Foro / Psicología

Salidas con niños y sin ellos grupo arrejuntados en barcelona

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 17:04
C
castro_5836011
30/1/12 a las 14:54

www.arrejuntaos.zxq.net , únete a nuestro grupo, somos gente sana y divertida que organizamos salidas con niños y sin ellos, a veces las mejores cosas ocurren alrededor de una mesa, las confidencias que cambian tu vida, las anecdotas mas divertidas y porque no los encuentros familiares mas dispares , unete a nosotros y da un giro a tu vida..

Ver también

A
aziz_9601476
5/2/12 a las 16:58

Hola
yo me apunto soy de barcelona y tengo un nene de 2 años,me gustaria formar un grupo de buena gente y disfrutar con nuestros hijos,un abrazo,espero tu respuesta.

C
castro_5836011
5/2/12 a las 21:38
En respuesta a aziz_9601476

Hola
yo me apunto soy de barcelona y tengo un nene de 2 años,me gustaria formar un grupo de buena gente y disfrutar con nuestros hijos,un abrazo,espero tu respuesta.

Apuntate a nuestro grupo
Hola, acabo de recibir tu mensaje, te paso nuestra pagina para que puedas inscribirte, hacemos una cena el proximo dia 3 de Marzo para conocernos los mayores y empezaremos a hacer salidas con los peques en breve....sobre todo con el buen tiempo. Animate somos gente sana y divertida y sobre todos son salidas low cost , baratas ya que veras que bien lo pasaremos. Veras que hay dos administradores Josito y Eva Alro que soy yo. Cualquier cosa admelo saber. Un beso Eva
Www.arrejuntaos.zxq.net

T
titel_8305187
8/3/12 a las 10:59

Salidas con y sin niños
Agradeceré información de estas salidas.

R
rosy_8633035
19/3/12 a las 13:53

Hola
Hola yo tengo dos crios, cuando estoy con ellos ya nos bucamos cosas y salidas pero hace dos findes que se van con su padre y yo me quedo mas colgada que un jamon...como se suele decir, yo tambien quiero reir y pasarlo bien con gente sanota.
Tengo 40 añitos y me llamo neus

S
sarika_5537120
23/3/12 a las 21:39
En respuesta a castro_5836011

Apuntate a nuestro grupo
Hola, acabo de recibir tu mensaje, te paso nuestra pagina para que puedas inscribirte, hacemos una cena el proximo dia 3 de Marzo para conocernos los mayores y empezaremos a hacer salidas con los peques en breve....sobre todo con el buen tiempo. Animate somos gente sana y divertida y sobre todos son salidas low cost , baratas ya que veras que bien lo pasaremos. Veras que hay dos administradores Josito y Eva Alro que soy yo. Cualquier cosa admelo saber. Un beso Eva
Www.arrejuntaos.zxq.net

Hola
Hola, me encantaría apuntarme! Somos una pareja con un niño de 17 meses. ¿Me mandáis información? un saludo

R
rosy_8633035
27/3/12 a las 14:03

Hola ! no puedo entrar entrar en vuestra web
Hola que me podrias decir como puedo contactar con vosotros para hacer una primera salida!
Gracias

O
orhi_9595991
28/3/12 a las 18:46

Hola
hola me llamo mireia tengo 31 años divorciada con dos hijos de 3 y 6 años me gustaria formar parte de un grupo de gente en mi misma situacion para hablar y porque no reir un poco ante las adversidades

N
naoko_5768873
4/4/12 a las 10:03

Hola
hola
yo soy una madres divorciada con un peuqe de dos añitos

yo me apunto hacer salidas y conocer gente en mi misma situacion
dejo mail para as informacion carlotabadethotmail.com


gracias

R
rosy_8633035
28/12/15 a las 16:06

Me encantaria
Hola podria formar parte de vuestro grupo?
Soy de barcelona
Entro en vuestra pagina pero no sale informacion

S
sibila_8583781
9/7/16 a las 17:04

Me encantaría y lo necesito!
Hola me encanta lo q contáis del grupo y me gustaría participar e integrarme , tengo dos niños uno de 7 años y otro de 1 añito , me separé hace poco y quiero continuar mi vida con mis niños y no dar más oportunidades creo que sola puedo pero necesito un empujoncito como este grupo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram