|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No soporto a mi suegra" Enviado por ainhoaf el 4 febrero a 12:38
Chicas. No sé que hacer. Es terrible. vez que la veo me viene a la mente todo lo que me ha hecho y os puedo asegurar que es más que bastante.
Más encima cuando nació su nieta, estuvo un rato, más o menos 10minutos con nosotros y se fue, quería tomar un café. Al día siguiente, no apareció en la mañana porque había ido a una actividad lúdica con sus amigas.
Los días siguientes venía pero me creaba 1000000 problemas con mi maridín y vez que volvía de dejarla discutíamos. En fin....que tendría mucho para contaros pero no quiero ser muy detallista.
Actualmente aparecen (ella y mi suegro) una vez por semana, está mucho más moderada, pero me fastidia que llegue y tome a mi niña por largos ratos en brazos, quiera estar mientras le cambio el pañal y sólo por supuesto para satisfacerse ella ya que nunca se le ha ocurrido siquiera cambiarla ni limpiarle la saliva ni nada de nada. Para colmo del caso después de la guerra que me ha dado y de decirme (no delante de su hijo) que ella estba para mirarlo solamente, ahora presume de nieta y cuando viene habla de "su nieta".
Pues nada...y su hijo toda la vida justificándola de q es vieja, pero para fastidiar al prójimo es bastante jovencita y con mucha energía.
Bueno, sólo quería desahogarme pero tampoco quiero agobiaros.
Ainhoaf
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Son lo peor" Enviado por class21 el 12 junio a 20:48
la suegra mia ella es la mejor madre del mundo y nadien atiende a sus hijos como ella todo lo q tenemos las mujeres d sus hijos tiene q ser d ella por ella fue la q los pario y es asi con todas las mujeres de sus 3 hijos N(NO LA SOPORTOOOOOOOOOO)
|
| | "No soporto a mi suegra" Enviado por silky20 el 12 junio a 12:00
Vos mira, yo tengo dos suegras, la primera, una bellísima persona (y lo sigue siendo che, aun después de que yo abandonara a su hijo)y la segunda, que es una hija de mega ... de difícil encontrar, es una bruja, manipuladora, posesiva, envidiosa, celosa, y unas cuentitas cosas más; dos de sus hijitas se separaron de sus respectivos maridos gracias a las inventivas de esta miserable Doña ... de la que os hablaba, conmigo lo ha intentado todo para que su hijo y yo nos separáramos, pero yo a ... (especialmente en la camita de su hijito) le gano (jajaja) y le ha salido el tiro por la popa, el tiempo pone a cada uno en su sitio viste, te diré, que los suegros de mi suegra le dejaron sin un peso en el testamento por ... repugnante y, que ahora doña ... con tan solo 56 años que tiene no se puede mover de una silla de ruedas, ha eso le llamo yo karma, así que tranquila, que un día se tragara el daño que hoy te haga.
|
| | "Me siento identificada contigo" Enviado por quela62 el 16 octubre a 00:40
A MI ME PASA LO MISMO. CADA VEZ QUE LA VEO ME SALE UN SARPULLIDO POR EL CUERPO Y ES PORQUE NO PUEDO OLVIDAR TODO EL DAÑO QUE ME HA HECHO Y EL QUE ESTÁ HACIENDO A MI FAMILIA.
Llevaba con su hijo 13 años cuando decidimos casarnos,y no os podeis imaginar como se puso con la noticia. estaba intentando por todos los medios de que nos olvidaramos de boda. Nunca me ha considerado la novia de su hijo, y me lo decía a la cara. Según ella, su hijo se merecía otra mujer mejor. A mi madre también se lo llegó a decir, porque ellas al principio, entablaron una amistad, pero ahora, todo es distinto.
Tuve un niño, y mi madre se desvive por el, pero ella solo lo mira de lejos, casi nunca lo toca. Y su hijo solo quiere que se lo llevemos a que lo vea. No lo entiendo, si no le hace caso.
Ahora, a mis padres no los puede ver, porque el niño está mas acostumbrado a los abuelos maternos que a los paternos, es normal, y lo peor de todo es que ella está intentando poner a mi marido en mi contra. Esta es mi triste realidad. No se cuanto tiempo más la podré aguantar.
|
| | "Son tan malas las suegras??" Enviado por piluca1976 el 22 junio a 11:15
Digo yo que vuestras respectivas madres serán igual de inaguantables, aguafiestas, agobiantes, pedorras, ruines, perversas, retorcidas, pendejas... auténticos demonios cuya misión sea ... vuestra relación... ¿O sois de las que no cortais a todas las suegras (vuestra madre incluida) por el mismo rasero? Si no fuera asi seria un poco sospechoso... Que síii, que puede haber casos en los que uno tenga la mala suerte de tener por suegra a una mala persona, que de todo hay, pero todo esto me huele mas a celos por vuestra parte... Que a mi tambien me molestan algunas cosas de la mia, pero procuro ponerme en el lugar de su hijo, y desde luego, si yo oyera a mi pareja hablar asi de mi madre (que no hay mas que una) esque lo mando a tomar xc! Si una suegra es capaz de interponerse en una relacion, a quien deberiais poner a caldo en todo caso es a vuestros maridos, por consentirlo. Que las madres son todas iguales! Y no ofende el que quiere sino quien puede. Cuando uno esta seguro de si mismo está por delante de todos. Debeis de ser bastante posesivas... En fin, es mi opinion, y no pretendo ofender a nadie pero ya se verá lo tolerantes que sois...
|
| | "Yo no aguanto a mi padre" Enviado por isosceles el 8 marzo a 11:30
ainhoaf, no entiendo eso que dices "vez que volvía de dejarla discutíamos". Yo no aguanto a mi padre y vivo con en su casa con él y su mujer. En mi casa todo el mundo pasa de mí y yo de todo el mundo supongo.
|
| | "El problema somos mi hermano y yo, la relación que tenemos los dos" Enviado por isosceles el 8 marzo a 11:42
Mi hermano y yo. Éste es el verdadero problema.
|
| | "La mía también es una pedorra" Enviado por coriseo el 5 marzo a 11:21
Pero ésta me las va a pagar. Se acabó ya tanta tontería. Y a nuestros maridos ¿qué les pasa? ¿es que acaso son ciegos?
|
| | "La mia me produce arcadas" Enviado por mery1108 el 31 enero a 20:03
Hola chicas, la mia es un asquito,mi novio y yo hemos tenido una bronca esta mañana.... ke ya veremos cuando yegue a casa lo ke pasa.Son unos metijosos y la verdad es ke ya no los aguanto estoy en fase terminal con ellos, no se como tragarlos porke se me ha cerrado la garganta.Esta noche la vamos a tener muy gorda cuando el llegue a casa y no se como evitarla.Se meten hasta en mi negocio y su hijo los defiende, porke segun le dicen le hechan mucho de menos y por eso joden tanto a la marrana? no es normal ya esta bien de meterse en la vida de los demas. ¡SEÑORAS KE NO LAS PODEMOS AGUANTAR DEJEN YA SUS IMPERTINENCIAS! a estos señores (mis suegros) les ha molestado ke me haya comprado un coche dicen ke no era necesario, les molesta ke haya comprado un terrenito en el campo....etc.No sera ke les sienta peor ke a su hijo la vida empieza a irle bien con su esfuerzo y el mio? Claro lo ke les joroba es ke ya no mangonean tanto como hantes, aunke lo intenten.ME VAN HA VOLVER LOCA TODOS LOS DIAS CON HISTORIAS NUEVAS.UN BESO CHICAS! voy a ver ke pasa ahora, chao y gracias a todas por vuestro apoyo.
|
| | "Las suegras" Enviado por camu62 el 31 enero a 12:41
si bien es cierto es jodido tenerlas en casa imaginense vivir con ella, como es mi caso. ella es madre soltera y tiene un hijo único por lo que él no quiere dejarla, lo peor de todo es que mi marido trabaja todo el día asi que tengo que soportarla de sol a sombra ¿se imaginan tener que aguantar casi 18 horas de puras críticas y reclamos? lo que más me disgusta es que no me deja atender a mi marido porque dice que el bebe que tengo no me deja porque hay que atender al nene primero.
suerte con las suyas
|
| | "Insoportable" Enviado por suegramm el 16 junio a 02:27
Tienes razon. Mi suegra tambien es madre soltera y me ha hecho la guerra desde que eramos novios con mi marido cuando compramos la casa. Primero que muy lejos, que porque en la esquina, porque en esa colonia, etc. mil pretextos, y desde entonces no hace mas que fastidiar. Tengo una nena de cuatro meses, mi suegra se vino a vivir con nosotros (tambien es madre soltera y tiene solo un hijo) para cuidar a mi hija, pero pareciera que al que quiere cuidar es a su hijo y adueñarse de la mia. Nosotros trabajamos todo el dia y ella se toma la libertad de hacer lo que se le da la gana en mi casa, mover todo a su antojo y que si no dejo todo listo para la nena, hasta lo de ella. Todos los dias entra a mi cuarto, no se para que, si ve ropa sucia, rapido la va a lavar y eso es incomodisimo, nada de privacidad, yo creo que ya me ha revisado hasta lo ultimo en mi casa, y cada vez que le digo que deje todo como está, estalla y empiezan las discusiones en mi casa. Ya no la soporto, pareciera que todo lo que tenemos que hacer, ella lo tiene que aprovar, hasta las compras del super critica.
Creo que ya les conte bastante
|
| | "No es justo" Enviado por mamarturo el 4 febrero a 14:42
que por terceras personas discutamos con nuestra pareja y que se lleguen a extremos de separacion. Yo a mi suegra no la aguanto nunca venia a mi casa (vive en el patio de al lado) y ahora casi todas las tardes y no sabeis lo que es aguantarla. Sabe mas que nadie de todo y te da lecciones de todo y lo peor es que todos sabemos como ha pasado ella de sus hijos que llegaban del colegio cuando eran pequeños y ella aun estaba en la cama y ahora me tengo que tragar que ella "siempre ha estado muy pendiente de sus hijos" TURURU pero claro eso no se lo puedes decir. Mi marido ya se quito la venda pero no deja de ser su madre aunque tengo suerte porque para el su familia somos ahora su hijo y yo. Cuando estaba yo pariendo mi marido llamo a toda la familia (la mia tambien claro) y casi todos acudieron (mis padres estaban alli desde las 4 de la madrugada y el llamo a las 9 mas o menos. Mi hijo nacio a la 1 y 20 del mediodia y mi suegra ni se presento. Llego a las 7 de la tarde porque segun ella "como no podia hacer nada..." si que podia hacer y era estar al lado de su hijo que el pobre no paraba de buscarla cuando salimos del paritorio porque muy orgulloso y contento queria que su madre viera a su hijo. Ahora cuando viene se puede decir que es a dar faena, el otro dia le dije ya que estas aqui voy a bajar un momento al estanco, cuando subi me dice "mira a tu hijo todo molesto que esta porque lleva una cagada..." pues pedorra cambiale el pañal, eso si cuando hay gente delante lo quiere hacer todo para que vean lo buena que es. Es viuda y tiene una pension que ya la quisiera yo de sueldo y no nos invita nunca a comer porque le salimos muy caros y cuando vamos solo tenemos macarrones y lomo ni ensalada ni fiambre ni nada y siempre uno u otro llevamos algo. Bueno son muchas cosas otra fuerte es que cuando quedo viuda cobro pasta del seguro y ademas vendio el piso y le hizo a los hijos que renunciaran a la parte que les tocaba porque ella queria hacerse cosas como una casita en el pueblo etc...En fin nunca la voy a poder querer ni tampoco lo demuestro porque las falsedades a mi no me van pero he tomado la determinacion de pasar de ella que cuando venga haga lo que quiera y luego a su casa y yo a la mia. Solo espero el dia que se vaya otra vez a su pueblo que esta lejos y seran unos meses sin ella ya que a los dias de nacer mi hijo tambien se piro porque como nacio en verano "le habiamos fastidiado porque no se podia ir" y solo me decia que ojala se me adelantara. Que se joda pari de 42 semanas. Que no nos afecten terceras personas en nuestras relaciones que un bebe ya te hace discutir mas de la cuenta. Tambien me he desahogado. Gracias por aguantarme aunque no acabaria jjajaja
|
| | "Mamarturo" Enviado por ainhoaf el 5 febrero a 16:53
A mi tm me pasó lo del pañal. Una vez salí de casa casi llorando porque tuve problemas por culpa de mi suegra porque según mi marido ella no le hacía nada porque yo no la dejaba, volví como a las 3 horas, ella ya estaba instalada con mi hija en brazos. La cojí yo cuando llegué y resulta que estaba mojada hasta los omóplatos (tal como te cuento, sin exagerar). y eso que se "suponía" que yo era el impedimento.
Bueno, un saludo
|
| | "Mira" Enviado por xeniayxenia el 4 febrero a 13:57
mi historia te la resumo rapido,mi hija tiene 17 meses y desde uqe tenia 2 meses no la han vuelto a ver,han sido capaces de girarle la cara infinidad de veves por la calle y bueno lo peor es que mi marido siempre lo consintio y por eso estamos separandonos,con mucho pena pk se que ahora si la querran ve aprovechando las visitas de mi marido,eso si es tener malestar,dolor y rabia contenida,no porder hacer nada,asi que si tu marido te apoya lucha nena!!!!!!besos
xenia y xenia petita(17 meses)
|
| | "Xenia" Enviado por ainhoaf el 4 febrero a 14:03
Lamento lo tuyo, pero te cuento que mi marido no me apoya. Yo también tengo mucha rabia contenida. Pero ahora ella se hace la mártir y la tengo que soportar por muchas razones, para así no tener problemas con mi marido, pero por mi la mandaba a paseo sin problemas.
Yo creo que quieren a tus hijos desde un principio o no pero no te cambien los parámetros de un momento a otro. Luego, si los quieren, hagan que tu post parto sea más placentero y sobre todo escuchen y dialoguen.
|
| | "Gracias por vuestros ánimos" Enviado por ainhoaf el 4 febrero a 13:46
Por lo menos podéis hablar con ellas, es que yo lo he intentado todo.
Un día muy educadamente le hablé delante de mi marido y le dije lo q pasaba, que me creaba problemas, pero se hizo la tonta y trataba de no responderme ya que sabía q lo q le decía era cierto y lo hice delante de mi marido para así sacarle la venda de los ojos. He llegado a decirle que puede volver con su mamá pero q no quiero problemas. Menos mal que ya no me dice nada, pero es difícil querer a la gente cuando te han perjudicado tanto y sobre todo cuando se trata d nuestros hijos, porque para mi es lo más importante.
Por cierto; muy fuerte María que no os hablara por 1 año por contratar D.J y no orquesta. Tm es un caso la tuya.
Le dije a Florainfraganti que cuando adiestrara a su perra contra indeseables me la dejara por unos días (jiji). Más vale reírse.
Saludos
|
| | "Suegras, las más divinas" Enviado por adhala el 4 febrero a 13:39
jajajaja. yo tuve un problema grave con ella, dije 1? creo que cientos. claro que la tonta soy yo porque si fuera por mi marido no la veíamos nunca. Vive al principio de mi calle y hasta que no le dijimos que iba a ser niña lo que yo esperaba no se digno a venir a vernos(llamó para preguntar donde vivíamos, en fin) Luego pasó de controlar cuando estaba la niña con mi familia, las vacaciones como debíamos distribuirlas y como mi familia está en Orense e ibamos a pasar un mes así empezó a decirle a mi marido que aun estaba a tiempo de dejarme y buscar una asturiana. a todo esto yo embarazada de 7 meses. cuando la nena tenía 4 meses la armó muy gorda, me llamó de todo y mi marido dijo que en la vida volveriamos a verla. Pero en enero cambió la cosa. fuimos a recoger los regalos de reyes(nos convenció el hermano de mi marido) y desde ese día a todas horas la tenemos en casa. y el caso es que no es nada mayor, tiene 46 años!!!! y el peor de los detalles es que cuando se casó el hermano de mi marido fue de madrina y con su traje de novia!!!!! mi cuñada se cagó en ella y en toda su familia. Ahora que me caso yo ha comentado a la gente que va a arreglar un poco el vestido. Así que hoy mismo que vamos a comer con ella voy a hablar seriamente de eso. que si va de novia y de blanco no entra a la iglesia. buff, vaya desahogo yo tb.jejeje. en fin, que son todas iguales o similares. pero la mia os gana!!!!!!!!! besitos
|
| | "Ay estas suegras!!" Enviado por cristati el 4 febrero a 12:58
Hola, te comprendo perfectamente y aunque mi suegra es en general maja , más de una vez me ha agoviado y la mandé a freir morcillas. Lo bueno es que la mia sabe escuchar y cuando le dijé como em sentía cuando ella actua de una manera o de otra parece que lo ha entendido muy bien ya que no se mete más en nada. Pero para lograrlo tuve que sentarme con ella y hablar claramente y sin tabujos. Sé que ha habido cosas que no le han gustado pero a mi lo que me importa es mi pareja y mi hijo, ella sólo es un suplemento. Además por suerte yo tengo el apoyo de mi pareja ya que ni el mismo aguanta a su madre jejejeje..es que aveces es más pesada que una vaca en brazos. Lo bueno es aprender a ignorarla y no esperar nada de ella. un beso y animo
cris+iván casi 2m
|
| | "No nos aguantamos mutuamente" Enviado por maria1281 el 4 febrero a 13:27
Te entiendo perfectamente a mi me pasa lo mismo pero mi calvario con ella es desde que eramos novios nos la monto en la boda y estuvo casi un año sin hablarnos.Todo por poner d`J en vez de orquesta. Prefiero no comentar lo que dijo cuando me quede embarazada por que es muy fuerte y prefiero no recordarlo. Ahora viene una vez por semana a ver al niño pero como la tuya solo para cogerlo en brazos que a veces me pongo enferma porque lo altera muchisimo.Y no se puede hablar con ella porque todo le parece mal se ofende hasta con una broma es tremenda. intento pasar de todo por mi marido pero el dia que estalle va a arder troya.Tengo la suerte que mi marido sabe como es pero no le dice nada Ah y ella es joven tiene 55 años no quiero ni pensar que pasar cuando sea mayor... Besos y animo para las dos que lo necesitamos Maria y Nicolás 6 meses
|
| | "El tercer motivo de separación son las suegras" Enviado por estoyembarazada el 31 enero a 20:45
Hola chicas,
Bueno es la primera vez que hablo con vosotras.Yo tengo problemas con mi suegra y mis dos cuñadas.Todo empezó dos semanas antes de la boda hace ya dos años.Yo habia confiado en ellos, porque les conté cosas de mis padres (que en ese momento estabn pasando un mal momento prsonal) y cuando llego mi cumpleaños y no la invite se puso como una furia y me la lio, insultándome a mi y a mi madre.Que no entendia la forma de hacer de mis padres, etccc.Bueno todo esto se calmo hasta que yo me quedo embarazada y este verano(estaba de seis meses), por una leche caducada se me tiraron las 3 bestias encima mio chillándome, insultándome, levantándome la mano(sin pegarme), pero amenzandome, que me iban a pegar una bofetada, etccc.Yo lo pase fatal, me cogieron taquicardias durante mi embarazao y volvi a fumar.Por ese motivo mi marido y yo empezamos a estar mal, porque el no se cuadró, sino que mediate conversaciones telefonicas todo se arregló ( para ellos).Aún estoy esperando que me pidan disculpas. El 10 diciembre tuve a mi hija, y como no, se volvio a liar en la habitacion y también estaba mi madre que la tuvo que sacar de la habitación, porque estaba chillando.Empezo a faltar el respeto a mi madre, yo la oía desde la habitación y encima según ella es la dolida porque dice que yo no la quiero.A todos estos malos rollos , en ningun momento s ehan disculpado y por colmo pide que si viene a mi casa , que le haga buena cara.Pues bueno, como una imbécil buena cara, sin comentar nada, todo por mi marido.Mi madre no la quiere ni ver.Pero es lógico, esto no podía acabar aqui.Ayer se enfado conmigo, porque la semana pasada diagnosticaron a mi herma esclerosis múltiple y en ese momento ella estaba en mi casa y se preocupo.Está dolida porque al dia siguiente no la llame para decirle como estaba mi hermana y de eso a un pollo.Que no le llevo a la niña, que todo está muy coordinado.No se chicas, al final pienso, si dios quiero yo vivire mas que ella, debo ceder?Me da mucha rabia que coja a la niña, pero yo se que ella quiere a la niña, pero solo hace que amargarnos la visa, porque llama a su hijo y le dice que esta molesta conmigo, que no lo entiende, que que me ha hecho...Voy a un psicólogo , me está arruinando la vida, además se pone a llorar delante de sus hijas e familia , que mirad lo que me ha hecho, y me tienen una manía que al final consiguen que me sienta culpable. Llevo tiempo pensando en separarme y me frena el hecho de decir:podré seguir adelante sola? No se chicas como debo comportarme, me faltan leches para plantarle, porque además está su hijo.Pero ella debería querer la felecidad de su hijo y dejarle vivir feliz, no creeis?No se, es tan complicado to.Yo estoy todo el dia pensando a ver que digo, que hago, etcccc.
No se chicas que me aconsejáis???
Un beso
|
| | "Como me veo reflejada!!" Enviado por supermami32 el 6 agosto a 13:20
Me veo reflejada en ti, no exactamente en todo pero sí en muchas cosas. Yo no trago a mi suegra y no es por el ahora es por cosas que han pasado muy fuertes. Entre nosotras nunca ha habido feeling. Cuando estábamos organizando la boda, era como si no se casara su hijo, como si la cosa no fuera con ella. El caso es que hasta que me quedé embarazada pues bien, nos veíamos lo justo y punto. Todavía estoy esperando que cuando su hijo la llamó para decirles que íbamos a ser papás me felicite.Durante todo el embarazo no me llamó ni una sola vez, dice mi marido que a él sí le preguntaba pero creo recordar que la embarazada era yo... Nació el niño y la abuela más feliz del mundo. a las 3 semanas de parir cogí un virús, no podía estar con el niño y como no ¿a quién se lo voy a dejar? a mi madre lógicamente, no a mi suegra que no se ha preocupado por mi en todo el embarazo. Al final el niño tb cogió el virus y lo tuvieron que ingresar y en el hospital por una chorrada que no vale la pena contar le montó un pollo a mi madre de los que hacen historia, le levantó la mano, le dijo de todo, desperó al pequeñajo que vomitó el biberón. Pero no contenta con eso cuando llegué yo al hospital me esperaba en la puerta y la emprendió conmigo, ahí le contesté porque su obsesión es que yo no le tengo confianza. ¿Qué confianza le voy a tener a una mujer que no me ha llamado nunca ni estando embarazada ni cuando estuve enferma recién parida? Aún así viene a ver al niño una vez a la semana y de vez en cuando, si se pone malito se lo dejo. Lo hago por mi marido y en parte por mi hijo, es su abuela y se quieren. mi marido es consciente que me agobia su presencia y me deja hacer, tampoco insiste mucho en que nos reunamos con ella... Estos días hasta que coja vacaciones mi peque está con ella y se me están haciendo los días eternos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |