Foro / Psicología

Mi esposo y sus hijos......dios ayudame a tentender esta situacion.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 17:47
N
nara_6944787
6/12/11 a las 19:55

Bueno les cuento la verdad me he sentido muy identificada con ustedes, y me da un parte de traqnuilidad y otro de preocupacion. Claro que es una excelente forma de uno desahogarse porque piensa uno que si le cuenta a la familia te juzga o no son objetivos. soy una mujer de 25 años hace un año vivo con mi esposo, separado tiene 5 hijos el tiene una empresa y yo tambien trabajo alli con el . apartando las cosas de la empresa. No ha sido facil esto de los niños, bueno hay unos grandes pero sobre todo hay 2 pequeños 9 y 5, viven con la mama y muy poco contacto conmigo salen con mi esposo y comparten pero el quisiera por ejemplo sacarlos y que durmieran en el apto. pero su madre no los deja solo por horas se los permite sacar por ratos. Bueno el se siente frustado con eso y a veces se malhumora. los mayores si van al apto y vamos a la finca y compartimos, no se si son sinceros, pero nunca se dirigen mal hacia mi porque su papa les a infundido mucho respeto, con ellos las cosas con manejables, realmente a mi no me molestan... y me gusta que compartamos. Lo que a mi me duele profundamente y que trato de entrender es que el se hizo una cirujia la cual le impide tener hijos temporalmente, es decir el ya cumplio 5 años de habersela realizado y a partir de este tiempo se reduce luego la posibilidad de que al operar nuevamente podamos tener bebé, porque asi lo dijo el medico donde fuimos a asesorarnos hace varios meses. Ahora! no es que yo quiera tener hijos yá. pero si quiero tener la tranquilidad de que el se opere y este la posibilidad abierta para cuando queramos encargar. El dilema es que yo le digo de mil maneras "mi amor porque no vamos la medico para averiguar lo de la cirugia", y hace poco pero luego de mucho insistir fue a veriguar donde se la habian hecho para hablar con el medico, hasta ahora eso quedo asi. Y no se ha hecho mas y me dice que es que el tiene muchos problemas, que mire, que una cosa y la otra, y que la pala...bueno varias cosas y hace poco discutimos porque le exprese que para el eso no era una prioridad y lo ultimo que me expreso el es que le da temor a repetir la misma historia con sus anteriores hijos...Yo le dije luego que por ese amor que le tenia iba atener paciencia para cuando se dieran las cosas.... pero eso me duele profundamente, lloro muchisimo, y sufroen silencio. Ahora para los otros niños va a poner abogada. Y me provoca decirle que para eso si tiene plata pero para lo otro sino....dios mio yo lo veomuy tranquilo respectoa eso. mientras que a mi me mortifica la vida el pensar que no podamos... y lo otro es que "realmente el si quiere" porque que le preocupa si ya tiene sus hijos. pero Yo Que?????.....Por favor denme su opinion, otro punto de vista porque estas cosas me causan una porofunda depresion....esto me afecta en todo...me siento inpotente.. frustrada..Gracias...

Ver también

N
nara_6944787
7/12/11 a las 17:47

Valentia19
valentia Si esas cosas se han hablado, y segun el si quiere que tengamos nuestros hijos, lo que le me dice es que le de un tiempo para que algunas cosas se solucionen y poderse hacer la cirujia, pero yo pienso es en el tiempo....que ya despues por cuestiones medicas ya no sea posible y el lo sabe!!!!. claro que si lo hemos hablado....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest