« 

Mi pareja no acepta a mi hijo de mi relacion anterior

No se que hacer hace 2 años vivo en union libre con mi pareja durante los primeros meses parecia ir todo bien y decidimos tener un bebe, pero cuando yo tenia como 3 meses de embarazo resulto que no aceptaba bien a mi primer hijo en ese entonces el tenia 10 años, entre bien y mal paso un año.Pero ahora que acabamos de cumplir 2 años resulto que no lo soporta y no le habla, ya en varias ocaciones hemos discutido el sabe perfectamente que si corre ami hijo me voy yo.Ahora pienso tambien en mi bebe,de repente esta de malas y anoche tuvimos una discusion y me dijo que si el aguantaba que mi hijo viviera con nosotros yo tengo que aguantarlo a el y sino cuando yo me canse me puedo ir. Dice amarme pero segun esto mi hijo le molesta tanto que no lo deja desenvolverse y disfrutar la casa (que estamos haciendo entre los dos) para comer tenemos que hacerlo por separado. Mi hijo es buen niño si de repente es distraido y se le olvidan las cosas, a veces pienso que es mi pareja que exije demasiado. no se que hacer amo a mi pareja pero no se que hacer de repente acepta que salgamos los 3 juntos y lo soporta y algunas veces no prefiere no salir, a veces 2 o 3 meses no le habla, 1 mes le habla que parece que se llevan muy bien. Por favor ayudenme deseo mi familia feliz y por siempre. Si tomo alguna terapia me hara bien soy de mexico.gracias por su ayuda

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

No puedo creer ke existan mujeres ke prefieran un picho a su propia sangre, el ke no haya kerido a tu hijo debiste haberte dado cuentas desde antes, eso se nota y se siente.
Yo estoy casada x segunda vez y tengo un hijo de mi primer matrimonio, desde la segunda vez ke salimos y decidimos continuar le aclare, ke tenia un hijo ke no keria chantajes ni nada de eso x ke mi hijo era proucto de un matrimonio ke pobresito de el ke me tratara como una ... x tener una criatura ke amaba a mi hijo x sobre todas las cosas, ke si estaba dispuesto a continuar, si no ke ahi le pararamos x ke mi hijo era una extencion de mi, y hasta el sol de hoy jamas me ha reprochado la exitencia de minhijo y ke ni se le ocurra x ke lo pogo de patitas en la calle pichos hay un madrero, hijos tengo 2 el ek tengo en mi panza ahorita y mi primer hijo. Mi esposo cuida a mi hijo lo ayuda con su tarea, juega con el el dia de halloween lo llevo a pedir dulces se kieren mucho. tanto ek el padre de mi hijo se pone celoso a veces

Estas haciendole un dano a tu hijo!

Hey! Pues yo no estoy casada ni tengo hijos pero te entiendo pq mi madre hace lo mismo..tiene preferencias con el esposo q conmigo y eso afecta demasiado! Yo he llegado a un punto de odiar a mi padrastro pq el no me quiere y me maltrata verbalmente! Si dejas q tus hijos crezcan con ese tipo de persona ellos a lo mejor de grande sean igual a el! Dime eso es lo que quieres? Piensa q un hijo siempre sera hijo pero a un hombre puedes encontrar en cualquier lugar y aun mejor q ese q tienes por ESPOSO! Hombres asi no valen la pena..deberias salir adelante sola y alejar a tus hijos de ese ambiente pq tu hijo esta sufriendo y el crecera con ese odio hacia ti por haber preferido a tu esposo! Cuidate y piensa primero en tus hijos! Me hubiera gustado q mi madre haga eso pero ya es tarde..ahora mismo la culpo por el sentimiento de odio hacia otra persona!

Felinaleona

Imposible que seas madre,,,mas bien una enferma que ha dado a luz
Nadie en este mundo que sea normal y sea madre elegiria a su marido antes que a su hijo
Soy madre y amo a mi marido profundamente pero...elijo a mi hijo por encima de mi propia vida.
ERES LO PEOR, Y COMPADEZCO A TU HIJ@

Estoy totalmente de acuerdo

por: enma1988

Esta tá es una enferma mental pero de las gordas..

Pues yo no

por: felinaleona

yo daria la vida por mi esposo sin dudar, pero por mi hija jamas. y por supuesto que si tuviera que elegir entre los dos elegiria a mi esposo. asi pienso yo y me enorgullezco de mi forma de pensar .

¿para qué la tuvieron?

por: gabbyloca

Creo que ya te lo he preguntado, pero sigo sin entenderlo...
Si ustedes solos se bastan, están perfectos, se aman, son uno solo, darían la vida por el otro pero jamás por la niña, etc., no me explico para qué la tuvieron.

Todo niño merece ser amado, ser lo más importante para sus padres.

Mi esposo y yo nos amamos, muchísimo, hemos estado juntos desde la adolescencia, pero para ambos nuestro hijo es un tesoro. Ambos daríamos la vida por él, sin pensarlo.

Te leo decir que sacarías de un incendio a tu esposo y no a tu hija y me provoca urticaria.
De verdad que no te importa nada de nada

Solo puedo calificarte

como la mayor de las basurass y como un parasito que es incapaz de ver que un hijo es lo mas grande que asco me das asi k si un dia tu hija necesita tu sangre o tu maridito se la darias a tu esposito no? eres eso una basura la palabra acertada tu no sabes lo k es el amor de madre ni lo sabras nunca lamentablemente que pena.

por: elenaalexandra

Tienes toda la razon del mundo,hija mia.no podemos llamar personas a las que no tienen sentimientos(maternos).estos parasitos ,de verdad ocupan un lugar en el mundo,pero no los ven nadie.viven en su mundo enfermo...que pena ...me dan asco...yo le doy gracias a dios que no tengo esta enfermedad;quiero a mi marido ,me quiere pero los hijos...SON EL RECURSO MAS IMPORTANTE DEL FUTURO.ADORO A MI HIJO Y A LA ORA DE AYUDARLE NO LO PENSARE 2 VECES

Elenaalexandra...

Totalmente de acuerdo...es una pena que prefiera la vida de un tio que ha conocido en la calle que a su propia hija...es una autentica lástima que dios le de hijos a este tipo de personas , yo personalmente me asombro de que diga que no entiende como nos importa antes nuestra pareja que nuestros hijos jajaj mira yo mi beba ahora tiene 6 meses la pequeña y me muero de rabia por que la veo crecer y me gustaria que fuese siempre asi mi bebe no me separo de ella ni para ir a comprar el pan y la otra por que va al cole que si no...igual las miro mientras duermen y pienso que no sentire jamas un amor tan grande por nadie por mucho que sea mi pareja si le quiero con locura, pero no va por delante de mis hijas bajo ningun concepto...y tiene la frialdad de decir que dejaria morir a su hija???? tu no te mereces ni vivir desgraciada nosotras somos madres con todo lo que conlleva y yo daria mi vida por la de mis hijas sin pensarlo un instante pero esta tipeja...por llamarla de alguna manera no se merece ni contestacion por nuestra parte como las otras dos tontitas que critican a los hijos de sus parejas aver si tienes la suerte de ser un dia madre y piensas lo mismo
ke pena de gente ke basura.

dices "me asombro de que diga que no entiende como nos importa antes nuestra pareja que nuestros hijos", yo no dije eso, al reves, dije que no entiendo como le puede importar a alguien mas sus hijos que su pareja, es lo que jamas he entendido... yo miro a mi esposo y se que jamas podre sentir un amor tan grande, a mi hija la tengo mucho cariño pero jamas estara por delante de mi marido de ninguna manera, y desde luego si mi marido y mi hija estuvieran en peligro de muerte y solamente pudiera salvar a uno y dejar morir al otro yo salvo a mi marido sin dudarlo un segundo. si tengo que perder a mi hija para poder estar con mi marido sera recompensado un millon de veces porque no tendre a mi hija pero tendre a MI MARIDO que es muchisimo mejor.

a tu hija le tenés mucho cariño...

Yo le tengo mucho cariño a mi vecina, a la del almacén, a mis conocidos, pero a mi hijo lo amo con todo mi ser.

Ojalá tu hija nunca te escuche hablar así, ¡qué tristeza para la pobre!

Hola felinaleona y enma 1988

por: oshitadian

Que tal humildemente dare mi punto de vista!! creo que ensañarse al dar un comentario no es sano y menos si deseamos que la otra persona lo reciba y cambie su manera de pensar la cual todas y de todos es respetable comenzare!!!
Los hijos son una hermosa bendicion de Dios los cuales como nuestro deber debemos amar cuidar respetar darles buenos principios y diciplina para formar adultos de bien con amor y dedicacion siempre pensando en ellos y para su bien pero siempre teniendo en cuenta que ellos formaran su propia vida muy de ellos!!! por eso cuando son pequeños debemos esforzarnos por hacer el mejor trabajo para que no tengan problemas fuertes a futuro!! quiza esa es la mayor demostracion de amor de madre hacia un hijo no darle todo y esperar que la divina providencia haga el trabajo y de querer mas al Esposo1!! creo deber ser asi la frase amarlo de forma distinta quiza con mas intensidad con devocion nunca en el mismo plano pues no son lo mismo!! el hombre aquel que se gane el ser respetado y amado se merece todo el amor y toda la atencion ahi es donde viene la inteligencia de la mujer mientras el hombre trabaja atiendo a los hijos al cien y cuando el llegue niños dormidos y mujer al cien claro que se puede!!!!! elegir es dificil pero dificilmente un hijo elige madre se casa y se va!!! por eso hay que ser lista y tener bien alos dos para que tu pareja siempre este a tu lado pues es el compañero de vida de enfermedades y con muchos apapachos siempre cuidara de ti y tus crios y nunca te veras en la necesidad de ELEGIR chao espero y no molesteque m,eta mi cuchara !!!!!!!!! saludos < alas dos ................

Me gusta..

por: aliciam22

Excelente respuesta!!!

Esty de acuerdo contigo oshitadian

por: sandrilla123

muy cierto lo que dices .bien dicho .comparto los mismos principios nadie es menos que nadie ni nadie es mas que el otro .

Gracias sandrilla 123

por: oshitadian

gracias por tu apoyo simepre es bueno que alguien te entienda gracias !!!!

Jajajaja

un hijo no es lo mas grande ni de lejos, lo mas grande es la pareja no los hijos y efectivamente, si un dia mi esposo y mi hija necesitaran por ejemplo un riñon, se lo daria a mi esposo sin dudar. el es mi pareja y tiene preferencia en todo.

Y disculpa mi atrevimiento

Pero dudo bastante que tu hija este bien contigo
si tu primero miras por los intereses de tu querido esposo
si un dia por cualquier razon ocurre algo primero esta tu marido aunque tu hija lo requiera mas se lo das a el no te mereces ser madre y me da mucha lastima que tu hija crezca con ese tipo de "valores"

Por lo que comentas

tu hija no ha de ser mayor y francamenrte mientras tenga que depender de ti me da miedo de lo que hagas con esa criatura..por que el que esta contigo es igual que tu sin duda alguna.

Desde luego

espero que lo que has escrito sea una broma eres vomitiva a mas no poder eres nefasta como madre y como persona y lo peor es que se te ve orgullosa con tu absurda postura

Cuando la leí por primera vez, hace más de un año, creí que no podía ser real...

Pero parece que sí.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Foro ayuda emocional
por: ona48
2
  Trauma o no?
por: rubia653