Foro / Psicología

Anti suegra

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 3:38
I
itto_8122164
25/3/06 a las 16:37

cuanta gente pasa de la suegra mira qe son un poco raras heeeee¡¡¡
yo tengo barios problemas con la mia es difil de entender a alguien le pasa o soi yo??
besos gente

Ver también

X
xumei_6406401
25/3/06 a las 16:44

Pues no
No creo que fueras la única, yo también he visto tantos problemas que tiene mi hermana con su suegra, que es de no creerse a veces.

Saludos.

F
fdila_8180522
25/3/06 a las 16:54

Bueno no solo es cosa de suegras
En las relaciones entre personas siempre surgen roces. Es normal, no podemos llevarnos bien al 100% con todo el mundo.
Se puede chocar más con unas personas que con otras.
Lo de la relación con la suegra, pues yo he visto de todo. Que se llevan muy bien, o que se llevan fatal.
Pero también hay términos medios.
Lo de que la tuya es un poco rara, por qué lo dices?

S
sergia_5795370
14/4/06 a las 18:10

Yo me apunto
en mi caso es mi suegro, no lo soportooo, me tiene hartita.. no para de materse ne todo, todo lo sabe, todo lo entiende y no para de hablar (el tio es unidireccional, en su sentido por supuesto) lo peor del caso es que estoy hasta el moño y creo que esta afectando mucho mi relacion con su hijo.
C.

X
xueyan_5942269
16/4/06 a las 6:32

Mi marido mejor ya se rie
De la tirria que le tengo a su madre, es de las que por todo lloran, si volo la mosca llora, si no volo tambien total !!!!!!!!ARGGGGHHHHHHHH!!!!! y muchas otras cosas lo bueno es que el esta de acuerdo conmigo en que a veces mejor correr SALUDOS

E
euri_5927560
18/4/06 a las 1:37

Me apunto
A lo de anti suegra,no puede meterse en sus cosas por nada del mundo, en fin, ya la doy la razon como a las tontas y por un rato se queda tranquila. Por suerte mi marido comparte mi opinion que si no...

E
evilia_6393313
20/4/06 a las 11:39
En respuesta a euri_5927560

Me apunto
A lo de anti suegra,no puede meterse en sus cosas por nada del mundo, en fin, ya la doy la razon como a las tontas y por un rato se queda tranquila. Por suerte mi marido comparte mi opinion que si no...

Lo mio es de novela
Bueno, yo tambien creia que era la única, había llegado a pensar que era yo el bicho raro, pero no. Eso es lo que quiere mi suegra, volverme loca.
Llevo 12 años con mi pareja y desde el primer dia que me vio, se noto su cara que no le hice la mayor gracia,pense que seria normal, porque eramos muy jovenes, solo teniamos 16 años, pero despues de tanto tiempo ya no veo que sea normal. Me ha hecho muchas cosas con mala intención, no solo a mi a las demás nueras que tiene y ha tenido lo mismo,pero no le pienso perdonar muchas que me han dolido muchisimo.
Tengo para escribir una novela,os lo digo en serio.
Podria pasarme el dia entero escribiendo y no acabaria. Pero no os quiero aburrir. Si quereis algun consejo es que paseis de ellas, solo lo hacen para ver si puedes separar a la pareja, y almenos en mi caso no lo conseguirá, eso que lo tengan presente yo hace poco se lo dije y se quedo con la cara descompuesta.

Un beso para todas

A
an0N_910608299z
2/5/07 a las 13:02
En respuesta a xumei_6406401

Pues no
No creo que fueras la única, yo también he visto tantos problemas que tiene mi hermana con su suegra, que es de no creerse a veces.

Saludos.

Soy nueva
Hola a todas, soy nueva en este foro sobre relaciones familiares y tengo que daros la razón a casi todas. Mi suegra no soporta que su hijo se haya casado, sigue pensando que es su hijo y solo suyo y no soporta pensar que también es marido. No la soporto desde que en la boda hace 3 años hizo muchas de las suyas para su propio beneficio. Va de suegra ideal pero es una egoista de cuidado. Yo casi no le hago caso y mi marido entiende mi postura, ya lo hemos hablado y sé que le duele pero sabe que su madre es así y que es reprochable muchas cosas de las que hace.
Sólo os cuento una, para que veáis. Ella tiene muchas ganas de nietos y nosotros llevamos intentándolo desde agosto. Pero sufrí un ectópico y me quitaron la trompa derecha en noviembre. No sé cuándo podré quedarme embarazada, y las dudas y el dolor (pienso que hubo errores médicos) de perder mi trompa y de saber que las posibilidades de quedarme embarazada disminuyen me tienen algo triste. Pues no se le ocurre otra cosa que preguntar a su hijo "Ya me habéis hecho el chico o que?". Nadie tiene ni idea de lo mal que me sentó y lo que me dolió, pero bueno, a aguantar. El consuelo que me queda a mí es que nunca tendrá mi cariño, y que mi marido me comprende. Yo me autoanimo pensando que me casé con mi marido, no con su familia.
Espero que todas sepamos aguantar a nuestras respectivas y que las que tienen buena relación con sus suegras la conserven para siempre. Un saludo.

V
vesna_8750431
9/10/07 a las 12:12
En respuesta a an0N_910608299z

Soy nueva
Hola a todas, soy nueva en este foro sobre relaciones familiares y tengo que daros la razón a casi todas. Mi suegra no soporta que su hijo se haya casado, sigue pensando que es su hijo y solo suyo y no soporta pensar que también es marido. No la soporto desde que en la boda hace 3 años hizo muchas de las suyas para su propio beneficio. Va de suegra ideal pero es una egoista de cuidado. Yo casi no le hago caso y mi marido entiende mi postura, ya lo hemos hablado y sé que le duele pero sabe que su madre es así y que es reprochable muchas cosas de las que hace.
Sólo os cuento una, para que veáis. Ella tiene muchas ganas de nietos y nosotros llevamos intentándolo desde agosto. Pero sufrí un ectópico y me quitaron la trompa derecha en noviembre. No sé cuándo podré quedarme embarazada, y las dudas y el dolor (pienso que hubo errores médicos) de perder mi trompa y de saber que las posibilidades de quedarme embarazada disminuyen me tienen algo triste. Pues no se le ocurre otra cosa que preguntar a su hijo "Ya me habéis hecho el chico o que?". Nadie tiene ni idea de lo mal que me sentó y lo que me dolió, pero bueno, a aguantar. El consuelo que me queda a mí es que nunca tendrá mi cariño, y que mi marido me comprende. Yo me autoanimo pensando que me casé con mi marido, no con su familia.
Espero que todas sepamos aguantar a nuestras respectivas y que las que tienen buena relación con sus suegras la conserven para siempre. Un saludo.

En mi caso...
consejo,del que la primera que ha de aprender soy yo, hay que hacer como mi marido selleva de cine con mi madre pero porque la tiene a raya,uno, nada de confianzas,y a la preimera tonteria zas!!parada en seco,¿que es eso de callarse? nada si ella tiene derecho a tocar las narices,el tambien tiene derecho a pararle los pies, pero como os he dicho ya la primera que ha de aprender esto soy yo. Animo a todas que las suegras no son indestructibles

A
an0N_851332099z
6/7/08 a las 14:25
En respuesta a evilia_6393313

Lo mio es de novela
Bueno, yo tambien creia que era la única, había llegado a pensar que era yo el bicho raro, pero no. Eso es lo que quiere mi suegra, volverme loca.
Llevo 12 años con mi pareja y desde el primer dia que me vio, se noto su cara que no le hice la mayor gracia,pense que seria normal, porque eramos muy jovenes, solo teniamos 16 años, pero despues de tanto tiempo ya no veo que sea normal. Me ha hecho muchas cosas con mala intención, no solo a mi a las demás nueras que tiene y ha tenido lo mismo,pero no le pienso perdonar muchas que me han dolido muchisimo.
Tengo para escribir una novela,os lo digo en serio.
Podria pasarme el dia entero escribiendo y no acabaria. Pero no os quiero aburrir. Si quereis algun consejo es que paseis de ellas, solo lo hacen para ver si puedes separar a la pareja, y almenos en mi caso no lo conseguirá, eso que lo tengan presente yo hace poco se lo dije y se quedo con la cara descompuesta.

Un beso para todas

No la soporto
No la soporto, es superior a mi. La estoy cogiendo asco, de verdad, y eso que cada vez la veo menos ... Bueno no os podeis imaginar como se puso el dia que mi novio la dijo que ibamos a mirar piso para comprarnos uno. En vez de alegrarse le empezo a decir que se podia ir marchando de casa cuando quisiese. ASQUEROSA!!! Mis padres se alegraron mogollon, mi madre me acompañó a mirar pisos, me miraba anuncios, promociones, se interesaba por nosotros. Pero esta ... anda y que la den

A
adassa_5844392
19/10/08 a las 15:54

Yo y mi fatal suegra...
Hola yo con la suegra tambien me va fatal. Son de estas que todavia el cordon umbilical no lo han cortado llebamos dos años juntos y ya estamos viviendos juntos el problema esque por casualidades de la vida vivimos en el mismo bloque que ella. Y son de estas mujeres que no paran de controlarte si tienes la ventana abierta si tienes la luz encendida y eso que ella vive en el 3 y yo en el 7 pero a parte de eso son de estas mujeres que lloran por nada que le dices vamos chantaje emocional y siempre que vamos mi marido y yo a su casa y eso que vamos pocas veces siempre acabamos ella y yo discutiendonos... en fin estas suegras no las recomiendo porque no acepta de que mi marido y yo somos marido y mujer .

W
waseem_9538950
31/12/08 a las 8:20
En respuesta a evilia_6393313

Lo mio es de novela
Bueno, yo tambien creia que era la única, había llegado a pensar que era yo el bicho raro, pero no. Eso es lo que quiere mi suegra, volverme loca.
Llevo 12 años con mi pareja y desde el primer dia que me vio, se noto su cara que no le hice la mayor gracia,pense que seria normal, porque eramos muy jovenes, solo teniamos 16 años, pero despues de tanto tiempo ya no veo que sea normal. Me ha hecho muchas cosas con mala intención, no solo a mi a las demás nueras que tiene y ha tenido lo mismo,pero no le pienso perdonar muchas que me han dolido muchisimo.
Tengo para escribir una novela,os lo digo en serio.
Podria pasarme el dia entero escribiendo y no acabaria. Pero no os quiero aburrir. Si quereis algun consejo es que paseis de ellas, solo lo hacen para ver si puedes separar a la pareja, y almenos en mi caso no lo conseguirá, eso que lo tengan presente yo hace poco se lo dije y se quedo con la cara descompuesta.

Un beso para todas

Mi situación se le parece
Hola.
yo también tengo problemas con la mía.
Es lo peor. Llevo 8 años de relación con su hija (creo que soy el único hombre del foro) t me hace la vida imposible. Con deciros un dato os haréis una idea de este infierno que es mi suegra.: cuando mi pareja le dijo que estábamos en una relación (empecemos como amigos y poco a poco comenzamos a enamorarnos) mi suegra le contestó que o bien dejábamos la relación, o bien ella y su marido se divorciaban. Me quedé alucinado cuando me lo contó mi novia! Cómo podía manipular así los sentimientos de una muchacha de 18 años!!! (y qué asociación tiene nuestra relación con su matrimonio??)Por mi suerte, mi novia decidio seguir adelante con lo nuestro... pero en principio nos veíamos a escondidas.(parecíamos delincuentes, os lo juro), lugeo la cosa se normalizó entre mi novia y yo. Pero siempre, y digo siempre, me ha hecho desprecios. Es algo esquizofrénico.
Me tiene con los nervios a flor de piel. Lo que por respeto a mi novia, aguanto, y ante todo soy educado. Jamás le he faltado el respeto, ni le he llevado la contraria en elgun tema que otro, por evitar discusiones. Porque eso es otra: su estado natural es estar de mal humor, pero si discute (y lo sé porque lo he visto alguna vez en su casa) es la personificación del diablo. Es manipuladora, arrogante, despiadada,... ufff
En fin, si alguien me dice qué hacer con ella para que deje de maltratarme, se lo agredecería.
Bueno, chicas, gracias por leerme.

A
ariana_6971278
1/1/09 a las 15:58
En respuesta a an0N_910608299z

Soy nueva
Hola a todas, soy nueva en este foro sobre relaciones familiares y tengo que daros la razón a casi todas. Mi suegra no soporta que su hijo se haya casado, sigue pensando que es su hijo y solo suyo y no soporta pensar que también es marido. No la soporto desde que en la boda hace 3 años hizo muchas de las suyas para su propio beneficio. Va de suegra ideal pero es una egoista de cuidado. Yo casi no le hago caso y mi marido entiende mi postura, ya lo hemos hablado y sé que le duele pero sabe que su madre es así y que es reprochable muchas cosas de las que hace.
Sólo os cuento una, para que veáis. Ella tiene muchas ganas de nietos y nosotros llevamos intentándolo desde agosto. Pero sufrí un ectópico y me quitaron la trompa derecha en noviembre. No sé cuándo podré quedarme embarazada, y las dudas y el dolor (pienso que hubo errores médicos) de perder mi trompa y de saber que las posibilidades de quedarme embarazada disminuyen me tienen algo triste. Pues no se le ocurre otra cosa que preguntar a su hijo "Ya me habéis hecho el chico o que?". Nadie tiene ni idea de lo mal que me sentó y lo que me dolió, pero bueno, a aguantar. El consuelo que me queda a mí es que nunca tendrá mi cariño, y que mi marido me comprende. Yo me autoanimo pensando que me casé con mi marido, no con su familia.
Espero que todas sepamos aguantar a nuestras respectivas y que las que tienen buena relación con sus suegras la conserven para siempre. Un saludo.

Tambien soy nueva
hace 4 años me case y dos tuve a un niño, mi ex marido porque nos estamos divorciando llebaba fuera de casa 9 años cuando lo conoci. Cuando me quede embarazada para la familia fue una indiferencia total, su madre nunca me quiso y ahora aun menos, tampoco creo quiza me equivoque a mi hijo.
Cuando mi niño nacio empezo la guerra, donde hay que educarlo, si hay que llevarlo a un medico o a otro, es muy pequeño para esto....Todo esto en mi empezo a crear una autoestima bastante mala como madre mas todas las faltas de respeto que habian contra mi.Hemos luchado muchisimo para poder llevar hacia delante la relacion como matrimonio y a fracasado. Yo en casa lo machacaba cuando el llevaba al niño a casa de sus padres sucedia lo mismo. Siempre me demostro que estaba a mi lado pero era mucha rabia.
El un buen dia no se que le paso cambio radicalmente conmigo empezo a insultarme a decirme que me odiaba que no me querria que le daba asco.....lo peor
que habia manipulado su vida que lo habia perdido todo por mi culpa que solo se iba a hacer cargo del niño y de las visitas que le dijera el juez....Me veo sola con mi hijo sin saber como vamos a tirar para alante y por mas que me lo pregunto no lo entiendo, el niño lo llama y a el le da igual.

C
cielo_5474347
7/1/09 a las :23
En respuesta a an0N_910608299z

Soy nueva
Hola a todas, soy nueva en este foro sobre relaciones familiares y tengo que daros la razón a casi todas. Mi suegra no soporta que su hijo se haya casado, sigue pensando que es su hijo y solo suyo y no soporta pensar que también es marido. No la soporto desde que en la boda hace 3 años hizo muchas de las suyas para su propio beneficio. Va de suegra ideal pero es una egoista de cuidado. Yo casi no le hago caso y mi marido entiende mi postura, ya lo hemos hablado y sé que le duele pero sabe que su madre es así y que es reprochable muchas cosas de las que hace.
Sólo os cuento una, para que veáis. Ella tiene muchas ganas de nietos y nosotros llevamos intentándolo desde agosto. Pero sufrí un ectópico y me quitaron la trompa derecha en noviembre. No sé cuándo podré quedarme embarazada, y las dudas y el dolor (pienso que hubo errores médicos) de perder mi trompa y de saber que las posibilidades de quedarme embarazada disminuyen me tienen algo triste. Pues no se le ocurre otra cosa que preguntar a su hijo "Ya me habéis hecho el chico o que?". Nadie tiene ni idea de lo mal que me sentó y lo que me dolió, pero bueno, a aguantar. El consuelo que me queda a mí es que nunca tendrá mi cariño, y que mi marido me comprende. Yo me autoanimo pensando que me casé con mi marido, no con su familia.
Espero que todas sepamos aguantar a nuestras respectivas y que las que tienen buena relación con sus suegras la conserven para siempre. Un saludo.

hoooola, soy nueva en el foro y una nuera insatisfecha
Mis suegros son como liendres, que lo saben todo pero que de nada entienden. Se pasan el día comiendo y bebiendo y para andar por la calle sólo se han de dejar rodar con sus panzas y ya llegan. Lo peor, viven cerca de mi marido y de mí y vienen a vernos a traición y sin avisar, sólo para comprobar si he fregado los platos, barrido el suelo...Me llaman guarra en mi cara y gorda (bueno, me escondo detrás de la panza de mi suegra y tardan 6 meses en encontrarme, con deciros esto...) y todo lo que se les tercie. Un día estábamos mi marido, un amigo mío y yo reformateando el ordenador, y llegó mi suegra, le abrimos y empezó a gritar delante de todos: "Jorge, seguro que tu mujer te pone los cuernos con este tío", hala, agárrate ésto. Y al siguiente día, cuando comprendió que era sólo un amigo mío, también lo entendió a su manera y dijo: "Ah, entonces es ... y va a ver si se folla a mi hijo" (Sí, ella es "asín" de "fisna" en su vocabulario, cuando no se inventa palabras o hechos o todo lo que pille).
A veces me regala chaquetas suyas pq a ella ya no le cojen; eso es generosidad, así tengo edredones gratis, o eso o un disfraz de elefante.
No la entiendo; digo blanco y ella dice negro y siempre igual, si al día siguiente digo lo contrario le sigue pareciendo mal y mi suegro otro palurdo, sordo perdido y que entiende lo que le da la gana. Tienen una visión muy particular (y muy triste) del mundo que les rodea. Ellos son perfectos, incluso creo que cagan rosas aromáticas, y los demás somos una mierda. Ah, y mis estudios no sirven para nada, según mi suegra, que hoy en día cualquiera tiene mis títulos, según ella (sus hijos no tienen ni la mitad mía de años estudiados), pero yo soy un cero a la izquierda y lo seré siempre; para ella soy la personificación del mal.
Y no os lo perdáis, mi cuñado se ha echado novia, que es 7 años mayor que él y con una hija, pero según mi suegra es perfecta ¿A qué se debe esto? A que es una mujer "sin panza", tal cual suena, este es el baremo moral de mi suegra, la de las 3 panzas (inmortalizada en el anuncio de Michelín); yo como soy "la con panza" (sí, por la cervecita, pero tampoco tengo tanta barriga) pues ya soy la peor mujer sobre la tierra. Su hijo que pesa 100 kilos se merece algo mejor.

X
xiuwei_9110173
10/3/09 a las 17:55

Son eso... suegras
No hay que ser muy list@ para darse cuenta de que han estado mucho tiempo "por encima" de nuestras parejas. Es decir, una es madre toda la vida, pero algunas no se dan cuenta de que lo que tienen que dejar de ser no es madre, sino actualizarse y cambiar el chip. Me refiero a que se han acostumbrado a que los hij@s hagan lo que ellas quieren y no se dan cuenta de que llegada una edad de madurez y cuando encuentran pareja, es con otra persona con la que deben contar. Y creo que eso les hace estar celosas. Es decir, que quieren aún que nuestras parejas le pidan consejo para todo y sigan sus "instrucciones" sin rechistar. Pero, ¿qué pasa?, que mami ya no es mami, sino "madre", porque hemos crecido.
Yo tengo una enfermedad, un trastorno de la alimentación gracias a que me obsesionó mi suegra y ahora puedo morir de infarto por falta de potasio.
Pues bien, literalmente mi psiquiatra me ha dicho que la mande a tomar por culo, que no la deje que se meta en mi vida y punto. Naturalmente no lo he hecho así, a las bravas, pero sí sutilmente. Vamos que me dice que haga algo, y si no lo creo conveniente no le hago ni pizca de caso, haciéndoselo ver, para que se de cuenta.
El año pasado fuimos de vacaciones juntos y fueron las peores de mi vida, pero también las de la suya porque no la pasé ni una. Así que, este año pasan de venir.
Mi marido me da la razón porque se da cuenta que no hay charco en el que no se meta.
La última vez que se metió, le dije que al final, no se iba a enterar de nada de nuestra vida, que pasaba de contarle cosas y que así no se metería. Y ha dejado de hacerlo.
Un consejo, sutilmente, mándarla a la mierda. Hay formas de mandar a tomar vientos, sin tener que ofender. Besos.

X
xiuwei_9110173
10/3/09 a las 17:58

¿cómo se dice suegra en griego?
¿Cómo se dice suegra en griego?
ESTORBAS!

L
laida_8609800
14/3/09 a las 13:27

Arta de mi suegra
Hola a todos!!!
Yo llevo casi 3 años con mi pareja i con mi suegra pues me hablo desde el 2 año xk al principio no podia ni verle ... segun ella era una cualquiera, que iva acerle mucho daño a su hijo, pufff cada vez que recuerdo todo lo que decia de mi me pongo enferma ... al final se dio cuenta que o me aceptava o perdia a su hijo!!! y bueno al principio todo muy bien, incluso me pidio perdon por lo que me abia dicho tiempo atras, y nos podiamos tomar cualquier cosa i nos volva el tiempo, parecia todo fantastico, asta que bueno, nos fuimos a vivir juntos, a casa de mis padres (aun seguimos alli), ya empezo con que si comes bien, que dejado estas, ... me trataba como una completa inutil!!! estuve soportando esos varios meses asta que dijo PUNTOO y se lo dije todo a la cara que yo no era ninguna intuil i que si su hijo tan mal esta conmigo pues que se ubiese ido ya .. pero no es asi no?? asi k nos dejara un poco empaz!! estuvo varias semanas sin hacernos ni caso ... asi por encima sabeis? pero todo volvio a la normalidad ... con sus agobios, sus formas de atacarme sutilmente, y bueno estoy asta las narices ya .. todas las peleas que tengo con mi pareja son por culpa de su madre y el me da la razon pero ... no hace nada al respecto ... mil veces le pregunto que si esta agusto con mis padres, y esque tendrias que verlo es super feliz ... con mi padre se van los dos por ahi i no vuelven asta las tantas y con mi madre se lleva fenomenal la quiere un monton y mis padres a el!! si necesita algo solo tiene k decir A i ai lo tiene .. y veo que con migo su madre no es iwal, k no quiero que sea iwal pero que me trate bien y no como una intuil , que me able y me respete, ... no se tantas cosas ... y no quiero decir nada mas por respeto a mi pareja no quiero que lo pase mal por mi culpa, asi que yo aguanto aguanto ... no se cuanto tiempo pa a durar esto ... erpo no aguanto mucho mas ...

Q PUEDO HACER ¿?¿?

V
valter_8674533
3/9/09 a las :34
En respuesta a cielo_5474347

hoooola, soy nueva en el foro y una nuera insatisfecha
Mis suegros son como liendres, que lo saben todo pero que de nada entienden. Se pasan el día comiendo y bebiendo y para andar por la calle sólo se han de dejar rodar con sus panzas y ya llegan. Lo peor, viven cerca de mi marido y de mí y vienen a vernos a traición y sin avisar, sólo para comprobar si he fregado los platos, barrido el suelo...Me llaman guarra en mi cara y gorda (bueno, me escondo detrás de la panza de mi suegra y tardan 6 meses en encontrarme, con deciros esto...) y todo lo que se les tercie. Un día estábamos mi marido, un amigo mío y yo reformateando el ordenador, y llegó mi suegra, le abrimos y empezó a gritar delante de todos: "Jorge, seguro que tu mujer te pone los cuernos con este tío", hala, agárrate ésto. Y al siguiente día, cuando comprendió que era sólo un amigo mío, también lo entendió a su manera y dijo: "Ah, entonces es ... y va a ver si se folla a mi hijo" (Sí, ella es "asín" de "fisna" en su vocabulario, cuando no se inventa palabras o hechos o todo lo que pille).
A veces me regala chaquetas suyas pq a ella ya no le cojen; eso es generosidad, así tengo edredones gratis, o eso o un disfraz de elefante.
No la entiendo; digo blanco y ella dice negro y siempre igual, si al día siguiente digo lo contrario le sigue pareciendo mal y mi suegro otro palurdo, sordo perdido y que entiende lo que le da la gana. Tienen una visión muy particular (y muy triste) del mundo que les rodea. Ellos son perfectos, incluso creo que cagan rosas aromáticas, y los demás somos una mierda. Ah, y mis estudios no sirven para nada, según mi suegra, que hoy en día cualquiera tiene mis títulos, según ella (sus hijos no tienen ni la mitad mía de años estudiados), pero yo soy un cero a la izquierda y lo seré siempre; para ella soy la personificación del mal.
Y no os lo perdáis, mi cuñado se ha echado novia, que es 7 años mayor que él y con una hija, pero según mi suegra es perfecta ¿A qué se debe esto? A que es una mujer "sin panza", tal cual suena, este es el baremo moral de mi suegra, la de las 3 panzas (inmortalizada en el anuncio de Michelín); yo como soy "la con panza" (sí, por la cervecita, pero tampoco tengo tanta barriga) pues ya soy la peor mujer sobre la tierra. Su hijo que pesa 100 kilos se merece algo mejor.

Me meo con tus comentarios
Tienes muy arte y me he estado descojonando de risa con lo que escribes de tu suegra, después de escribir yo la charla "La suegra, eterna rival". Si te apetece léetelo y te verás identificada...

O
ona_8540442
8/11/09 a las 22:42

Toda la vida mal con mi suegra
LLevo 15 años casada y realmente feliz 6 años mi suegra me aecho la vida imposible desde meterse con mi madre hasta levantarme la mano.. palabras horribles llego a meterse tanto que tuve qe decidir no volver ha tener trato con ellos hace 6 años murio mu madre lo mas grande despues de mis hijas la unica que me ayudo a salir adelante con mi hija no se aveces pienso que se alegro de la muerte de mi madre lo pase fatal justo cuando mi hija acababa de nacer cogi una depresion muy grande y ellla le dio igual todo no le importo que yo estubiera mal ni siquiera por su hijo y nietas nos dejo de nuevo tirados esto sin mencionar nada del principio lo mal que se porto pero bueno no acbaria de escrivir todo el daño que a podido hacer y haora mi suegro tiene un cancer y la muy ... se esta haciendo la victima ella y el cancer lo tiene mi suegro no deja ami marido que este con mi suegro sin tener que pelearse tiene cinco hijos y con los cinco se a peleadocon cuñados sobrinos y hermanos es el demonio en persona celosa manipuladora y encima guarra critica todo lo que le rodea y luego se quiere hacer victima la odio lo consiguio saco lo peor de mi aveces pienso que esta emferma pero luego me doy cuenta que no que es muy ... y mala persona nos da un trato realmente despreciables no puedo con ella y haora los buitres la rodean claro como saben que tienen que eredar pero bueno yo no qiero nada de ella es la peor emfermedad que le`puede tocar a cualquiera

O
ona_8540442
8/11/09 a las 22:56
En respuesta a ona_8540442

Toda la vida mal con mi suegra
LLevo 15 años casada y realmente feliz 6 años mi suegra me aecho la vida imposible desde meterse con mi madre hasta levantarme la mano.. palabras horribles llego a meterse tanto que tuve qe decidir no volver ha tener trato con ellos hace 6 años murio mu madre lo mas grande despues de mis hijas la unica que me ayudo a salir adelante con mi hija no se aveces pienso que se alegro de la muerte de mi madre lo pase fatal justo cuando mi hija acababa de nacer cogi una depresion muy grande y ellla le dio igual todo no le importo que yo estubiera mal ni siquiera por su hijo y nietas nos dejo de nuevo tirados esto sin mencionar nada del principio lo mal que se porto pero bueno no acbaria de escrivir todo el daño que a podido hacer y haora mi suegro tiene un cancer y la muy ... se esta haciendo la victima ella y el cancer lo tiene mi suegro no deja ami marido que este con mi suegro sin tener que pelearse tiene cinco hijos y con los cinco se a peleadocon cuñados sobrinos y hermanos es el demonio en persona celosa manipuladora y encima guarra critica todo lo que le rodea y luego se quiere hacer victima la odio lo consiguio saco lo peor de mi aveces pienso que esta emferma pero luego me doy cuenta que no que es muy ... y mala persona nos da un trato realmente despreciables no puedo con ella y haora los buitres la rodean claro como saben que tienen que eredar pero bueno yo no qiero nada de ella es la peor emfermedad que le`puede tocar a cualquiera

Palabras duras
sabes que dijo la muy guarra cuando fuimos a limpiar el nicho de mi madre pobrecita mas bonita qe era
la so......le dijo a mi marido que queacia hay si el no tiene a nadie enterrado la muy p.........no le conteste porque mi suegro estaba recien operado y no qeria liarla pero que se sepa Vale mas mi madre muerta que ella viva no me he podido cruzar con una suegra peor

C
ceren_7293838
12/11/09 a las 16:16

Molestan las suegras
jaja todas tenemos problemas con las suegras algun dia! son una bobas, metidas, la mia es medio rara, se hace la que me quiere, pero cada vez que estoy frente a ella me miiiiira rara, medio que me estudia, que sera piensa de mi cuando me mira fija en la cara, y mis cuñadas tbn son asi, me siento muy incomoda entre ellas, y tengo que aguantar pq tuve un bebe con su hijo, el menos ademas, el mas mimado el mas todo

A
an0N_724459699z
31/3/10 a las 14:50
En respuesta a ariana_6971278

Tambien soy nueva
hace 4 años me case y dos tuve a un niño, mi ex marido porque nos estamos divorciando llebaba fuera de casa 9 años cuando lo conoci. Cuando me quede embarazada para la familia fue una indiferencia total, su madre nunca me quiso y ahora aun menos, tampoco creo quiza me equivoque a mi hijo.
Cuando mi niño nacio empezo la guerra, donde hay que educarlo, si hay que llevarlo a un medico o a otro, es muy pequeño para esto....Todo esto en mi empezo a crear una autoestima bastante mala como madre mas todas las faltas de respeto que habian contra mi.Hemos luchado muchisimo para poder llevar hacia delante la relacion como matrimonio y a fracasado. Yo en casa lo machacaba cuando el llevaba al niño a casa de sus padres sucedia lo mismo. Siempre me demostro que estaba a mi lado pero era mucha rabia.
El un buen dia no se que le paso cambio radicalmente conmigo empezo a insultarme a decirme que me odiaba que no me querria que le daba asco.....lo peor
que habia manipulado su vida que lo habia perdido todo por mi culpa que solo se iba a hacer cargo del niño y de las visitas que le dijera el juez....Me veo sola con mi hijo sin saber como vamos a tirar para alante y por mas que me lo pregunto no lo entiendo, el niño lo llama y a el le da igual.

querida chusqui
Quede impactada por tu historia, ya paso tiempo desde que la escribiste, solo quiero animarte y decirte que mujeres como tu son las heroinas de la vida, no porque aguantaste tanto; sino porque saldras y seguro lo haces todos los dias hacia adelante, por ti , por tu nino. Sepas que no estas sola, esta Dios y tu pequeno contigo.
Y siempre hay apotunidad para ser feliz, y si ese individuo que tenias como esposo busco una escusa para apartarse de ti , mas alla de tu suegra, da igual porque no supo valorar la vida y el hijo que le diste.
Te animo a que te desahogues en cosas sanas como el trabajo, un consejero y las lagrimas que son importantes y entierres esto que ya es pasado y construyas otra vez tu vida. Anda guapa que Dios te bendiga

J
joar_10047812
11/9/10 a las 11:11

Mis 2 suegras
Yo a falta de una tengo 2 suegras. Mi suegra y mi cuñada. Las 2 igual de "agradables". que suerte la mia¡¡¡¡

J
joar_10047812
11/9/10 a las 11:18
En respuesta a joar_10047812

Mis 2 suegras
Yo a falta de una tengo 2 suegras. Mi suegra y mi cuñada. Las 2 igual de "agradables". que suerte la mia¡¡¡¡

...
y lo peor de todo es que mi pareja parece no querer darse cuenta de todos los feos que me hacen. Entiendo que son su hermana y su madre pero esque son insoportables¡¡¡
Yo he intentado llevarme bien con ellas pero no las soporto. No entiendo que tengan que opinar sobre todo lo que hacemos y entrometerse en todas nuestras decisiones.
Lo que no se es si voy a poder soportar esta situación.Yo quiero muchisimo a mi pareja pero me resulta muy duro pensar que voy a tener que soportarlas toda la vida.

R
rosie_5837175
29/9/10 a las 14:41

Se me acaba la paciencia....
Llevo 2 años y medio con mi novio, por pura experiencia no la conoci a la cansina de la suegra actual hasta casi el año, y como digo me negé por experiencias vividas ya... El caso es que en la horita que fui a su casa... me arrepiento un montón ya que como no me conocia no se apuntaba a ningún sarao...

Mi relación con ella no puede ser buena, cuando la conoci estaba tumbada en el sillón a lo "sirena varada" y no te creas que se levanto a saludarme, alzo el cuello y poco más, siguió jugando con la nintendoDS como si nada y no me hizó ni ... caso, y ahora sigue igual voy muy poco a su casa pero cuando voy ni ... caso, y no me ofrece nunca ni un vaso de agua...., y claro no hace otra cosa que jugar a los sims y con la nintendo, y cuando voy al cine con su hijo se apunta también pero el pack es doble suegra y cuñada.

El hablar con un hijo que es un madrero, es imposible porque no lo entiende, son personas que se llaman por telefono TODOS los días, que no se que ... se contaran, y no se puede hablar porque he intentado decirlo muy sutilmente como mi madre me ha recomendado y no puede ser.
Así que lo único que hago para ver si se da cuenta lo poco que viene a mi casa, su hijo le abre la puerta y yo del sofá ni me muevo, ...quieres agua... te vas al parque.... pero ni por esas...

Y ya lo que me ha colmado la paciencia... es que yo he sido una niña siempre de cadera ancha y ahora no es que este muy gordi pero no me gusta los michelines y me cuido mucho....pues ella que esta gorda cada vez que me ve "que haces para estar así" y va y me dice "tú estas obsesionada con la delgadez, tu estas enferma", me llegó al alma y encima su hijo me dice "NO TE ENFADES CON MI MADRE YA SABES COMO ES, NO LO DiCE EN SERIO" osea que hago me la cargo. Alguna sabe como mandar a la mierda sutilmente.
Animos a todas.

T
toader_6907576
25/6/13 a las 14:11

es muy raro que alguien se lleve bien con su suegra
Para llevarte bien con tu suegra, o bien tienes que ser una mujer fuera de lo comun, o bien tu suegra tiene que ser una mujer escepcional. Lo normal es que la suegra y la nuera, se quieran muy mal, aunque siempre se disimula, Lo malo es que la suegra suele venir en el mismo paquete que la pareja, porque un hombre y su mama, tienen un vinculo indestructible, ...

L
laila_5990696
28/6/13 a las 13:34

Celosa, envidiosa, manipuladora...
q decir q no se haya dixo ya....estas personitas bajitas, rechonchas,con malos pelos...x llamarlas de alguna forma.tod@s sabemos que nunca llueve al gusto de nadie, pero x lo que a mi respecta yo a la mia la lapidaba, si , asi es.la muy brujita siempre esta hay dando x culo es una mosquita de la mierda revoloteando x todos lados para enterarse de todo, para luego criticarlo, claro esta.si x algun motivo me yegase a separar de mi marido seria seguro x culpa de eya.y os puedo asegurar al 100% q si vuelvo a conocer a otro hombre este sera huerfano, soltero y sin hijos¡¡no quiero mas problemas en mi vida ya tengo bastante con lo que me ha tocado.arta de cotilleos, de habladurias, de tirantezes y de subnormalidades¡¡de control absoluto en mi vida y de comentarios fuera de lugar...estoy tan cansada de esta gentuza que si me mordiera la lengua me envenenaria xq ahora mismo escupo veneno.

T
toader_6907576
28/6/13 a las 17:04

Es lo normal
Es muy raro que alguien tenga buena relacion con su suegra.

T
toader_6907576
28/6/13 a las 17:14

Mi suegra, tambien era un personaje odioso
Pues mi suegra, tambien era un personaje odioso. Hace tiempo que no la veo. Mi marido me ha dicho que ya esta muy viejita, y que ya no es tan odiosa como antes, porque va perdiendo energia.

A
an0N_861238899z
8/9/14 a las 3:38
En respuesta a laila_5990696

Celosa, envidiosa, manipuladora...
q decir q no se haya dixo ya....estas personitas bajitas, rechonchas,con malos pelos...x llamarlas de alguna forma.tod@s sabemos que nunca llueve al gusto de nadie, pero x lo que a mi respecta yo a la mia la lapidaba, si , asi es.la muy brujita siempre esta hay dando x culo es una mosquita de la mierda revoloteando x todos lados para enterarse de todo, para luego criticarlo, claro esta.si x algun motivo me yegase a separar de mi marido seria seguro x culpa de eya.y os puedo asegurar al 100% q si vuelvo a conocer a otro hombre este sera huerfano, soltero y sin hijos¡¡no quiero mas problemas en mi vida ya tengo bastante con lo que me ha tocado.arta de cotilleos, de habladurias, de tirantezes y de subnormalidades¡¡de control absoluto en mi vida y de comentarios fuera de lugar...estoy tan cansada de esta gentuza que si me mordiera la lengua me envenenaria xq ahora mismo escupo veneno.

Estoy contigo
jajajajaj lo que me he reido con tu comentario,me siento totalmente identificada,mi suegra va de buena ,de martir y es una hija de la gran ... que solo quiere a su hijo para ella,tiene otro que es mas pequeño, peroel mio es el mayor, es su devocion,xq ella se llevo siempre mal con su marido (difunto hace 2 años)q la era infiel,iba a casa borracho etc,pero ... es q le entiendo,no hay quien la soporte,y se debe ver sola ,ademas es un amargada q si ve a los demas feliz solo sabe q criticarlos,quiere saber de la vida de todo dios para criticar,y en nuestra vida esta metida siempre,pero siempre la culpa de todo la tengo yo,si ve mal a su hijo ya es xq le hice algo,y luego ella la q dice no meterse en nada,cuando voy a su casa,malas caras ,contestaciones con desgana,miradas de asco,y mi chico me dice q no le haga caso,pero ... es q solo se piensa q existe ella,yo he tenido q dejar mi ciudad,algun trabajo,y todo xq me fui con el a vivir,y eso la jode,me siente como una amenaza ,la hago sombra,os voy a contar la ultima,resulta q a mi chico le dio un colico y se puso muy mal,se fue al hospital,llevado x su hermano,a mi me decian x wasap q no hacia falta q fuese q ya me avisaban si habia novedades,la madre idem de lo mismo,y resulta q sino es xq les vuelvo a insistir no me entero,yo queria ir a urgencias a verle,y cuando me avisan ya le habian dado el alta y q no hacia falta q fuese,la madre me llamo con cinismo y con ironia,como diciendo.... yo estoy aqui y tu no,para ser ella la protagonista y ahora mi chico me lo echa en cara,vamos q estuve engañada hasta el ultimo momento,se piensa q no quise ir a verle ni estar con el,me parece muy fuerte,la dije q tenia q ir a unos recados pero q los dejaba q iba directa al hospital y ella me animo a q fuera a los recados,es una sinverguenza,nos dice lo q tenemos q hacer,la gusta mangonear en todo,pero ahi no acaba la cosa,cuando le dan el alta se van directos a casa sin comprar las medicinas q recetaron y se puso otra vez mal,yo insistia en ir x ellas,y ella engurruñamdo el morro ,al final fui y no queria q las tomara,si yo decia haz esto,ella hijo haz esto otro,y el se echo a dormir la tarde xq asi estaba algo mejor,y me tuvo la tarde tocandome los ovarios con sus tonterias q no venian a cuento,y cuando se vuelve a levantar de la siesta mi chico ni antes ni despues me dice q sino me tenia q ir ya,pero se puede ser mas veneno?y al dia siguiente fui a verle y con malas caras con desgana ,y habia salido de trabajar yo y ya eran las 10 de la noche habia salido de currar a las 7 y no me ofrecio cenar,le decia al hijo... hijo quieres sopa quieres q te haga algo y ceno en mis santos morros y a mi nada,y todavia me salta mi novio q si he ido a q me hagan la cena,vamos de flipar,estoy desde entonces con un disgusto,xq todo ya viene de atras x aguantar tanto y tanto a esta señora x llamarla algo ,vivora le queda mejor,q estara feliz de q estemos a punto de dejarlo ,xq el no hace nada y x q ella se mete,q ascoooooo y yo q soy imbecil

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir