Foro / Psicología

Independizarme...no puedo mas

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 21:11
A
aliona_8270686
28/10/07 a las 19:04

Hola!

Siempre he tenido muy buena relacion con mis padres, pero desde hace unos dos o tres años algo ha cambiado. Mi madre piensa que es la protagonista de una pelicula dramatica y se monta sus historias ella sola. Por ejemplo, yo soy muy juerguista y los fines de semana salgo mucho, bien, pues solo por eso,me dice que soy una drogadicta!!!! No se, podria poner mil ejemplos de estos, y pueden parecer una chorrada o algo del momento (tengo 19 años). Pero todo esto me supera, estoy quemada de tener que aguantar estas cosas toooodos los dias. Ademas soy hija unica y no tengo a nadie que me apoye, me como yo solita todos los marrones.

Bueno, pues había pensado en independizarme. Se que es algo muy dificil y parece una locura, pero creo que se puede conseguir con mucho esfuerzo.

¿Como lo hago? Es decir, yo estoy estudiando una carrera en una universidad publica, lo primero seria encontrar un trabajo e ir ahorrando dinero. Lo bueno es que para los estudios ya tengo dinero suficiente (mi abuelo me ingresó en mi cuenta mucho dinero cuando murio), lo malo es que pagar un alquiler+comida+ropa+productos de higiene+vicios...se me escapa un poco de las manos para poder costearmelo yo sola.

¿Alguien ha hecho lo que quiero hacer? ¿Como fue?

¿Creeis que es viable?

Gracias.

Ver también

A
an0N_628398799z
28/10/07 a las 21:11

Hombre