Foro / Psicología

¿pregunta para madres ¿me da mucha verguenza con mi hijo, creen que estoy exagerando?

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 2:26
M
mariaesterjimenes
19/7/12 a las 19:01

Buenas les cuento que soy madre soltera pues mi esposo nos abandonó cuando mi hijo tenia 3 añitos, pasa que siempre he tenido mucha confianza con el siempre me ha contadado todo y siempre hemos sido los dos solitos y por eso hemos sido muy unidos, hasta muchas veces compartíamos la tina como hasta cuando mi hijo tenia 8 o 9 años, pasa que mi hijo al que amo con toda mi vida ya es hoy un adolecente recién cumplió 15 años y la verdad le va muy bien en los estudios y no he tenido mayor problema con el, pero no quiere comprender que ya se esta haciendo un hombrecito y le digo que tiene que tener mas pudor conmigo que soy su mama, no le da vergüenza mostrarse desnudo delante de mi y le regaño mucho pues a veces sale del baño a buscar una toalla desnudo y le regaño por que me da vergüenza verlo ya tiene esa cosa toda grande y con pelos y no le da verguenza y a mi asi y me molesta mucho, a veces se cambia delante de mi y le digo que cierre la puerta, pasa que ayer discutí fuerte con el y me enfade mucho pues yo me estaba cambiando en mi habitación, estaba totalmente desnuda y el entro a buscar un control remoto y me vio completamente y la verdad me dio muchísima vergüenza que me viera sin ropa y por eso le regañe muy fuerte el solo me dijo que yo parecía bobita pero estamos algo enfadados por eso pues me enfade mucho y lo regañe, de verdad me da mucha pena con mi hijo que me vea desnuda y verlo,
es correcto lo que estoy haciendo o creen que estoy exagerando? o como creen que deba hacer?

Ver también

M
mina_8179458
21/7/12 a las 23:42

Hola
a mi me pasa algo parecido te escribi un mensaje privado necesito una amiga para intercambiar experiencias no es facil lo que estamos pasando

M
mylene_5963822
17/8/12 a las 1:26

Creo que te equivocas
hola yo tambien soy madre soltera auqnue mi niño tiene 16 meses y yo me baño con el muchas veces, yo tengo muy claro que si le dices imponiendole que no se desnude delante de ti, incluso enfadandote con él, es una conducta confusa porque le has dado todo desde pequeño y que hay mas bonito que tu niño confie en ti se muestre ante ti como le diste a luz, el dia de mañana no tendra pudor en contarte todo, pero si le cortas las alas asi, de repente no quieres qu ete vea ni verlo desnudo..

pero si es algo totalmente natural..no pasa nada...no le impongas algo asi...por dios...sino empezara a distanciarse de ti..tu has puesto esa barrera...él empezara a cambiar ya no querra hablar contigo...entrara de tu casa y saldra sin contarte nada...hara su vida sin ti..eso es horrible...no le apartes de tu vida...

no le des importacia a que te vea desnuda..es algo completamente natural...es tu hijo..el que te a acompañado tantas noches de soledad...dale una oportunidad..él te ve como su mama...

espero haberte ayudado...

W
wail_7019776
18/3/13 a las 23:39
En respuesta a mina_8179458

Hola
a mi me pasa algo parecido te escribi un mensaje privado necesito una amiga para intercambiar experiencias no es facil lo que estamos pasando

Hola
Tambien quisiera. hablar sobre esto con alguien porque me ha pasado...besos

I
itaca_8488422
18/1/16 a las 14:16
En respuesta a mylene_5963822

Creo que te equivocas
hola yo tambien soy madre soltera auqnue mi niño tiene 16 meses y yo me baño con el muchas veces, yo tengo muy claro que si le dices imponiendole que no se desnude delante de ti, incluso enfadandote con él, es una conducta confusa porque le has dado todo desde pequeño y que hay mas bonito que tu niño confie en ti se muestre ante ti como le diste a luz, el dia de mañana no tendra pudor en contarte todo, pero si le cortas las alas asi, de repente no quieres qu ete vea ni verlo desnudo..

pero si es algo totalmente natural..no pasa nada...no le impongas algo asi...por dios...sino empezara a distanciarse de ti..tu has puesto esa barrera...él empezara a cambiar ya no querra hablar contigo...entrara de tu casa y saldra sin contarte nada...hara su vida sin ti..eso es horrible...no le apartes de tu vida...

no le des importacia a que te vea desnuda..es algo completamente natural...es tu hijo..el que te a acompañado tantas noches de soledad...dale una oportunidad..él te ve como su mama...

espero haberte ayudado...

Se estan equivocando mal
Creo que tu hijo ya crecio y no tienes porque verlo desnudo me parece muy asquerosamente de tu parte y NATURAL? No es natural que el hijo de 16 años vea ah su mama desnuda! Oh la mama desnudo ah el ya esta CRECIDO! No es un BEBE. yo tengo una hija y no dejo que me vea desnuda y tiene 3 años ella sabe cuanfo mama se cambia de la puerta de la habiatacion para afuera. Solo yo la cambio porque ella es chica pero cuando sea mas grande ya nooo!

M
mina_8179458
26/1/16 a las 4:45
En respuesta a wail_7019776

Hola
Tambien quisiera. hablar sobre esto con alguien porque me ha pasado...besos

Hola
Pues no se si leiste mi historia pero nueno podemos hanlar.si kieres yo estoy pasando ppr.lo mismo

D
dacil_6097188
20/7/17 a las 22:53
En respuesta a mariaesterjimenes

Buenas les cuento que soy madre soltera pues mi esposo nos abandonó cuando mi hijo tenia 3 añitos, pasa que siempre he tenido mucha confianza con el siempre me ha contadado todo y siempre hemos sido los dos solitos y por eso hemos sido muy unidos, hasta muchas veces compartíamos la tina como hasta cuando mi hijo tenia 8 o 9 años, pasa que mi hijo al que amo con toda mi vida ya es hoy un adolecente recién cumplió 15 años y la verdad le va muy bien en los estudios y no he tenido mayor problema con el, pero no quiere comprender que ya se esta haciendo un hombrecito y le digo que tiene que tener mas pudor conmigo que soy su mama, no le da vergüenza mostrarse desnudo delante de mi y le regaño mucho pues a veces sale del baño a buscar una toalla desnudo y le regaño por que me da vergüenza verlo ya tiene esa cosa toda grande y con pelos y no le da verguenza y a mi asi y me molesta mucho, a veces se cambia delante de mi y le digo que cierre la puerta, pasa que ayer discutí fuerte con el y me enfade mucho pues yo me estaba cambiando en mi habitación, estaba totalmente desnuda y el entro a buscar un control remoto y me vio completamente y la verdad me dio muchísima vergüenza que me viera sin ropa y por eso le regañe muy fuerte el solo me dijo que yo parecía bobita pero estamos algo enfadados por eso pues me enfade mucho y lo regañe, de verdad me da mucha pena con mi hijo que me vea desnuda y verlo,
es correcto lo que estoy haciendo o creen que estoy exagerando? o como creen que deba hacer?

La verdad cro q es natural q el no tenga tanto pudor contigo por lo q cuentas de tu estrecha relacion con el pero creo q no es lo malo q el se desnude frente a ti sino que alguin ajeno a tu casa se entere y como seria obvio haga comentarios de tu hogar sin tu permisoa otras personas asi q mi consejo es q le digas q sea mas pudoroso contigo delante de personas ajenas a tu hogar que pueden pensar mal pero por lo demas me parece q tu y tu hijo llevan una hermosa relacion saludos desde Colombia.

D
dacil_6097188
20/7/17 a las 22:57
En respuesta a mylene_5963822

Creo que te equivocas
hola yo tambien soy madre soltera auqnue mi niño tiene 16 meses y yo me baño con el muchas veces, yo tengo muy claro que si le dices imponiendole que no se desnude delante de ti, incluso enfadandote con él, es una conducta confusa porque le has dado todo desde pequeño y que hay mas bonito que tu niño confie en ti se muestre ante ti como le diste a luz, el dia de mañana no tendra pudor en contarte todo, pero si le cortas las alas asi, de repente no quieres qu ete vea ni verlo desnudo..

pero si es algo totalmente natural..no pasa nada...no le impongas algo asi...por dios...sino empezara a distanciarse de ti..tu has puesto esa barrera...él empezara a cambiar ya no querra hablar contigo...entrara de tu casa y saldra sin contarte nada...hara su vida sin ti..eso es horrible...no le apartes de tu vida...

no le des importacia a que te vea desnuda..es algo completamente natural...es tu hijo..el que te a acompañado tantas noches de soledad...dale una oportunidad..él te ve como su mama...

espero haberte ayudado...

Estoy totalmente de acuerdo contigo

I
ioulia_7898640
20/7/17 a las 23:31
En respuesta a mariaesterjimenes

Buenas les cuento que soy madre soltera pues mi esposo nos abandonó cuando mi hijo tenia 3 añitos, pasa que siempre he tenido mucha confianza con el siempre me ha contadado todo y siempre hemos sido los dos solitos y por eso hemos sido muy unidos, hasta muchas veces compartíamos la tina como hasta cuando mi hijo tenia 8 o 9 años, pasa que mi hijo al que amo con toda mi vida ya es hoy un adolecente recién cumplió 15 años y la verdad le va muy bien en los estudios y no he tenido mayor problema con el, pero no quiere comprender que ya se esta haciendo un hombrecito y le digo que tiene que tener mas pudor conmigo que soy su mama, no le da vergüenza mostrarse desnudo delante de mi y le regaño mucho pues a veces sale del baño a buscar una toalla desnudo y le regaño por que me da vergüenza verlo ya tiene esa cosa toda grande y con pelos y no le da verguenza y a mi asi y me molesta mucho, a veces se cambia delante de mi y le digo que cierre la puerta, pasa que ayer discutí fuerte con el y me enfade mucho pues yo me estaba cambiando en mi habitación, estaba totalmente desnuda y el entro a buscar un control remoto y me vio completamente y la verdad me dio muchísima vergüenza que me viera sin ropa y por eso le regañe muy fuerte el solo me dijo que yo parecía bobita pero estamos algo enfadados por eso pues me enfade mucho y lo regañe, de verdad me da mucha pena con mi hijo que me vea desnuda y verlo,
es correcto lo que estoy haciendo o creen que estoy exagerando? o como creen que deba hacer?

 hola     creo  que te contradices  ....  pues   por un lado    le mostraste   la naturalidad   del cuerpo   y  hasta  compratias tina  con el  hasta  los 8  o 9   como expones  , entonces el   chico  entendio eso  , sino  querias   esto   a  futuro  pudiste   haberle   enseñado       de  otra   forma    y  que  se  bañara  solito  o lo  que te  acomodase  a   futuro!!!!!
  lo  que   podrias  hacer   tu  entonces   desde  ahora   si  no te parece  verse  desnudos   es    vestirse  en   el  baño     y    basicamente   lo que   yo haria   es   conversar   con el    asumir   tu error  si asi  lo   sientes   y  proponer  otra  dinamica   diaria     en  conjunto  en  relacion    al baño  el pudor  y   lo  que  te  incomoda  

  saludos!!!

Y
yuefen_2959339
18/8/18 a las 2:26

Yo pienso que es de lo mas normal bueno a mi me ha tocado que salgo de bañarme sin toalla y entra mi hijo de 14 a bañarse y se desnuda en él baño y desde chiquito se bañado conmigo ¿no se si lo vean normal? 


 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir