Foro / Psicología

La hija de mi esposo

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 21:58
Y
yadiel_5332745
13/12/12 a las :04

Agradeceria muchos los consejos de personas que esten pasando por mi situación.
Tengo 9 años de casada, conoci a mi esposo con una hija, ahora ella tiene 17 años, el problema es que ella ya pidio permiso para tener novio, nosotros se lo hemos dado, pero me incomoda bastante verla que el muchacho este abranzandola y bensadola, y que todas las tardes quiere pasar con ella, ambos son jovenes,no trabajan, y ha veces hemos salido los 4 para convivir, pero resulta que los gastos van por mi cuenta y esto ya no me esta gustando, solo quiero hacer lo correcto y no quiere que ella se embaraze, apesar de que yo no puedo tener hijos.
Yo no se si tenga que ver en la vida de ellos Hijastra-Novio, o solo le corresponde a mi esposo-Hijastra.

Ver también

N
nere_6154499
9/2/13 a las 21:58

Hola
yo tambien tengo una hjastra de xv y uno de 13 nada mas q la nina tambien tiene un novio q no estudia ni trabaja y no me parece buena influencia para ella lo mallo es q yo no puedo opinar en este caso porq mi esposo se molesta dice q no tiene nada de malo q nada mas es para q ella se entretenga q no se va a casar con el pero yo pienso q ella se debe de fijar en una personita q le deje algo bueno en su vida pero bueno igual no me puedo meter en eso porq es la hija de mi esposo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir