en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Creo que me gusta mi primo como hombre.

Tengo 19 años.

Desde que tengo uso de razon siempre he tenido una buena relacion con mi primo hermano tal vez un tanto cercana desde chiquita, el me lleva 4 años.

Hace aproximadamente 3 años en una de las habitaciones de mi casa estabamos jugando por decirlo asi y de pronto nos caimos en la cama el encima de mi y no se como paso y el me beso y despues nos besamos y al dia siguiente me sentiamy mal teniA remordimiento de conciencia.

Despues de eso cada vez que nos veiamos desde entonces nos besamos y aun sabiendo que el tiene o tenia enamorada. Pero desde hace unos meses lo he estado rechazando aunque no voy a negar que me dan ganas, pero de besos no ha pasado a mas y cuando no quiero besarlo el me respeta no me obliga nada de nada y solo estamos juntos me abraza y nada mas, el siempre habia sido cariñoso, como dije desde que tengo uso de razon siempre fuimos unidos. No voy a negar que siempre me ha atraido.

Pero no tiene nada que ver con problemas familiares, porq yo estoy bien con mi familia y mis papas.

ES NORMAL SENTIR ATRACCION POR TU PRIMO. Y LA VERDAD ESTA BIEN SIMPATICO. Si esto sigue asi esto podria llegar a mas si es que me entienden y eso es de lo que tengo miedo, alguien me aconseja porfa.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tambien vivi lo mismo no tiene nada malo.

a mi tambien me paso con una prima hermana algo similar y no tiene nada de malo cuando es expontaneo,un dia en su cuarto empezamos a jugar y caimos al piso juntos y nos dimos besos y desde ese dia empezamos a tener relaciones muy lindas claro que cuando cricimos cada una abrio su camino,pero nos queremos mucho y a veces lo recordamos junto es bonita relacion yo la aprecio mucho.

Me gusta mi primo

holis esto no lo save nadie xo desde q me acuerdo me gusta mi primo..
el nunk me dio señales de q el tambien..un dia a mis padres se les ocurrio llevarlo de vacaciones con nosotros en aque entonces el tenia 17 y yo 15...

aunq pareciera raro yo no avia andado con nadie aun....

el primer dia q estavamos veraniando todos se acostaron... el salio a fumar y yo me quede mirando tele..yo sali afuera el estava del otro lado de murito q dava ala klle...el me hizo seññas y yo fui.. cerre el porton cuidadosamente y me sente en el puentesito q havia x encima de una pequeña cuneta q se encontrava entre el porton y la calle...el se sento muy serk mio y me preg si tenia frio me abrazo se termino el sigaro y me comenzo a besar el cuello..luego me dio un pico...y el fue la primera persona q me beso...esa noche adubimos hasta la madrugade...luegonos fuimos a acostar y el se acostava en elmismo cuarto xo lejos de mi kma entonces tiroun colchon al lado de mi cma y despues de un ratito se paso con migo me avraso y volvimos a andar... la historia se repetia todalas noches..si estavamos solos un segundo el me besaba...terminaron las vacacines el para su ciudad y yo para la mia...

cuando el veine a ksa y podemos estar solos el beso es irecistible...cuando y voy xa haya igual...xo haora hay un gran prob el tiene novia y no nos vemos muy segido y cuando nos vemos en reuniones familiares...esta ella...y como hoy yo me pongo aml...anque el x cel me dice q quiere estar con migo..xo yo q se ...

yo no puedo dejar de quererlo xo q ago con el tema de q es mi primo y tiene novia y eso sumado a q el me dice q quiere hacerlo con migo xo yo no me animo ad+ nunk lo he hecho con nadie tengo 16 recien....LAGUIEN Q ME ALLUDE A MI X FAVOR??

No se q hacer ayuda ( remordimiento)

holaxX Bueno a mi me paso algo parecido miren yo tengo 17 años y tengo muy buena memoria asi q me acuerdo q cuando yo tenia entre 9 y 11 años yo era muy distante con mi primo q me lleva 2 años entonces un dia estabamos en la casa de mi abuela y el me llamo y me dijo ven acuestate y yo muy asustada me sente y me abrazo, luego me dio un beso y yo muy asustada le dije q no y entonces el se paro y me dijo de cosas no m acuerdo bien si no les comentaba, bueno dias despues fuimos a su casa y me hiso lo mismo entonces no se q paso pero yo sedi y cuando nos dimos un beso entro su mi tita y lo regaño momentos despues se fue y el me dijo seguimos y bueno me empezo a tocar y no puedo contar mas luego les cuento bye .

hola sigo con la historia....

bien despues empezamos a hacer los dos lo mismo y bueno ahora no puedo acercarme a ele como antes ayudenme no me pueden dar un consejito !!!!
aun q el parece q ni se acuerda

Hola

yo tambien tuve una esperiencia parecida a la tuya lo que no te puedo decir es que el estuviera enamorado de mi solo me keria para el sexo,pero cuando se enteró de que me casaba se enfadó, no vino ni a mi boda.Es el típico que ni come ni deja comer.Pero bueno¡Solo decirte que no es malo siempre que te corresponda.
Un beso

Yo tbm

bueno mi tia se fue a los 15 años de mi ksa i tubo 4 ijos qe son mis primos ii se fue ii los dejo ii qe los criara mi abuela bueno despues en el año 2005 despues de tantos años volvio cn 3 ijos mas uno ahora tiene 156 otro 15 ii el otro 11 bueno cuendo recien los conocia io no sabia kienes eran un dia le dije ami mama ke kienes eran i me dijo qe eran mis primos qe se io bueno una tarde nublada eçstaba en mi ksa cn mi primo qe tiene 14 ahora yo tengo 13 bueno despues ese mismo dia nublado estaba biendo una peli cn el ii me enpeso a tocar aç la cola x decirlo asii no? ii bueno despues todos los fines de semana asia lo mismo nno voii a negar qe me gustaba el bueno despues ase como un mes se kedo a dormir en mi ksa ii bueno esa noche me acariciaba la manoo ii bueno yo le segui la corriente entoces amedia noche me dio buelta ii me dio un besoo me chapo entoces al otro dia no tenia cara para mirarlo pero el gusta de mi mejor amiga ii ase poko se pusieron de noveos ii bueno ki el seguia asiendo lo mismo conmigo cn novia o sin novia entoces me enferma xq vive serka de mi ksa entoces cuendo se levanta se va parta aia i a la noche me toka ami no etniendo aparte desde qe anda cn ella no me besa solamente me toka no etneindo nada no se ke aser
ii no lo puedo olvidar xq toii enamorada de el
me ayudan o medam algun consejoo ??

Hola no te preocupes

te preocupes a mi me paso algo muy parecido bueno mira yo tengo la misma edad q tu mi primo ahora tiene 15 y bueno cuando yo tenia .... estabamos solos en un cuarto y pues me empezo a tocar y me dio un beso yo como se podria decir acepte y despues se acosto conmigo y pues empezamos a tocarnos y a besarnos luego cuando queria otro dia hacerlo de nuevo pues yo no queria y bueno el tambien me gusta y hay.. el chiste es que ahora estoy con el remordimiento.
pero fuera de eso no me podrian dar un consejo a mi tambien???

No es nada malo

bueno creo k no serias la unica kse casara con el primo en mi familia ,mi hermana mayor estaba casada con nuestro primo, digoestaba porke ya mi primo murio orto hermano de este tambien esta casado con su prima y yo misma mi primo me pretendio pero yo pensaba k solo era porke siempre estvamos junto y me tenia cerca k por eso me pretendia no poerke esubiera enamorado de mi y no le dje k si pero
con el tiempo me di cuenta k iba en serio porke cuando me case estaba enfadado con mi marido porke se la habia robado si tu primo te kiere de verdad aceptalo solo k perderas un primo yo siempre tuve esta mania tonta k mi marido fuera de la calle no de mi familia pero solo es mi opinio o mi gusto k no kiere decir sea lo correcto bueno besos y suerte espero tu respuesta

◀  Arriba de la página

Mi suegra me quita el sueño y no se que hacerMi suegra no me deja en pazEstoy mal!!! mi papa no me deja vivir mi juventud! ayuda!!Necesito ayuda urgente!! esto es desesperante!! Se daran cuenta?? urgenteNose como ayudarle !Seré la pareja de un hombre separado con 2 niñosQue hago?? una opinion, un consejo, o algo, porque ya no aguantoMi padrastro me persigue Mi madre es muy mentirosa y manipuladoraMi mama me pega bien feo, tengo 26 años, ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Daddy Yankee
Andrea Corr
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam