Foro / Psicología

Es facil juzgar sin estar en los zapatos del otro

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 16:16
L
limei_9072628
10/8/14 a las 1:14

mi cuento es de novela tengo mi pareja de hace años estuvimos juntos y luego nos separamos y en ese entonces el vivo su vida y yo la mia luego nos encontramos y volvimos resulta que cuando ya teniamos un tiempo le aparecio una mujer diciendo que su hijo de dos meses era de él cosa que ni el sabia que el niño existia hasta los dos meses el asumio sin saber con certeza que el niño era suyo y hasta le dio su apellido. bueno ya el niño tiene dos años y nosotros tenemos un bebe de 9 meses yo adoro a mi bebe y al otro niño nunca le he hecho mal simplemente no me nace el cariño quizas por como todo se ha dado y tampoco es mucho el tiempo que compartimos el vive con su mama y lo veo cuando visito en la casa de mi esposo que el lo busca y pasa el tiempo ahi ademas mi familia politica solo le mete cosas malas de mi a mi esposo que si puse mala cara, que si no le di algo que a mi hijo si y muchas cosas mas de verdad que esto no lo soporto y por culpa de los demas solo me hacen sentir que haga lo que haga jamas estara bien para ellos que es obligado que debo quererlo y asi menos me nace algun buen sentimiento para el niño incluso mi esposo tambien casi me impone que debo quererlo cuando yo solo pienso que basta con no hacerle mal porq el niño no tiene la culpa ya no se que decision tomar o que hacer si alguien me aconseja se lo agradezco pero jamas nadie entendera lo que es pasar por algo asi sino esta en la misma situacion

Ver también

Y
yiwei_6000949
29/8/14 a las 16:16

Querer no es obligado
Hola de verdad nadie entiende lo que uno vive solo cada quien vive su propia historia, es difícil querer a los hijos de otras y mas si son hijos de la que fue mujer de nuestra pareja, nadie te puede obligar a querer al niño, basta con que lo trates bien y bueno toca aceptarlo porque es el hijo de tu pareja pero de allí a que lo tengas que querer obligado no porque los sentimientos nacen no se hacen, te lo digo porque con mi hijastra me pasa eso a veces sin embargo yo trato de llevármela bien con ella, la atiendo o le doy de mi hasta donde pueda... No te sientas mal ni obligada a quererlo habla con tu esposo y dile como te sientes manifiestale tus sentimientos y trata de vivir tranquila con ese niño que aunque no es tu hijo es también parte de tu familia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir