|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Me siento parecida." Enviado por risotadas el 13 mayo a 23:11
Hola chica bueno pues decirte que yo tampoco he conocido a mi padre y esto me ha marcado siempre.Mi madre a veces parece que no me hubiese querido tener porque siento que me odia.....y ella tiene 2 hermanas y 2 hermanos y yo no tengo hermanos , bueno tengo una prima que tambien es hija unica pero....que ahce su vida y apenas la veo.Asi que.ya no eres la unica y lo del padre yo no lo puedo superar y menos cuando er apequeña
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Siento poco amor y desprecio por parte de mi familia" Enviado por ainara301 el 26 julio a 13:39
Bueno, mi problemas con mi familia siempre han sido igaules. me he visto muy poco apoyada por parte de mi madre y por parte de mi abuela. con mi padre no tengo relación porque no lo conocí. El abandonó a mi madre cuando yo nací. soy una buena persona, una gran persona y sinceramente me da mucha pena de mi misma al pensar lo poco valorada y lo poco apoyada que me siento.
mi abuela apoya a mi madre siente pena por mi madre porque mi madre no tiene marido... pero ella al menos tiene el apoyo de su madre , tiene un padre y cuatro hermanos... yo no tengo a nadie pero nadie se da cuenta vivo en un sufrimiento y sin entender por que nadie me toma en cuenta...siento odio profundo por pertenecer a esa familia.
si a alguien le interesa mi caso y quiere profundizar este tema agradecería que me enviaran provados y muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por naomilamorena el 19 agosto a 13:12
te dejo mi correo y asi hablemos dispuesta a ayudar en lo que sea naomilamorena23@hotmail.com
|
| | "Piensa en ti" Enviado por mibema2 el 23 julio a 23:19
hola ainara primero quiero preguntarte si tienes tu propia familia.si es asi piensa en ellos y en ti no hagas lo que tu familia te hace sentir.todos en algun momento vivimos malos tratos pero hay que saber pensar en uno y no ser como ellos.te dejo muchos besos y pensa en ti lo demas no importa
|
| | "Me siento parecida." Enviado por risotadas el 13 mayo a 23:11
Hola chica bueno pues decirte que yo tampoco he conocido a mi padre y esto me ha marcado siempre.Mi madre a veces parece que no me hubiese querido tener porque siento que me odia.....y ella tiene 2 hermanas y 2 hermanos y yo no tengo hermanos , bueno tengo una prima que tambien es hija unica pero....que ahce su vida y apenas la veo.Asi que.ya no eres la unica y lo del padre yo no lo puedo superar y menos cuando er apequeña
|
| | "Pues tranquila que mi caso es mucho peor pienso yo!" Enviado por mari2327 el 6 septiembre a 11:19
Hola estimada amiga! Pues te voy a contar lo que me sucedió a mí con mis padres desde hace muchos años y desgraciadamente aún tengo que vivir con ellos porque no encontré trabajo. Ellos llevan maltratándome tanto física como psicológicamente cuando les dió la gana, por ejemplo cuando yo cometí cualquier error o no opinaba lo mismo que ellos en lo que fuera o cuando yo tenía problemas que solucionar o superar de fuera, me empezaban a insultar, a humillar, a empujar y a pegar; como ves, desgraciadamente no me tocaron unos padres un pelo de normales. Ya ves que aún encima se apoyaban entre ellos y se ponían a maltratarme. Y ya sé que con lo durísimo que es esto cuesta mucho a cualquiera creerlo. Me despido con un cordial saludo y ánimo!
|
| | "Yo tambien sufro en mi familia" Enviado por iso84 el 19 mayo a 20:41
ola ¡bueno pues mi caso es un poko distinto pero tanbien me maltratan psicologicamente no me apollan en nada ,me censuran todo lo que ago y cuando tengo un problema en vez de alludarme y intentar que lo supere no,me machacan me regañan me castigan sin ver la luz del sol por semanas o incluso por meses tengo ansiedad y odio a mi padre mi madre me intenta alludar algunas veces pero luego se arrepiente y se unen los dos nadie sabe nada asta aora que ya lo sabeis ustedes yo no salgo ninguna noche de fiesta y ademas no tengo amigos y por si fuera poko me estoy enganchando a la droga es muy triste pero cierto bueno pues esta es mi istoria dadme algun consejo si podeis por favor bueno ya os dejo gracias por que alla sitios asin donde te puedas desahogar es muy necesario gracias y adios
|
| | "La solución está en ti ..." Enviado por venusazul110 el 21 agosto a 16:56
Hola io84, eres muy joven, y por lo que dices te quieres refugiar en las drogas ... no lo hagas. No elegimos a nuestros padres , a veces, ni a nuestro entorno inmediato . Como digo , eres muy joven, jovencísima y tienes tu vida y tu futuro EN TUS MANOS. Mi consejo es : ten paciencia, intenta convivir con ellos lo menos posible mientras te buscas un trabajo que te de para ir a vivir sola, busca amigos, buenos amigos que te apoyen y te aconsejen, no que te recomienden que te metas drogas para que sea más leve lo que te pasa.
Mira en periodicos , o inclusos en carteles que hay por la calle donde piden compañeros de piso. Pero por favor, arrímate a buena gente, a gente sana. Si ves que con tus padres estás mal espera a ser mayor de edad , mientras prepárate para la vida, y piensa que tu futuro es tu tuyo , que no eliges padres, pero sí tu camino, y este que te digo es el que te abrirá puerta.
Besos y suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |