Foro / Psicología

Mi pareja y sus hijos k hago?????

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 1:02
S
saima_6310887
12/4/12 a las 1:08

Necesito un consejo, les explico tengo 23 años y me junte con un hombre 15 años mas grande k yo, tenemos una bebe, es muy buena persona, me hace reir, me kiere mucho, y adora a la bebe. hasta ahi todo esta bien,pero..... el asunto son sus hijos, tiene una hija de 12 y uno de 16, los dos estan acostumbrados a lo mejor pork sus mama se lo puede dar, pero kuando vienen a la kasa es un problema kon la komida ya k no les gusta mi komida y tengo k hacer solo lo k ellos kieren komer, otra cosa es k no tengo privacidad, revisan mis cosas, cajones, bolsas y todo pork mi pareja les dijo k pueden entrar a nuestro cuarto ya k no tenemos nada k okultar y si es verdad, pero lo k me molesta esk tienen k revisar mis cosas komo si fueran de ellos, ya le dije eso a el y dijo k el no kiere ser komo la mama de los niños k todo les prohíbe, otra cosa es k la niña vive kon nosotros y siempre agarra mis kosas sin pedirmelas, lo k me molesta es k no las kuida y me a perdido kosas y aparte yo estoy obligada a prestarle mis kosas pork kuando me pide algo k sabe k no le prestare lo hace siempre frente a sus papa y pues no me puedo negar pork el se siente y se molesta, es una competencia entre las dos de nunka akavar, son kosas pekeñas pero son muchas k ya no se komo lidiarlas, es la komida, la privacidad, el komportamiento de ellos, el k no ayuden en la kasa para nada ni para lavar su plato , ya no se k hacer ni komo hablar kon el pork siempre k se trate de sus hijos entra en negacion

Ver también

I
inma_6277001
30/4/12 a las 11:54

Convivencia con respeto
Donde acaba mi libertad empieza la tuya....la convivencia sin respeto nunca tendrá buen fin,no te estan dando tu lugar y lo peor de todo es que si lo sigues consintiendo irá a peor...si no es por ti hazlo por la bebé que tienes y que un día será el reflejo de tus actos...
Un saludo y suerte

E
eunice_8328082
29/6/12 a las 2:28

Uffffff
Te entiendo. La cosa es q debes tener un eapacio en la casa q pueda ser tu via de escape por q sino vas a terminar loka y lo mas logico es q ese lugar sea tu cuarto. Habla con el y dile q a ti te gustaria tener un poco de privacidad, nunca se lo digas quejandote de q ellos agarran, de q no esto o si lo otro NO, orientalo todo siempre a ti. Por q ustedes pueden andar en ropa interior, yo no, y necesito poder tirarme en mi cama en bragas y no puedo, no se, algo asi y si crees q lo de hablar no te airve pues comienza a cerrar l puerta de tu cuarto y estando desnuda dentro o casi desnuda y q te pillen un par de veces y tu te excusas con q te estabas cambiando o hechando crema o etc y despues hablas con el y le dices es q ya me han abierto la puerta y yo adentro hay q enseñarles a tocar la puerta, todo tiene q ser progresivo, a mas pero tienes q ir ganando terreno, por q el poblema se hara mucho mas grande te lo aseguro. Grabate q vas a tener q desarrollar a partir de ahora una paicologia terrible para poder comunicarte con el con respecto a sus hijos. Yo gracias a dios ese problema no lo tengo, ellos me respetan mucho y yo a ellos por q respetarse y saber donde estan los limites es muy importante para q la convivencia sea buena tanto por tu parte como por la de ellos. Suerte!

Z
ze_6215490
7/7/12 a las 20:34

Horror..pense que mi hijastro era el único
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, TENGO UN HIJASTRO DE 18, QUE NO LAVA NI UN PLATO, ES EXIGENTE Y VOLUNTARIOSO Y COMPITE POR LA ATENCIÓN DE SU MADRE.YO ESTOY RECIEN CASADO Y "MAMI"LO TRATA COMO A UN BEBE, ESTOY HARTO!!, PIENSO QUE TIENES QUE FRENAR LA SITUACIÓN YA, YO RECIÉN LLEVO UN AÑO DE MATRIMONIO, Y ESTOY QUE TIRO LA TOALLA SI ESO NO CAMBIA,PRIMERO ESTA LA PAREJA, LOS HIJOS SE IRAN ALGUN DÍA!

N
nuane_8179682
6/8/12 a las 21:09

Yo tambien
Yo no convivo con mi pareja pero tambien tiene dos nenas, y yo se que se confabulan para hacerme la vida imposible. me ayudó mucho este articulo http://tipeame.com/como-relacionarte-mejor-con-los-hijos-de-t-pareja/ aunque mi situacion es distinta ya que yo no convivo. Mis amigas me dicen que la culpa es mia por buscarme un tipo más grande y bueno el amor no se puede elegir o si?

P
poonam_10035541
2/9/13 a las 5:20

Que hagoooooooooooo??? se es dificil..
hola bueno el motivo de mi msj es porque mi enamorado tiene una peque.. x cierto a mi no me incomoda para nada , cuando empezamos nuestra relacion yo sabia lo que me esperaba eso de no verlos todos los dias o como que qdemos y de pronto ella se enferme y no podamos vernos.. entiendo q es parte de hacer cosas.. lo unico que no me agrada es que el tenga de dormir... en casa de la mama de su hija.. los dias que esta con eia.. y encima este fin de semana hubo fiesta en casa de su madre de el y ella tambien estubo ai claro que yo no fui pero ella tambien estubo ai como si fuera parte de la familia y hoy el me dijo q era el santo de la hija de su hermana de la mama de su hija y el tb fue a la fiesta.. osea????????????? no entiendoo que pretende.. el me dice q ya no tiene nada q ver con ella.. hace 3 años q no estan pero se supone q es cierto q pueden tener comunicacion por su hija.. que eso nadie le quita pero andar los tres felices como si fueran una familia y que no pase nada nosee... mesaca de onda la verdad ya nose si contiinuar con el.. yo lo amooo.. la verdad no se que hacer... me sientoo mal.....!! PORFAVOR AYUDENME..!!

N
naya_6392292
7/8/14 a las 18:06

Habla con el
Habla con el enserio, dile como te sientes. Y que no sea egoista si los crios no son tuyos no tienes porque pasar tantas molestias por ellos. Si el de vdd quiere formar una vida contigo necesitan su espacio y que ellos te respeten. No se trata de ser egoísta se trata de privacidad y si ellos no cuidan las cosas, diles que no se las prestaras por que ellos nos las cuidan. No le veo ningun problema el decirle el no a un niño, ademas que ellos estan en una edad complicada. Aran cosas para fastidiarte. Asi que lo mejor es hablar con sinceridad a tu pareja, ademas ahora es solo un detalle, pero si no lo detienes ahora quizás comienza a ser mas grave y arruinar la convivencia de ustedes como pareja

Q
qin_6378628
28/8/14 a las 1:02

Para vos!
Hola! te paso una pagina de Internet que da consejos sobre el tema por el cual escribiste.. tanto para los padres, como los hijos.. y como abordar el tema..
www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20130501/familias-ensambladas-y-sus-problemas/

Espero que te sirva!!! y podes contarme que te parecio y si te ayudo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest