Siento poco amor y desprecio por parte de mi familia : Foro enFemenino - 18 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo múltiple

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología & Relaciones familiares

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Mensaje que originó la charla:
"Siento poco amor y desprecio por parte de mi familia"
Enviado por ainara301 el 26 julio  a  13:39

Bueno, mi problemas con mi familia siempre han sido igaules. me he visto muy poco apoyada por parte de mi madre y por parte de mi abuela. con mi padre no tengo relación porque no lo conocí. El abandonó a mi madre cuando yo nací. soy una buena persona, una gran persona y sinceramente me da mucha pena de mi misma al pensar lo poco valorada y lo poco apoyada que me siento.

mi abuela apoya a mi madre siente pena por mi madre porque mi madre no tiene marido... pero ella al menos tiene el apoyo de su madre , tiene un padre y cuatro hermanos... yo no tengo a nadie pero nadie se da cuenta vivo en un sufrimiento y sin entender por que nadie me toma en cuenta...siento odio profundo por pertenecer a esa familia.

si a alguien le interesa mi caso y quiere profundizar este tema agradecería que me enviaran provados y muchas gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me siento parecida."
Enviado por risotadas el 13 mayo a 23:11

Hola chica bueno pues decirte que yo tampoco he conocido a mi padre y esto me ha marcado siempre.Mi madre a veces parece que no me hubiese querido tener porque siento que me odia.....y ella tiene 2 hermanas y 2 hermanos y yo no tengo hermanos , bueno tengo una prima que tambien es hija unica pero....que ahce su vida y apenas la veo.Asi que.ya no eres la unica y lo del padre yo no lo puedo superar y menos cuando er apequeña
"Pues tranquila que mi caso es mucho peor pienso yo!"
Enviado por mari2327 el 6 septiembre a 11:19

Hola estimada amiga! Pues te voy a contar lo que me sucedió a mí con mis padres desde hace muchos años y desgraciadamente aún tengo que vivir con ellos porque no encontré trabajo. Ellos llevan maltratándome tanto física como psicológicamente cuando les dió la gana, por ejemplo cuando yo cometí cualquier error o no opinaba lo mismo que ellos en lo que fuera o cuando yo tenía problemas que solucionar o superar de fuera, me empezaban a insultar, a humillar, a empujar y a pegar; como ves, desgraciadamente no me tocaron unos padres un pelo de normales. Ya ves que aún encima se apoyaban entre ellos y se ponían a maltratarme. Y ya sé que con lo durísimo que es esto cuesta mucho a cualquiera creerlo.
Me despido con un cordial saludo y ánimo!
"Yo tambien sufro en mi familia"
Enviado por iso84 el 19 mayo a 20:41

ola ¡bueno pues mi caso es un poko distinto pero tanbien me maltratan psicologicamente no me apollan en nada ,me censuran todo lo que ago y cuando tengo un problema en vez de alludarme y intentar que lo supere no,me machacan me regañan me castigan sin ver la luz del sol por semanas o incluso por meses tengo ansiedad y odio a mi padre mi madre me intenta alludar algunas veces pero luego se arrepiente y se unen los dos nadie sabe nada asta aora que ya lo sabeis ustedes yo no salgo ninguna noche de fiesta y ademas no tengo amigos y por si fuera poko me estoy enganchando a la droga es muy triste pero cierto bueno pues esta es mi istoria dadme algun consejo si podeis por favor bueno ya os dejo gracias por que alla sitios asin donde te puedas desahogar es muy necesario gracias y adios

Problemas con la familia de mi novio tipicoMi hermano es gay y mi madre no lo aceptaNo soporto a mi madreMi madre esta entre la espada y la pared.Mi suegra me va a volver loca!!!Mi siento esclava en mi propia casaPor que me siento asi??????????Nada nuevo, las suegrasCómo retomar la relación con tu familia??Necesito a mi padre el día de mi boda! estoy al límite mi suegra me está amargando la vida!!!No puedo con mis padres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Adelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasPrograma anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Actualmente en ser madre
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Preparar la llegada de un bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Thomas Dekker
Gisèle Bündchen
Milo Ventimiglia
Juliette Binoche
Viggo Mortensen
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Aborto espontáneo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos