|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Piso compartido" Enviado por madreselva28 el 4 mayo a 20:04
hola chicas,lo primero:felicidades a todas porque hoy es el dia de la madre! Soy una madre soltera de 29 años y tengo una preciosidad de dos,necesito compartir piso pero con la niña tan pequeña no se como acertar y se me a ocurrido que quiza una persona en la misma situacion sea lo mejor.La zona seria en santutxu. Si alguna se anima aqui tiene mi dirreccion:junecris28@hotmail.com
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Madres solteras en bilbao?" Enviado por iunemi el 24 septiembre a 18:26
soy una madre novata, 20 dias tiene mi niña y me gustaria hacer un grupo de amigas para pasear con los niños o ya se veria. La verdad es que me encuentro sola y tal vez esta es una forma de contactar con gente que haya pasado por situaciones similares. si quereis os dejo mi direccion iunemi@hotmail.com tengo 32 años
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Alquilo habitacion" Enviado por totona8 el 6 julio a 12:26
Hola soy madre con un niño de 3 años e cogido un piso despues de una separacion horrible,no puedo con todos los gastos,me siento muy sola con mi niño estoy sola en este pais,,quisiera compartir piso con madre no fumadora,que sea tranquila y que le guste los niños.alquilo habitacion en 300euros,y los gastos compartidos.para vivir como en familia .
|
| | "Piso compartido" Enviado por madreselva28 el 4 mayo a 20:04
hola chicas,lo primero:felicidades a todas porque hoy es el dia de la madre! Soy una madre soltera de 29 años y tengo una preciosidad de dos,necesito compartir piso pero con la niña tan pequeña no se como acertar y se me a ocurrido que quiza una persona en la misma situacion sea lo mejor.La zona seria en santutxu. Si alguna se anima aqui tiene mi dirreccion:junecris28@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|