Foro / Psicología

Madres solteras o divorciadas de albacete

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 11:48
A
an0N_640818499z
21/8/12 a las 6:36

En vista de que en Albacete no hay ningun grupo ni asociacion donde nos podamos agrupar y compartir experiencias organizar salidas y pasar buenos ratos; propongo en un principio de crear un grupo tanto de madres solteras como de madres separadas con hijos.
mi situacion es de madre soltera con 37 años y una niña de 4 años y me gustaria conocer a mujeres en situacion similar.

Si quereis poner vuestros numeros de telefono y nos vamos agregando al whasthap, y si no teneis pues ya habra otra manera os parece?

ANIMAROS QUE NO ESTAMOS SOLAS||||||||||

Ver también

B
baba_9397366
3/9/12 a las 12:08

Madres solteras en albacete
Hola. Te explico: llevo casi un año con mi novia que es, como tu, madre soltera. Tiene 2 niños, un trabajo duro y la mayoria de su familia fuera de este pais ya que ella es sudamericana. Yo se que necesita amigas porque tienemuy poquitas aqui y quiere concer nuevas personas con su misma situacion, madres, para compartir y sentirse mas arropada. Es muy buena persona y, todo sea dicho, muy linda. No se si existe alguna adociacion para madres solteras pero sila hay, te agradeceria que me lo comentases. Gracias.

A
ayoze_8510908
31/10/12 a las 19:56

Amigas en albacete con niños
Hola, me gustaría conocer mamas en albacete con niños, aunque no estoy separada pero paso mucho tiempo sola con mis hijas y me gustaria relacionarme con gente con niños, no me importa casados o separados, asi que me gustaria unirme al grupo si es posible, un saludo y espero vuestras respuestas

A
ayoze_8510908
9/11/12 a las 23:10

Hola
Hola, que tal, yo no estoy separada pero me gustaria conocer gente con niños, asi que si hay un grupo formado me gustaria unirme para poder relacionarnos con mas gente con niños, espero tu respuesta, un saludo

A
an0N_799524899z
8/3/15 a las 10:29

Madre soltera con 2 niñas
Hola, estoy separada recientemente y con 2 niñas pequeñas, aún no lo he superado del todo, y quería compartir experiencias buenas...hacer cosas con otras mamás o papas con niños. Un saludo

H
hosnia_6193904
26/3/15 a las 13:20

Madre soltera y nueva en albacete
Hola a todas y todos
Soy mama soltera de una niña y con un bb que viene en camino. Una historia algo complicada de contar en pocas palabras pero seguro que como en la mayoría de vuestros casos también. La cosa es que llevo muy poquito tiempo aquí en Albacete y a parte de mi madre y mi padre no conozco a nadie. Y la verdad es que me siento muy solita a veces y me gustaría conocer mujeres solteras para poder compartir e incluso formar amistades para poder salir y que mi princesa de 5 años tenga amiguitas o amiguitos con quien jugar. Me gustaría mucho recibir vuestras respuestas. Un saludo y ojala hasta pronto.....

H
hosnia_6193904
27/3/15 a las 11:04
En respuesta a an0N_799524899z

Madre soltera con 2 niñas
Hola, estoy separada recientemente y con 2 niñas pequeñas, aún no lo he superado del todo, y quería compartir experiencias buenas...hacer cosas con otras mamás o papas con niños. Un saludo

Mama soltera
Hola Lourdes,
Yo soy mama soltera de una niña de 5 años y estoy a punto de tener un bb. No llevo mucho tiempo viviendo aquí en Albacete y por tanto no conozco a nadie y me gustaría compartir también para hacer nuevas amistades con mamas solteras en mi misma situación y para que mi niña vaya haciendo amigas. Si te apetece me escribes......

S
sascha_8280976
9/1/16 a las 22:17

Amistad mamás
Que tal? No se si habréis formado grupo. Si lo habéis hecho yo estoy interesada en formar parte de él. Tengo dos niñas y me gustaría hacer amistad con otras mamás así que mi número lo dejaré si hay grupo. Saludos

H
hosnia_6193904
10/1/16 a las 12:58
En respuesta a sascha_8280976

Amistad mamás
Que tal? No se si habréis formado grupo. Si lo habéis hecho yo estoy interesada en formar parte de él. Tengo dos niñas y me gustaría hacer amistad con otras mamás así que mi número lo dejaré si hay grupo. Saludos

Hola
Hola Mariola,
No se si habra grupo formado ya. Yo publique hace unos meses y nunca recibi respuesta. Me llamo Elena y tengo 38 años. Tengo una niña de seis años y un bebe de 8 meses. Si te apetece me avisas e intercambiamos numero.

H
hosnia_6193904
11/1/16 a las 10:42

Hola
Si claro, yo tmbien tengo whats app. Te mando un msj privado que recibiras en tu bandeja de msj privados y te dejo mi numero. Asi me agregas.

Y
yamila_8281119
9/4/16 a las 19:27
En respuesta a hosnia_6193904

Hola
Si claro, yo tmbien tengo whats app. Te mando un msj privado que recibiras en tu bandeja de msj privados y te dejo mi numero. Asi me agregas.

Nuevas amistades
Hola no se si creasteis al final el grupo. Yo tambien soy madre soltera de un niño de 11 años. Me gustaria conocer gente en la misma situacion que yo. Un saludo

Y
yamila_8281119
9/4/16 a las 19:27
En respuesta a hosnia_6193904

Hola
Si claro, yo tmbien tengo whats app. Te mando un msj privado que recibiras en tu bandeja de msj privados y te dejo mi numero. Asi me agregas.

Nuevas amistades
Hola no se si creasteis al final el grupo. Yo tambien soy madre soltera de un niño de 11 años. Me gustaria conocer gente en la misma situacion que yo. Un saludo

O
olaitz_7863157
17/4/16 a las 11:02
En respuesta a sascha_8280976

Amistad mamás
Que tal? No se si habréis formado grupo. Si lo habéis hecho yo estoy interesada en formar parte de él. Tengo dos niñas y me gustaría hacer amistad con otras mamás así que mi número lo dejaré si hay grupo. Saludos

Amistad salir
Hola, no se si ya habrá un grupo, pero si es así me interesaría mucho, soy recién divorciada y me gustaría quedar con otras madres para salir hablar y pasarlo bien.

R
renate_5772194
12/6/16 a las 21:02
En respuesta a sascha_8280976

Amistad mamás
Que tal? No se si habréis formado grupo. Si lo habéis hecho yo estoy interesada en formar parte de él. Tengo dos niñas y me gustaría hacer amistad con otras mamás así que mi número lo dejaré si hay grupo. Saludos

Grupo wasap
hola Mariolo...soy nueva, me llamo Carmen, se ha hecho grupo???? pues si es así me gustaría participar. soy madre de un niño de 5 años y divorciada, a lo que se suma que no soy de Albacete y mis amigos eran los de mi ex,.......

I
ives_8099136
15/6/16 a las 12:27
En respuesta a hosnia_6193904

Hola
Hola Mariola,
No se si habra grupo formado ya. Yo publique hace unos meses y nunca recibi respuesta. Me llamo Elena y tengo 38 años. Tengo una niña de seis años y un bebe de 8 meses. Si te apetece me avisas e intercambiamos numero.

Madre divorciada
Hola! Soy una madre de un niño de 18 meses en tramites de divorcio ,no conozco mucha gente en Albacete y me gustaría quedar con madres para hablar e intercambiar opiniones.
Un saludo.

L
lokman_7064191
9/2/17 a las 15:22
En respuesta a ives_8099136

Madre divorciada
Hola! Soy una madre de un niño de 18 meses en tramites de divorcio ,no conozco mucha gente en Albacete y me gustaría quedar con madres para hablar e intercambiar opiniones.
Un saludo.

Hola soy madre separada con does niños me gustaria conocer madre y quedar. Mi numero es 665174884

R
remy_9489745
31/5/18 a las 21:16
En respuesta a an0N_640818499z

En vista de que en Albacete no hay ningun grupo ni asociacion donde nos podamos agrupar y compartir experiencias organizar salidas y pasar buenos ratos; propongo en un principio de crear un grupo tanto de madres solteras como de madres separadas con hijos.
mi situacion es de madre soltera con 37 años y una niña de 4 años y me gustaria conocer a mujeres en situacion similar.

Si quereis poner vuestros numeros de telefono y nos vamos agregando al whasthap, y si no teneis pues ya habra otra manera os parece?

ANIMAROS QUE NO ESTAMOS SOLAS||||||||||

Hola, me gustaría unirme al grupo, soy madre soltera, mi teléfono es 661665260. Gracias 

J
jinjin_763013
1/6/18 a las 8:27
En respuesta a renate_5772194

Grupo wasap
hola Mariolo...soy nueva, me llamo Carmen, se ha hecho grupo???? pues si es así me gustaría participar. soy madre de un niño de 5 años y divorciada, a lo que se suma que no soy de Albacete y mis amigos eran los de mi ex,.......

Hola que tal?? Aunque hace mucho tiempo de los mensajes me gustaría saber si habéis formado grupo y poder entrar. Un saludo 

J
jinjin_763013
2/6/18 a las 19:36
En respuesta a lokman_7064191

Hola soy madre separada con does niños me gustaria conocer madre y quedar. Mi numero es 665174884

Hola que tal? Yo tengo dos niñas y me gustaría conocer gente con niños. Si te interesa dime y quedamos 

H
hosnia_6193904
23/7/18 a las 21:53
En respuesta a remy_9489745

Hola, me gustaría unirme al grupo, soy madre soltera, mi teléfono es 661665260. Gracias 

Hola, no se de cuándo es tu mensaje. Pero me gustaría unirme. Mi número es el 685029631. 

H
hosnia_6193904
23/7/18 a las 21:55
En respuesta a remy_9489745

Hola, me gustaría unirme al grupo, soy madre soltera, mi teléfono es 661665260. Gracias 

Hola, me gustaría unirme al grupo. Mi número 685029631

Y
yanyan_19545407
3/3/20 a las 11:42
En respuesta a hosnia_6193904

Mama soltera
Hola Lourdes,
Yo soy mama soltera de una niña de 5 años y estoy a punto de tener un bb. No llevo mucho tiempo viviendo aquí en Albacete y por tanto no conozco a nadie y me gustaría compartir también para hacer nuevas amistades con mamas solteras en mi misma situación y para que mi niña vaya haciendo amigas. Si te apetece me escribes......

Hola Lourdes,me acabo de meter en el foro y estoy embarazada doy a luz en agosto y me gustaria conocer a madres solteras como yo para pasear kn ls niños y hacer activodades...

Y
yanyan_19545407
3/3/20 a las 11:48
En respuesta a ives_8099136

Madre divorciada
Hola! Soy una madre de un niño de 18 meses en tramites de divorcio ,no conozco mucha gente en Albacete y me gustaría quedar con madres para hablar e intercambiar opiniones.
Un saludo.

Hola!yo m estoy separando y voy a ser madre en agosto y m gustaria conocer madres para pasearlos y hacer activodades

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir