Foro / Psicología

Creo que me gusta mi primo como hombre.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 6:08
L
lier_5480730
21/1/13 a las 4:02

Pregunta
Una pregunta chicas, ustedes han buscado ayuda de psicólogos o profesional para ayudar a "superar" esto?
Solo es una pregunta, por que pues yo no lo he hecho.

Ver también

La respuesta más útil

A
ane_7027974
31/12/08 a las 3:29

Me gusta mi primo
holis esto no lo save nadie xo desde q me acuerdo me gusta mi primo..
el nunk me dio señales de q el tambien..un dia a mis padres se les ocurrio llevarlo de vacaciones con nosotros en aque entonces el tenia 17 y yo 15...

aunq pareciera raro yo no avia andado con nadie aun....

el primer dia q estavamos veraniando todos se acostaron... el salio a fumar y yo me quede mirando tele..yo sali afuera el estava del otro lado de murito q dava ala klle...el me hizo seññas y yo fui.. cerre el porton cuidadosamente y me sente en el puentesito q havia x encima de una pequeña cuneta q se encontrava entre el porton y la calle...el se sento muy serk mio y me preg si tenia frio me abrazo se termino el sigaro y me comenzo a besar el cuello..luego me dio un pico...y el fue la primera persona q me beso...esa noche adubimos hasta la madrugade...luegonos fuimos a acostar y el se acostava en elmismo cuarto xo lejos de mi kma entonces tiroun colchon al lado de mi cma y despues de un ratito se paso con migo me avraso y volvimos a andar... la historia se repetia todalas noches..si estavamos solos un segundo el me besaba...terminaron las vacacines el para su ciudad y yo para la mia...

cuando el veine a ksa y podemos estar solos el beso es irecistible...cuando y voy xa haya igual...xo haora hay un gran prob el tiene novia y no nos vemos muy segido y cuando nos vemos en reuniones familiares...esta ella...y como hoy yo me pongo aml...anque el x cel me dice q quiere estar con migo..xo yo q se ...


yo no puedo dejar de quererlo xo q ago con el tema de q es mi primo y tiene novia y eso sumado a q el me dice q quiere hacerlo con migo xo yo no me animo ad+ nunk lo he hecho con nadie tengo 16 recien....LAGUIEN Q ME ALLUDE A MI X FAVOR??

S
shafiq_8789448
27/1/13 a las 7:14
En respuesta a lier_5480730

Rta:
Pues... yo te podria aconsejar de que pensaras lo que es realmente importante para ti, si una noche romántica con tu primo o tu dignidad como mujer, pero tambien tienes que tener en cuenta que si tus padres y demás familiares no saben sobre tu romance con tu primo; debes buscar la salida más conveniente para tí y pensar muy bien tu desición.
Espero que te haya gustado mi consejo y si tienes dudas no dudes en consultarme


PUES AUN ME GUSTA AHORA HABLAMOS PERO POR MSN TODAS LAS NOCHES PERO PUES YA NO TAN ROMANTICO COMO ANTES REALMENTE ME GUSTA NO QUIERO DARÑAR NUESTRA RELACION DE PRIMOS ADEMAS HAY OTRO CHICO DE MI EDAD ERA DE MI COLE YA ESTA EN LA U ME GUSTA PERO NUNCA NOS EMOS BESADO NI NADA ME GUSTO COMO ME HABLA ES MUY BUEN AMIGO LE PIDO A DIOS QUE PUEDA TENER ALGO CON EL SOY MUY FIEL Y DE ESA FORMA CON MI PRIMO NO PASARIA NADA DE NADA Y NO ME TENTARIA MAS SEGUIRIAMOS BN Y SERIA UN BONITO RECUERDO.

A
aiert_5170359
26/2/13 a las 22:47

Yo estoy enamorada de mi primo!
Hola amigas a mi me pasa algo parecido el es mi primo segundo! mi mama y su mama son primas hermanas, bueno desde que tengo memoria convivo con el pero no tanto como en estos dos ultimos años ya que por donde yo me iva a casa despues de la secundaria el pasaba para llegar a su casa regresando de la prepa (el es un año mayor que yo) bueno el punto es que siempre me lo topava y pues me saludaba y platicabamos muchooo! nos quedabamos en el metro como 2 horas, y se me ivan volando jaja, desde entonces siempre me lo nege a mi misma que me gustaba hasta que hace poco me decidi y admiti que lo que sentia por el era "amor" ahora ya paso casi 1 año y medio desde que me decidi y le e dicho a mucha gente y van algunas veces que nos preguntan que si somos novios que supuestamente por la forma de vernos! jaja mucha gente me dice que si le gusto y pues yo pienso que NO! por que cuando alguien te quiere te busca no? y el no lo hace bueno para esto yo ya estoy en la prepa y estamos en la misma pero el esta en cuarto semestre y yo en segundo y el va en la tarde y yo en la mañana bueno el punto es que siempre en la salida lo veo es muy padre platicar con el pero siento que se me nota mucho y pues eso es muy odioso el aveces me habla y aveces no a mi se me hace un chavo super guapo y es el chico que yo quiero para mi solo que tiene un defecto no es detallista ni nada de eso lo peor es que es muy penoso el punto es que les envio este mensaje para que me digan como saber si le gusto o no! o como decirle lo que siento por el, no tengo a nadie mas que recurrir! porfavor ayudenme!

P
ping_7077316
1/4/13 a las 22:50

Tengo una pregunta ya os cuento el porque
Bueno empezare ,tengo un agno menos que mi prima ella es una chica simpatica i alegre ,ella me presento una amiga suya la cual yo a ella le gusto ,ella despues de unos dias se comporto algo fria conmigo ,porque conmigo nunca fue fria yo soy su primo favorito i ella es mi prima favorita ,cada ves que le preguntava si le sucedia algo ella respondia que no era nada,asta que un dia ablando por el face .La salude todo normal i le pregunte si le pasava algo i ella me pregunto que era muy celosa de como yo me llevava bien con su amiga ,i le pregunte porque era celosa ,ella me dijo de como me lleva bien con su amiga i que ella desde que nos comenzamos aver i ablar ella empezo a sentir algo por mi ,algo que yo no me di cuenta .Ella en un monton de charlas al fin me lo dijo dijo que yo le gustava y que no asia otra cosa que pensarme ,yo al inizio pense que bromeava ,pasaron los dias ella me escrivia siempre con mensajes diciendome que me amaba i cosas coomo esas ....nose que pensar ella es mi prima favorita ...ayudadmeeeeeeeeeeee

C
charef_9335256
1/7/13 a las 5:20

, ocurre nada si te respeta barbara 2203
O ESO DREO YO QUE DEBE SER MIENTRAS TE RESPETE , PUES BESALE EN ÑA MEJILLA COMO NO ES LO MAS NATURAL, LOS BESOS PERO TU TEMOR ES SI PASAN DE SIMPLES BESOS , NO SOY NI ESTOY CAPACITADO PARA ACONSEJAR.

L
lier_5480730
28/7/13 a las 6:08

De vuelta a lo mismo...
Hola chicas, soy yo de nuevo...
Sé que es absurdo pretender que puedo solucionar mis problemas en esta página pero en este momento lo único que necesito es comprensión lo de mi primo me ha afectado mucho, tanto que he tenido en varias ocasiones deseos de morir por que en este preciso momento es cuando todos mis problemas se acumulan; acabo de salir de una relación con mi novo (el cual amaba mucho) ha sido muy difícil para mí esto, peleé con "mi amiga", me vi con mi primo y cada vez me encuentro mas defectos (problemas de autoestima) siento que soy muy flaca, ojerosa y me siento desnutrida, me siento fea y me encuentro muchas veces antivalores.
HE tratado de buscar ayuda profesional (psicólogos) pero me confirmaron que no e pueden ayudar, que necesitan tener el premiso de mis papás por si "me suicido" pero cada vez me siento peor con menos ganas, ánimos y esperanzas de tener una felicidad, otra ocurrencia que me ha dado es cortarme pero desde la última vez que lo hice juré no volverlo a hacer hasta una determinada fecha (Agosto) ya casi se acerca y como dije al principio sólo necesito comprensión, consejos y alguien que pueda darme algún tipo de ayuda, se los agradecería demasiado!

S
shafiq_8789448
28/7/13 a las 8:34
En respuesta a lier_5480730

De vuelta a lo mismo...
Hola chicas, soy yo de nuevo...
Sé que es absurdo pretender que puedo solucionar mis problemas en esta página pero en este momento lo único que necesito es comprensión lo de mi primo me ha afectado mucho, tanto que he tenido en varias ocasiones deseos de morir por que en este preciso momento es cuando todos mis problemas se acumulan; acabo de salir de una relación con mi novo (el cual amaba mucho) ha sido muy difícil para mí esto, peleé con "mi amiga", me vi con mi primo y cada vez me encuentro mas defectos (problemas de autoestima) siento que soy muy flaca, ojerosa y me siento desnutrida, me siento fea y me encuentro muchas veces antivalores.
HE tratado de buscar ayuda profesional (psicólogos) pero me confirmaron que no e pueden ayudar, que necesitan tener el premiso de mis papás por si "me suicido" pero cada vez me siento peor con menos ganas, ánimos y esperanzas de tener una felicidad, otra ocurrencia que me ha dado es cortarme pero desde la última vez que lo hice juré no volverlo a hacer hasta una determinada fecha (Agosto) ya casi se acerca y como dije al principio sólo necesito comprensión, consejos y alguien que pueda darme algún tipo de ayuda, se los agradecería demasiado!

Consejo
Habla con tus papas sobre tus Problemas de Autoestima, Uno como mujer puede derramar lagrimas por muchas personas en especial Hombres pero crees que vale la pena perder tu vida por un Hombre? Así sea tu primo así o quieras mucho porque yo estoy en una situación similar. Cual sea el Hombre quieres darle la satisfacción de que te quitaste la vida por el, Ten berraquera las cosas pasaran no te aferres a las personas relájate desahógate con una amiga divertirte y se te ira olvidando los problemas.

Si las cosas con tu primo tienen futuro y tu siempre lo buscabas a el el vendrá a ti eso me lo dijo una amiga y valla que tenia razón si no hay futuro sigue adelante que Dios te tiene algo mejor preparado y ese hombre no te convenía.

Si quieres saber algo sobre mi historia, consejo o simplemente desahogarte escríbeme. Que tengas una Buena Noche

NO HAY MUJER FEA SINO MAL ARREGLADA
LA BELLEZA ES ABSTRACTA
TODOS TENEMOS DEFECTOS Y NADIE ES COMPLETAMENTE PERFECTO FÍSICAMENTE Y SI LO HAY SU ALMA O PERSONALIDAD ESTÁN PODRIDAS

S
shafiq_8789448
28/7/13 a las 8:39
En respuesta a lier_5480730

De vuelta a lo mismo...
Hola chicas, soy yo de nuevo...
Sé que es absurdo pretender que puedo solucionar mis problemas en esta página pero en este momento lo único que necesito es comprensión lo de mi primo me ha afectado mucho, tanto que he tenido en varias ocasiones deseos de morir por que en este preciso momento es cuando todos mis problemas se acumulan; acabo de salir de una relación con mi novo (el cual amaba mucho) ha sido muy difícil para mí esto, peleé con "mi amiga", me vi con mi primo y cada vez me encuentro mas defectos (problemas de autoestima) siento que soy muy flaca, ojerosa y me siento desnutrida, me siento fea y me encuentro muchas veces antivalores.
HE tratado de buscar ayuda profesional (psicólogos) pero me confirmaron que no e pueden ayudar, que necesitan tener el premiso de mis papás por si "me suicido" pero cada vez me siento peor con menos ganas, ánimos y esperanzas de tener una felicidad, otra ocurrencia que me ha dado es cortarme pero desde la última vez que lo hice juré no volverlo a hacer hasta una determinada fecha (Agosto) ya casi se acerca y como dije al principio sólo necesito comprensión, consejos y alguien que pueda darme algún tipo de ayuda, se los agradecería demasiado!

Quien dijo que eramos perfectas?
http://eslamoda.com/es/galerias/curiosidades/milagros-del-maquillaje-fotos-antes-y-despues
http://eslamoda.com/es/humor/ocio/chicas-asiaticas-maquillaje-antes-y-despues-impactante
http://eslamoda.com/es/notas/tips/mejores-tips-verte-hermosa-sin-maquillaje

C
charef_9335256
28/7/13 a las 14:06

Hablalo con tus padres barbara 2203 es o mejor que puedes hacer
No temas, si es y son tus padres tus mejores amigos pero ya es cosa tuya, yo soy 1 extraño, y ya sabes lo que has de hacer ya eres mayor de edad

I
iranzu_7903999
30/7/13 a las 5:52

Hi
bueno a mi me pasa ambos los gustmos

I
iranzu_7903999
30/7/13 a las 5:54

Hi

L
lier_5480730
31/7/13 a las :52
En respuesta a charef_9335256

Hablalo con tus padres barbara 2203 es o mejor que puedes hacer
No temas, si es y son tus padres tus mejores amigos pero ya es cosa tuya, yo soy 1 extraño, y ya sabes lo que has de hacer ya eres mayor de edad

Mayor de edad..?
Hay está... es que mayor de edad, no soy.

S
sophio_8048567
19/9/13 a las 6:08

Primofilia
Hola, te felicito por querer a tu primo así, esa oportunidad como tu la tenemos muy pocos, el amor es doble, pero así también dolerá mas, de todas formas ustedes estarán para toda la vida, sean muy sensatos y responsables en decidir como van a llevar su relación para toda la vida, en mi caso es mejor de amantes secretos, tengo primos que después de casarse y tener una hija se separan, por eso es mejor usar la razón antes que en corazón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook