•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Creo que me gusta mi primo como hombre.

Tengo 19 años.

Desde que tengo uso de razon siempre he tenido una buena relacion con mi primo hermano tal vez un tanto cercana desde chiquita, el me lleva 4 años.

Hace aproximadamente 3 años en una de las habitaciones de mi casa estabamos jugando por decirlo asi y de pronto nos caimos en la cama el encima de mi y no se como paso y el me beso y despues nos besamos y al dia siguiente me sentiamy mal teniA remordimiento de conciencia.

Despues de eso cada vez que nos veiamos desde entonces nos besamos y aun sabiendo que el tiene o tenia enamorada. Pero desde hace unos meses lo he estado rechazando aunque no voy a negar que me dan ganas, pero de besos no ha pasado a mas y cuando no quiero besarlo el me respeta no me obliga nada de nada y solo estamos juntos me abraza y nada mas, el siempre habia sido cariñoso, como dije desde que tengo uso de razon siempre fuimos unidos. No voy a negar que siempre me ha atraido.

Pero no tiene nada que ver con problemas familiares, porq yo estoy bien con mi familia y mis papas.

ES NORMAL SENTIR ATRACCION POR TU PRIMO. Y LA VERDAD ESTA BIEN SIMPATICO. Si esto sigue asi esto podria llegar a mas si es que me entienden y eso es de lo que tengo miedo, alguien me aconseja porfa.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

lo 1 es que tengas claro lo que sientes realmente x el,si es solo una jugarreta de niños o algo muy distinto. respondiento tu pregunta para mi no es anormal sino un poco peculiar yaq como no son hermanos es mas aceptable, en mi familia sean unidos primos para concervar la pureza de la casta

Primofilia

Hola, te felicito por querer a tu primo así, esa oportunidad como tu la tenemos muy pocos, el amor es doble, pero así también dolerá mas, de todas formas ustedes estarán para toda la vida, sean muy sensatos y responsables en decidir como van a llevar su relación para toda la vida, en mi caso es mejor de amantes secretos, tengo primos que después de casarse y tener una hija se separan, por eso es mejor usar la razón antes que en corazón.

Hi

Hi

bueno a mi me pasa ambos los gustmos

Hablalo con tus padres barbara 2203 es o mejor que puedes hacer

No temas, si es y son tus padres tus mejores amigos pero ya es cosa tuya, yo soy 1 extraño, y ya sabes lo que has de hacer ya eres mayor de edad

Mayor de edad..?

por: paola12107

Hay está... es que mayor de edad, no soy.

De vuelta a lo mismo...

Hola chicas, soy yo de nuevo...
Sé que es absurdo pretender que puedo solucionar mis problemas en esta página pero en este momento lo único que necesito es comprensión lo de mi primo me ha afectado mucho, tanto que he tenido en varias ocasiones deseos de morir por que en este preciso momento es cuando todos mis problemas se acumulan; acabo de salir de una relación con mi novo (el cual amaba mucho) ha sido muy difícil para mí esto, peleé con "mi amiga", me vi con mi primo y cada vez me encuentro mas defectos (problemas de autoestima) siento que soy muy flaca, ojerosa y me siento desnutrida, me siento fea y me encuentro muchas veces antivalores.
HE tratado de buscar ayuda profesional (psicólogos) pero me confirmaron que no e pueden ayudar, que necesitan tener el premiso de mis papás por si "me suicido" pero cada vez me siento peor con menos ganas, ánimos y esperanzas de tener una felicidad, otra ocurrencia que me ha dado es cortarme pero desde la última vez que lo hice juré no volverlo a hacer hasta una determinada fecha (Agosto) ya casi se acerca y como dije al principio sólo necesito comprensión, consejos y alguien que pueda darme algún tipo de ayuda, se los agradecería demasiado!

Quien dijo que eramos perfectas?

por: andreita2518

http://eslamoda.com/es/galerias/curiosidades/milagros-del-maquillaje-fotos-antes-y-despues
http://eslamoda.com/es/humor/ocio/chicas-asiaticas-maquillaje-antes-y-despues-impactante
http://eslamoda.com/es/notas/tips/mejores-tips-verte-hermosa-sin-maquillaje

Consejo

Habla con tus papas sobre tus Problemas de Autoestima, Uno como mujer puede derramar lagrimas por muchas personas en especial Hombres pero crees que vale la pena perder tu vida por un Hombre? Así sea tu primo así o quieras mucho porque yo estoy en una situación similar. Cual sea el Hombre quieres darle la satisfacción de que te quitaste la vida por el, Ten berraquera las cosas pasaran no te aferres a las personas relájate desahógate con una amiga divertirte y se te ira olvidando los problemas.

Si las cosas con tu primo tienen futuro y tu siempre lo buscabas a el el vendrá a ti eso me lo dijo una amiga y valla que tenia razón si no hay futuro sigue adelante que Dios te tiene algo mejor preparado y ese hombre no te convenía.

Si quieres saber algo sobre mi historia, consejo o simplemente desahogarte escríbeme. Que tengas una Buena Noche

NO HAY MUJER FEA SINO MAL ARREGLADA
LA BELLEZA ES ABSTRACTA
TODOS TENEMOS DEFECTOS Y NADIE ES COMPLETAMENTE PERFECTO FÍSICAMENTE Y SI LO HAY SU ALMA O PERSONALIDAD ESTÁN PODRIDAS

, ocurre nada si te respeta barbara 2203

O ESO DREO YO QUE DEBE SER MIENTRAS TE RESPETE , PUES BESALE EN ÑA MEJILLA COMO NO ES LO MAS NATURAL, LOS BESOS PERO TU TEMOR ES SI PASAN DE SIMPLES BESOS , NO SOY NI ESTOY CAPACITADO PARA ACONSEJAR.

Tengo una pregunta ya os cuento el porque

Bueno empezare ,tengo un agno menos que mi prima ella es una chica simpatica i alegre ,ella me presento una amiga suya la cual yo a ella le gusto ,ella despues de unos dias se comporto algo fria conmigo ,porque conmigo nunca fue fria yo soy su primo favorito i ella es mi prima favorita ,cada ves que le preguntava si le sucedia algo ella respondia que no era nada,asta que un dia ablando por el face .La salude todo normal i le pregunte si le pasava algo i ella me pregunto que era muy celosa de como yo me llevava bien con su amiga ,i le pregunte porque era celosa ,ella me dijo de como me lleva bien con su amiga i que ella desde que nos comenzamos aver i ablar ella empezo a sentir algo por mi ,algo que yo no me di cuenta .Ella en un monton de charlas al fin me lo dijo dijo que yo le gustava y que no asia otra cosa que pensarme ,yo al inizio pense que bromeava ,pasaron los dias ella me escrivia siempre con mensajes diciendome que me amaba i cosas coomo esas ....nose que pensar ella es mi prima favorita ...ayudadmeeeeeeeeeeee

Yo estoy enamorada de mi primo!

Hola amigas a mi me pasa algo parecido el es mi primo segundo! mi mama y su mama son primas hermanas, bueno desde que tengo memoria convivo con el pero no tanto como en estos dos ultimos años ya que por donde yo me iva a casa despues de la secundaria el pasaba para llegar a su casa regresando de la prepa (el es un año mayor que yo) bueno el punto es que siempre me lo topava y pues me saludaba y platicabamos muchooo! nos quedabamos en el metro como 2 horas, y se me ivan volando jaja, desde entonces siempre me lo nege a mi misma que me gustaba hasta que hace poco me decidi y admiti que lo que sentia por el era "amor" ahora ya paso casi 1 año y medio desde que me decidi y le e dicho a mucha gente y van algunas veces que nos preguntan que si somos novios que supuestamente por la forma de vernos! jaja mucha gente me dice que si le gusto y pues yo pienso que NO! por que cuando alguien te quiere te busca no? y el no lo hace bueno para esto yo ya estoy en la prepa y estamos en la misma pero el esta en cuarto semestre y yo en segundo y el va en la tarde y yo en la mañana bueno el punto es que siempre en la salida lo veo es muy padre platicar con el pero siento que se me nota mucho y pues eso es muy odioso el aveces me habla y aveces no a mi se me hace un chavo super guapo y es el chico que yo quiero para mi solo que tiene un defecto no es detallista ni nada de eso lo peor es que es muy penoso el punto es que les envio este mensaje para que me digan como saber si le gusto o no! o como decirle lo que siento por el, no tengo a nadie mas que recurrir! porfavor ayudenme!

Pregunta

Una pregunta chicas, ustedes han buscado ayuda de psicólogos o profesional para ayudar a "superar" esto?
Solo es una pregunta, por que pues yo no lo he hecho.

Me gusta mi primo

ola pues tengo algo parecido al igual que tu siempre he llevado una buena relacion con mi primo, como a los 10 años me gustaba y mi primer beso fue con el, me lleva dos años todo fue cosa de niños chiquitos.
siempre nos emos contado cosas sobre nuestros novios y relaciones actualmente ninguno de los dos tiene pareja yo voy a cumplir 17 y el tiene 18, todo empezo cuando nos fuimos de viaje a acampar nos quedamos a dormir en la misma tienda junto con otros primos el se me acosto al lado cuando todos se durmieron empezó a morderme los cachetes yo lo vi normal hasta que me robo un beso y yo se lo seguí nos reíamos y nos besamos y nos sobrepasamos un poco peor nunca tuvimos relaciones así fue todo el fin de semana, el vive un poco lejos y despues del fin de semana hablamos pero ninguno toco el tema ni volvio a pasar nada seguimos normal.
en navidad (todo esto ocurrio en el 2012) la pasamos por donde el vive y hablabamos de nuestros amorios pero ambos seguiamos sin pareja nos fuimos por un rato de la fiesta por algo de trago que le pidieron y el me abrazo y yo supuse que me hiba a besar tal como la primera vez asi que agache la cara y le dije vamonos rapido el se me hiso al frente y me dijo prima por q es tan linda no supe que responder se me acerco me cojio la cara nos dimos un corto beso y me dijo te quiero, despues de eso no tocamos el tema pero nos emos hablado y emos coqueteado cosa que no haciamos antes me invito a salir por mi cumple yo acepte aun no emos salido pero por msn me pregunto que si seria capas de irme con el a su casa despues de la cita le dije que no sabia aunque me moria de decirle que si.

se que debo hacerme respetar pero el me tienta mucho, yo veo la situacion como un momento para disfrutar solo besos ya que ninguno tiene una relacion pero NESECITO UN CONSEJO porque he pensado en tener relaciones con el yo soy virgen y creo que no sabe o lo ignora el no lo es y pues que hago????

Rta:

Pues... yo te podria aconsejar de que pensaras lo que es realmente importante para ti, si una noche romántica con tu primo o tu dignidad como mujer, pero tambien tienes que tener en cuenta que si tus padres y demás familiares no saben sobre tu romance con tu primo; debes buscar la salida más conveniente para tí y pensar muy bien tu desición.
Espero que te haya gustado mi consejo y si tienes dudas no dudes en consultarme

PUES AUN ME GUSTA AHORA HABLAMOS PERO POR MSN TODAS LAS NOCHES PERO PUES YA NO TAN ROMANTICO COMO ANTES REALMENTE ME GUSTA NO QUIERO DARÑAR NUESTRA RELACION DE PRIMOS ADEMAS HAY OTRO CHICO DE MI EDAD ERA DE MI COLE YA ESTA EN LA U ME GUSTA PERO NUNCA NOS EMOS BESADO NI NADA ME GUSTO COMO ME HABLA ES MUY BUEN AMIGO LE PIDO A DIOS QUE PUEDA TENER ALGO CON EL SOY MUY FIEL Y DE ESA FORMA CON MI PRIMO NO PASARIA NADA DE NADA Y NO ME TENTARIA MAS SEGUIRIAMOS BN Y SERIA UN BONITO RECUERDO.

Creo q es pecado

OLA QUIERO Q ME DEN SUS CONSEJOS

YO NO TENIA NI IDEA Q TENIA UN PRIMO HERMANA TAN LINDO Y NOS CONOSIMOS X FACEBOOK PUES NOS CAUSO CURIOSIDAD EL APELLIDO, NOS CONOCIMOS Y EL ME GUSTA Y YO LE GUSTO, PERO YO TENGO MI NOVIO Y E CAMBIADO MUCHO CON EL X MI PRIMO DIOS Q HAGO NO SE Q HACER------ Y LO PEOR ES QA MI MAMA LO SOSPECHA AYUDA

Melyssa

mira ke mas kisiera ke ayudarte pero yo estoy en la misma y creeme lo mio espeor no lelgue mas alla enceriooo sabes as caso atu coraozn lo unico ke te peudo decir es eso

Que gusto

Me. Encantaría escuchar que paso com tu primo ya despues de 5 años ayúdame tengo una historia muy similar ala tuya no me gustaría seguir equivocándome en mi decisiones porfavor responde :/

Rta

si me preguntas a mi, pues estoy muy confundida por que el ya es todo un hombre y no se que hacer, hasta ahora no hemos hablado, ni me gustaria hablarle asi, que apenas lo vea lo voy a cortar

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alesit1
0

por: alesit1
0
  Mi sobrina alison me provoca.......
por: ppapy2012
2
  Suegra manipuladora
por: orquidea105
21

por: corazoncorazon01
0

por: davidz15
0

por: lunallena283
0
  En casa me insultan y me machacan continuamente, estoy desesperada, no puedo mas alguien para hablar
por: karmaa2013
1
  Ayuda tengo qe ir a un psicologo??
por: cereza2031
2
  Mi suegra crea riñas en mi matrimonio
por: rosemarychb
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com