Foro / Psicología

El padre de mi hija me la quiere quitar

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 2:42
Q
qing_5757118
8/11/11 a las 4:05

Hola les cuento un poco ... El padre de mi hija y yo estamos separados pero viviamos juntos el mi hija la abuela de mi hija y yo y las nineras.... Si bien teniamos una buena relacion era por que yo asi lo queria por que el es muy humillante no le importa si estoy o no precente para hablar cosas malas de mi, trae mujeres a la casa una vez cuando yo estaba despues las nineras me contaban se q esto no se trata de mi pero si yo aguante tanto fue por mi hija yo soy colombiana y estabamis viviendo en otro pais y el padre de mi nhija nunca me la dejo sacar y menos para radicar en mi pais asi q aguante y aguanteee ..... Pero hace unos dias el hizo algo q la verdad paso los limites porlomenos para mi...... Robo mi contrasena del facebook y vio unas cosas mias no importantes pero si privadas y me chantajeo con decir ésas cosas a todos si es que yo no estaba intimamente Con en y no solo yo me dijo que le diga a mi mejor amiga que hagamos un trío , obviamente yo no le dile nada a mi amiga por vergüenza,pero en ese momento comprendi q el no me respetaba y peor aun q yo misma no lo estaba haciendo permitiendo q el pasara sobre mi cada vez q se le da la gana. Asi que tome a mi hija y hice lo q tenia en mi opinion q haver hecho hace mucho llevarme a mi hija conmigo consegui un apartamento de una amiga mientras encuentro el mio. O me la llevo a mi pais.
Creo q aguante mucho por mi hija ya no lo quiero ver mas me estoy amargando la vida siento q no soy nada q todos son mejores que yo y es un sentimiento q no me gusta quiero mostrarle a mi hija q puedo con ella. Pues por ellla estoy aqui y por ella vivo yo intente hacer las cosas bien papa mama hijos una familia pero si lo q yo estaba viviendo es eso pues ya no me gusta.
No se si estoy exagerando tal ves pero esto me dolio tanto senti q no valgo nada q puede pedirme eso.... Se q no se trata de mi pero para estar bien y dar el mejor ejemplo yo tengo q estar bien de verdad.
cuando me fui de la casa el me dijo q si me llababa a mi hija el no me daria nada para ella le dije q no lo necesito q prefiero hacer lo q sea antes q pedirle algo. No me dejo sacar nadaaaaa de mi hija nadaaa y mi ropa tampoco menos mal q las nineras me sacaron la ropa de la bb y la mia por q si no......
y ahora depues de todo eso viene y me dice q me la va a quitar q por q conmigo nunca tendra lo q con el.... Se q no tengo el dinero q el tiene pero la amo mas q a nadie y le puedo dar una buena educacion valores y mucho amor..... Ustedes creen q el me la pueda quitar ...... Ayuda

Ver también

Z
zlatka_6317925
9/11/11 a las 19:00

Yo creo que has escrito mal el titulo,
El titulo deberia ser.
Mi ex quiere estar con mi hija y yo me niego por que ha sido un sinverguenza conmigo.
Porque te recuerdo que igual que es tuya es suya asi que quitarte nada muqueña que no es un objeto el bb

Q
qing_5757118
9/11/11 a las 19:40
En respuesta a zlatka_6317925

Yo creo que has escrito mal el titulo,
El titulo deberia ser.
Mi ex quiere estar con mi hija y yo me niego por que ha sido un sinverguenza conmigo.
Porque te recuerdo que igual que es tuya es suya asi que quitarte nada muqueña que no es un objeto el bb


creo q no leiste bien....... en ningun lado dice q no se la dejo ver ni estar con ella por q se diferenciar bien mis problemas y los derechos de q la nena tenga un padre......
y si es verdad no es objeto pero desafortunadamente yo no voy a dejar q mi hija vivaa sin mi y simplemento por no tratarla como objeto dejar q me la quiten..........y el podra tener todos los derechos con mi hija y los seguira teniendo si el quiere,pero yo con mi hija donde sea y ya no bajo sus reglas.

Z
zlatka_6317925
10/11/11 a las 8:37
En respuesta a qing_5757118


creo q no leiste bien....... en ningun lado dice q no se la dejo ver ni estar con ella por q se diferenciar bien mis problemas y los derechos de q la nena tenga un padre......
y si es verdad no es objeto pero desafortunadamente yo no voy a dejar q mi hija vivaa sin mi y simplemento por no tratarla como objeto dejar q me la quiten..........y el podra tener todos los derechos con mi hija y los seguira teniendo si el quiere,pero yo con mi hija donde sea y ya no bajo sus reglas.

Ya
pero es que los derechos de su padre son exactamente los mismos que tienes tú.
Por lo tanto creo que no te la quiere quitar, si no que quiere compartir su vida con su hija.

Q
qing_5757118
10/11/11 a las 14:49
En respuesta a zlatka_6317925

Ya
pero es que los derechos de su padre son exactamente los mismos que tienes tú.
Por lo tanto creo que no te la quiere quitar, si no que quiere compartir su vida con su hija.


pue yo tambien la quiero compartir y si seran muy sus derechos pero en el momento q me falto al respeto de ese modo a mi ya no me importan y voy a dejar de sacrificarme por el en un pais extraño para q se porte como un patan simplemente por q el tiene los mimos derecho que yo....yo tambien tengo y me voy a ir a mi pais y si el tanto quiere a su hija que el se sacrifique ahora por q eso se hace cuando se ama.....
realmente espero q si tienes hijos nunca pase por algo asi por q creeme niña no es facil gracias a dios tengo a mi hija que es mi fuerza y no hay tanta personas como tu.... que seguramente le gusta vivir aguantando humillaciones

Q
qing_5757118
10/11/11 a las 18:19

Que bien por ti
Sabes me alegra mucho que tu caso esté tan bien te felicito. Pero que pasa si el padre no quiere llegar a un acuerdo. Mira niña no todos los casos son como el tuyo de buenos y fáciles así que deja de escupir al cielo y recuerda que todo puede cambiar. Sabes yo estaba igual de segura que tu que felicidad nos llevamos bien por q mi hija no sufra pero de un dia al otro paso esto y no creas q estoy feliz. Apesar de que lo estoy odiando lo llame para ver si queria ver a su hija ni siquiera para pedirle algo por que conmigo a mi nena tmp le falta nada ....... Y adivina que dijo no la bb ya no es mi responsabilidad y no no la quiero ver. Querida no todos los hombres son como tu ex de responsables y maduros hay muchos q no lo son......... Y me canse de peliar con personas que creen q por que a ella le va bien a todo el mundo le va ir igual ...... No todos los casos son como el tuyo queridita

Z
zlatka_6317925
10/11/11 a las 18:29
En respuesta a qing_5757118

Que bien por ti
Sabes me alegra mucho que tu caso esté tan bien te felicito. Pero que pasa si el padre no quiere llegar a un acuerdo. Mira niña no todos los casos son como el tuyo de buenos y fáciles así que deja de escupir al cielo y recuerda que todo puede cambiar. Sabes yo estaba igual de segura que tu que felicidad nos llevamos bien por q mi hija no sufra pero de un dia al otro paso esto y no creas q estoy feliz. Apesar de que lo estoy odiando lo llame para ver si queria ver a su hija ni siquiera para pedirle algo por que conmigo a mi nena tmp le falta nada ....... Y adivina que dijo no la bb ya no es mi responsabilidad y no no la quiero ver. Querida no todos los hombres son como tu ex de responsables y maduros hay muchos q no lo son......... Y me canse de peliar con personas que creen q por que a ella le va bien a todo el mundo le va ir igual ...... No todos los casos son como el tuyo queridita

Lo sé
pero esto es un foro de opinion, si no te gusta que opinen lo que opinen no escribas y no te creas que mi caso fue fácil porque me amargaba la vida.
Pero ahora tengo una pareja, un hombre excelente al que su ex no le deja ver a su hijo.
Así que si no quieres que opine no escribas.

P
pascua_9131699
11/11/11 a las 23:01

Suerte
Vaya historia....
No te la puede "quitar",aunque la niña es de él también.
Lo que te dice de que no va a estar contigo mejor que con él porque esté mejort situado económicamente no tiene tampoco sentido. Hoy en día aquí en España si dan mas custodias compartidas aunque depende de la comunidad autónoma y también miran que se esté de acuerdo las dos partes( no parece que sea tu caso) así que estate tranquila que si vais a juicio la niña seguramente vivirá contigo y eso si, el tendra visitas con la bebe y una pensión de alimentos, que por cierto si el esta bien economicamente será mas amplia que si cobra poco dinero.

Mucha suerte y ánimo.

Y
yuma_7990770
9/9/14 a las 2:42

Me lo puede quitar o no?
hola chicas spero que esten bien todas , queria conultarle bnos les cuento, tengo un hijo de 2 meses con el padre de mi hijo no estamos juntos nos llevamos pesimo ademas que yo estoy viviendo en iqq y el en viña, mi familia me sta ayudando con mi hijo nosotros lo estamos criando, el en lo que es embarazo nunca aparecio nunca me ayudo y ahora tampoco, estuve con psicologo en todo el emb, mi hijo esta reconocido solo por mi el me lo puede quitar si ahora esta apareciendo y kerer llevarse a mi bb?? yo ahora estoy con el post natal y tomare completo el post natal parental despues a mi hijo lo pondre e una sala cuna xq vuelvo a trabajar eso influye en algo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir