Foro / Psicología

Solo quiero irme de casa.!

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 1:01
E
eliete_7184567
2/1/13 a las :42

Les cuento, hace unos años conoci al padre d mi hijo comenzamos a salir y todo iba bien, hasta que se lo dije a mi madre y ella lo rechazo completamente. tiempo despues sali embarazada d mi bb, el padre y yo nos separamos xk nuestras familias nos rechazaban al 100%, yo nunk kise dejar sola a mi madre a pesar d q el m pedia q nos fueramos juntos, xk apesar d todo adoro a mi madre y soy incapaz d dejarla. cuando el bb nacio el vino a verlo pero mis padres le dijeron q no kerian sus vicitan xk eran con el afan d volver conmigo. su familia le propuso q se casara con una vieja novia y mis padres lo dejarian vicitarm xk casado no tendria como pretenderm, pues el se caso a base d calumnias y presiones. llego a mi casa a ver a nuestro hijo y mis padres lo sacaron casi a patadas diciendo q hombres casados no kerian, q el no nos amaba sino hubiera luchado por nosotros. el se separo d inmediato e interpuso la demanda d divorcio, pero no le sale haste dentro d un año. nosotros hemos hablado y keremos arreglar nuestra relacion xk realment nos amamos, pero hemos sido muy orgullosos, esperando q el otro tome esa iniciativa, ahora el kiere venir a casa y hablar con mis padres pero ellos lo aborrecen, yo kiero irme d casa con mi hijo xk tengo ya muchos problemas, m maltratan verbal y psicologicament aunq aman a mi hijo, pero no tengo dnd ir ni un trabajo ni kien cuide mi bb, deseamos irnos juntos con el padre, pero el kiere arreglar todo antes, pero falta un año..! y no puedo esperar tanto, en verdad necesito ayuda xk siento q ya no puedo mas. ='(

Ver también

J
jana_6073931
3/1/13 a las 1:01

Que problema el tuyo.
No te ofendas, pero tus papás son unos hipocritas, primero dicen una excusa para no verlo y luego inventan otra. Primero, como padre tiene derecho a visitar a su hijo y los abuelos de tu bebe no se lo pueden prohibir. Tendrias que hablar con el para hablar juntos con tus padres y si no aceptan dejar que lo visite aunque te duela, va a tener que hacer una denuncia penal para tener un regimen de visitas.
Suerte con tu problemaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest