Foro / Psicología

Mi pareja va a ser abuelo, yo no puedo tener hijos

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 1:03
M
margo_6453854
19/8/13 a las 21:46

Hola, necesito desahogarme y saber si alguien paso por esto. tengo 28 años, sufro de infetilidad, (trompas obstruidas) me opere e hice varios intentos, pero no puedo tener hijos. estoy en pareja con un hombre maravilloso que tiene 40 años y dos hijos (una de 19 y tro de 17). no hay ningun problema con sus hijos, al contrario!. pero... hace unos dias nos enteramos que la nena va a ser mama.. esta embarazada. eso me pone a mi en una situacion que no puedo expliar tan bien. lamentablemente soy de esas mujeres que al no poder concebir sufre mucho por todo.. cada bautizmo cada bebe cada embarazo cerca. porque todas pueden menos una?? es mi sueño mi deseeo mi necesidad y realmente la estoy pasando mal. con mi pareja pensamos en empezar el tramiento prontamente para ver si lograba yo tener un embarazo, el tema es que ahora con su hija embarazada todo se complica... se estiran los tiempos, El, por spuesto tiene q estar atento a su hija y lo que viene... y yo pienso, y mi vida? y mi sueño? y mi necesidad?. se imaginan que va a tener un nieto y como hace despues para pensar en tener un hijo.. que si se lograra seria mas pequeño el hijito q su nieto. ademas esta el tema economico. no se que hacer.. si debo renunciar a mi sueño por esta situacion, pero que egoista es la vida a veces!!!. otra cosa es todo lo q viene.. el nacimiento del bebe.. su bautizmo.. todo lo lindo de esas cosas, y yo? ahi.. mirando... otra vez, un hijo q no es mio.. una familia q yo no tengo. tengo tanto dolor en el alma q no se para donde disparar.. confieso, q me siento tan frustrada e inservible q hasta pienso: vale la pena seguir viviendo?. estoy muy angustiada. gracias por leerme.

Ver también

B
bita_7991566
5/12/13 a las 1:03

Eres joven
Eres joven es normal que te sientas mal xqte hubiera gustado ser mama

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir