Foro / Psicología

Mami soltera a lso 20

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 22:23
A
an0N_788579199z
16/11/06 a las 21:22

buenas mamas!!!!!!
la verdad q no me imajinaba q ubiera un espacio para nosotras de este estilo .eh estado leyendoi alguna de vuestras historias y la vida es muy dura pero acemos todo lo posible xq nuestros pekeños salgan adelante.
tengo 20 años y en el mes de marzo sere mama algo de lo q estoy muy contenta de traer una nueba vida al mundo,mis pensamientos eran de quedarme a los 23 años,pero no se puede controlar todo.
me lie con mi ex novio q a la vez el ya estaba con su novia actual y q casualidad q ese dia me quede en estado al mes y medio me lo comfirmo la doctora y yo hable con el claro q con 19 años en un tio la verdad q no piensa muxo asiq el me dijo q me pagaba el aborto pero q no lo podiamos tener q a ya yo, asiq decidi seguir para lante y tener a mi bebe tb me an apoyado mis papis y mi familia.
el y yo ademas vivimos en el mismo barrio auq no salgo apenas a la calle y si lo hago procuro ir acompañada tengo temor a encontrarmelo y no se xq pero asi es la vida, ya tengo muxas ganas de tener a mi pekeño entre mis brazos , ya le siento y es algo muy emocionante su padre se lo pierde xq tener un hijo es algo maravilloso q te da la vida y se q algun dia ese niño como tantos otros no diran ole mama por no haber abortado y seguir para lante con valor y fuerza ,bueno lo dejo aqui si alguna de vosotras quiere tener contacto q no dude en agregarme lidia_86canix@hotmail.com
suerte a todas las mamas de mundo!!!!

Ver también

A
an0N_612773499z
24/11/06 a las 10:13


primero felicitarte por el acierto en tu decisión de seguir con tu embarazo, aún sabiendo tú dificil situación.
Y segundo, que si, tienes razón, tu novio o ex novio, no sabe lo que se pierde, porque un hijo es una bendición y él no va a poder disfrutarlo, asi que peor para él, se arrepentirá con los años...
Besos

I
inasse_8270893
23/2/07 a las :55

Bien hecho
hola estuve leyendo tu caso y me dio mucho gusto que con 20 años tengas ese valor de decidir por tener a tu bebe,,, eres muy valiente y tu bebe s sentira muy orgullosa de ti.. yo tambien estoy emabarazada tengo 23 años y al igual mi novio se fue,,,,, tengo miedo pero se que podree,,, vamos si kieres agregarme
marijo_sosa@hotmail.com
vale niña hechale ganas ............

I
ioanna_8779971
27/2/07 a las 22:23

Felicidades mama!
hola es bueno saber que amas a tu criatura que es un regalo del cielos y que bueno que cuentes con el apoyo de tu familia. de aqui para delante te cambiara la vida, que bueno tambien que te sientas orgullosa y se que tu bebe tambien estara orgullos@ de ti como una servidora porque traer a un bb siendo soltera no es nada facil. arriba y adelante! saludos desde mexico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir