Foro / Psicología

Mamis separadas/divorciadas en valencia

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 11:31
A
ao_5956553
13/12/09 a las 16:55

Amistad
He visto tu anuncio y me gustaría conocerte, aunque no sé si a tí tambien te gustaría. Tengo 65 años, divorciado, un hijo mayor, buena posición, empresario jubilado, buen aspecto, simpatico, moreno, 1,75 ms., un par de kilos de más (sólo un par), aficionado a los viajes, etc. etc.
Te agradecería contestases, aunque sea para decir que no. Un saludo, Carlos

Ver también

A
ailian_5997462
20/1/10 a las 10:15

Mami de valencia
Hola a todos, somos una pareja con una niña de 16 meses. Desde que tuvimos a la niña nuestro círculo de amigos se ha ido reduciendo hasta ser casi inexistente, así que nos gustaría conocer a otras personas con hijos, para poder salir y relacionarnos, nosotros y que nuestra peque, Alma, también juegue con otros niños.
Os dejo mi correo por si quereis hablar algún día, podemos también organizar alguna actividad. Es cuatrodejunio85@hotmail.com
Gracias y saludos a todos.

X
xinxin_5996053
12/2/10 a las 11:21

Separada
HOLA ME ESTOY SEPARANDO Y SOY DE VALENCIA Y ME GUSTARIA PODER HABLAR CON ALGUIEN, NO TENGO A NADIE CON LA QUE ME PUEDA DESAHOGAR

V
verena_5301624
16/3/10 a las 20:46

Divorciada,con 1 niño y sola
Hola, estoy divorciada y tengo 1 niño de casi 4 años y esta conmigo casi todos los fines de semana. Y la verdad, si que me gustaria el poder relacionarme y llegar a entablar amistad con madres en la misma situacion que la mia

A
aynoa_5283820
16/3/10 a las 21:22

Mamis realicemos juntas actividades, excursiones, ..., con nuestros peques !
Me gustaria quedar los fines de semana, ... con madres solteras, separadas, divorciadas con hijos y hacer actividades, excursiones, ... Yo tengo un peque de 4 años.

A
aynoa_5283820
16/3/10 a las 21:56
En respuesta a ran_5610295

Hola hay un grupo en vlancia para lo que buscas.
En valencia la agencia www.empareja-dos.com , ( que es entre muchas cosas agencia matrimonial, asesoria sentimental, organizadora de eventos y gestiona grupos por edades o por estado civil...)

Tiene un grupo para personas separadas, divorciadas o viudas, para hacer actividades, viajes, fiestas, escursiones pero con niños , nos lo pasamos genial,

la agencia nos organiza cosas espectaculares y solo nos cobra 5 euros.

El telefono es 960454220 o en www,empareja-dos.com

Saludos.

Grupo para actividades con niños
Hola, sigue activa la web que indicas ? He intentado acceder a ella y no hay forma. Por favor, indicame nueva direccion web si hay, puesto que me gustaria mucho el poder formar parte de ese grupo junto con mi hijo.

A
aynoa_5283820
24/3/10 a las :02
En respuesta a xinxin_5996053

Separada
HOLA ME ESTOY SEPARANDO Y SOY DE VALENCIA Y ME GUSTARIA PODER HABLAR CON ALGUIEN, NO TENGO A NADIE CON LA QUE ME PUEDA DESAHOGAR

Divorciada y con 1 torbellino de 4 añitos
Hola, Nina

Yo también soy de Valencia, y llevo divorciada 2 años. Si quieres puedes contar conmigo. Bss.

S
shuwei_8443531
28/3/10 a las 21:26
En respuesta a aynoa_5283820

Mamis realicemos juntas actividades, excursiones, ..., con nuestros peques !
Me gustaria quedar los fines de semana, ... con madres solteras, separadas, divorciadas con hijos y hacer actividades, excursiones, ... Yo tengo un peque de 4 años.

Semana santa
hola soy una chica de 40 divorciada , mi hija ya tiene 13 años y yo le organizo excursiones para ella y sus amiguitas por valencia y alrededores.

de todas formas me quiero hacer unas amigas , pues quiero volver a ser mama. para un sabado tarde ir a la playa con los nenes o charlar en un parque mientras juegan los peques.

ya me dices algo.

A
alazne_5929836
20/4/10 a las 11:05

Mami separada y un poco perdida
Hola soy de valencia y me acabo de separar, y me imagino que como a todas les pasa, estas desorientada, no sabes para donde tirar, y algo falta de amigas. Tengo una nena de 20 meses y me gustaria mucho conocer gente con quien poder salir con los niños y entablar una amistad. Si hay gente en mi situacion dejo mi messenger x si alguien quiere contactar conmigo. c.urbanos@hotmail.com. Un besito.

V
verena_5301624
3/5/10 a las 15:31

Crear grupo para amistad duradera
Hola, a toda/os

Estoy divorciada tengo 42 años y un niño de 4 años y me gustaría conocer o bien formar grupo de amigos con los que poder quedar los fines de semana, organizar excursiones, ..., e incluso entresemana, si es posible, tomar un café, aunque sea estar unos minutos en el parque con los niños, ...

Besos

A
afifa_9902696
19/5/10 a las 13:21

Lo subo
up

A
afifa_9902696
19/5/10 a las 13:28

Hola
se me ha olvidado comentar que busco amigas con niñas a poder ser, ya que mi hija de 7 años fuera del cole no tiene amigas, yo tengo 37.
A ver si hay suerte ,saludosssssssss

O
olga_5722154
2/7/10 a las 13:39
En respuesta a xinxin_5996053

Separada
HOLA ME ESTOY SEPARANDO Y SOY DE VALENCIA Y ME GUSTARIA PODER HABLAR CON ALGUIEN, NO TENGO A NADIE CON LA QUE ME PUEDA DESAHOGAR

Divorciada
YO TAMBIEN ME ACABO DE DIVORCIAR , SOY DE VALENCIA Y PUEDES HABLAR CONMIGO. MI CORREO ES burja.3-2@hotmail.com

M
morena_5652429
9/7/10 a las 19:49
En respuesta a olga_5722154

Divorciada
YO TAMBIEN ME ACABO DE DIVORCIAR , SOY DE VALENCIA Y PUEDES HABLAR CONMIGO. MI CORREO ES burja.3-2@hotmail.com

Divorciada
Bueno no vi que podia escribir en este apartado, el caso es que busco amistades para poder salir el fin de semana, tengo un nene de 7 años y no tengo nada mas que una amiga....me gustaría poder tener mas.
Mi correo es beballop@hotmail.com

M
miledy_8285117
25/8/10 a las :31

Mamá divorciada con un terremoto de casi 4 añitos busca amistad
Mi hijo pronto cumplirá 4 añitos es la alegría de mi vida pero también necesito salir con otras personas en mi situación y en fin reirnos, charlar, ayudarnos y disfrutar junto a nuestros hijos.
email beatriz@tvalmansa.es resido en Valencia. Espero que quedemos pronto. un besito.

M
miledy_8285117
25/8/10 a las :36
En respuesta a aynoa_5283820

Divorciada y con 1 torbellino de 4 añitos
Hola, Nina

Yo también soy de Valencia, y llevo divorciada 2 años. Si quieres puedes contar conmigo. Bss.

Mamá divorciada con terremoto maravilloso de casi 4 añitos
me gustaría quedar para charlar, reirnos y ayudarnos a sobrellevar la situación. También hace dos años que me divorcié pero lo que me preocupa es que yo sea demasiado prescindible para mi hijo y que cuándo sea más mayor me diga que se quiere ir con su padre. Se que es mucho presagiar pero no deja de preocuparme.
e mail beatriz@tvalmansa.es Resido en Valencia. Un besito

M
miledy_8285117
25/8/10 a las :42
En respuesta a xinxin_5996053

Separada
HOLA ME ESTOY SEPARANDO Y SOY DE VALENCIA Y ME GUSTARIA PODER HABLAR CON ALGUIEN, NO TENGO A NADIE CON LA QUE ME PUEDA DESAHOGAR

Mamá divorciada 40 años y peque de 4 añitos
Cuenta conmigo. Un besito y muchos ánimos. Llora todo lo que necesites. Pero no te encierres en ti.Ahí va mi email beatriz@tvalmansa.es. Resido en Valencia

B
brenda_5648835
27/8/10 a las 20:15
En respuesta a an0N_533891999z

lunas
ME LLAMO ALICIA SOY SEPARADA TENGO PAREJA Y 1 HIJO DE 9 AÑOS BUSCO UN GRUPO PARA SALIR CON LOS NIÑOS YA QUE LA VIDA NOS A DADO ESTO TAN DURO A VER SI NOS DIVERTIMOS ME GUSTA VIAJAR SALIR HABLAR Y CUANDO NO NOS TOQUE A LOS HIJOS SALIR LOS PAPAS Y MAMAS MNS ALICIACABALLITODEMAR@HOTMAIL.C OM ESPERO QUE AYUDEIS BESOS

Mama divorciada con un terremoto de 4 añitos maravillosohttp://www.enfemenino.com/world/communaute/f
bueno Alicia te mando mi email para que podamos quedar, ya lo he enviado a otras mamás en idéntica situación, pero por ahora no contestan. Email beatriz@tvalmansa.es.
Me encantaría tener un grupo de amigas y amigos mamás y papás en esta situación para salir con nuestros hijos y quedar durante sus ausencias, ya que se hace más llevadero. Y si somos felices además de ser mejores personas les aportaremos lo mejor de nosotros mismos. Bueno puehttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g32.gifs un besito.

R
rebeka_8131155
7/10/10 a las 14:19
En respuesta a afifa_9902696

Hola
se me ha olvidado comentar que busco amigas con niñas a poder ser, ya que mi hija de 7 años fuera del cole no tiene amigas, yo tengo 37.
A ver si hay suerte ,saludosssssssss

Saludoa
hola soy una mama con dos nenes de 9 y 5 años y con un monton de ganas de hacer cositas y divertirme con ellas , espero ke te interese un besito.

L
lazara_9130371
28/10/10 a las 18:02
En respuesta a miledy_8285117

Mamá divorciada con un terremoto de casi 4 añitos busca amistad
Mi hijo pronto cumplirá 4 añitos es la alegría de mi vida pero también necesito salir con otras personas en mi situación y en fin reirnos, charlar, ayudarnos y disfrutar junto a nuestros hijos.
email beatriz@tvalmansa.es resido en Valencia. Espero que quedemos pronto. un besito.

Te compreeeendo perfectamente
Hola! estoy con m i minuto especial, tengo a la prole en un cumple.

Es curiosisimo, yo me encontraba hace un tiempo como tu, una amiga me animo para viajar con mi prole, tengo amigos que muchas veces compartimos programas con la agencia y otras quedamos, hoy tengo a los niños en el cumple de unos amiguitos del grupo, puedes probar, la direccion es www.viajacontuhijo.com, si te animas nos conoceremos soy una de las asiduas es superdivertido para todos.

L
lazara_9130371
28/10/10 a las 18:12
En respuesta a aynoa_5283820

Mamis realicemos juntas actividades, excursiones, ..., con nuestros peques !
Me gustaria quedar los fines de semana, ... con madres solteras, separadas, divorciadas con hijos y hacer actividades, excursiones, ... Yo tengo un peque de 4 años.

Excursiones con mamis y sus niños
Hola, yo me marcho con un grupo de mamas y papas la mayoria estan separados y lo pasamos bien te doy el link

http://www.viajacontuhijo.com/32.html

Ahora resido en Madrid, creo que cerquita de Valencia tienes más.

L
lazara_9130371
28/10/10 a las 18:24
En respuesta a dina_5336373

Hola nereida
hola yo tambien estoy separada y con dos niños de 5 y 8 años,,por si te apetece te dejo mi msg,alians28 @hotmail.com,yo tengo 31 años,un beset

Hola puede ser de tu interes
Hola, hoy estoy animando a mas de una separada, mirar en la web www.viajacontuhijo.com este verano y algun que otro fin de semana acudo a ellos, los niños y las mamas lo pasamos bien y no esta nada mal de precio.

L
lazara_9130371
28/10/10 a las 18:27
En respuesta a miledy_8285117

Mamá divorciada 40 años y peque de 4 añitos
Cuenta conmigo. Un besito y muchos ánimos. Llora todo lo que necesites. Pero no te encierres en ti.Ahí va mi email beatriz@tvalmansa.es. Resido en Valencia

No estas sola,
Todo pasa, muchas veces es mejor estar sola si tu pareja no te aporta respeto ni cariño, con un angelito de 4 añitos a tu lado, solo mirarlo te dara fuerzas, se lo que estas pasando yo tambien lo pase ten animo.

L
lazara_9130371
28/10/10 a las 18:41
En respuesta a an0N_533891999z

lunas
ME LLAMO ALICIA SOY SEPARADA TENGO PAREJA Y 1 HIJO DE 9 AÑOS BUSCO UN GRUPO PARA SALIR CON LOS NIÑOS YA QUE LA VIDA NOS A DADO ESTO TAN DURO A VER SI NOS DIVERTIMOS ME GUSTA VIAJAR SALIR HABLAR Y CUANDO NO NOS TOQUE A LOS HIJOS SALIR LOS PAPAS Y MAMAS MNS ALICIACABALLITODEMAR@HOTMAIL.C OM ESPERO QUE AYUDEIS BESOS

Grupo para pasarlo bien todos
Hola hoy estoy animando a todas y a todos, acabo de venir de vacaciones con mis hijos, (puente) y puede interesaros www.viajacontuhijo.com, yo lo encontre a traves de una amiga y ella a traves del foro., los foros son la oca! pero fenomenal!

A
arame_9383489
19/11/10 a las 10:19
En respuesta a fatima_9615500

Amistad
HOLA ME LLAMO TERE Y TENGO UNA HIJA DE 26 AÑOS QUE ES MADRE SOLTERA Y MEGUSTARIA QUE ELLA HICIERA AMISTADES CON CHICAS COMO ELLA PARA SALIR PORQUE DESDE QUE TIENE LA NENA NO SALE LA NENA TIENE 1 AÑITO SI QUIERE ME MANDAS UN CORREO Y YO TE DARE EL SUYO GRACIAS

Hola tere
Soy Ajo:

Aunque tengo 31 años, soy divorciada, entiendo lo dificil que es para tu hija hacer amistades, si a mi edad es dificil encontrar papas omamas en mi mis situación, con lo joven que es tu hija es normal.

Mi email es: scorbubuona@hotmail.com
Dile que si le apetece tomar un cafe o quedar, que me envie un email. Yo vivo en Valencia. No se vosotras.

Saludos Ajo

A
arame_9383489
19/11/10 a las 10:29
En respuesta a xinxin_5996053

Separada
HOLA ME ESTOY SEPARANDO Y SOY DE VALENCIA Y ME GUSTARIA PODER HABLAR CON ALGUIEN, NO TENGO A NADIE CON LA QUE ME PUEDA DESAHOGAR

Hola yo tambien necesito desahogo
Hola soy ajo:

Aunque ya llevo tiempo dicorciada, ahora es cuando me esta entrando el bajon. He decidido ir al spicologo para que me eche una mano. Pero si necesitas ayuda, yo creo que entre dos es más fácil asumir las cosas.

A mi email es: scorbubuona@hotmail.com

Saludos Ajo

C
coumba_8420481
24/11/10 a las 19:55

Ojo
Este post es del 2006, mi hija tiene ya 8 años.
besos

B
berkis_8469650
27/11/10 a las 12:38

Hola
hola yo tambien estoy separada y busco amistades para salir con mi pequeña, que tien 2 años y medio si te apetece me respondes y hablamos ..
besos

M
marisa_724727
9/12/10 a las 1:24
En respuesta a assmaa_683735

Soy nueva en esto
Hola,tengo 35 años y un niño de 4 años,hace año y medio que me divorcie .
La verdad ultimamente me siento muy sola,bastante soy una persona muy alegre y positiva pero ultimamente me siento muy triste porque no vivo la vida ,no la disfruto conociendo gente y saliendo ,poco a poco me voy dando cuenta que mis amistades tienen otra marcha y no tienen niños asi que llevo mucho tiempo sin salir ,sin ir a pasar el dia con amigas y con niños incluidos.
Me encantaria conocer gente que igual quieren salir a pasar la tarde con los niños ó solas ,salir por la noche etc......
espero conocerte pronto y hacer grandes amistades y salir de este bajoncillo
Ciao

Yo tambn soy nueva en esto
hola ,tengo 34 años y una nena de 21 mes.me acabo de separar,y mis amistades ya han hexo su vida,me gustaria conocer gente con la que salir los fines de semana,lada con vosotras.la verdad q es casi lo mismo q poneis vosotras aqui,ya que me siento identificada.soy de valencia capital.mi mesen es atalaya1976@hotmail.com

M
marisa_724727
9/12/10 a las 1:56
En respuesta a xinxin_5996053

Separada
HOLA ME ESTOY SEPARANDO Y SOY DE VALENCIA Y ME GUSTARIA PODER HABLAR CON ALGUIEN, NO TENGO A NADIE CON LA QUE ME PUEDA DESAHOGAR

Yo tambn me acabo de separar
hola,tengo 34 años y una nena de 21 mes.hace como dos meses q me separe del padre de mi hija,y quiero conocer a gente con la q compartir como me siento y salir los findes tanto con niños como solas o en grupo.mi mesen es;atalaya1976@hotmail.com

J
julud_6427538
2/4/11 a las 17:39
En respuesta a verena_5301624

Divorciada,con 1 niño y sola
Hola, estoy divorciada y tengo 1 niño de casi 4 años y esta conmigo casi todos los fines de semana. Y la verdad, si que me gustaria el poder relacionarme y llegar a entablar amistad con madres en la misma situacion que la mia

Divorciada de valencia con 1 niña sola
Hola, estoy divorciada hace 3 años, tengo una niña de 6 años, me gustaría conocer a personas que estén en mi misma situación para poder salir con lo peques y organizar excursiones. Me llamo Inma, vivo en Valencia y mi dirección de correo es: galilea1987@live.com. Un

Z
zivile_5461898
24/4/11 a las 16:28
En respuesta a alazne_5929836

Mami separada y un poco perdida
Hola soy de valencia y me acabo de separar, y me imagino que como a todas les pasa, estas desorientada, no sabes para donde tirar, y algo falta de amigas. Tengo una nena de 20 meses y me gustaria mucho conocer gente con quien poder salir con los niños y entablar una amistad. Si hay gente en mi situacion dejo mi messenger x si alguien quiere contactar conmigo. c.urbanos@hotmail.com. Un besito.

Mamá divorciada y también perdida
Hola. Soy de Valencia y a mí también me pasa lo mismo. En septiembre me divorcié y tengo una niña de 2 años y medio. Voy escasa de amigas y me gustaría quedar contigo y con tu hija. Te he enviado esta mañana un e-mail, pero no sé si lo has recibido o si sólo tienes messenger, yo no tengo. Si no lo recibes y quieres, te digo mi dirección de correo electrónico. Un saludo.

Z
zivile_5461898
24/4/11 a las 16:32
En respuesta a berkis_8469650

Hola
hola yo tambien estoy separada y busco amistades para salir con mi pequeña, que tien 2 años y medio si te apetece me respondes y hablamos ..
besos

Hola
Yo también tengo una niña de 2 años y medio, estoy divorciada y también busco amistades para charlar. Un abrazo.

Z
zivile_5461898
24/4/11 a las 16:33

Hola
Tengo una niña de 2 años y medio y estoy buscando lo mismo que tú. Si quieres me respondes y hablamos. Un abrazo.

C
chune_8601582
29/5/11 a las 22:52

Hola
soy madre divorciada tengo dos hijos gemelos y me separe cuando tenian 7 años por que me maltrataba

M
merce_8668557
27/6/11 a las 19:13

Mamas separadas/divorciadas para salir con los críos...
Hola a tod@s!

Estoy muy recientemente separada y con un nene de 2 años que tengo prácticamente siempre. Me gusta mucho salir a la montaña, a la playa y claro!, hacer cosas con el crío como planificar viajes en Pascua, Fallas...

Ya sabeis...me siento especialmente sola ya que todas tus compañías y ámbitos desaparecen y me gustaría contactar con más mujeres en mi situación para quedar, tomar café, salir con los nenes...

Os dejo mi mail: nopierdaselnorte@yahoo.es

Este mismo fin de semana tengo una acampada al Peñagolosa, ¿alguna mami que se quiera apuntar?

Un abrazo.
Sandra.

H
haimar_7063269
29/6/11 a las 16:48

Nueva amistad
Hola soy Ximo,

tengo una compañera de trabajo y muy buena amiga que desde que se divorció no ha levantado cabeza la pobre. La verdad es que la veo cada vez más perdida, desmotivada y con ansiedad progresiva.
Te dejo su correo por si te apetece darle ánimos o simplemente comentarle cómo te ha ido a tí, o por si te relacionas con otras madres y hacéis alguna actividad con vuestros peques. Se me olvidaba decirte (permíteme que te tutee y te trate con tanta familiaridad pero mi amiga es una persona sencilla, sincera y de gran corazón y se merece esta audacia por mi parte) que mi amiga se llama María y tiene dos niñas, una de cinco años y otra de un añito.

Tu correo lo conseguí en la web: http://foro.enfemenino.com/forum/f142/__f157_f142-Mamis-separadas-divorciadas-en-valencia.html#4700. Espero que no te haya molestado este correo y muchas gracias por todo.

P.S.: Por cierto, el correo de María es migiris74@yahoo.es

H
haimar_7063269
29/6/11 a las 16:55
En respuesta a merce_8668557

Mamas separadas/divorciadas para salir con los críos...
Hola a tod@s!

Estoy muy recientemente separada y con un nene de 2 años que tengo prácticamente siempre. Me gusta mucho salir a la montaña, a la playa y claro!, hacer cosas con el crío como planificar viajes en Pascua, Fallas...

Ya sabeis...me siento especialmente sola ya que todas tus compañías y ámbitos desaparecen y me gustaría contactar con más mujeres en mi situación para quedar, tomar café, salir con los nenes...

Os dejo mi mail: nopierdaselnorte@yahoo.es

Este mismo fin de semana tengo una acampada al Peñagolosa, ¿alguna mami que se quiera apuntar?

Un abrazo.
Sandra.

Actividades con los nenes
Hola soy Ximo,
tengo una compañera de trabajo y muy buena amiga que desde que se divorció no ha levantado cabeza la pobre. La verdad es que la veo cada vez más perdida, desmotivada y con ansiedad progresiva.
Te dejo su correo por si te apetece darle ánimos o simplemente comentarle cómo te ha ido a tí, o por si te relacionas con otras madres y hacéis alguna actividad con vuestros peques. Se me olvidaba decirte (permíteme que te tutee y te trate con tanta familiaridad pero mi amiga es una persona sencilla, sincera y de gran corazón y se merece esta audacia por mi parte) que mi amiga se llama María y tiene dos niñas, una de cinco años y otra de un añito.
Tu correo lo conseguí en la web: http://foro.enfemenino.com/forum/f142/__f157_f142-Mamis-separadas-divorciadas-en-valencia.html#4700. Espero que no te haya molestado este correo y muchas gracias por todo.
P.S.: Por cierto, el correo de María es migiris74@yahoo.es

A
an0N_636705299z
20/7/11 a las 11:53
En respuesta a zivile_5461898

Hola
Tengo una niña de 2 años y medio y estoy buscando lo mismo que tú. Si quieres me respondes y hablamos. Un abrazo.

Soy de valencia
Hola Sheilana, tengo una ñiña de 2 años va hacer 3 y me gustaria también lo mismo que tu, quedar con otras mamas también en mi situación.

A
an0N_636705299z
20/7/11 a las 11:56
En respuesta a berkis_8469650

Hola
hola yo tambien estoy separada y busco amistades para salir con mi pequeña, que tien 2 años y medio si te apetece me respondes y hablamos ..
besos

Estamos todas igual
Hola, me gustaria poder planificar actividades con más mamas o papas divorciados con niños o niñas. Mi hija va a cumplir 3 el próximo mes de agosto.

Besos.

A
an0N_636705299z
20/7/11 a las 12:01
En respuesta a verena_5301624

Crear grupo para amistad duradera
Hola, a toda/os

Estoy divorciada tengo 42 años y un niño de 4 años y me gustaría conocer o bien formar grupo de amigos con los que poder quedar los fines de semana, organizar excursiones, ..., e incluso entresemana, si es posible, tomar un café, aunque sea estar unos minutos en el parque con los niños, ...

Besos

Hacer actividades para los nanos
Hola, mi hija tiene 3 años y tengo también 42 años y divorciada, me gustaria formar grupo también para hacer actividades con los nanos y que lo pasen bién y conozcan a otros niños.
Besos.

A
an0N_636705299z
20/7/11 a las 12:04
En respuesta a zivile_5461898

Mamá divorciada y también perdida
Hola. Soy de Valencia y a mí también me pasa lo mismo. En septiembre me divorcié y tengo una niña de 2 años y medio. Voy escasa de amigas y me gustaría quedar contigo y con tu hija. Te he enviado esta mañana un e-mail, pero no sé si lo has recibido o si sólo tienes messenger, yo no tengo. Si no lo recibes y quieres, te digo mi dirección de correo electrónico. Un saludo.

Todo por los peques.
Hola, me gustaria formar un grupo y poder salir con los nenes. Yo tengo una hija de 3 años y me gustaria que conociese a otros niños y realizar actividades para pasarlo bién con ellos.

Z
zivile_5461898
20/7/11 a las 21:59
En respuesta a an0N_636705299z

Soy de valencia
Hola Sheilana, tengo una ñiña de 2 años va hacer 3 y me gustaria también lo mismo que tu, quedar con otras mamas también en mi situación.

Me encantaria conocerte y a tu niña
Hola, me encantaría conocerte y a tu niña y a ver si podemos hacer cosas juntas con las niñas. Yo vivo por nuevo centro. Mi correo es angari2005@yahoo.es

A
afifa_9902696
1/8/11 a las 13:32

Hola
Este post es del 2006, actualmente tengo 38 años y mi hija 8. saludos

H
henar_7876026
10/6/15 a las 16:22


Hola soy de Valencia y tengo un nene de cuatro años, me gustaría hacer grupo de amistad para salir

A
amuy_10a7c3z
25/10/16 a las 11:31
En respuesta a coumba_8420481

Busco amistades con mamis separadas/divorciadas/solteras etc, para quedar los fines de semana y hacer actividades con los niños, yo tengo una peque de 4 años y la tengo practicamente todo el mes.
besos

Hola, yo tb estoy separada y busco amigas con las que salir por valencia
​si tenéis algún grupo de whastapp, facebook o similar me lo podéis decir?
​rosaqb@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir