Foro / Psicología

Derechos como madre monoparental

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 9:31
R
reneta_9054864
22/6/12 a las 16:56

Tengo una hija de 4 años, el padre la visita una vez al mes, mi hija ni yo no conocemos a nadie de su familia y quiere pasar tiempo solo con ella para eventualmente llevarla de visita a su ciudad. El la ve desde que tiene 2 años, se llevan bien, pero no confío en el como para que la tenga solo. Le comenté que si quiere pasar más rato con ella, que la vea más seguido y si no que la llame, porque nunca la llama, y si quiere ir más lejos con ella que a la plaza del frente de mi casa que yo los acompaño, y no quiere, quiere estar solo con ella. No me gusta, no me parece y el insiste. Puede demandarme por visitas solo y obligarme a darle permiso a salir solo con ella y eventualmente a salir de la ciudad? ¿puede dejar de tener obligación de mantención por esto?

Ver también

F
fadia_7278528
8/8/12 a las 9:31

Ayuda
Hola
si no teneis regulada la situación de vuestra hija, esto sería lo mejor. si os llevais bien debeis hablarlo y si no cualquiera de vosotros iniciar el procedimiento, por supuesto en el proceso se regula todo (no puede hacerse sólo sobre una parte)
si necesitas ayuda puedes contar conmigo
www.asesorlegalgratis.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook