Foro / Psicología

Alguna mama soltera e zaragoza?

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 20:17
I
iria_5920612
23/11/06 a las 13:07

hola!!! me gustaria conocer a alguna mama de por aqui cerca. to tengo 31 años y un niño de 3. tuve muchos problemas con el padre de mi hijo, del q actualmente no se nada. hace poco q he comenzado a vivir con la pareja q tengo actualmente.
no se si esto le ocurre a todo el mundo,pero aunque estoy de maravilla con el y el con mi hijo, tengo muchos temores de q esto no salga bien. no quiero sufrir mas. tengo muchas amigas pero ninguna a pasado por mi situacion, con lo cual es dificil q muchas cosas q siento las puedan comprender o entender.
un saludo y espero q alguien me conteste.

Ver también

P
peace_5318361
29/11/06 a las 11:16

Estoy pasando por lo mismo
Te creo cuando dices que tienes miedo no por que este en lamisma situacion que tu,yo no ptengo pareja pero me imagino que despues del daño que te ha podido hacer tu ex ahora te andaras con mas ojo,sobre todo por el peque.Yo tambien soy madre soltera con un niño de casi un año y el padre desaparece y aparece y ahora no me preocupa demasiado pero si, si miro al futuro por que el dañado sera mi hijo,Como se le explica a un niño,sin hacerle daño,que su "padre" viene cuando le da la gana y como un juez lo ha dictado se tiene que ir?Me da miedo que se haga mayor.Me metio en un juzgado del que no he salido todavia pero no se para que por que del niño pasa, no viene a verlo y cuando hablo con el(en muy pocas ocasiones)siempre me humilla,bueno seguiremos hablando!!!!!!!Las situaciones de las madres solteras o separadas solo las entedemos las que estamos en esta situacion aunque tengamos apoyo de familia o/y amigas/os, sino se pasa por esto no se puede entender del todo.

P
peace_5318361
4/12/06 a las 22:11

Si lo supiera....
La verdad es que no se que decirte por que estoy igual que tu,lo unico que mi ex no lleva tanto tiempo por que el peque tiene solo 10meses pero una cosa tengo clara si el no se comporta como un buen padre pase el tiempo que pase y diga lo que diga la justicia a mi hijo no se lo llevara,que me puede pasar???que me lleven a la carcel?No se cual es tu historia y si te digo la verdad no tengo ni idea pero yo solo luchare por el bien de mi hijo no por el de mi ex.Yo no le reclamaria el dinero pero si lucharia por que le quitaran el poder de ejerzer como padre,me explico,guardate bien las espaldas por si un dia aparece y luchar para no tenga derecho a nada sobre el niño y no lo digo para hacerle daño a el sino para no perjudicar el pequeño,no se lo uqe le habras contado a tu hijo pero como madres debemos ser mas fuertes y luchadoras que el resto puesto que no solo tenemos que criar a nuestros hijos sino procurar que el propio padre no destruya esos años de crianza.MI ex aparece para las fechas señaladas y entonces su jugada es la siguiente:primero me llama y dice que quiere llevarse al niño por supesto le digo que solo se lo dejo si voy yo con el,en los bebes en poco tiempo cambian mucho,le propongo que cambie el horario(se lo queria llevar a la hora de comer)y el me dice que no,entonces me denuncia y esta ultima vez el juez me da la razon a mi,explicandoq ue hay que cambiar los horarios por que el niño es pequeño,y va el y decide por si mismo que no viene(ya ha pasado la fecha señalada)pero lo mejor es que me denucia por que dice que no se lo dejo ver y el muy jodido ni llama para interesarse por el ni siquiera viene a verlo.Con este tipo de persona NUNCA se sabe como actuar.Resumiendo hagas lo que hagas hazlo por tu hijo!!!!!Sobre nuestros hijos mandamos nosotras,ni un juez ni mucho menos un padre de este tipo.

I
iria_5920612
5/12/06 a las 23:30
En respuesta a peace_5318361

Si lo supiera....
La verdad es que no se que decirte por que estoy igual que tu,lo unico que mi ex no lleva tanto tiempo por que el peque tiene solo 10meses pero una cosa tengo clara si el no se comporta como un buen padre pase el tiempo que pase y diga lo que diga la justicia a mi hijo no se lo llevara,que me puede pasar???que me lleven a la carcel?No se cual es tu historia y si te digo la verdad no tengo ni idea pero yo solo luchare por el bien de mi hijo no por el de mi ex.Yo no le reclamaria el dinero pero si lucharia por que le quitaran el poder de ejerzer como padre,me explico,guardate bien las espaldas por si un dia aparece y luchar para no tenga derecho a nada sobre el niño y no lo digo para hacerle daño a el sino para no perjudicar el pequeño,no se lo uqe le habras contado a tu hijo pero como madres debemos ser mas fuertes y luchadoras que el resto puesto que no solo tenemos que criar a nuestros hijos sino procurar que el propio padre no destruya esos años de crianza.MI ex aparece para las fechas señaladas y entonces su jugada es la siguiente:primero me llama y dice que quiere llevarse al niño por supesto le digo que solo se lo dejo si voy yo con el,en los bebes en poco tiempo cambian mucho,le propongo que cambie el horario(se lo queria llevar a la hora de comer)y el me dice que no,entonces me denuncia y esta ultima vez el juez me da la razon a mi,explicandoq ue hay que cambiar los horarios por que el niño es pequeño,y va el y decide por si mismo que no viene(ya ha pasado la fecha señalada)pero lo mejor es que me denucia por que dice que no se lo dejo ver y el muy jodido ni llama para interesarse por el ni siquiera viene a verlo.Con este tipo de persona NUNCA se sabe como actuar.Resumiendo hagas lo que hagas hazlo por tu hijo!!!!!Sobre nuestros hijos mandamos nosotras,ni un juez ni mucho menos un padre de este tipo.

Estoy de acuerdo con lo q dices
pero....existe un pero a lo q explicas.aunque un padre pase de sus visitas,de pasar la pension y de preocuparse por su hijo, en el momento q se le cruce la vena y aunque solo sea para fastidiar a la madre,puede ejercer sus derechos aunque haga años q no ve a ese hijo.
siempre prevelece el derecho del padre y en muy raras ocasiones ocurre q se le quiten los derechos o y obligaciones al padre.segun mis abogadas, a no ser q fuera un caso de malos tratos al menor,el juez siguira concediendo las visitas al menor aunque para este su propio padre pueda ser un completo desconocido.
asi de justa es la justicia en este pais.
en mi caso cuando pedi yo la custodia de mi hijo al romper con su padre,el quiso firmarme un papel como q el renunciaba al niño y no lo volvia a ver mas y yo no le obligara a pasar la pension alimenticia. por supuesto q mis abogadas y su abogado le dijeron q eso no era legal.el niño tiene derecho a la pension alimenticia y el a disfrutar de hijo( si quiere ejercer,claro).
todavia no me he decido, a ver q hago.ya te contare.
un saludo y gracias por contestar.

D
davina_8880678
13/12/06 a las 1:06

Yo soy también
Hola
Soy de Huesca, tengo 38 años y un niño de 1 año.
No tengo nueva pareja, y por ahora ninguna intención.
Siempre he pensado que seria bueno hacer un grupo de mamás y niños/as, hacer excursiones, salidas, etc.
No se, que te parece?.
Saludos.

I
iria_5920612
16/12/06 a las 1:13

No te dejes
hola!!!!!!
guarda esos mails y denuncialo!!!
por experiencia propia,no te acobardes. yo me arrepiento de haberlo hecho.mi familia y yo hemos estado amenazados de muerte, a mi me mando 2 veces al hospital el muy h...p...(mi familia x cierto de esto no sabe nada). Y no le denuncie.
primero por el escandalo q se iba a organizar, se hubieran enterado todos los vecinos, y segundo xq encima te sientes,bueno, te hacen sentir como la mala de la pelicula, aparte de la verguenza q te da admitir lo q te esta pasando.
eso q te hace es acoso,calumnias e intimidacion. mi consejo es q hables con tu abogado-a y no lo dejes pasar.
no se si en tu caso habran existido malos tratos fisicos o psicologicos,pero..... a mi por lo menos con el tiempo me pasa lo siguiente:
a veces creo q todo el infierno q vivi a su lado es como si fuera algo q no me ha podido pasar a mi. es como si no fuera yo la protagonista de esa pelicula.como si aquellos años yo no hubiese sido yo. no se explicarlo mejor,la verdad.

y como me arrepiento de haber sido una cobarde y no haberle hecho frente denunciandolo. es como si encima hubiese tenido lastima en el fondo por el.

sabes como sali de ese infierno?

mi hijo me salvo de terminar siendo devorada por esa bestia.el dia q nacio y lo tuve en mis brazos, ese dia tome la determinacion de q mi hijo merecia una vida mejor y yo tambien.
a mi hijo yo le di la vida y el a mi me la devolvio,porque lo q entonces estaba viviendo con mi pareja no era vida, sino el comienzo de mi muerte.

no hay q pasarles ni una. una pareja cuando rompe es normal q tenga roces discusiones... pero de ahi a ser agresivos,intimidadores,acosadores,etc...,por ahi si q no hay q pasar.

ten la cabeza muy fria y da bien los pasos legales.
ponlo en su sitio.
nuestros hijos son lo primero pero nosotras vamos tirando del carro y muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas.

un saludo. espero tener noticias tuyas.

I
iria_5920612
20/12/06 a las 21:50
En respuesta a davina_8880678

Yo soy también
Hola
Soy de Huesca, tengo 38 años y un niño de 1 año.
No tengo nueva pareja, y por ahora ninguna intención.
Siempre he pensado que seria bueno hacer un grupo de mamás y niños/as, hacer excursiones, salidas, etc.
No se, que te parece?.
Saludos.

Hola!
la verdad q lo de el grupo esta bien.
yo antes de conocer a mi actual pareja tambien pensaba en formar uno, aunque la verdad q sin buscarlo he conocido a unas cuantas mamas en la misma situacion y por lo menos nos contabamos nuestras cosas.
ya veo q tu tb estas escarmentada,pero chica,hay veces q sin buscarlo llega un buen hombre y te enamoras.lo digo por experiencia propia.

mi hijo es algo mas mayor q el tuyo,va a hacer 4 en marzo.q tal llevas tu lo de ser madre sola?

un saludo.

I
iria_5920612
13/1/07 a las 18:29

Hola sandra, como te va?
hola, espero q los agobios q tenias hayan ido a menos.
yo he recapacitado y al final no le he reclamado las pensiones que no le ha pasado al niño desde 2004.
he pensado q se las puede meter por donde le quepan.si no se ha acordado del niño en este tiempo ni sabe las veces que le han operado ni de todo lo q ha pasado el niño, al diablo el dinero;el mes q se acuerde de pasarlo bien y el q no pues tambien.
ahora llevo varios meses q el dinero de la pension viene a nomvre de la otra en la transferencia bancaria,QUE FUERTE, encima es tonto de no poner su nombre.

de donde no hay........

saludos.

P
peace_5318361
25/1/07 a las 14:20
En respuesta a iria_5920612

Hola sandra, como te va?
hola, espero q los agobios q tenias hayan ido a menos.
yo he recapacitado y al final no le he reclamado las pensiones que no le ha pasado al niño desde 2004.
he pensado q se las puede meter por donde le quepan.si no se ha acordado del niño en este tiempo ni sabe las veces que le han operado ni de todo lo q ha pasado el niño, al diablo el dinero;el mes q se acuerde de pasarlo bien y el q no pues tambien.
ahora llevo varios meses q el dinero de la pension viene a nomvre de la otra en la transferencia bancaria,QUE FUERTE, encima es tonto de no poner su nombre.

de donde no hay........

saludos.

Bueno....
Las cosas no estan muy bien pero en fin...mañana es el cumple de mi hijo y el sabado le hare una fiesta.El sabado por la mañana tengo que ir a puntode encuentro familiar y me da la sensacion que me va a tomar el pelo otra vez porque...si ha venido en un año escasamente en 10 ocasiones por que va a venir a partir de ahora????Oye si te parece bien me podrias decir tu email y asi comentarte cosas mas concretas sino ya te contare!!!Ah yo tambien hubiera actuado igual que tu,con dinero no se compra a un hijo!!!!!UN hijo no son ni 200 ni 300 ni 10000 a un hijo hay que criarlo todos los dias,educarlo todos los dias,estar con ellos,tener contacto diario ......Por los hijos hay que luchar

A
an0N_863539699z
19/2/07 a las 18:37

Te entiendo perfectamente
hola soy una chica de Zaragoza de 34 años con un niño de cinco. Crio actualmente a mi hijo sola y por eso te entiendo y se lo duro que es.También lo he pasado muy mal y si te ayuda de algo conocer a alguna chica en tu misma situación y quiere charlar o pasear con los niños llamame Sofia 656683336

A
an0N_863539699z
19/2/07 a las 18:39
En respuesta a davina_8880678

Yo soy también
Hola
Soy de Huesca, tengo 38 años y un niño de 1 año.
No tengo nueva pareja, y por ahora ninguna intención.
Siempre he pensado que seria bueno hacer un grupo de mamás y niños/as, hacer excursiones, salidas, etc.
No se, que te parece?.
Saludos.

Me encanta tu idea
Hola soy una chica de 34 años de Zaragoza con un niño de cinco.Me parece genial tu idea pero igual estamos algo distanciadas bueno si te parece que charlemos me llamas Sofia 656683336

I
iria_5920612
9/3/07 a las 20:17
En respuesta a an0N_863539699z

Me encanta tu idea
Hola soy una chica de 34 años de Zaragoza con un niño de cinco.Me parece genial tu idea pero igual estamos algo distanciadas bueno si te parece que charlemos me llamas Sofia 656683336

Hola
te llamas igual q una amiga q tiene un niño de 6 años. conozco a unas cuantas mamas y quiero hablar un dia con ellas a ver si hacemos una quedada por algun parque con el buen tiempo. un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir