Creo que me gusta mi primo como hombre.
Tengo 19 años.
Desde que tengo uso de razon siempre he tenido una buena relacion con mi primo hermano tal vez un tanto cercana desde chiquita, el me lleva 4 años.
Hace aproximadamente 3 años en una de las habitaciones de mi casa estabamos jugando por decirlo asi y de pronto nos caimos en la cama el encima de mi y no se como paso y el me beso y despues nos besamos y al dia siguiente me sentiamy mal teniA remordimiento de conciencia.
Despues de eso cada vez que nos veiamos desde entonces nos besamos y aun sabiendo que el tiene o tenia enamorada. Pero desde hace unos meses lo he estado rechazando aunque no voy a negar que me dan ganas, pero de besos no ha pasado a mas y cuando no quiero besarlo el me respeta no me obliga nada de nada y solo estamos juntos me abraza y nada mas, el siempre habia sido cariñoso, como dije desde que tengo uso de razon siempre fuimos unidos. No voy a negar que siempre me ha atraido.
Pero no tiene nada que ver con problemas familiares, porq yo estoy bien con mi familia y mis papas.
ES NORMAL SENTIR ATRACCION POR TU PRIMO. Y LA VERDAD ESTA BIEN SIMPATICO. Si esto sigue asi esto podria llegar a mas si es que me entienden y eso es de lo que tengo miedo, alguien me aconseja porfa.
|