Foro / Psicología

¿como puedo echar a mi madrastra de casa?

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 14:05
J
jojo_6269743
15/7/12 a las 21:59

Mi padre se casó con una mujer la cual tenia una hija, pero en ese momento yo y mi hermana no vimos lo que realmente queria ella, años más tarde, nos hemos dado cuenta de que solo le saca el dinero no permite que nos de dinero a nosotras ni que mantengamos una conversación asolas, a nosotras nos insulta y nos trata mal cuando él trabaja, pero nuestro padre no se da cuenta de las cosas aunque se las digamos mil veces, ¿qué podemos hacer?

Ver también

R
ronald_9549657
4/8/12 a las 1:48

Ponle las cosas en claro a tu padre
Lo más probable es que ya hayas hablado con tu padre al respecto, y también lo más probable es que él no haya hecho nada al respecto, tu padre dificilmente se separará de tu madrastra, tienes que tener pruebas de que tu madrastra es mala y mostrarselas a tu papá, en caso de que tu padre no te escuche y no quiera hacer nada al respecto, considera de que sería mejor pedir ayuda a un familair tuyo para que hable con tu papá, porque a veces nuestros padres no nos escuchan y no nos creen sin motivo alguno, pero si creen a sus hermanos, padres, primos,etc. En último caso, ve a vivir con tu madre si tienes, con una abuela, con una tía que te quiera mucho o con tus padrinos.

A
an0N_914613599z
14/8/12 a las 14:05

Me ha pasado
Me ha pasado no mismo durante cuatro años y ahora con 21 años estoy sola. Hable con mi padre y no me hizo caso. Con eso aprendí que la gente dice que lo daría todo por sus hijos y es mentira, el egoísmo de la persona esta primero. Si hablas con tu padre como hice corres el riesgo de que no te haga caso y k ella se entere y te trate peor. Si tienes abuela paterna habla con ella, k ella seguro k te ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir