Foro / Psicología

Q hago¿de verdad no la tolero a pesar d ser una niña.

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 22:39
D
doua_7244797
7/10/14 a las 17:32

hola, estoy casada y tengo un niño d 5 años.. una prima no puede tener a su hija y me pidio la tuviera con nosotros y bueno ok yo acepte para ayudarla. la niña tiene 11 años al principio todo bien pero al pasar los dias salio la verdadera niña es tremenda se le dan muy facil las mentiras los inventos es muy rebelde respondona y grosera quiere hacer lo q ella quiere y si uno le dice algo se molesta y hasta quiere gritarnos, la verdad no se q hacer xq he hecho como una barrera trato de hablarle lo menos posible y se q no es lo correcto pero no puedo con ella..y me entere q ha pasado x miles d casas d familiares y nadie la ha podido soportar.. estaba trabajando y tuve q dejarlo xq se quedaba dond mi madre mientras regresaba y mi mama me dijo no podia cuidarla xq es muy problematica..q creen deberia hacer..?

Ver también

Y
yiwei_6000949
10/10/14 a las 15:12

Facil
Devolverla con su mama, esa niña no es tuya es de tu prima ella debe asumir la responsabilidad de su hija..

A
an0N_611059799z
4/11/14 a las 22:39
En respuesta a yiwei_6000949

Facil
Devolverla con su mama, esa niña no es tuya es de tu prima ella debe asumir la responsabilidad de su hija..


Estoy de acuerdo contigo, totalmente... A esa niña que la eduque la madre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir