Vivo todavia en casa de mis padres ! : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Peso y embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Familia recompuesta, monoparental, madres solteras

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"Vivo todavia en casa de mis padres !"
Enviado por amistad1974 el 19 diciembre  a  15:38

Me siento totalmente impotente, tengo 32 a y vivo todavia en casa de mis padres con quien me llevo fatal, lo malo es que no se si me podre ir algun dia, mi sueldo no es suficiente ni para alquilar un piso ni para comprar, se perfectamente que me he imposible de vivir sola con mi hija y me siento muy triste, no se como hacerlo, si alguien me puede dar algunos consejos se lo agradeceria, gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola amistad 1974 ¡"
Enviado por lorea2411 el 1 abril  a  16:48

yo tb tengo 32 años y vivo con mis padres , en eso te entiendo ,pero yo me llevo algo mejor , aunque tenemos nuestros dias , yo voy a ser madres soltera en agosto y mi pareja y yo no estamos bien y aunque lo intentamos parece q no vamos a estar juntos en todo este paso q es tan bonito y tan complicado a la vez , yo si pienso irme a vivir sola las asistentas te ayudan mucho y aunque tengas un sueldo bajo, tb hay ayudas para pisos de alquiler y luego hay q tener mucha fuerza y tirar por tu niña . yo no se si es niña o niño , pero tengo mucha ilusion y mucho miedo tb , bueno todo pasa , buena suerte y espero saber de ti y tu niña .
besos
"Hola chikas¡¡¡¡¡¡"
Enviado por luciaferrol el 1 abril  a  20:06

yo tengo 25 años,vivi fuera d casa desde los 19 y yevo dos semanas viviendo kon mi madre pork mi sueldo no me daba pa todoy mi novio k me echaba un cable en lok podia kon el ninio y economikament kedo en paro,asi k bueno...¡¡¡me uno al klub¡¡¡ estoy triste pos yo kon mi madre tp me yevo muy para aya pero segur k kon esfuerzo tiraremos todas pa delant.
en principio yo fui a una asistenta social y le esplik mi kaso me mando juntar unos papeles y estoy esperando k me manden una carta a kasa para k me den una paga para ayuda del piso...
vs pasais solicitar una kasa x laxunta de esas no se komo se llaman...subencionada vamos...ooooo...yo k se si vais a la asistenta d vuestar lokalidad os va a dar varias soluciones,ayudas pa pagar el agua,paa kolegios y guarderias,comedores...

saludos mil

Futura madre soltera!Debo ir?Busco madre solteraViajes para monoparentalesQuisiera saber si en valencia hay ayudas sociales para madres solteras o lugares de interesLos hijos de la pareja viven contigo...por qué nos sentimos culpables de los problemas??Madres solteras en barcelonaIncreible, lo ultimo que me quedava por ver, o no, me ha denunciado por amenazas, increibleOpiniones, le dejo a mi hija siempre que quiere, pero quiero que me deje en paz a mi,como lo hagoQue dificil es ser madre y padre.Miedo por conocer a su hija
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales