•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sobre las ayudas xa madres solteras.

me gustaria si alguna esta en mi situacion si hay algun tipo de ayuda para madres solteras.
tengo 23 años y acabo de terminar el paro.tengo una niña de 4 meses.soy de madrid
gracias¡¡¡

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Urgente necesito alguien me ayude

Soy madre de un bebe de 1 año y 4 meses en diciembre dejo de cobra 426, y no tengo trabajo, nunca he percibido los 350 que daban para después de cobrar el paro, sabéis si lo 426 lo vuelven a poner en enero o si no lo dan que ayudas hay para una persona en mi situación, y por si fuera poco no tengo ni para una guardería o babysitter. es desesperante. vivo en madrid.

Ayuda economica

HOLA SOY DE ECUADOR Y SOY MADRE SOLTERA, TENGO UN BEBE DE MESES Y OTRO NIÑO A MI CARGO QUE SU MADRE ABANDONO Y LO TENGO YO...DESEO PONER UN CYBER Y UNA PEQUEÑA TIENDA PARA AYUDA DE MIS HIJOS Y MIA...COMO HAGO A QUIEN PIDO AYUDA...ESTE ES MI CORREO glamar_71@hotmail.com

Sobe las ayudas xa madres solteras

Hula paula soy Carmen, yo tengo dos hijos y pedí una ayuda q dan en la seguridad social, por hijo a cargo son 150 euros por hijo 2 veces al año, en enero y en julio no es mucho pero algo ayuda, espero q te haya sido de ayuda

Ayuda a madres solteras

por: desire2000

HOLA CARMEN , SOY DESIREE DE BARCELONA , SY MADRE SOLTERA TENGO UNA NIÑA DE 11 AÑOS E IDO A LA ASISTENTA HAER SI ME PUEDEN AYUDAR CON LOS LIBROS Y EL MATERIAL Y ME LO HAN DENEGADO ME DICEN QUE PIDA LA BECA PEO A MI ME HA SIDO DENEGADA AL FINAL ME E TENIO QUE PONER FUERTE CON LA ASISTENTA PORQUE ME DICEN QUE ME HAN AYUDADO MUCHO Y LO UNICO QUE HAN HECO A SIDO MANDARME A CARITAS POR UNA BOLSA DE COMIDA AL MES QUE LO UNICO QUE TE ENTRA SON 1 PAQUETE DE GARBNZOA , UNO DEJUDIAS , DOS LITROS DE LECHE Y POCA COSA MAS , Y LE E DICHO QUE SI CON SO E PUEDE COER , ME ENTERADO QUE A MUCHAS PERSONAS LE DAN VALES PARA EL CARREFUR TODOS LOS MESES Y ME LO A DESMENTIDO , ME DICE QUE ES MENTIRA , LE E DICO QUE DAN VALES PARA IR A PRENATAL PARA COMPRAR COCHECITOS Y ROPAPARA LO BEBES Y ME ICE QUE ES MENTIRA , YO CONOZCO GENTE DEL CAREF Y PRENATALY ME HAN DICHO QEES CIERTO , PERO ELLADICE QUE NO , AL FINAL ME TENIDO QUE IR LLOANDO Y ENFADADA PORQUE ME VAN A HECHAR DEL PISO Y NO TENGO NADA PARA MI HIJA Y NO REIBO NINGUNA AYUDA DEL ESTADO , TEESCRIBO ARAVER SI ME PUEDES AYUDAR Y DECIRME DND ME PUEDO DIRIGIR PARA QUEME AYUDEN YA QUE ESTOY EN EL PARO Y ME VAN A DESAHUCIAR DEL PISO .
GRACIA Y DISCULP QUE TE MOLESTE

Sara

Yo estoy en una situacion muy parecida tengo mi hijo d 3 añits y estoy dsempleada y por el momnto no tngo paro ni ninguna otra ayuda vivo en madrid

Voy a pedir ayuda de la caixa a la asistenta social

hola, yo voy a probar con la asistenta social, para que me derive a solicitar la ayuda, no se como va el tema.... pero llevo esperando por esta cita mas de un mes....veremos que me dice y que pasos debo seguir, creo que lo mio es complicado , soy inmigrante sin papeles con un hijo de 12 años que vive y estudia aqui y embarazada de 7 meses y medio....tengo pareja pero solo el trabaja y la verdad es que llegamos apenas, cuando el bebe nazca seguro vendran los problemas mas gordos, mi hijo tiene la misma ropita para el cole viejita ya y eso no pasaba porque yo trabajaba , pero ahora no puedo, eso me da mucha pena, porque ha empezado la eso y se rien de el.... me deprime esta situacion. aunque se que hay peores casos que el mio.... animo y a buscar ayuda...

Heey chicas!!!!

yo estoy en la misma situación que algunas...
Tengo 19 años y me he quedado embarazada; necesito irme de casa porque aun tengo una hermana más pequeña de 13 y mis padres no hacen nada más que recalcarme que si se separan, es por mi culpa. La verdad es que no estoy disfrutando nada de este embarazo, que aun no siendo deseado en un principio, luego no he sido capaz de tomar la decisión de interrumpirlo, puesto que gracias a dios, el padre me da un apoyo increible y ha sido la principal causa por la que mi balanza tomase la decisión de seguir adelante. Me iría a casa de mi novio, pero sus padres le han dado fecha para que abandone la vivienda familiar ya que aún dependía de ellos porque tiene 20. Ahora mismo él está en Madrid, y yo en Málaga, porque realmente soy de aquí, me había ido a estudiar a la capital y he acabado así.
Quizá no todas tengais mucha información pero os adelanto que no estoy dada de alta en el inem, porque las unicas veces que he trabajado ha sido en negocios familiares, y él tampoco está dado de alta, aunque trabaja esporádicamente como fotógrafo.
Solicito, si alguna puede darme mas información, sobre como acceder a las ayudas de la comunidad de Madrid, teniendo en cuenta que él si es madrileño, pero yo soy andaluza y si podría acceder a las ayudas de la seguridad social y a las del Inem, dando por hecho que me de alta.Si sabeis de más ayudas respecto a los estudios y demás también vendría bien, a los dos nos gustaría acabar la carrera.
he visto que algunas buscaban chicas para compartir piso...nosotros seriamos dos y a partir de principios de febrero 3.
Mucho ánimo a tod@s y que nadie os quite la alegría de disfrutar de vuestros bebes!!!
Un beso enormeee y gracias por escuchar!!
para lo que necesiteis, y si puedo hacer algo por alguna, solo pedirme el correo!!

Si ay ayudas!!

por lo que yo se ay una ayuda de 100 euros al mes que pueds cobrar aunque has cobrado paro,tienes que ir al inem,

Si y con la ley en la mano

por: mentadementa

busquen en internet,PLAN DE APOYO A LAS FAMILIAS<comunidad donde vive>,y ya vera k tiene un monton de ayudas;yo tambien estoy en la misma o peor aun,porque tengo un hijo de otra pareja ,y actualmente tengo una niña de casi tres años con mi actual pareja.por si fuera poco estoy sufriendo malostratos psihicos,pero como soy de rumania y no me hablo con mi familia,no me queda mas remedio k aguantar. la ley dice k si no pones denuncia no te pueden ayudar. hasta ay bien ;k pasa con la mujeres k la ponen y de postre tienen k vivir con el maltratador de bajo mismo techo<hasta k encuentremos donde meterte ,dicen>pero a el la llamara la policia o guardia civil o bete a saber quien ,y le dicen k tiene una denuncia de maltrato,.claro el dira k es mentira ,encima si tiene AMIGOS policia o jueses le puedes decir ADIOSa a la vida y aqui <NO HA PASADO NADA>. Haci k regreso;LA CONSTITUCION ESPAÑOLA ESTABLECE IGUALMENTE LA PROTECCION DE LOS HIJOS Y DE LAS MADRES <articulo39.2> ,LA PROTECCION DE LA SALUD <art.43> ,LAPROMOCION DEL ACCESO DE LA VIVIENDA <art.47> ,LA PROTECCION DE LOS DISCAPACITADOS <art.49> ,Y DE LA TERCERA EDAD <art.50>.etc,etc. y si quereis mas opiniones y ayuda juridica hay un foro donde hos puede aconcejar<<www.porticole gal.com >>> hay muchas leyes k casi nadi conoce,porfavor no dejeis k jueguen con sus derechos. un abraso muy fuerte a todas y perdonarme si me he pasado con algo.

Hola a todas!!!!

Hola chicas, creo que voy a ser una mamá soltera! Digo creo porque aún no me hecho el test de embarazo pero tengo todas las papeletas. El caso es que estoy casada con el que aún es mi marido pero por cosas de la vida el sábado decidí que me divorciaba. Ahora tengo el dilema de si estoy embarazada. El caso es que ahora vivo en Barcelona pero me voy a Alicante ya que yo soy de allí y mis padres me acogerán en su casa hasta que se estabilice mi situación laboral y familiar. Ahora lo que más prisa me corre es vender la casa dónde vivimos para poder rehacer nuestra vida.

El caso es que si estoy embarazada todo se complica, me será más difícil encontrar trabajo (soy maestra y puede que no me ofrezcan nada hasta septiembre y para entonces ya se me notará la barriga).

Sabéis de alguna ayuda en Alicante????

Muchas gracias chicas!!!!

A paula201

SOY ANGIE Y TAMBIEN SOY DE MADRID ,SI ESTAS EN EL PARO Y TIENES UN NIÑO DE 4 MESES TIENES BASTANTES AYUDAS POR TENER ESE NIÑO Y SER MADRE SOLTERA.
LA 1 ES LA DE LA SEGURIDAD SOCIAL QUE AUNQUE TE LO ABONAN CADA SEIS MESES TE PERTENECESE SOLICITA EN LA TESORERIA QUE TE CORRESPONDA
LA 2 SI ESTAS COBRANDO PARO NO TE CORRESPONDE PERO POR LO CONTRARIO SI NO LO ESTAS COBRANDO TE PERTENECE UN SUBSIDIO POR CARGO A HIJO ESO SE SOLICITA EN EL INEM
Y 3 TIENES DERECHO A LOS CHEQUES QUE DAN EN CARITAS QUE SON 600 EUROS POR FAMILIA DURANTE SEIS MESES Y TE DAN SEIS CHEQUES DE VALOR DE 100 EUROS CADA UNO.SI CON ESTO TE HE SIDO DE AYUDA ME ALEGRO PORQUE TODO EL MUNDO TENEMOS DERECHO NA ESAS AYUDAS.UN SALUDO ANGIE

Ayudaa

por: macarena413

hola mira me sorprende esto que has dicho de los cheques llevo luchando con mi asistenta yo que se el tiempo stoy cobrando el paro y no me ayuda a nada estoy sola y tengo 4 hijos no pude solicitar la beca d comedor porque staba ingresada mi hija en ese momento y ahora solo hace que darme largs no me informa de ningun tipo de ayuda y me gustaria saber esto de caritas soy de terrassa (barcelona) muchas gracias y saludos

Busco alguna mamá para compartir vivienda

Hola soy una madre soltera más que tiene problemas de vivenda. No sé a quién recurrir porque los servicios sociales no me dan ningún tipo de solución ni ayuda. Hace un año me quedé paro, tuve que dejar mi casa y volver con mis padres. Vengo de una familia desestructurada y como podéis imaginar la situación es insostenible. Contínuas peleas y demás que mi hijo no tiene que sufrir......
Tengo la urgente necesidad de marcharme de esta casa tanto por el bienestar de mi hijo como por el mío, pero en esta situación es imposible encontrar algo para nosotros solos. Por eso recurro aquí. Dado que las situaciones de todas nosotras son similiares, sería todo mucho más fácil aunando esfuerzos con alguien en mi misma sitiación. Dado que el estado y en muchos casos las propias familias nos dan la espalda, es importante recibir y darnos apoyo entre nosotras, así que busco a alguna mamá que esté dispuesta a compartir piso. Encontrar casa es fácil pero conseguirla es un reto que de momento sola no puedo afrontar.
Animáos y sed conscientes de que la unión hace la fuerza. Gracias y suerte!

Nose como tirar adelante...

por: lagrimas92

Echado una ojeada a tu mensaje,mira yo estoy en una situación desesperante mis padres me han echado a la calle,estoy de 5 meses y estoy yo sola con el bebe...me gustaria tambien encontrar un hogar para mi y mi bebe y tambien necesitaria saber alguna ayuda para madre soltera para poder sacar cabeza...
me gustaria que me respondiese alguien para ayudarme tengo 18 años,y soy de un pueblo de alicante!

Hola

por: aroaydavid

mira yo esty en peor situacion a mi la asistenta me a dado unos papales para el ivima un piso que aunke ella sabe que lo necesito yaa porque esty en la caye puede tardar asta 3 años en darmelo y como no puedo aguantar yo me voy a meter en un piso vacio del ivima el cual te denuncian pero si pagas el ivima no te echa y puede tardar en salir el juicio asta 4 años y alomejor luego ni te exan asike la unica solucion si no tienes a nadie metete en uno que sepas que esta vacio o abandonado y yasta

Soy nueva y voy acer madre soltera el febrero2011

por: vanesa3671

hola buena soy madre soltera ahi alguna ayudas para madre soltera mi bebe va a nacer ahora el febrero tengo 18 años ahi aguna ayuda porfavor ayudame muchas gracias

Hola

por: lor277

Hola soy una chica de 27 años separada y estoy pensando en compartir piso en simancas tengo una niñta de 2 años y medio y yo sola no puedo afrontar con todos los gastos de alquiler contestame a mi correo lore26ari@hotmail.com si todavia te interesa compartir piso besos lorena

Yo estoy pensando lo mismo

por: vicky2334

hola yo tb soy madre soltera y vivo en un piso con mi hijo,estoy pensando lo mismo pq es mucho gasto y sola es muy dificil,nosotros vivimos en madrid tu de donde eres??y q edad tiene tu hijo/a??yo tengo un niño de 2 AÑITOS y yo tengo 25.escribeme si quieres a ver si nos interesa a las dos y a parte de ayudarnos nos hacemos compañia q en nuestros casos se siente una muy sola,a mi mi familia tampoco me apoya.bueno espero tu respuesta.

un abrazo

Hola

por: carla19822

Hola, yo estoy interesada tambien en compartir piso con alguna mama, yo vivo en madrid, bueno en majadahonda y busco piso por esta zona, tengo un niño de casi 2 añitos y yo tengo 27 años. mi situacion tambien es insostenible y necesita respirar aire fresco, sentirme liberada. muchas gracias y un abrazo

Hola

si, no eres la unica chica que esta en esta situacion yo soy madre soltera y tengo 21 años y mi hijo tiene 1 año de momento vivo con mis padres y la verdad es que algunos dicen de que tengo suerto pero....mejor es hacerme mi vida sola.
Yo vivo en suria cerca de manresa, y no tengo trabajo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: manuley
0
  Agobiada y desesperada por el padre de mi hijo...
por: alexandritas
3
  La "hija" de mi novio
por: novenaflor
1
  Hijos de padres separados,cómo debe intervenir la nueva pareja de la madre,en este caso?
por: yessi841
1

por: claussss
0

por: psicopedagoga2
0

por: yenifer79
0
  Madre soltera
por: kanariona26
5
  Mi novio es viudo y tiene dos hijos adolescentes, no sé que hacer...
por: campanita525
3
  Busco amigas en situacion parecida(divorciada+niña+parej a)
por: 13luzazul13
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com