•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Deseo ayudar a madres solteras (mi historia)

HOLA CHIKAs he estado leyendo sus historias y creanme q me impresiona q a pesar de estar tan lejos alla hombres q no valen nada x todo el mundo...yo soy de guadalajara jalisco....Saben tengo un bb de 18 meses al cual adoro con toda mi alma cuando sali embarazada le dije a su papa y m apoyo nos juntamos pero m hizo ver mi suerte al grado q me golpeo m separe de el y regrese a mi casa con mi autoestima por los suelos ya no keria a mi bb y me sentia tan mal decidi perderme de el y el no m buscaba les cuento q no habia noche q no llorara tenia tanto miedo de ser mama soltera no se imaginan cuandonacio mi bb en el hosp estaba yo sola todas las chavas con sus esposos y sus bbs y yo solacon mi bb, claro mi familia m apoyo mucho en este tiempo registre al bb con mis apellidos y despues de un tiempo le di al papa de mi bb la oportunidad de conocerlo aunque m arrepiento pues sigue siendo la misma persona mala dice q ama a mi bb y q lo adora pero solo lo visita cuando kiere y m ayuda con el economicamente igual cuando kiere pero saben porque lo hago para q mi bb sienta q no esta solito y qnos tiene a los 2 aunque sea separados pero q cuenmta con nosotros y les digo q nuestras mejores amigas o enemigas somos nosotras yo solita me hechaba porrar y decia tu puedes con el bb y cuando mas sola m sentia abrazaba fuerte a mi bb y decia dios dame fuerzas y ahora si estoy sola sentimentalmente pero espero algun dia llegue alguien q valga la pena y q sepa ser un buen padre para mi hijo x q como dicen padre no es el q engendra sino el q cria y creanme q de mil amores acepto q sea el padre de mi bb., suerte chicas y en lo q les pueda ayudar mi correo es establo_erika@hotmail.com

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • ¿Cómo combatir la depresión postparto?

Te ayudamos con terapias,platicas

Hola chicas,soy LPEE me gusta ayudar a las personas, soy madre y como muchas de ustedes, he pasado por desafortunios en mi vida pero, estoy de pie.Hoy ayudo a personas como tu y yo a cambiar el rumbo de tu vida, manda un mail al mujer.expresate@gmail.com, y veraz que todo tiene solución.

hola al ller tu historia parece que estoy leyendo la mia......con algunas variantes claro.....pero me da gusto saber que gracias a nuestros hijos no nos dimos pór vencidas y los sacamos adelante.....mi hijo actualmente ya tiene 21 años.....y si hay hombres buenos,actualmente...estoy en una crelacion desde hace 18 años...ya tengo otra hija y como dices tu padre es el que cría...a mis dos hijos siempre les he hablado con la verdad se la llevan muy bien y se quieren mucho....no ha sido fácil......pero los hijos y dios te dán mucha fortaleza y una mujer puede hacer TODOOO....saludos!!

Ayuda para las madres solteras!!

Sin duda para las madres solteras, es un momento complicado el criar y atender los hijos!! Tener chicos solas es todo un desafio, y mas cuando uno de los padres no se ocupan, o ni se molestan en conocerlo. Eso debe causar mucha bronca y tambien tristesa, pero hay que ser fuerte no solo uno mismo, sino tambien por el hijo. Es una situacion muy dificil, pero no hay que rendirse, sino seguir adelante, aunque eso resulte mucho esfuerzo tanto fisico como emocional. Lo primero que hay que hacer es buscar ayuda, y esto se puede hacer pidiendole a la familia o amigos que sean de CONFIANZA, siempre tener en mente a quienes llamar en caso que necesites apoyo, salir de la casa, o para que cuiden a los chicos. No hay porque tener verguenza o miedo de pedir esta ayuda. Otro aspecto importante es aprender a comunicarse mejor con su hijo o su hija. Siempre deben mantener las lineas abiertas de comunicacion, y siempre arreglar los asuntos, discusiones antes de irse a dormir. Ser pacientes ayuda muchisimo en esto, El libro de Eclesiastes 3:7 dice: Hay un tiempo de callar y un tiempo de hablar'', sin duda es una verdad, hay que saber percibir el momento adecuado para hablar, no es bueno forzar la comunicaciones, sino fomentarla con cariño y paciencia. Un consejo muy sabio que se encuentra en Santiago 1:9 dice: ''sea presto en cuanto a oir, lento en cuanto a hablar''. Hay momentos en los que es mejor ''morderse la lengua'' cuando sus hijos le cuentensus problemas, deben contenerse de dar consejos precipitados, deben medir las palabras y ponerse en el lugar de sus hijos. Otro aspecto es Establecer el debido orden de prioridades, ya que como madres solteras de seguro deben trabajar, y eso consume mucho tiempo y energias, pero una buena sugerencia es determinar que cosas sos verdaderamente importantes para uno y los hijos y convertirlas en prioridades. Un detalle importante.. comer juntos por lo menos una vez al dia! Espero porder haber sido de ayuda, y pueden escribirme cuando quieran!!!

Apoyo madres soltera

contactame para apoyarte morelmente y economicamente polos341@hotmail.com esperando ke seas de guadalajara jalisco mexico vaaa

Aapoyo para madres solteras en guadalajara jalisco mexico

por: meloso30

MADRES SOLTERAS AYUDA ECONOMICA Y MOREL MI MAIL ES zarasua30@gmail.com contactame estoy conectado o mi cel es 3317491901 ( mandame mensaje ) y te contestare de inmediato

Mujer de sanparada

hola soi lac un beso es pero hica de antes donde me puedo comunica con una persona que me a sesore de mi poblea es

Mu jr de san parada

soi una chica de 20 ano y tengo una ija de 6 mese no tengo tra bajo no puedo par la renta y me echa de la casa y el padre no se pu ede ha cer cargo de la nina por lo mismo por fabor haaa yuda

Mandame mje o mail

por: osomeloso30

no te apures mandame un mensaje por cel o contactame `por ...
polos341@hotmail.com
3313182422
te mando un cordial saludo
roberto luna

Veo que somos muchas

Pues bien, soy Liz, tengo 25 años tambien de Guadalajara, y soy madre soltera, mi hija tiene 4 años y buscamos departamento, no tenemos aval, y eso nos ha dificultado muchisimo el encontrar algo, si alguien quisiera compartir departamento, tengo trabajo estable y mas que nada busco alguien que sea de confianza... espero que alguien lea esto, se que, no soy ni la primera ni la ultima en pedir ayuda, y jamas me imagine pidiendo ayuda de esta manera, pero llevo 2 semanas buscando y me siento desesperada... ustedes saben que el muerto y el arrimado a los 3 dias apesta y en esa situacion me encuentro desde hace 2 semanas... gracias por leer...

Apoyo moral y economico en guadalajara jalisco mexico

MADRES SOLTERAS estoy en guadalajara jalisco mexico estoy conectado mi mail es zarasua30@gmail.com i mi cel es 3317491901 8 mandar mensaje ) y contestare de inmediato y recuerda no estas sola tienes una amistad saluditos

Apoyo moral y economico para ti madre soltera recuerda simpre hay una buena amistad y un apoyo en gu

HOLA MADRES SOLTERAS CON GUSTO LAS APOYO moralmente platicando y conversando ya k una buena amistad simpre se encuentra y tm lo mas importante apoyar con dinero para dudas o gastos simpr e he dicho apoya atu projimo y se te devolvera con bendiciones mucho mas mi correo es zarasua30@gmail.com
y mi cel es 3317491901 8 mandar mensaje )
y te contestare de inmediato no estas sola lic julio marquez

Con gusto yo la apòyo

una damita no debe tener apuros y menos una mamita contactame para conversar y ayudarte polos341@hotmail.com
3313182422
roberto luna

Hola amiga¡¡

por: saintseiya24

Mira, yo no se de que manera apoyarte... moralmente estoy a tu disposicion. Me interesaria conocer gente sincera y no me importa sea madre soltera. Es su vida y su vida paso de alguna manera, yo no tengo que juzgar eso XD. Al contrario, estoy para apoyarte¡¡¡

Hola no se akien pedir ayuda

yo soy viuda y la verdad estoy pidiendo ayuda desesperada mente no se si ustedes me podrian ayudar tengo 2 hijas

Sra con gusto la apoyo si es de guad jalisco mexico

no se preocupe contacteme y la apoyo polos341@hotmail.com
3331182422
roberto luna

Saludo

por: delfinatural

Estimada amiga en que consiste la ayuda que te sucede. Mi correo electrónico es ffdelgad@gmail.com

Deceo ayudar,,

HOLA,,
hase algunos dias que escribi un mail.
y no opence que fuera larga la espera,
se que tienes cosas mas importantes que esto,
pero mi intencion es completa mente seria,
busco a una mujer que tenga la intencion de reaser su vida y me parmita abrazar a su hija como si uese mia.
DICEN QUE ES MAS PADRE EL QUE CUIDA , QUE EL QUE ENGENDRA Y YO ESTOY SEGURO QUE ASI ES.
Y YO DCEO CUIDAR D UNA PEQUEQUEÑA Y SU MAMI,
SOLO ESPERO QUE ALGUIEN ME LO PERMITA,,
BAY,,.,

Hola

por: jat16

te mando mi correo para ponernos en contacto z_ayya@hotmail.com espero tu correo soy de guadalajara

Felicitaciones,,,,,,

MUCHAS FELICIDADEZ POR TU LAVOR,
Y REAL MENTE ME SORPRENDES,
QUIEROQUE SEPAS QUE YOTENGO DOS HIJOS Y SOY PADRE SOLTERO,AMBOS VIVEN CON MIGO, ME SEPARE ASE DOS AÑOS POR EL MALTRATO QUE RESIBIAN MIS NIÑOS DE `PARTE DE SU MAMA, ME CANSE Y NOS SEPARAMOS,
NO PUEDO DECIRTE MUCHO PUES TU SABES LO QUE ES SER PADRE Y MADRE ALA VEZ,
YO SOY DE TOLUCA Y ACTUAL MENTE VIVO EN GUADALAJARA,
BUSCO A UNA PERSONITA QUE QUIERA COMPARTIR LA DICAHA DE ABRAZAR A SU NENA PUES YO TENGO DOS NIÑOS,
POR ESO EN BUSCAR A UNA MUJER CON UNA HIJA, DE PREFERENCIA MENOR DE TRES AÑOS, ME ENCANTAN LA NIÑAS Y BUSCO UNA RELACION SERIA PARA FORMAR UN HOGAR.
ABSOLUTA SRERIEDA,,
OFRESCO, AMOR ,RESPETO ,FIDELIDAD, CARIÑO,TERNURA,Y LO MAS IMPORTANTE UN HOGAR PARA ELLA Y SU NENA,
MI DECEO ES ENCONTRALLA Y AYUDARLA,
ATT DAVID, d_cortez_e@yahoo.com.mx

No ay derecho

Ola me llamo Coral y tengo 19 años soy madre de una niña de 22 meses y de un niño de 4 meses soy madre soltera soy de asturias y me fui a vivir a benidorm y ahora biner aki otra vez y komo no estoy empadronada dos años no me kieren dar ayudas y soy de aki de toda la c¡vida no se k puedo acer xk no encuentro trabajo y no tengo derecho a paro ni a la ayuda familiar xk no tengo el tiempo exacto cotizado ke puedo acer??? tu k arias???

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El divorciado yo soltera
por: desencantada3
24

por: dgarc
0
  Como puedo hablar con mi familia o ya no tiene solucion? lo que me queda es irme?
por: femina54321
2
  Busco padre
por: evabaste
17

por: soledadex
0

por: femina54321
0

por: karolina219
0

por: andres2233