•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mamis separadas/divorciadas en valencia

Busco amistades con mamis separadas/divorciadas/solteras etc, para quedar los fines de semana y hacer actividades con los niños, yo tengo una peque de 4 años y la tengo practicamente todo el mes.
besos

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Hola

Este post es del 2006, actualmente tengo 38 años y mi hija 8. saludos

Nueva amistad

Hola soy Ximo,

tengo una compañera de trabajo y muy buena amiga que desde que se divorció no ha levantado cabeza la pobre. La verdad es que la veo cada vez más perdida, desmotivada y con ansiedad progresiva.
Te dejo su correo por si te apetece darle ánimos o simplemente comentarle cómo te ha ido a tí, o por si te relacionas con otras madres y hacéis alguna actividad con vuestros peques. Se me olvidaba decirte (permíteme que te tutee y te trate con tanta familiaridad pero mi amiga es una persona sencilla, sincera y de gran corazón y se merece esta audacia por mi parte) que mi amiga se llama María y tiene dos niñas, una de cinco años y otra de un añito.

Tu correo lo conseguí en la web: [http://foro.enfemenino.com/forum/f142/__f157_f142-Mamis-separadas-divorciadas-en-valencia.html#4700.] Espero que no te haya molestado este correo y muchas gracias por todo.

P.S.: Por cierto, el correo de María es migiris74@yahoo.es

Mamas separadas/divorciadas para salir con los críos...

Hola a tod@s!

Estoy muy recientemente separada y con un nene de 2 años que tengo prácticamente siempre. Me gusta mucho salir a la montaña, a la playa y claro!, hacer cosas con el crío como planificar viajes en Pascua, Fallas...

Ya sabeis...me siento especialmente sola ya que todas tus compañías y ámbitos desaparecen y me gustaría contactar con más mujeres en mi situación para quedar, tomar café, salir con los nenes...

Os dejo mi mail: nopierdaselnorte@yahoo.es

Este mismo fin de semana tengo una acampada al Peñagolosa, ¿alguna mami que se quiera apuntar?

Un abrazo.
Sandra.

Actividades con los nenes

por: jolovi3

Hola soy Ximo,
tengo una compañera de trabajo y muy buena amiga que desde que se divorció no ha levantado cabeza la pobre. La verdad es que la veo cada vez más perdida, desmotivada y con ansiedad progresiva.
Te dejo su correo por si te apetece darle ánimos o simplemente comentarle cómo te ha ido a tí, o por si te relacionas con otras madres y hacéis alguna actividad con vuestros peques. Se me olvidaba decirte (permíteme que te tutee y te trate con tanta familiaridad pero mi amiga es una persona sencilla, sincera y de gran corazón y se merece esta audacia por mi parte) que mi amiga se llama María y tiene dos niñas, una de cinco años y otra de un añito.
Tu correo lo conseguí en la web: [http://foro.enfemenino.com/forum/f142/__f157_f142-Mamis-separadas-divorciadas-en-valencia.html#4700.] Espero que no te haya molestado este correo y muchas gracias por todo.
P.S.: Por cierto, el correo de María es migiris74@yahoo.es

Hola

soy madre divorciada tengo dos hijos gemelos y me separe cuando tenian 7 años por que me maltrataba

Hola

Tengo una niña de 2 años y medio y estoy buscando lo mismo que tú. Si quieres me respondes y hablamos. Un abrazo.

Soy de valencia

por: yolan081

Hola Sheilana, tengo una ñiña de 2 años va hacer 3 y me gustaria también lo mismo que tu, quedar con otras mamas también en mi situación.

Me encantaria conocerte y a tu niña

por: sheilana1974

Hola, me encantaría conocerte y a tu niña y a ver si podemos hacer cosas juntas con las niñas. Yo vivo por nuevo centro. Mi correo es angari2005@yahoo.es

Hola

hola yo tambien estoy separada y busco amistades para salir con mi pequeña, que tien 2 años y medio si te apetece me respondes y hablamos ..
besos

Estamos todas igual

Hola, me gustaria poder planificar actividades con más mamas o papas divorciados con niños o niñas. Mi hija va a cumplir 3 el próximo mes de agosto.

Besos.

Hola

por: sheilana1974

Yo también tengo una niña de 2 años y medio, estoy divorciada y también busco amistades para charlar. Un abrazo.

Ojo

Este post es del 2006, mi hija tiene ya 8 años.
besos

Mamá divorciada con un terremoto de casi 4 añitos busca amistad

Mi hijo pronto cumplirá 4 añitos es la alegría de mi vida pero también necesito salir con otras personas en mi situación y en fin reirnos, charlar, ayudarnos y disfrutar junto a nuestros hijos.
email beatriz@tvalmansa.es resido en Valencia. Espero que quedemos pronto. un besito.

Te compreeeendo perfectamente

por: provi11

Hola! estoy con m i minuto especial, tengo a la prole en un cumple.

Es curiosisimo, yo me encontraba hace un tiempo como tu, una amiga me animo para viajar con mi prole, tengo amigos que muchas veces compartimos programas con la agencia y otras quedamos, hoy tengo a los niños en el cumple de unos amiguitos del grupo, puedes probar, la direccion es www.viajacontuhijo.com, si te animas nos conoceremos soy una de las asiduas es superdivertido para todos.

Hola

se me ha olvidado comentar que busco amigas con niñas a poder ser, ya que mi hija de 7 años fuera del cole no tiene amigas, yo tengo 37.
A ver si hay suerte ,saludosssssssss

Saludoa

por: piscisone

hola soy una mama con dos nenes de 9 y 5 años y con un monton de ganas de hacer cositas y divertirme con ellas , espero ke te interese un besito.

Lo subo

up

Crear grupo para amistad duradera

Hola, a toda/os

Estoy divorciada tengo 42 años y un niño de 4 años y me gustaría conocer o bien formar grupo de amigos con los que poder quedar los fines de semana, organizar excursiones, ..., e incluso entresemana, si es posible, tomar un café, aunque sea estar unos minutos en el parque con los niños, ...

Besos

Hacer actividades para los nanos

Hola, mi hija tiene 3 años y tengo también 42 años y divorciada, me gustaria formar grupo también para hacer actividades con los nanos y que lo pasen bién y conozcan a otros niños.
Besos.

Mami separada y un poco perdida

Hola soy de valencia y me acabo de separar, y me imagino que como a todas les pasa, estas desorientada, no sabes para donde tirar, y algo falta de amigas. Tengo una nena de 20 meses y me gustaria mucho conocer gente con quien poder salir con los niños y entablar una amistad. Si hay gente en mi situacion dejo mi messenger x si alguien quiere contactar conmigo. c.urbanos@hotmail.com. Un besito.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es posible rehacer vida sentimental con un hijo?
por: mireia105
8
  Siempre soy la mala??
por: ammz80
7
  Sandra1515
por: sandra15154
4
  Manutención
por: duna22710
2

por: madrepreocupada9