Foro / Psicología

Imposible, me rendí.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las :38
D
dochka_6258347
5/11/13 a las 13:43

Sé que quizás much@s me criticaréis, pero no he tenido alternativa, he tenido que poner distancia entre los hijos de mi pareja y los míos y yo. Me quedo con que he hecho todo lo que ha estado en mis manos para poder entenderlos, ponerme en su lugar...... pero ha sido imposible.
Os cuento brevemente, mi pareja y yo divorciados, nos conocimos cuando aún estábamos casados, ambos con dos niños con edades actuales de 9 y 11 años. Mi pareja vive conmigo en mi casa junto conmigo y mis hijos, de la cual pago yo todos los gastos. Cada 15 días vienen sus hijos, así como vacaciones........ Pues actualmente, he tomado la decisión de que ya no puedo más, he sufrido insultos, amenazas, me han pegado, me ha dicho claramente "te odio y ojalá te mueras", ningún respeto hacia mis hijos ni hacia nada, me han cortado con tijeras mi ropa......... En fin, un sinvivir, hemos aguantado 5 años, pero ya no se ha podido más, la relación con mi pareja empezaba a peligrar, de hecho, lo dejamos una temporada. Sé que son niños, no tienen culpa, pero cuando se les "programa" para hacer la vida imposible es un auténtico infierno. Está claro, y dicho por los niños que su madre les dice como se tienene que comportar, y una ya se cansa de escuchar "tú no eres mi madre, a tí no te hago caso", en mi propia casa!!!!!!!!!! . Mi pareja, también lo pasaba mal, porque era consciente del comportamiento de sus propios hijos, pero claro, con 6 días al mes, poco puede hacer, ha hablado con la madre de sus hijos, y no hay forma de solucionarlo, cada vez es peor. La única alternativa que nos ha quedado es que cuando le toquen los niños, mi pareja se irá a casa de sus padres y bueno..... así se acabó el problema, las tensiones, los ansiolíticos, el pasarlo mal mis hijos, pasarlo mal mi pareja.......... Espero funcione. En fin... necesitaba desahogarme

Ver también

Y
yeimi_5643709
15/11/13 a las 13:30

Mucho ánimo con tu relación
Lamento mucho tu situación y deseo realmente que esta solución os ayude a vivir un poco más tranquilos a todos.

Parece que a veces el muro entre madrastras e hijastros es insalvable, especialmente cuando la madre pone cortapisas a la relación, y hay poco tiempo juntos para cultivarla.

De todas formas me alegro de que tu pareja y tú hayáis priorizado vuestra relación y el bienestar de tus hijos, y espero que eso os de oportunidad más adelante de mejorar las relaciones con los hijos de él.

Me pregunto si has consultado con algún terapeuta o psicólogo de familia. A veces pueden resultar de gran ayuda, y puesto que cada vez hay más estudios sobre este tema, quizás conozcan recursos que os puedan ayudar. A mí la consulta con la psicóloga me ayudó a encarar el reto de ser madrastra y ahora vivo un poco más tranquila.

¡¡Mucho ánimo!!

http://www.sermadrastra.com

B
bita_7991566
5/12/13 a las :38

Puf
Losiento mucho yo tengo a un diablo en casa y a diario estamosbuscando niños y tengo miedo que pudiera hacerle daño cuando lo tengamos. Sueño con que se vaya al c......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir