Foro / Psicología

En una semana nacera mi pequeña

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 21:23
M
merian_8275936
18/3/16 a las 17:16

Hola, hace tiempo que pienso en escribir y hasta hoy no me he decidido. Tengo 37 años y soy de Barcelona. Estoy embarazada de 39 semanas. Por razones que no vienen al caso, el padre de mi hija y yo no estamos juntos ni tenemos relacion alguna. He pasado sola toda el embarazo, con momentos de todo, pero sobretodo mucho tiempo para pensar en mi futura vida como familia monoparental. Llegado este punto, me queda claro que el no quiere a esta niña y no sere yo quien haga pasar tiempo a mi hija con alguien que no la quiere, solo porque me pasen una manutencion. En este momento me siento muy tranquila y fuerte para afrontar la situacion, pero si echo en falta poder hablar con alguien que se encuentre o haya pasado por situacion similar.

Ver también

M
mireia_7450648
23/4/16 a las 18:16

Animos
Yo pasé por algo parecido con 15 años . mi niño tiene 11 años me ha tocado luchar muchísimo pero estoy súper contenta y feliz por que he logrado sacar a mi príncipe adelante. Espero que tú nena este en tus brazos , no será fácil hacerlo sola pero tampoco imposible.

M
merian_8275936
30/4/16 a las :36
En respuesta a mireia_7450648

Animos
Yo pasé por algo parecido con 15 años . mi niño tiene 11 años me ha tocado luchar muchísimo pero estoy súper contenta y feliz por que he logrado sacar a mi príncipe adelante. Espero que tú nena este en tus brazos , no será fácil hacerlo sola pero tampoco imposible.

Gracias
gracias por explicarme un poquito de tu experiencia, debio ser durisimo tan joven verte en esa situacion. Te admiro por ello. mi pequeña hace casi un mes que esta conmigo y soy la mujer mas feliz del mundo desde el momento en que me la pusieron encima. Es el mejor regalo que la vida me ha hecho.

M
merian_8275936
30/4/16 a las :36
En respuesta a mireia_7450648

Animos
Yo pasé por algo parecido con 15 años . mi niño tiene 11 años me ha tocado luchar muchísimo pero estoy súper contenta y feliz por que he logrado sacar a mi príncipe adelante. Espero que tú nena este en tus brazos , no será fácil hacerlo sola pero tampoco imposible.

Gracias
gracias por explicarme un poquito de tu experiencia, debio ser durisimo tan joven verte en esa situacion. Te admiro por ello. mi pequeña hace casi un mes que esta conmigo y soy la mujer mas feliz del mundo desde el momento en que me la pusieron encima. Es el mejor regalo que la vida me ha hecho.

M
mireia_7450648
16/6/16 a las 21:23
En respuesta a merian_8275936

Gracias
gracias por explicarme un poquito de tu experiencia, debio ser durisimo tan joven verte en esa situacion. Te admiro por ello. mi pequeña hace casi un mes que esta conmigo y soy la mujer mas feliz del mundo desde el momento en que me la pusieron encima. Es el mejor regalo que la vida me ha hecho.

Hola alma
habia desaparecido del foro , que tal tu princesa ? Espero que bien y que estes disfrutando al maximo de tu maternidad . Yo empezare la busqueda de un tercero a partir de finales de este mes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest