Mi desesperacion : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Contracción - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Familia recompuesta, monoparental, madres solteras

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje buscado:
"Mi desesperacion"
Enviado por nena17091 el 23 febrero  a  02:21

hola soy una chava de 22 años y soy madre soltera me enamore locamente del papa de mi bebe y por lo mismo trate de ser amiga,novia,mujer de el en todo sentido. 15 antes de que me enterara que iba ser mama terminamos con el papa de mi bebe y cuando me entere corri a decirselo y el lo tomo a mal durante mi embarazo me la pase fatal ya que una mujer que nada con el me fastidio, cuando mi bebe nacio el se porto mas o menos pero lo que me duele es que el sigue con esta mujer y ella lo engaña con otros hombres y yo se lo digo y demustro a el y quiero totalmente desprocuparme por el por completo ya que el dice que quiere al bebe pero ni lo viene a ver ni me ayuda en nada que puedo hacer.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Soy madre soltera, nesecito consejos"
Enviado por amistad1974 el 18 septiembre  a  13:00

hola chicas, le voy a contar brevemente mis historia :Soy madre soltera, el padre de mi hija de 2a me dejo a los 4 meses de embarazo, se fue con otra chica, durante todo el embarazo lo pase fatal, crisis de anciedad,llore mucho mucho, me sentia muy sola porque no conocia apena nadie (soy extranjera),gracia al apollo de mi familia no me vine abajo. Cuando nacio mi hija, el padre me llamo y me dijo que queria RECONOCERLA!!! y que estaba muy arrepentido, yo le dije que no, no se lo podia perdonar todo lo que habia hecho, entonces decidi de que la vea de vez en cuando a ver si se comportara como padre, pero nunca me ha pasado nada de nada siempre con excusa en la boca y encima la ultima vez que la vio se presento colocado!!! yo ya en el momento que lo vi pense que no la hiba a ver nunca mas, me sigue llamando para verla pero no se que hacer, me da pena, y tambien tengo miedo a que mi hija me lo reproche un dia,pero creo que ya le he dado bastante oportunidades, han pasado ya 3 meses, hoy en dia estoy con otro chico y la quiere con locura, ha visto sus primeros pasos, ha escuchado sus primeras palabras...y muchas cosas mas, lo que no ha hecho su padre por ella.
Me gustaria que me dieran consejos, chatear con chicas y tener un grupito de amigas, UN BESO MUA

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Como si no le hubieras conocido"
Enviado por mar3806 el 14 septiembre  a  14:39

Olvídate de él, empieza una nueva vida con esa otra persona, tu hija y tu seguro que os lo mereceis; un personaje que se ha comportado así no se merece nada más que el olvido. Que tengais mucha suerte. Un saludo y a disfrutar de tu hija.
"Hola chicas"
Enviado por meybul el 14 septiembre  a  01:10

hola chicas soy nueva en esto la verdad es q necesito escuchar consejos me siento muy pero muy confusa y bajoneada
les cuento estoy embarazada de 7 meses estoy en pareja pero mi vida los fines de semana se convierte en un calvario mi marido en la semana se porta de dies conmigo y con la pansa pero fin de semana es como si no existieramos se la pasa tomando ahi con los amigos de la pelota y la verdad yo me quiero separar pero tengo tanto miedo a enfretar un vida sola pasa q yo nunca estuve sola simpre dependi de alguien o de mis papas y aca de mi tia no me refiero economicamente porque en ese sentido soy muy independiente si no a quien apoyarme espro su consejo gracias
"Haz lo que te diga tu corazon"
Enviado por peke733 el 20 agosto  a  23:41

mira lo mio es algo parecido tengo dos bbs su papa no vive con nosotros es una persona que todo le vale yo estoy trabajando en una fabrica y conoci a un muchacho muy lindo que quiere a mis bbs y me da dinero para sus gastos y todo ahora el me dice que se quiere casar conmigo yo no se que hacer me gusta y lo quiero pero al igual que tu tengo miedo que despues mis bbs me reprochen haberme casado con alguien mas yo te diria que te des la oportunidad de ser feliz que mas quieres si adora a tu beba dale la oportunidad de que las haga feliz ya que su padre no pudo "suerte"
"Hola yo estoy mas o menos en esa situacion"
Enviado por aroa221 el 16 junio  a  21:40

hola yo soy una chica de 20 años con un niño de un mes a mi el padre no me dejo durante el embarazo,conmigo estubo durante todo el embarazo.a mi lo quee me ha pasado que cobre hace 5 dias la paga de los 2.500euros y sin yo saber que la habia cobrado se la ha gastado toda y ahora no tengo para pagar nada que me podeis ayudar???????? porfavor graciaas
"Gracias por vuestras respuestas"
Enviado por amistad1974 el 9 junio  a  22:09

Pero hoy en dia ya no estoy con mi novio, he sufrido otro abandono, y estoy lutchando lo mas que puedo para que mi hija tenga una estabilidad, porque al final no es de mi culpa, es culpa de algunos hombres que no saben lo que quieren, el padre de mi hija me sigue llamando aunque ya no la ha visto hace 7 meses tambien, pero creo que ya darle oportunidades no significa nada, con lo mal que lo estoy pasando economicamente, no se lo perdono porque pienso que sigue igual, ademas que esta aportando las cosas esenciales que devia de aportar a su propia hija, al hija de su actual pareja, Que opinais?, sigo con mis dudas pero cuando pienso lo que estoy haciendo por mi hija, me entra ua impotencia y lo tengo claro en ese momento, que dura es la vida, de verdad, pero lo conseguire, y espero que algun dia mi hija le escupa en toda la cara de su padre!porque me duele por ella
"Hola"
Enviado por auramadrid el 26 mayo  a  12:19

Hola, he leido tu historia y solo queria decirte que padre es el que ejerce no el que "pone la semillita". Lo difícil es lo primero. No se puede estar "ahora sí, ahora no". Si quería reconocerla, tenía que haberte demostrado que puede ser padre, por lo que cuentas, que seguro que te guardas muchas cosas, no lo ha demostrado. No soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, tendrás que decidir si seguirá viéndola o no, pero no te preocupes por lo que ella pueda pensar en el futuro. Los niños son muy listos y sabrá entender la situación. Ahora mismo su padre es la persona con la que estás, que espero que os vaya genial.
"Es muy sencilla pero sincera"
Enviado por anamia40 el 17 mayo  a  01:53

Hola
sabes es la primera vez que entro a ver esta pagina y vi tu mensaje, quiero compartirte si tu me lo permites no un consejo si no una experiencia, y toma de ella solamente lo que a ti te ayude lo demas botalo.
Al igual que tu el papa de mi hijo nos dejo cuando el tenia 5 meses de nacido, desde que estaba embarazada de 7 meses que sostenia una relacion con su secretaria. asi que despues decidio irse, con el pretexto de todos...
Al principio me sentia en el hoyo y pensaba que nadie podia sufrir lo que yo. hasta que entre a una terapia con un psicologo y entre a un diplomado de construccion personal con personas que practican la filosofia budista
dejame decirte que eso me ayudo a entender mi situacion y a sobrellevar mi duelo.
y sabes ahora el no ve a mi hijo, primero al igual que tu, lo dejaba que lo viera cuando el queria, pero despues entendi.
que un padre no es alque que engendra, si no el que esta dia a dia compartirtiendo todo lo bueno y lo malo de la vida, quien da su amor sin condicionar nada.
un verdadero padre amiga,,, nunca pero nunca abandona a los hijos.. puede separarse de la pareja pero los hijos siguen ahi sin sufrir abandono, o recibir un amor a cuentagotas.
entendi que una mujer digna debe enseñarle a su hijo lo que son los valores y uno de los rincipales es, el de el respeto a uno mismo.
la educacion se da con el ejemplo, si ellos no respetan a nuestros hijos, y menos a una como su madre... por que el permitir que no cumpla sus responsabilidades, tanto economicas como morales y emocionales, es tanto como descalificarnos nosotras mismas ante los ojos de nuestros hijos.
yo trabajo, soy profesionista, estoy sola tambien pero te digo una cosa ?.
Gracias a Dios no dependo de un hombre para se feliz, y externar ese sentimiento a mi hijo. es muy duro yo no me aparto de eso pero no imposible.
tengo 5 excelentes amigos que hasta ahora no me haN dejado y son.... dos brazos, dos piernas y un cerebro para darme todo aquello que yo me proponga. y enseñarle con eso a mi hijo que nadie... absolutamente nadie esta solo. que el mejor guerrero no es el que vence mil batallas, si no el que se vence a uno mismo, el que vence su propio miedo
Si tu tienes la oportunidad de iniciar una vida nueva,,, date el permiso de equivocarte, de intentarlo y de darle una figura paterna a tu hija.
mucha suerte y espero que algo pueda servirte mi eperiencia.
ANA MIA
"Yo tb estoy como vosotas!"
Enviado por inidal el 22 abril  a  14:33

yo tengo una niña de casi 4 meses, y esta reconocida por su padre, solo para fastidiarme,pero bueno, es su padre y no lo puedo near, no quiero q el dia de mañ mi hija m tenga algo q exar en cara! no le pasa nada, solo le a dado 120e un pijama, uos tenis y una bolsa PEQÑ de pañales, como quien diria no es nada! ahora si es su hija pero cuadno me maltrataba embarazada no, anda y q le den!

no se preocupa de los medicos, de lo q le hace falta ni de nada, pero aunq me duela por mi hija, por el refente q de padre q tiene, (espero encontrar algun dia pareja y aunq no sea su padre pero la cuide como tal), aunq economicamente no estoy muy bien, y vivo con mis padres, no quiero nada de el ni un centimo, porq luego lo exa todo en cara.

algun dia se cansara de darnos la brasa, ya que solo llama para dar problemas, y se ira de nuestras vidas por suerte, ya q una persona asi no trae nada bueno.

un beso a todos y animo!
"Gracias"
Enviado por carito1798 el 22 abril  a  00:08

GRACIAS EN VERDAD ME SUBES LA MORAL PORQUE ME SUCEDE EXACTAMENTE LO MISMO ADEMAS NECESITO AYUDA ECONOMICA PUESTO QUE LA BEBE MIA APENAS TIENE 15 DIAS DE NACIDA Y QUEDE MUY MAL ECONOMICAMENTE EN COLOMBIA LA SITUACION ES DIFICIL MI EMAIL ES SANCHEZANACAROLINA@LATINMAIL.C OM Y APROPOSITO COMO HICISTE PARA CONOCER A TU NUEVO CHICO JA JA JA
"Un beso"
Enviado por lucia1652 el 29 marzo  a  23:58

hola amiga,yo teng un ninio d 5 años.Deje a mi pareja hace 3 años pork m maltratava.Desd akella viene kontadas veces a ver a mi ninio y aveces de mal royo.
Hace dos años quue tengo un anueva pareja y mi hijo empezo a llamarle papa pork sintio k lo era asi k io nunca le reñi y a mi novio le caia la baba.El otro dia mi ex vino a ver al ninio y el le dijo k aora el no era su papa k su papa era efren,no sup k acer ni se si esta bien k consienta a mi hijo yamarl a mi novio papa,yo nno se tb pien so k el k actua komo padre es el asi k...no se.me parece que el perdio el ninio pork kiso y k el tomo su decision ¿k t parece? t pregunto pork veo k tu tb puedesllegar a estar en la misma situacion k yo
"No se angustien mujeres..."
Enviado por yummy211 el 24 febrero  a  03:21

Son mujeres fuertes y madres exepcionales con el simple hecho de haber continuado con sus embarazos...

No pude evitar emocionarme con sus historias...

Xq yo estuve a punto de ser madre y no fui fuerte como ustedes.

Las felicito por su condicion de madres, todo el animo y las fuerzas chicas !!!

"Mi desesperacion"
Enviado por nena17091 el 23 febrero  a  02:21

hola soy una chava de 22 años y soy madre soltera me enamore locamente del papa de mi bebe y por lo mismo trate de ser amiga,novia,mujer de el en todo sentido. 15 antes de que me enterara que iba ser mama terminamos con el papa de mi bebe y cuando me entere corri a decirselo y el lo tomo a mal durante mi embarazo me la pase fatal ya que una mujer que nada con el me fastidio, cuando mi bebe nacio el se porto mas o menos pero lo que me duele es que el sigue con esta mujer y ella lo engaña con otros hombres y yo se lo digo y demustro a el y quiero totalmente desprocuparme por el por completo ya que el dice que quiere al bebe pero ni lo viene a ver ni me ayuda en nada que puedo hacer.
"Hola soy madre soltera, ayudenme estoy echo pedazos "
Enviado por romi767 el 28 noviembre  a  01:43

HOLAS AMIGAS, SOY MADRE SOLTERA MI HIJA TIENE 7 MESES , Y EL PADRE DE MI HIJA ME ABANDONO APENAS SUPO Q ESTABA EMBARAZADA..EN MI EMBARAZO LA PASE SUPER MAL Y LO Q MAS ME DUELE ES Q MI HERMANA MAYOR TUBO MUCHO Q VER LE LLENO DE COSAS Y CHISMES Y EL ME NIEGA A MI HIJA Y NO LA QUIERE RECONECER.. NO SE Q HACER ME DUELE EN EL ALMA Q ME NIEGUE A MI HIJA Y MI HERMANA ME HUMILLA POR SER MADRE SOLTERA ME INSULTA ..... AHORA ESTOY VIVIENDO EN LA CASA DE MIS PADRES POR Q TRABAJO Y NO TNGO CON QUIEN DEJAR A MI NIÑA Y LA SITUACION ECONOMICA Q TENGO NO ES MUY BUENA .......................ME GUSTARIA TENER AMIGAS CHAO CHICAS

"Te deseo lo mejor "
Enviado por marixa31 el 25 mayo  a  21:32

Hola cielo te deseo mucha suerte, verás que con el tiempo todo te irá muy bién, yo también estoy sola con dos niños y siempre se sale adelante, besos
"Muchas coincidencias"
Enviado por iunemi el 1 octubre  a  13:46

pero en mi caso el padre de mi niña aun ni me ha llamado para saber si su hija a nacido y ni siquiera sabe como se llama.
no le he puesto sus apellidos por supuesto, y pienso que esta persona no puede ser un buen referente para mi hija nunca. Asi que aunque me duela se que es lo mejor que me puede haber pasado, que el no haya dado señales de vida, en el fondo me lo ha puesto facil, se que si me hubiera venido y me hubiera prometido otra vez, yo hubiera cedido, y esta gente no creo que cambie, son mentirosos patologicos y seguiran haciendo siempre lo mismo. Aunque a mi los psicologos y psiquiatras me dicen que no se ha terminado tan facil, que algun dia, cuando le entre la vena paternal, volvera, o cuando tenga otra recaida y no sepa donde acudir. En el fondo estoy esperando verlo porque aun lo quiero, pero se que es mejor que no de señales de vida.
besos y aqui estoy yo tambien,
"Hola"
Enviado por mahomadre el 18 septiembre  a  19:32

hola bueno yo tambien soy madre soltera tengo 32 años y mi hijo tiene 2 años y 3 meses, bueno mi historia:
conoci al padre de mi hijo cuando el estaba separado de su esposa y ya tenia un hijo de unos 5 años ese entonces pues mantuvimos una relacion por casi dos años, y fue cuando me embarace, el se molesto mucho por ello, penso que lo hice a proposito, sufri mucho por su rechazo pero segui con mi embarazo, se a lo que te refieres con lo de crisis de ansiedad, el volvio con su esposa y ya tiene un hijo mas con ella, reconocio a mi hijo despues que yo le rogue mucho, tampoco me pasa pensiones ni nada, yo insistia mucho al principio para que lo fuera a ver, no aceptaba la idea de que el no lo quisiera como a sus otros hijos, pero con el tiempo me fui resignando a la idea, el lo va a ver muy ocasionalmente, y se nota que a lo mucho le tiene cariño pero para nada de padre, yo desgraciadamente sigo enamorada de el,, y todavia me duele mucho esta situacion, me gustaria mucho que mi hijo fuera todo para mi, pero debo admitir que no es asi, pues me hace falta mucho una pareja, y me siento muy sola, muy insegura con el niño, pues me siento la peor de las madres, trabajo todo el dia, y a penas veo a mi pequeño en las noches y los fines de semana, y siempre estoy cansada, y muchas veces he envidiado a las esposas que se quedan en casa mientras el marido trabaja, que solo tienen que ser madres y esposas, en fin,,, a mi tambien me gustaria tener amigas sobre todo madres solteras saber como encaran su situacion
"Hola amiga"
Enviado por cristo61 el 10 abril  a  19:27

Sabes yo tambien soy madre soltera tengo 35 años tengo un hijo bello tiene 8 años pero sabes es el soporte y la ayuda idonia que dios me lo regalo yo le doy gracias a Dios que tengo ese niño. Yo tambien me meti con un hombre casado auque nosotros decimos que ello estan separados, seprados de sus esposas cuando les convienen ya que cuando consiguen lo que quiere se esfuman y ni si quiere agradecen pero tu sabes en que te metiste sabes el dolor es gran hasta reconocerlo y perdonarlo de corazon porque los dos tuvimos la culpa por tener a ese niño en esta situacion que culpa tienen esos inocentes de la inresponsabilidad nuestra, tenemos que enfrentarle y darles mucho amor claro que nuestros hijos son compañia sabes deves confiar en Dios si no lo tienes a DIOS la cosas se te van hacer dificiles una vez me dijiern nosotros tenemos algo que se llama CONCIENCIA y la que siempre nos esta golpeando y ellos peor, nosotros sufrimo al criar a nuestro hijos pero ellos sufren màs por no tenerlos deja las cosas como estan y ORA y pidele a DIOS que te sane el corazon y Dios va a saber en que momento y a que hora te manda la persona que va a estar contigo y no volverte a lastimar pero no la busque tu espera que Dios te la mande en el momento que el crea conveniente y cuando te quites el rencor y odio al padre de tu hijo y tu corazon sea sanado pidele a Dios sabiduria para todas las cosas yo estaba como tu y ahora soy feliz porque lo tengo como compañero a Dios y me ayudado mucho algun dìa te cuento como fue la relacion que tuve con el padre de mi hijo y ahora si la puedo contar sin odio sino como una bella historia que paso y tengo un bonito recuerdo me despido QUE DIOS TE BENDIGA cuidate porque hay una persona que siempre te esta cuidando DIOS
"No todo está perdido"
Enviado por alfinalunaluz el 15 febrero  a  00:20

Hola, cómo estas? soy madre soltera con un hermoso hijo de 4 añitos y medio. Un breve vistazo de mi historia. El padre de mi hijo se separó de mí justo unos meses antes de que mi hijo cumpliera el añito. Se fue con otra mujer.
Sufrí mucho y en ocasiones sentía igual, que mi hijo no me llenaba así que no te sientas mal por eso, es normal durante el proceso de dolor en el que uno se encuentra...pero recuerda que todo esto es un proceso... y el tiempo es nuestro mejor aliado en todo.. ya pronto verás como las cosas mejoras y te darás de cuenta que tu hijo es lo mejor que te ha podido ocurrir y se siempre positiva y piensa que siempre al final del camino hay una luz...que Dios nos ama tanto y siempre nos tiende la mano en el momento en que más lo necesitamos...Procura dedicarle algo de tiempo a tu precioso hijito...y en relación a tus sentimientos procura aplicar el
"Soledad y alegria"
Enviado por soltera271 el 13 junio  a  23:04

Yo estoy en una situacion similar a mahomadre, yo conocí un chico duramos saliendo un tiempo, parecia una persona tan buena y sencilla, me contó que el tenia un niño pero solo iba a verlo cuando la mama se lo permitia, que nunca se casó ni se junto con ella, total sali embarazada y cuando se lo dije se asusto y me dijo que no le fuera a decir nada a su familia que menos queria que se enterara su ex porque le podia poner alguna demanda, y le pregunté que porque y me dijo es que no te quise decir que si me casé con ella, a los pocos dias me dice que ya se fue a vivir nuevamente con ella, esto creo yo que para que yo no lo exigiera nada, ahora estoy asustada pienso mucho en el bb, primero hasta pense en no tenerlo, nunca me imagine estar en una situacion asi, por otro lado siento alegria de saber que voy a ser mamá pero no se que le voy a decir a mi hijo (a), cuando este aqui ni como voy a enfrentar, lo bueno que mi familia me apoya, pero se me hace muy dificil el andar yo sola al doctor, y para todos lados, no se que le voy a decir a mi hijo sobre el papa y su familia paterna, si deba yo decirle a su familia o que hacer? , me gustaria conocer amigas que entiendan esta situacion y me escriban gracias.....
"Como decirle a mi hija que no tiene padre"
Enviado por mijasofia el 21 diciembre  a  22:20

hola tengo 31 años soy madre soltera y tengo una concepcion diferente , de lo que es ser padre, en mi caso la persona por la que quede enbarazada no se hizo cargo y se fue, no conoce a mi hija y no se nada de el, en fin , mi hija no tiene padre, en este sentido, el vinculo social de padre se crea , y en mi caso y mi hija de 2 años y medio, no existe vinculo alguno, por otro lado es una persona bastante desagradable que no quiere que este en la vida de mi hija, pero estoy convencida que no aprecera jamas, no se que piensan, lo que se me complica es como decirle a mi hija que no tiene padre.
Si alguien quiera responder
gracias.-

Ayuda! mi bebe de cinco meses me tiene absorbidaSoy mama joven y soltera y necesito ayuda es urgenteAlguien le paso algo parecido???Quisiera hablar con alguien, me siento solaQué opináis acerca de esta situaciónCharla-encuentro en alicante y provinciaCómo convivir con mi hijatsro?Mi novio, su hija, y yo...La hija de mi pareja !!! Madre soltera en barcelonaYo soy la mama
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales