Foro / Psicología

Me esta volviendo loca este asunto

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 21:37
S
susann_5882945
27/6/13 a las 18:48

Me case despues de convivir con un hombre que tiene un hijo de otra pareja. El chico (adolescente) siempre vivio con su madre y su padrastro, ya que hace varios años que su mama rehizo su vida, y solo visitaba algun fin de semana a su papa.
Yo tengo un hijo de 8 años tambien de una pareja anterior el cual hasta la actual convivencia con mi marido siempre vivio solo conmigo con un muy buen pasar.
mi marido ahora pretende darle a su hijo el mismo pasar que tiene el mio, pero el mio lo tiene porque yo se lo puedo dar, no su papa.
es decir, si nosotros nos nos hubieramos juntado mi marido con su sueldo viviria bien el solo, pero bastante ajustado si tuviera que vivir con el hijo.
yo vivia muy bien con mi hijo y juntarme no me cambio las cosas (y si lo hizo no fue precisamente para mayor bienestar).
es justo que porque mi marido quiere que SU hijo tenga lo mismo que el mio, mi hijo y yo comencemos a pagar las consecuencias y tengamos que achicar gastos.
por ejemplo yo puedo tener una medicina prepaga porque los aportes me lo permiten, y con unos 300 pesos mas podria poner a mi marido, pero el quiere que tambien agregue a su hijo, lo que significa 800 pesos, no 500.
el hijo de el va a una escuela publica, y ahora me cuestiona que si al mio tambien lo mandara a una instucion publica nos ahorrariamos (???) un monton de plata. O que podemos mandar a los dos a un colegio privado mas barato, por el mismo dinero que en este momento estoy gastando por mi hijo solo.
la verdad me agobia discutir por dinero pero siento que si no hago algo voy a terminar con el hijo de el instalado en mi casa (porque como todo adolescente se lleva masl con su madre y ahora ve que el padre vive bien y quiere a toda costa venirse con el) y tapada de gastos, deudas y quilombos, que yo sola con mi hijo. o sola con mi hijo y mi marido (si tuviera otro pensar) no tendria.
agradeceria que alguine me diga que puedo hacer...


Ver también

L
leny_8566213
13/1/14 a las 21:37

Evaluar muchas cosas...
Yo creo que antes de tomar una decisión debes evaluar muchas cosas. Crees que tiene futuro tu relación? Tendrán hijos entre ambos??? Que pasará en ese momento ?? Si ahora te pide para igualarlos más adelante será igual....
No es nada fácil tratar con los hijos de nuestra pareja. En mi caso la hija de mi esposo, también adolescente me roba, ya la descubrí, el padre la ha obligado a devolverme todo, pedirme disculpas y pasan seis meses y volvemos a lo mismo....Supuestamente la sicóloga dice que son celos.....
En fin, es un mundo las familias recompuestas....Saludossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook