« 

Mi esposo, sus hijos, mi hijo y yo!!! ya no aguanto!!!!!

Hola solo quiero desahogarme un poco y si alguien puede darme su consejo seria de gran ayuda.
Me case por segunda vez con un hombre que ya tenia dos hijos una niña que actualmente tiene 9 años y un niño de 6, yo tengo un hijo de 8. Los niños han vivido con nosotros pero ahora solo vive el niño yo lo llevo a la escuela y me hago cargo de el en todos los sentidos. El siempre se la pasa peleando con su exmujer por los niños por que ella no los cuida bien siempre los trae todos sucios y no les da de comer bien, su dieta es comer cereal y nadamas. Al principio nos llevabamos bien de hecho su hija era muy celosa pero yo no decia nada por que entendia que tenia que ser muy dificil para ella por que practicamente ella era su esposa el no podia dar una paso por que sino se ponia a llorar, total que todo cambio cuando nos casamos por que he de aclarar que viviamos en union libre, desde ese dia la niña se fue a vivir con su mama y ya no regreso a la casa casi teniamos que rogarle para que pasara un dia con nosotros y solo salia si la llevaba el papa de vacaciones a pasear o le compraba algo, total que hace poco le acaba de decir al padre que no viene a la casa por que el se caso conmigo. Yo creo que sto se puede manejar porque ella nunca ha sido grosera conmigo solo caprichosa como cuando ibamos de vacaciones se la pasaba preguntando si yo tambien iba, y cosas asi. Pero ultimamente mi esposo le da mucha importancia a lo que ella diga y no se da cuenta que esa niña esta bien manejada por la madre. Este fin de semana lo pasariamos juntos pues mi hijo se fue con su papa y el hijo de el se iria con su mama, pero lo que no sabiamos era que la señora tenia un compromiso y entonces si nos mando a la niña y valio nuestro fin de semana y no solo eso el llego a la casa me dejo a su hija y a su sobrina y se largo con un amigo, yo me quede batallando para que comiera lo que yo cocino por que nada le gusta comer todo le da asco, en la nohe como el padre todavia no llegaba le estaba marcando cada 5 minutos para que ya se regresara cuando eso ni yo lo hago. Estoy harta yo no puedo hablar con el padre de mi hijo por que lo tengo prohibido desde un dia que se les hizo tarde y dejo a mi hijo pasada la hora pues el le llamo y le dijo que no queria volverlo a ver en su puerta, cuando su exmujer me llevaba al niño en la madrugada y ardiendo en fiebre, yo ya estoy cansada pues cuando el pelea con la tipa esta la agarra en contra mia ayer estabamos peleando y la niña tiene la costumbre de que si nosotros estamos hablando se va y se para enfrente y ya no puedo decirle nada y me dijo que le habia faltado al respeto a su hija y eso no me lo iba a permitir ya estoy harta el es el que no me da mi lugar tanto que la niña tiene que dormir en nuestra cama y el no puede decirle nada a pero si ve que yo consuelo a mi hijo cuando tiene pesadillas me dice que lo tengo muy mimado y que por eso un tonto, esto lo dice por que mi hijo batalla para la escuela y sus hijos llevan mejores calificaciones Yo no se que hacer he tratado de vivir en paz y no puedo, me duele fracasa otra vez pero si esto es ahora que sera cuando deveras sus hijos sean unos adolescentes. Anoche el niño se quedo con su mama y como no estaba su hijo que es el que asiste a la misma escuela que el mio pues el señor no se levanto para hacerme el favor de llevar a mi hijo al colegio. Creo que el necesitaba alguien que le cuidara a sus hijos y solo cuando ellos estan en casa quiere jugar a la familia feliz pero cuando no estan todo le molesta. Toda su vida gira en torno a sus hijos pero yo pienso que cada quien tiene su lugar. Que hago termino con esto y sigo mi vida o creen que esto tenga solucion, ayudaaaaaaaa!!!!!!.

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

Te entiendo

Quiero que sepas que estoy pasando una situación similar. nada mas que no tengo hijos.
Yo siempre me recuerdo que soporto estas situaciones porque amo a mi novio y porque cuando estamos finalmente solos es como estar en paz con todo...
Y hace poco encontre esta oración que me calma:
"Dios dame paciencia para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para enfrentar las cosas que sí y la sabiduria para distinguirlas."

Lee este tema

http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102012121

Holaaaa

bueno la verdad es dificil tratar de buscar balanza o equilibrio, lo mio es diferente mi esposo se divorcio porque la ex de era era terrible lo humillaba gritaba etc; se canso y termino; yo jamas dane la relacion o me meti en una relacion con hombre casado o con hijos eso no me gusta; empezamos como amigos y buenos amigos; pasa que los chicos, hijos de el, son manipuladores, ellos juegan doblemente 1ero ellos viven con la mama y dicen cosas feas mias y de mi esposo e igual cuando esta en la ksa de nosotros dicen lo mismo que la mama les trata mal y etc; yo siempre he sido melosa pero ultimamente ya no quiero ser melosa con mi esposo porque no me gusta que los chicos empiecen a verme feo, son mentirosos, y la verdad eso no me gusta! ellos antes decian que me querian etc etc pero ahora han cambiado dicen que me quieren pero yo no lo siento! NO TENGO HIJOS PORQUE SOY JOVEN MI ESPOSO ES MAYOR A MI CON 14 ANOS YO TENGO 23 Y EL 37 PERO YO DEJE TODO POR EL Y HABLE CON EL LE DIJE TODAS LAS COSAS Y EL SABE COMO SON LOS HIJOS! PERO FIJATE YO CREO QUE EL HOMBRE DEBERIA CUIDAR MAS A SU PAREJA PORQUE SU PAREJA SI PUEDE LLAMARSE EX!! PERO DIGANME QUIEN PUEDE LLAMAR EX A SUS HIJOS! NADIE!!! ESTA BIEN QUE SEA PADRE QUE QUIERA SUS HIJOS PERO DEBE CUIDAR A SU PAREJA PORQUE ESE ES EL AMOR QUE MAS CORRE PELIGRO DE ROMPERSE POR MUCHO QUE HAY AMOR!!!!!!!!!!! YO ENIENDO LAS 2PARTES PERO ASI COMO HAY MADRASTRAS MALAS ASI TAMBIEN HAY HIJASTROS MALOS! NO DEBERIA GENERALIZARSE AL CONTRARIO DEBEN PERMITIR QUE SUS PADRES SE DEN LA OPORTUNIDAD PORQUE ALGUN DIA LOS HIJOS EMPEZARAN HACER SUS VIDAS Y NO LES GUSTARIA QUE DEN ESOS FEOS TRATOS HACIA UDS O PAREJAS

Está complicada la cosa

Fatima, primeramente tu debes poner los límites y no permitir que ni tu marido ni sus hijos te manipulen así como lo estan haciendo. Yo pienso que no estamos metidas en las familias recompuestas o como quieran llamarle para vivir pesadillas. Piensa bien en lo que quieres y si bien se que no es fácil tomar una decision de separarse, deberias decirle a tu esposo que es posible que te divorcies que ya no quieres vivir asi.

Me paso algo parecido

terminalo ya..tienes aun una vida por delante y sin rollos de ese estilo...cree en ti nada mas.muxos besos de alguien que te entiende perfectamente.

Tengo una situacion parecida,solo que mi hijastro tiene 18!!

CREO QUE DEBES PONER A TU PAREJA A QUE ACTUE YA Y HABLE FIRME CON SU HIJA Y SU EX. SOY RECIÉN CASADO Y TENGO UN HIJASTRO DE 18 DE MI ESPOSA,Y ELLA AUN LO TRATA COMO A UN BEBE, ES VOLUNTARIOSO, EXIGENTE, ETC. POR MI EXPERIENCIA, VEO QUE SI NO DETIENES LA SITUACIÓN AHORA, NO LA ARREGLAS NUNCA, SALUDOS

....

Hay Fatima, creo que deverías terminar con esto, lo antes posible!!!

Que se busque una canguro

Si de acuerdo contigo en que este sr solo necesita una mujer que le cuide a sus hijos....
No esta actuando como un compañero,una pareja...tú sola estas dandolo todo por algo que él no apuesta nada(con su comportamiento y demas cosas que nos cuentas)
Si lo quieres aún ponle las cosas claras que sino te agobiaras tanto que no podrás ser feliz y luego esas consecuencias las pagará tu hijo...no olvides que al final somos el ejemplo de nuestros hijos )

Un saluod y suerte

Te entiendo muy bien

Yo paso algo similar con los hijos de mi pareja, en primera deja preguntarte si aun estas enamorada de el, si es asi entonces debes tomar el toro por los cuernos y hablar con el sobre el komportamiento de el hacia tu hijo, decirle k asi komo tu respetas a sus hijos y los kuidas de igual forma deceas k el haga lo mismo, si las cosas no funcionan asi, entonces deverias pensar en una separacion dejandole en claro k lo haces pork el es el k no te esta dando el lugar k mereces en esta relacion ni a ti ni a tu hijo. te recomiendo k en verdad saques todo lo k te callas pero sin k te alteres y el vea k no estas ni enojada ni nada por el estilo komo para k no te escuhe. Espero y te ayude un poko kon esto y mucha suerte.

no soy la unica que alivio

hay quisiera desaparecer estoy pensando en separarme porq no pedo manejar lo de los hijos de mi marido....y eso que vivimos a 1400 kilometros y solo vienen en las vacaciones pero ahora en vez de pensar que se estan por ir pienso ya en el año que viene..son 4 en total de su primer matrimonio yo tengo uno con el y el mayor de mi primer matrimonio....
lo amo a mi marido el es super compsñero y se hace cargo cada vez que vienen... pero estan criados de otra manera donde no cuidan es todo pedir y plata y yo estoy acostumbrada a la paz de mi hogar que aunq hayan chicos no parece esta todo en su lugar y no hay ni gritos ni ruidos molestos nada pero llegan ellos y todo cambia ni ganas de salir me dan porq tenes que andar reprendiendolos todo el tiempo...es un tema que no puedo charlar con el porq se q son sus hijos y no podria decirle que no los aguanto cuando vienen pero tambien se que puede terminar con nuestro matrimonio asiq no se q hacer ni como manejarlo..es un tema que no puedo resolver,quisiera una palabra que me ayudara a ver mas clara las cosas a veces creo q la separacion es la unica solucion graciasss

No eres la unica

Por lo menos para mi es alivio saber que no soy la unica que vivo una situacion de estas, y para las que no tienen hijos, un consejo,,, nunk, pero nunk, se les pase x la mente formar un matrimonio, con un hombre con hijos, sino quieren arruinar sus vidas, es un total infierno........ Para nosotras fatima, es demasiado tarde, asi te separes de este esposo q tienes, cuando tengas otro, sera igual.......... Yo creo que vale la pena aguantar x nuestro hijo,,, ya que, corazon de acero y para adelante, y no les des el gusto de dañarte tu matrimonio. Y para quien te haga la vida imposible, hazcela tu peorrrrrr... si quieren guerra, dales guerra, pero se muy inteligente y cauteloza, para que no seas la bruja del paseo,, suerteeeeeeeeeee

Hola!

Lo siento, pero mi opinión es que igual que te casaste te puedes divorciar, yo, si estuviese en tu lugar tenía claro que lo mandaba a freír espárragos!
Primero porque no le hubiese admitido todas las cosas que cuentas, ni el trato con tu hijo ni el decirle eso a tu ex, eso es una cosa de tu ex y tuyo.
Y sí, para mí también ha dejado claro que lo único que quiere es una mujer en su casa para que se ocupe de sus hijos, ya demuestra no ser un buen marido sino que encima es un mal padre.
Un saludo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: desahogonecesario
0

por: caritoandy
0
  Madres solteras jovenes y de madrid
por: adahya
36