Foro / Psicología

Amistad mamás "solas" zona sur madrid

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 12:46
B
blanka_5534087
19/10/12 a las 22:26

¡Hola!, Tengo 38 años y un niño de 5, me gustaría conocer gente para hacer planes con niños y alguna vez salir a tomar algo sin ellos.
Mis amigas no tienen niños pero si pareja, me he quedado "descolgada" en todos los campos

¡Saludos!

Ver también

M
mirian_8410886
5/11/12 a las 17:30

Hoooooola
soy soy madre separada tengo 35 años haré en diciembre y un niño de 5 años. soy de fuenlabrada.
Podemos hablar y si coincidimos.. genial!!

S
susy_7456740
6/11/12 a las 8:21
En respuesta a mirian_8410886

Hoooooola
soy soy madre separada tengo 35 años haré en diciembre y un niño de 5 años. soy de fuenlabrada.
Podemos hablar y si coincidimos.. genial!!

Hola!
Hola "mayteadri", yo tengo 33 años y un niño de 4 y medio, también estoy separada.
El otro día nos conocimos "arawa" y yo y hemos dicho de quedar algún día con los enanos, si te apetece, te avisamos y te vienes con tu niño, vale? Espero que sí!!!!

M
mirian_8410886
6/11/12 a las 12:40
En respuesta a susy_7456740

Hola!
Hola "mayteadri", yo tengo 33 años y un niño de 4 y medio, también estoy separada.
El otro día nos conocimos "arawa" y yo y hemos dicho de quedar algún día con los enanos, si te apetece, te avisamos y te vienes con tu niño, vale? Espero que sí!!!!

Hoolaaa
siiii si quiero.
claro q siiiii escribirme

S
susy_7456740
6/11/12 a las 14:06
En respuesta a mirian_8410886

Hoolaaa
siiii si quiero.
claro q siiiii escribirme

Hoolaaa
Genial! pues aún no sabemos el finde que podremos coincidir pero te avisamos. Tu también tienes al niño un finde sí y otro no? lo digo por saber cuándo podrías tú.
Yo este finde no le tengo, el siguiente sí.. y así sucesivamente, sabes? A ver si hay suerte y coincidimos!

B
blanka_5534087
6/11/12 a las 14:44
En respuesta a susy_7456740

Hoolaaa
Genial! pues aún no sabemos el finde que podremos coincidir pero te avisamos. Tu también tienes al niño un finde sí y otro no? lo digo por saber cuándo podrías tú.
Yo este finde no le tengo, el siguiente sí.. y así sucesivamente, sabes? A ver si hay suerte y coincidimos!


Espero que podais coincidir en fines de semana,

M
mirian_8410886
6/11/12 a las 17:00
En respuesta a susy_7456740

Hoolaaa
Genial! pues aún no sabemos el finde que podremos coincidir pero te avisamos. Tu también tienes al niño un finde sí y otro no? lo digo por saber cuándo podrías tú.
Yo este finde no le tengo, el siguiente sí.. y así sucesivamente, sabes? A ver si hay suerte y coincidimos!

Buuuuueno
Pues empezamos bien.
yo si le tengo este fin de semana, asi que, no coincidimos. jooooo que dificil.
bueno estamos en contacto

S
susy_7456740
6/11/12 a las 19:03
En respuesta a mirian_8410886

Buuuuueno
Pues empezamos bien.
yo si le tengo este fin de semana, asi que, no coincidimos. jooooo que dificil.
bueno estamos en contacto

No pasa nada!
Bueno..no pasa nada xq nosotros...a ver como lo pongo para q me entiendas jeje....Es como él le tiene este puente a mi me toca tenerle en el de Diciembre asi q a partir de entonces empezamos a coinicidir tu y yo xq nosotros cambiamos "el ritmo". No sé si me explico.
Y hasta Diciembre pues si quieres qdamos nosotras primero para conocernos y ya en la proxima llevamos a los enanos..no?
Ay q lio!! Jaja

M
mirian_8410886
6/11/12 a las 19:14
En respuesta a susy_7456740

No pasa nada!
Bueno..no pasa nada xq nosotros...a ver como lo pongo para q me entiendas jeje....Es como él le tiene este puente a mi me toca tenerle en el de Diciembre asi q a partir de entonces empezamos a coinicidir tu y yo xq nosotros cambiamos "el ritmo". No sé si me explico.
Y hasta Diciembre pues si quieres qdamos nosotras primero para conocernos y ya en la proxima llevamos a los enanos..no?
Ay q lio!! Jaja

Ok genial entonces
mandame un privado si quieres y nos damos los teléfonos y hablamos.
tienes whatsaap? si es asi pues hablamos x ahí mejor.
Gracias un beso.

H
hanah_5480180
6/11/12 a las 19:15

Amistad
hola de donde eres yo vivo x alli y tambien estoy muy sola

B
blanka_5534087
6/11/12 a las 22:34
En respuesta a hanah_5480180

Amistad
hola de donde eres yo vivo x alli y tambien estoy muy sola

Hola,
Soy de Alcorcón, ¿Tú?

S
susy_7456740
9/11/12 a las 12:46
En respuesta a mirian_8410886

Ok genial entonces
mandame un privado si quieres y nos damos los teléfonos y hablamos.
tienes whatsaap? si es asi pues hablamos x ahí mejor.
Gracias un beso.

Perdona
perdona guapa.. que no he visto tu respuesta hasta hoy! jejeje.

ahora te mando un privado con mi número.

bsitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest