Foro / Psicología

Mi problema

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 17:42
L
loutfi_6498829
2/3/13 a las 1:31

HOLA , MI CASO ES ESTE , ME SEPARE COMO HACE DOS AÑOS TENEMOS 3 NENAS DE 11 Y 10 ( SON MELLIZAS LAS DE 11) Y UN VARON QUE ES DE 2 AÑOS . ULTIMAMENTE MIS HIJAS MUJERES NO QUIEREN SALIR CONMIGO Y LA MADRE NO QUIERE QUE LO BUSQUE AL VARON POR QUE NO QUIERE HACER DIFERENCIAS ( YO CREO QUE ES UNA ESCUSA ) ELLA ESTA EN PAREJA DESDE HACE 1 AÑO .
YO PIENSO QUE ELLA LAS TIENE TRABAJADA POR QUE CON LA MADRE DE MIS HIJAS NI HABLAMOS PERO QUIERO SABER COMO SOLUCIONAR MI PROBLEMA SIN PERJUDICAR A MIS HIJAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_783006399z
30/4/13 a las 14:49

Sugerencias para el padre,
hola! recientemente recibí un articulo titulado "Las familias ensambladas y sus retos".
Allí mencionaba que, como es tu caso que no tenes la custodia de tus hijos, podrías hacer todo lo posible por mantenerte en contacto con ellos. Tratar de preocuparte más por los sentimientos de ellos que de los tuyos. Si pensas que la madre habló mal de vos podrías decirle algo como "Lamento que hayan tenido que oír eso. Se ve que su mamá estaba enojada y aveces cuando nos enojamos decimos cosas así". Trata de comprender los problemas y las necesidades de tus hijos, ya que ellos no tienen la culpa de los problemas de los adultos.
Este articulo tiene más información valiosa. Me gustaría poder compartirlo con vos. Espero que estas sugerencias te sirvan. Espero tu respuesta.
Cinthia.

Y
yoko_8431574
2/5/13 a las 17:18

Ayuda urgente
Hola mi caso es este: yo soy madre soltera, tengo una nena que hoy tiene 7 años, cuando ella tenia 4 me junte con mi actual marido que tiene también un nene de 7 años, después de casarnos tuvimos un nene de esta nueva pareja que hoy tiene dos años, la pareja esta medio en crisis, la madre del hijo de mi marido nos lo dio a nuestro cuidado asì que hoy en día tengo a mi nena de 7, a mi nene de 2 y al nene de mi marido que tiene 7, la convivencia es fatal mi hija que siempre fue educada se revelo muchisimo, el nene de mi marido viene con otra educación y cuesta bastante que se adapte a nosotros y más aún a mi hija y el más chiquito que es de los dos esta tremendo ve el comportamiento de los mayores y copia todo, yo la verdad es que no doy más los quiero a los tres pero no puedo dejar de sentir más obligación por que mi hija este bien y mi marido la vive retando, el no es malo pero sin darse cuenta la discrimina muchisimo y yo quiero defenderla y termino peleando con mi pareja por otro lado cuando hay peleas entre los dos chicos no puedo dejar de sentir q debo proteger a mi hija y después me siento terrible por culpar al hijo de mi marido y el más chiquito la verdad q lo amo pero no puedo darle la atención necesaria por estar pendiente de los más grandes por favor necesito ayuda urgente no quiero que esta familia se venga abajo!

A
an0N_783006399z
2/5/13 a las 17:42
En respuesta a yoko_8431574

Ayuda urgente
Hola mi caso es este: yo soy madre soltera, tengo una nena que hoy tiene 7 años, cuando ella tenia 4 me junte con mi actual marido que tiene también un nene de 7 años, después de casarnos tuvimos un nene de esta nueva pareja que hoy tiene dos años, la pareja esta medio en crisis, la madre del hijo de mi marido nos lo dio a nuestro cuidado asì que hoy en día tengo a mi nena de 7, a mi nene de 2 y al nene de mi marido que tiene 7, la convivencia es fatal mi hija que siempre fue educada se revelo muchisimo, el nene de mi marido viene con otra educación y cuesta bastante que se adapte a nosotros y más aún a mi hija y el más chiquito que es de los dos esta tremendo ve el comportamiento de los mayores y copia todo, yo la verdad es que no doy más los quiero a los tres pero no puedo dejar de sentir más obligación por que mi hija este bien y mi marido la vive retando, el no es malo pero sin darse cuenta la discrimina muchisimo y yo quiero defenderla y termino peleando con mi pareja por otro lado cuando hay peleas entre los dos chicos no puedo dejar de sentir q debo proteger a mi hija y después me siento terrible por culpar al hijo de mi marido y el más chiquito la verdad q lo amo pero no puedo darle la atención necesaria por estar pendiente de los más grandes por favor necesito ayuda urgente no quiero que esta familia se venga abajo!

Querida melisa!
Hola melisa. . La verdad lamento la situación por la que estas pasando... Yo soy testigo de Jehová y En febrero recibimos un articulo en una revista Despertad titulado "Como dejar de discutir" y en parte mencionaba lo importante que es descubrir la raíz del problema. Me gustaría que lo vieras en la siguiente pagina :


http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201302/c%C3%B3mo-dejar-de-discutir-con-el-c%C3%B3nyuge/


Allí encontraras más información. Espero que te sirva.. También si queres puedo compartir con vos un articulo que habla acerca de las familias ensambladas. Espero que el articulo te sirva y luego me comentes que te pareció... Hasta pronto!
Cinthia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir