Foro / Psicología

Necesito fuerza para continuar

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 10:21
M
milena_5605919
29/10/16 a las 18:55

Hola. Escribo aquí intentando encontrar fuerza o ánimos para seguir adelante, ya que aunque sé lo que tengo que hacer, sé que me va a costar muchísimo. 

Intento explicar mi historia de una manera breve. He tenido una relación durante casi 5 años. Él era mi vida, era todo para mí. Hace unos meses la relación empezó a ir mal, buscaba discusiones constantes por tonterías, a mí me parecía que buscaba el enfrentamiento conmigo constantemente, y de muy muy malas maneras. Al final admitió que llevaba un tiempo con otra chica, estaba con las dos. Me dijo que la otra le gustaba pero que era una chica muy complicada y que no creías que con ella llegase a nada. Ahí cometí mi primer error, en lugar de mandarle al cuerno, comencé una especie de competición estúpida por ver cuál de las dos se quedaba con él. 

En verano me propuso irnos una semana de vacaciones, yo esa semana por trabajo no podía ir, así que se fue con ella. Me bloqueó el móvil y se fue con ella. 

Cuando volvió se puso en contacto conmigo pidiéndome pasar un fin de semana juntos y le dije que no. Me volvió a contar lo mal que le iba con esta chica. Discutimos, nos dijimos de todo y me volvió a bloquear. 

Hace 15 días, tras casi dos meses sin contacto fue su cumpleaños. Tras darle muchas vueltas decidí felicitarle. Llamé, le dejé un mensaje en el buzón felicitándole y me desbloqueó. Hemos estado hablando algunos días desde entonces y él me ha dicho que seguía con esta chica pero que les iba mal, que eso no tenía ningún futuro,etc. Esta semana de repente me dice que desde principios de septiembre...están viviendo juntos! Y me propone vernos este fin de semana. Lógicamente hemos vuelto a discutir y me ha vuelto a bloquear.

Sé que es un capullo, que no me merece, tengo que pasar de él, pero me da tanta rabia que encima... me haya vuelto a bloquear. Encima se enfada él! Siento una necesidas irrefrenable de decirle lo c**** que es. Pero ni eso puedo hacer porque una vez más me ha bloqueado. 

Alguna idea de cómo puedo relajarme un poco? Alguna palabra de ánimo? La relación con este individuo ya me está afectando hasta físicamente, no duermo, no como...al final me va a hacer caer enferma. Gracias por dejar desahogarme. 

Ver también

A
amuy_3665c5z
29/10/16 a las 19:27

debes ignorarlo para siempre, el problema no lo tienes tú, el problema lo tiene él, su actitud lo dejara sólo, él intenta manipularte culpalizandote victimizandose cuando en realidad es él quien esta jodiendo,, no merece la pena ni que hables de él porque eso te resta energia a tí, tu tienes tu propia vida lucha por ti misma, y el que se busque sus castañas, no vuelvas a caer en su juego, probablemente la otra se dio cuenta de como es él y lo haya dejado de lado y ahora este solo y por necesidad e interes acude a ti, que le jodan a él y sus mentiras

M
milena_5605919
29/10/16 a las 20:04
En respuesta a amuy_3665c5z

debes ignorarlo para siempre, el problema no lo tienes tú, el problema lo tiene él, su actitud lo dejara sólo, él intenta manipularte culpalizandote victimizandose cuando en realidad es él quien esta jodiendo,, no merece la pena ni que hables de él porque eso te resta energia a tí, tu tienes tu propia vida lucha por ti misma, y el que se busque sus castañas, no vuelvas a caer en su juego, probablemente la otra se dio cuenta de como es él y lo haya dejado de lado y ahora este solo y por necesidad e interes acude a ti, que le jodan a él y sus mentiras

Muchas gracias por tu respuesta. Sé que tengo que ignorarle para siempre, pero siento tanta rabia... Por qué me bloquea? No lo entiendo. 

Cuando me dijo que vivían juntos me dijo también que esta chica pensaba que una vida con él es imposible. El sábado pasado salió con sus amigos y me estuvo mandando mensajes de madrugada diciéndome que me quería, que sus amigos tenían ganas de verme. Al día siguiente le mandé un mensaje y me contestó que estaba en casa con su novia, que no le molestase. No sé cómo no me he vuelto loca todavía...

Y sé que esto no habla bien de mí pero siento tanta rabia, rencor, me gustaría que todo le fuese mal. Lo que peor llevo es que encima me haya bloqueado. Él sabe que eso lo llevo fatal y lo hace como un castigo hacia mí. Y le funciona.

A
alagrimas_4ff586z
29/10/16 a las 21:52

Primero que nada no tener contacto con él. No le busques, no le llames, no respondas deja que le duela el hecho de no tenerte, si él actua asi, es porque tu lo permites, No lo dejes, ese chico no esta muy confundido, y como dice mi abuela "Lo que mal empieza, mal termina" esa relacion no va a funcionar porque es un chico inestable. 

Ocupate, sal, conoce, ten buenos ratos con tus amistades, complacete, viaja. Hasta un cambio de look y piensa que poco a poco eso te va a mantener la mente llena de nuevas actividades, ponte una meta, metete en gym, o alguna actividad en paticulpar que a ti te guste. Solo eso. El tiempo lo cura todo, haste fuerte, y toma todo esto como leccion de vida.

A
amuy_3665c5z
29/10/16 a las 23:04
En respuesta a milena_5605919

Muchas gracias por tu respuesta. Sé que tengo que ignorarle para siempre, pero siento tanta rabia... Por qué me bloquea? No lo entiendo. 

Cuando me dijo que vivían juntos me dijo también que esta chica pensaba que una vida con él es imposible. El sábado pasado salió con sus amigos y me estuvo mandando mensajes de madrugada diciéndome que me quería, que sus amigos tenían ganas de verme. Al día siguiente le mandé un mensaje y me contestó que estaba en casa con su novia, que no le molestase. No sé cómo no me he vuelto loca todavía...

Y sé que esto no habla bien de mí pero siento tanta rabia, rencor, me gustaría que todo le fuese mal. Lo que peor llevo es que encima me haya bloqueado. Él sabe que eso lo llevo fatal y lo hace como un castigo hacia mí. Y le funciona.

lo del bloqueo podrian ser dos cosas, o para hacerte sentir culpable y asi manipularte cuando en realidad el daño lo esta haciendo el(alguien me hacia exactamente lo mismo),, o tambien puede ser para demostrar algo (algo falso) a ella dandole a entender a ella que solo piensa en ella y que a ti te tiene bloqueada,,, de cualquier forma no es una persona sincera pero eso ya no es problema tuyo,, esa persona solo te trae sufrimiento, y tu tienes que avanzar reina sin dejarte frenar por personas asi, si te vuelve a llamar quien sea en una situaion parecida estando de fiesta no hagas ni caso, porque una persona bajo  alcohol,, el alcohol saca una version distorsionada de nosotros mismos que no es del todo real, tenias que vivir todo esto para aprenderlo, ahora necesitas estar sola estar contigo misma aprender a disfrutar de tu tiempo en tus cosas y fortalcer tu amor propio, reina el problema lo tiene él no tú, tu ya estas libre de alguien que te hacia daño, celebralo lucha y comete el mundo

M
milena_5605919
30/10/16 a las :20

Ahora me voy dando cuenta de que me ha manipulado siempre. Habría hecho cualquier cosa por él, él lo sabía y ha abusado de la situación. 

Realmente he perdido mi dignidad muchas veces por él, especialmente en los últimos meses desde que apareció esa otra chica. Y es algo que no me explico. Me considero una persona fuerte, con caracter, profesionalmente me va muy bien, con una familia y unos amigos estupendos... no me explico por qué he soportado lo que he soportado con él, ni por qué me siento así cuando debería sentirme liberada. En parte le sigo echando de menos, añoro cuando este mismo verano me decía que era la mujer de su vida y estaba enamorado de mí. 

M
milena_5605919
30/10/16 a las :24

Entiendo que debo pasar página y tengo muchísimas ganas de recuperar mi vida porque siento que estos últimos meses he sido un mero muñeco al que ha utilizado a su antojo. 

Pero no sé cómo quitarme esta rabia de dentro..  Y sé que sólo me hago daño a mí misma sintiéndome así. Pero cuando pienso que yo estoy sufriendo y él estará como si nada... Tengo muchas ganas de liberarme de este sentimiento. 

M
milena_5605919
30/10/16 a las :31
En respuesta a alagrimas_4ff586z

Primero que nada no tener contacto con él. No le busques, no le llames, no respondas deja que le duela el hecho de no tenerte, si él actua asi, es porque tu lo permites, No lo dejes, ese chico no esta muy confundido, y como dice mi abuela "Lo que mal empieza, mal termina" esa relacion no va a funcionar porque es un chico inestable. 

Ocupate, sal, conoce, ten buenos ratos con tus amistades, complacete, viaja. Hasta un cambio de look y piensa que poco a poco eso te va a mantener la mente llena de nuevas actividades, ponte una meta, metete en gym, o alguna actividad en paticulpar que a ti te guste. Solo eso. El tiempo lo cura todo, haste fuerte, y toma todo esto como leccion de vida.

Eso me he propuesto, contacto cero. No voy a intentar ponerme en contacto con él de ninguna manera. Aunque procuro no hacerlo, admito que sigo entrando en su perfil de facebook de vez en cuando para ver qué hace. Y sé que esto me hace daño, cuando veo que pone alguna foto con ella...me mata.

Lo que me da miedo es que hemos estado casi dos meses sin contacto y cuando ha vuelto he vuelto a caer en sus trampas y me ha vuelto a hacer sentir como una m****. Cuánto tiempo tiene que pasar para que me olvide del todo de él? Seré capaz algún día de no caer otra vez si vuelve? 

M
milena_5605919
30/10/16 a las :48
En respuesta a amuy_3665c5z

lo del bloqueo podrian ser dos cosas, o para hacerte sentir culpable y asi manipularte cuando en realidad el daño lo esta haciendo el(alguien me hacia exactamente lo mismo),, o tambien puede ser para demostrar algo (algo falso) a ella dandole a entender a ella que solo piensa en ella y que a ti te tiene bloqueada,,, de cualquier forma no es una persona sincera pero eso ya no es problema tuyo,, esa persona solo te trae sufrimiento, y tu tienes que avanzar reina sin dejarte frenar por personas asi, si te vuelve a llamar quien sea en una situaion parecida estando de fiesta no hagas ni caso, porque una persona bajo  alcohol,, el alcohol saca una version distorsionada de nosotros mismos que no es del todo real, tenias que vivir todo esto para aprenderlo, ahora necesitas estar sola estar contigo misma aprender a disfrutar de tu tiempo en tus cosas y fortalcer tu amor propio, reina el problema lo tiene él no tú, tu ya estas libre de alguien que te hacia daño, celebralo lucha y comete el mundo

Gracias por tus ánimos.

Estas últimas semanas en las que hemos retomado el contacto le he notado rabioso, amargado. Nunca ha sido una persona de caracter fácil, pero no como ahora. En cuanto le decía algo que no le gustaba amenazaba con bloquearme diciéndome que era una molestia en su vida y que le dejase en paz. Eso sí, al rato volvía preguntándome si nos veíamos o si nos ibamos fuera el fin de semana.

No sé si los bloqueos los hace para hacerme sentir mal, siempre ha sido un experto en dar donde más duele o porque realmente no quiere saber nada de mí. Pero entonces, por qué me insiste en vernos, en preguntarme si he conocido a alguien? No creo que lo haga por justificar nada delante de la otra, sinceramente creo que ella le importa tan poco que no se molesta. 

Esto es sólo una teoría mía tras muchas vueltas a la cabeza, pero creo que se ha ido a vivir con ella un poco por necesidad, tenía que dejar su piso y buscar otro, se fue con la esperanza de que la cosa funcionase y de paso hacerme daño a mí, no está siendo así y todo se traduce en esa rabia que tiene dentro. Pero qué necesidad tiene de hacerme más daño? Para esto ha vuelto? Le felicité en su cumpleaños, por qué no lo dejó ahí? 

A
amuy_3665c5z
30/10/16 a las 1:18
En respuesta a milena_5605919

Gracias por tus ánimos.

Estas últimas semanas en las que hemos retomado el contacto le he notado rabioso, amargado. Nunca ha sido una persona de caracter fácil, pero no como ahora. En cuanto le decía algo que no le gustaba amenazaba con bloquearme diciéndome que era una molestia en su vida y que le dejase en paz. Eso sí, al rato volvía preguntándome si nos veíamos o si nos ibamos fuera el fin de semana.

No sé si los bloqueos los hace para hacerme sentir mal, siempre ha sido un experto en dar donde más duele o porque realmente no quiere saber nada de mí. Pero entonces, por qué me insiste en vernos, en preguntarme si he conocido a alguien? No creo que lo haga por justificar nada delante de la otra, sinceramente creo que ella le importa tan poco que no se molesta. 

Esto es sólo una teoría mía tras muchas vueltas a la cabeza, pero creo que se ha ido a vivir con ella un poco por necesidad, tenía que dejar su piso y buscar otro, se fue con la esperanza de que la cosa funcionase y de paso hacerme daño a mí, no está siendo así y todo se traduce en esa rabia que tiene dentro. Pero qué necesidad tiene de hacerme más daño? Para esto ha vuelto? Le felicité en su cumpleaños, por qué no lo dejó ahí? 

<<en cuanto decia algo que no le gustaba amenazaba con bloquearme,,>> me recuerda a esa persona que me hacia daño encima victimizandose,,
​- primero él me hacia daño
​- yo le expresaba a la cara mi punto de vista
​- él tenia dos comportamientos: 1.  esquibar el tema haciendose el loco  2. atacar con algo que no venia a cuento haciendome daño de algo del superpasado
​- si el estaba muy quemado de su vida aveces tb me daba donde mas duele con cero empatia y sin cuidar para nada las palabras
​- si yo hacia lo mismo que él, es decir, decirle algo de él que yo pensaba de él (que jamas lo hice con ese odio como el lo hacia cuando hablaba de mi) , entonces explotaba me decia mil cosas y me bloqueaba para que no le pudiera contestar,,
​y ya le he dado demasiado protagonismo no se merece ni que escriba de él,,, fui imbecil de ir con él, él solo actuaba por interes y efectivamente todo el mundo le terminaba dejando de lado y él le hacia lo mismo a todos, por él no quiero sentir ni odio ni compasion ni nada, lo borro de mi mente, yfue una experiencia que sirvio para darme cuenta de siguientes personas que me recuerden a el , y cortar de raiz , y saber decir no,, su vida no depende de mi, si el no quiere luchar ni seguir adelante es cosas solo de él, voy a meditar
​alejate de ese chico azlo para acerte un favor a ti, sus problemas son suyos y se los ha creado él solo.

A
arina_9164137
30/10/16 a las 3:46

Por fin, alguien que escribe correctamente...lo malo es que es un tema de amores y no me interesa la verdad mucho.

Por lo que he podido entender te equivocaste y estas sufriendo las consecuencias.

Yo te diria que asumieras, tu error, total, todo el mundo, se equivoca, y que busques la manera de ponerle freno a una situación con la que no estas nada comoda. Apoyate en tus amigos y familiares que para eso estan.

Pero sinceramente una persona que escribe asi, no creo que tenga mucho problema en solucionar una situacion como la que narras, solo te falta aclararte la cabeza e intentar pensar de una manera mas racional y menos emocional, que si, que se que cuesta, pero es lo que hay.

M
milena_5605919
30/10/16 a las 9:09
En respuesta a arina_9164137

Por fin, alguien que escribe correctamente...lo malo es que es un tema de amores y no me interesa la verdad mucho.

Por lo que he podido entender te equivocaste y estas sufriendo las consecuencias.

Yo te diria que asumieras, tu error, total, todo el mundo, se equivoca, y que busques la manera de ponerle freno a una situación con la que no estas nada comoda. Apoyate en tus amigos y familiares que para eso estan.

Pero sinceramente una persona que escribe asi, no creo que tenga mucho problema en solucionar una situacion como la que narras, solo te falta aclararte la cabeza e intentar pensar de una manera mas racional y menos emocional, que si, que se que cuesta, pero es lo que hay.

Muchas gracias Rulicosone. La verdad es que no sé si mi problema es "de amores" o psicológico.

Hace ya tiempo que asumí que esta relación no había cómo salvarla, sin embargo, perdí la razón, entré en un estado obsesivo como nunca había estado. A veces siento que me he quedado ahí estancada y me da miedo no ser capaz de pasar página del todo.

Tienes toda la razón respecto a pensar de una manera racional, cuando lo hago me digo a mí misma "Pero qué estás haciendo?! Ten un poco de dignidad!". Soy consciente de que yo soy la responsable de la situación.

M
milena_5605919
30/10/16 a las 20:32
En respuesta a amuy_3665c5z

<<en cuanto decia algo que no le gustaba amenazaba con bloquearme,,>> me recuerda a esa persona que me hacia daño encima victimizandose,,
​- primero él me hacia daño
​- yo le expresaba a la cara mi punto de vista
​- él tenia dos comportamientos: 1.  esquibar el tema haciendose el loco  2. atacar con algo que no venia a cuento haciendome daño de algo del superpasado
​- si el estaba muy quemado de su vida aveces tb me daba donde mas duele con cero empatia y sin cuidar para nada las palabras
​- si yo hacia lo mismo que él, es decir, decirle algo de él que yo pensaba de él (que jamas lo hice con ese odio como el lo hacia cuando hablaba de mi) , entonces explotaba me decia mil cosas y me bloqueaba para que no le pudiera contestar,,
​y ya le he dado demasiado protagonismo no se merece ni que escriba de él,,, fui imbecil de ir con él, él solo actuaba por interes y efectivamente todo el mundo le terminaba dejando de lado y él le hacia lo mismo a todos, por él no quiero sentir ni odio ni compasion ni nada, lo borro de mi mente, yfue una experiencia que sirvio para darme cuenta de siguientes personas que me recuerden a el , y cortar de raiz , y saber decir no,, su vida no depende de mi, si el no quiere luchar ni seguir adelante es cosas solo de él, voy a meditar
​alejate de ese chico azlo para acerte un favor a ti, sus problemas son suyos y se los ha creado él solo.

El comportamiento que describes de ese personaje es exactamente el mismo que he sufrido. Cuando tenía los ataques de ira (que siempre he sufrido) no sabía cómo actuar. Intentar razonar con él, era imposible. Si adoptaba una condición de sumisión él se crecía y todavía era más cruel, llegándome a decir auténticas barbaridades. Si me ponía a su altura era peor porque a crueldad no había forma de ganarle. Y últimamente me decía lo que quería y me bloqueaba no dejándome contestar, con lo que yo entraba en un estado de ansiedad, me desquiciaba, me volvía loca. 

Otra cosa que siempre me ha llamado la atención es que estos episodios siempre eran por mensaje. En esos momentos jamás quería hablar por teléfono, si le llamaba, me colgaba. Y si era en persona, cogía sus cosas y se marchaba. 

Esta vez estoy mejor. No siento esa ansiedad, sigo sintiendo rabia, pero creo que es la primera vez que pienso que ojalá no me vuelva a contactar jamás.

A
amuy_3665c5z
30/10/16 a las 20:44
En respuesta a milena_5605919

El comportamiento que describes de ese personaje es exactamente el mismo que he sufrido. Cuando tenía los ataques de ira (que siempre he sufrido) no sabía cómo actuar. Intentar razonar con él, era imposible. Si adoptaba una condición de sumisión él se crecía y todavía era más cruel, llegándome a decir auténticas barbaridades. Si me ponía a su altura era peor porque a crueldad no había forma de ganarle. Y últimamente me decía lo que quería y me bloqueaba no dejándome contestar, con lo que yo entraba en un estado de ansiedad, me desquiciaba, me volvía loca. 

Otra cosa que siempre me ha llamado la atención es que estos episodios siempre eran por mensaje. En esos momentos jamás quería hablar por teléfono, si le llamaba, me colgaba. Y si era en persona, cogía sus cosas y se marchaba. 

Esta vez estoy mejor. No siento esa ansiedad, sigo sintiendo rabia, pero creo que es la primera vez que pienso que ojalá no me vuelva a contactar jamás.

o era un cobarde y no se atrevia a hablar las cosas a la cara,, o tambien podia ser que estaba con la otra,, él se lo ha buscado él sólo, sus problemas no son tus problemas
​demasiado le has perdonado ya, ​me alegra que lo estes experimentando diferente, mucha fuerza, comprension y  paciencia,, mereces alguien mejor que sintonice mejor contigo, alguien que te sume y no que te reste, ahora llenate de autoestima y a vivir feliz las nuevas experiencias

M
milena_5605919
3/11/16 a las 19:30

Hola. Vuelvo a escribir, lo primero, para daros las gracias, ya que me habéis ayudado mucho.

Creo que voy muy bien, no siento la ansiedad que sentía en otras ocasiones. Me da hasta un poco de miedo porque pasan los días y sigo pensando que lo mejor es no saber más de él, y me da miedo que en algún momento me venga el bajón.

Sin embargo, ahora con más calma, me da un poco de rabia que él se haya quedado con la sensación de que ha ganado. No es una rabia como la de otras veces, en las que no soportaba la situación, me volvía loca, era un pensamiento obsesivo, pero sí me molesta un poco que él piense que yo estaré llorando por las esquinas cuando no es así en absoluto. Me gustaría que él supiese que me ha hecho un favor bloqueándome. Supongo que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pero es que no tengo ni la posibilidad de hacer eso 😂😂

M
milena_5605919
3/11/16 a las 19:34

Perdón, una cosa más, sé que el rencor no es bueno, que me hace daño,etc. pero me encantaría saber que le va mal en todo y que su novia le ha echado de casa por ejemplo. No dice mucho a mi favor, pero lo disfrutaría muchísimo...

A
amuy_3665c5z
3/11/16 a las 20:02
En respuesta a milena_5605919

Perdón, una cosa más, sé que el rencor no es bueno, que me hace daño,etc. pero me encantaría saber que le va mal en todo y que su novia le ha echado de casa por ejemplo. No dice mucho a mi favor, pero lo disfrutaría muchísimo...

es normal si te ha hecho daño que te sientas así, pero si sientes odio te estas vinculando a él a traves de esa emoción costandote más olvidarlo y seguir en tu vida. aunque cuesta es mejor sentirse compasivo y eso te libera del daño y del bloqueo.

M
milena_5605919
3/11/16 a las 20:55

Sí, es lo que me gustaría, pero me cuesta. Y como he dicho no estoy tan de mal genio, tan obsesionada como otras veces en las que fantasée con toda clase de venganzas, que lógicamente no llevé a cabo. Esta vez confío en el karma y en que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, pero me gustaría que fuera rápido 😂

M
milena_5605919
13/11/16 a las 17:42
En respuesta a milena_5605919

Sí, es lo que me gustaría, pero me cuesta. Y como he dicho no estoy tan de mal genio, tan obsesionada como otras veces en las que fantasée con toda clase de venganzas, que lógicamente no llevé a cabo. Esta vez confío en el karma y en que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, pero me gustaría que fuera rápido 😂

He metido la pata. Creo que iba bastante bien, pero hoy me ha dado por mirar su perfil de facebook y he visto que esta mañana había hecho un comentario de su novia diciendo lo maravillosa que era. Cómo puede decir eso si en teoría ni la soporta?! Si hace poco más de dos semanas me estaba diciendo literalmente que su relación era una mierda?!

Total, que de la rabia que me ha entrado le he llamado. Como me tiene bloqueda ha saltado el buzón y he colgado. No sé si me dirá algo o ignorará mi llamada. Sea como sea creo que he quedado como una estúpida y lo peor es que tengo la sensación de haber echado por tierra estas dos semanas de avances. 

A
amuy_3665c5z
13/11/16 a las 18:09

lo bueno es que ya has visto que no es un chico sincero (la piropea a pesar que no la soporta) duele quitarnos la venda, nos gusta pensar que las cosas son como imaginamos, no es culpa de nadie, la mente le gusta crearnos adicciones y bloquearnos con eso, animo y buen enfoque en tus cosas!

M
milena_5605919
13/11/16 a las 18:49

Me ha escrito preguntando si estaba bien. Le he respondido que perdonase por la llamada y me ha vuelto a bloquear. 

Se siente mejor bloqueándome? No lo entiendo. 

A
amuy_3665c5z
13/11/16 a las 18:53

tambien lo puede hacer por influencia de la otra chica, como "demostrando" algo, pero no tiene sentido, o quiere intentar dejar zanjado el pasado para poder caminar firme en lo de ahora, da igual no pierdas tu enfoque, intenta no estar pendiente a sus cosas para sentirte mejor y centrada en lo tuyo

M
milena_5605919
13/11/16 a las 19:40
En respuesta a amuy_3665c5z

tambien lo puede hacer por influencia de la otra chica, como "demostrando" algo, pero no tiene sentido, o quiere intentar dejar zanjado el pasado para poder caminar firme en lo de ahora, da igual no pierdas tu enfoque, intenta no estar pendiente a sus cosas para sentirte mejor y centrada en lo tuyo

Yo creo que lo hace más para castigarme, sabe que me duele y ahí va. No creo que sea para demostrarle nada a la otra porque desde que apareció ella hasta hace menos de un mes me ha estado escribiendo y pidiendo verme delante de ella. Estando con ella de fin de semana me escribía a mí para verme el siguiente y diciéndome que esta chica incluso le daba asco en algunas ocasiones, como cuando comía. 

Pienso que lo que más me duele es el ego, el orgullo. Si ahora mismo supiera que esta pobre chica ha descubierto cómo es y le ha puesto de patitas en la calle, me daría por satisfecha. Tengo claro que no volvería con él. Pero...por qué no puedo simplemente pasar de él? No lo entiendo. No me considero una mala persona, no voy deseando el mal a la gente y sin embargo con él, no sé qué me pasa.

Creo que una parte de mí está convencida de que esa relación más pronto que tarde terminará, que recibirá lo que merece. Pero hoy al ver ese comentario de Facebook... me he hundido. 

Ya sé que es jugar a las adivinanzas, pero creéis que una relación en la que desde los primeros meses él se ha estado riendo de ella, tiene futuro? 

A
amuy_3665c5z
13/11/16 a las 19:52
En respuesta a milena_5605919

Yo creo que lo hace más para castigarme, sabe que me duele y ahí va. No creo que sea para demostrarle nada a la otra porque desde que apareció ella hasta hace menos de un mes me ha estado escribiendo y pidiendo verme delante de ella. Estando con ella de fin de semana me escribía a mí para verme el siguiente y diciéndome que esta chica incluso le daba asco en algunas ocasiones, como cuando comía. 

Pienso que lo que más me duele es el ego, el orgullo. Si ahora mismo supiera que esta pobre chica ha descubierto cómo es y le ha puesto de patitas en la calle, me daría por satisfecha. Tengo claro que no volvería con él. Pero...por qué no puedo simplemente pasar de él? No lo entiendo. No me considero una mala persona, no voy deseando el mal a la gente y sin embargo con él, no sé qué me pasa.

Creo que una parte de mí está convencida de que esa relación más pronto que tarde terminará, que recibirá lo que merece. Pero hoy al ver ese comentario de Facebook... me he hundido. 

Ya sé que es jugar a las adivinanzas, pero creéis que una relación en la que desde los primeros meses él se ha estado riendo de ella, tiene futuro? 

si ella es tambien como él, puede que se sostengan un tiempo, pero es una "relacion" sin sentido. que él hable de ella de esa forma de como se siente al verla comer,,, eso me ha matado,,,

M
milena_5605919
13/11/16 a las 20:09
En respuesta a amuy_3665c5z

si ella es tambien como él, puede que se sostengan un tiempo, pero es una "relacion" sin sentido. que él hable de ella de esa forma de como se siente al verla comer,,, eso me ha matado,,,

Y cosas peores... Decía que le daban asco sus "defectos" físicos, y entrecomillo defectos porque se refería a que no tenía el vientre plano o tiene los dientes un poco grandes, que cuando están con los amigos de él ella pone cara de asco y a él le dan ganas de darle un guantazo, que le pone de los nervios, que en la cama es malísima... mil lindezas. Y sin embargo...se va a vivir con ella! Eso sí, diciendo que para él eso no significa nada y que si se harta mucho hace la maleta y se va. Y a mí, que sí creo que me ha querido al menos durante un tiempo, que me ha tenido a sus pies, me trata así. 

Por eso creo que a veces hace lo que hace por hacerme daño. Llegó un punto en el que me harté de estar sometida, de callar para no discutir, me empecé a negar a sus caprichos y...me lo está haciendo pagar. 

 

A
amuy_3665c5z
13/11/16 a las 20:15
En respuesta a milena_5605919

Y cosas peores... Decía que le daban asco sus "defectos" físicos, y entrecomillo defectos porque se refería a que no tenía el vientre plano o tiene los dientes un poco grandes, que cuando están con los amigos de él ella pone cara de asco y a él le dan ganas de darle un guantazo, que le pone de los nervios, que en la cama es malísima... mil lindezas. Y sin embargo...se va a vivir con ella! Eso sí, diciendo que para él eso no significa nada y que si se harta mucho hace la maleta y se va. Y a mí, que sí creo que me ha querido al menos durante un tiempo, que me ha tenido a sus pies, me trata así. 

Por eso creo que a veces hace lo que hace por hacerme daño. Llegó un punto en el que me harté de estar sometida, de callar para no discutir, me empecé a negar a sus caprichos y...me lo está haciendo pagar. 

 

ese "señor" es un ego con piernas, da gracias al universo de haberte librado de él, ninguna mujer de este mundo necesita la dependencia de alguien así tan arrogante para sentirse bien,  tu felicidad comienza ahora que te libraste de él, no merece la pena que gastes tu energia en darle atencion, no le tengas pena, sal de su hechizo, él se lo buscó

M
milena_5605919
13/11/16 a las 20:49

Supongo que ahora entenderéis mejor mi enfado al leer comentarios llamándola guapa y demás... Me indigna. 

Y es que esto anteriormente ya lo había hecho. No quiere decir que de repente se haya enamorado. En agosto me empezó a mandar mensajes una noche diciéndome que fuera a su casa, muy insistentemente, afortunadamente le dije que no. Al día siguiente ví que justo una hora antes de empezar a mandarme a mí los mensajes, había estado piropeándole a ella por internet. Y claro, otra bronca y otro bloqueo. 

Además si estuviera bien con ella, no habría contestado a mi llamada. Habría sido mejor si no lo hubiera hecho la verdad...

Tenéis razón, tengo que pasar página y creo que lo estaba llevando bien, pero hoy...lo he fastidiado todo. 

Muchas gracias por apoyarme. Ya no quiero hablar de esto con mis amigas, no lo entienden, lo que veo lógico y yo me siento estúpida por no ser capaz de pasar de un tío como éste. No me considero una persona dependiente, pero con él, no sé qué me pasa. Como he dicho antes creo que es más orgullo, rabia, necesidad de que se haga justicia que otra cosa. 

A
atimon_0450a5z
14/11/16 a las 2:04
En respuesta a milena_5605919

Hola. Escribo aquí intentando encontrar fuerza o ánimos para seguir adelante, ya que aunque sé lo que tengo que hacer, sé que me va a costar muchísimo. 

Intento explicar mi historia de una manera breve. He tenido una relación durante casi 5 años. Él era mi vida, era todo para mí. Hace unos meses la relación empezó a ir mal, buscaba discusiones constantes por tonterías, a mí me parecía que buscaba el enfrentamiento conmigo constantemente, y de muy muy malas maneras. Al final admitió que llevaba un tiempo con otra chica, estaba con las dos. Me dijo que la otra le gustaba pero que era una chica muy complicada y que no creías que con ella llegase a nada. Ahí cometí mi primer error, en lugar de mandarle al cuerno, comencé una especie de competición estúpida por ver cuál de las dos se quedaba con él. 

En verano me propuso irnos una semana de vacaciones, yo esa semana por trabajo no podía ir, así que se fue con ella. Me bloqueó el móvil y se fue con ella. 

Cuando volvió se puso en contacto conmigo pidiéndome pasar un fin de semana juntos y le dije que no. Me volvió a contar lo mal que le iba con esta chica. Discutimos, nos dijimos de todo y me volvió a bloquear. 

Hace 15 días, tras casi dos meses sin contacto fue su cumpleaños. Tras darle muchas vueltas decidí felicitarle. Llamé, le dejé un mensaje en el buzón felicitándole y me desbloqueó. Hemos estado hablando algunos días desde entonces y él me ha dicho que seguía con esta chica pero que les iba mal, que eso no tenía ningún futuro,etc. Esta semana de repente me dice que desde principios de septiembre...están viviendo juntos! Y me propone vernos este fin de semana. Lógicamente hemos vuelto a discutir y me ha vuelto a bloquear.

Sé que es un capullo, que no me merece, tengo que pasar de él, pero me da tanta rabia que encima... me haya vuelto a bloquear. Encima se enfada él! Siento una necesidas irrefrenable de decirle lo c**** que es. Pero ni eso puedo hacer porque una vez más me ha bloqueado. 

Alguna idea de cómo puedo relajarme un poco? Alguna palabra de ánimo? La relación con este individuo ya me está afectando hasta físicamente, no duermo, no como...al final me va a hacer caer enferma. Gracias por dejar desahogarme. 

Cómo vivir feliz ahora SÍ es posible,los científicos han determinado una serie de hábitos muy sencillos que te llevarán rápidamente a conseguirlo.Te sorprenderán!

M
milena_5605919
15/11/16 a las 21:41

Este tipo de mensajes son habituales? 

A
alagrimas_05f7eaz
25/11/16 a las :31

Hola, estaba leyendo mensajes y me preguntaba ¿qué ha pasado desde entonces? ¿cómo estás? 

Ánimos, te entiendo bien. Abrazos.

M
milena_5605919
25/11/16 a las :43
En respuesta a alagrimas_05f7eaz

Hola, estaba leyendo mensajes y me preguntaba ¿qué ha pasado desde entonces? ¿cómo estás? 

Ánimos, te entiendo bien. Abrazos.

Hola Ladyperdedora, gracias por preguntar. Como empezaron a publicar esos mensajes de salvadoras milagrosas, dejé de escribir. La verdad es que estoy bien. No voy a negar que todos los días, en algún momento, me acuerdo de él, pero no es como al principio. No he vuelto a tener noticias suyas y eso ayuda la verdad... Respecto a la rabia que siento, creo que también va disminuyendo. Me sigue enfadando cómo lo ha hecho todo, pero el mal genio se va mitigando poco a poco. Sinceramente, creo que él ha perdido más que yo con esta historia y francamente, espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.

Un abrazo y muchas gracias.

A
alagrimas_05f7eaz
1/12/16 a las 1:41
En respuesta a milena_5605919

Hola Ladyperdedora, gracias por preguntar. Como empezaron a publicar esos mensajes de salvadoras milagrosas, dejé de escribir. La verdad es que estoy bien. No voy a negar que todos los días, en algún momento, me acuerdo de él, pero no es como al principio. No he vuelto a tener noticias suyas y eso ayuda la verdad... Respecto a la rabia que siento, creo que también va disminuyendo. Me sigue enfadando cómo lo ha hecho todo, pero el mal genio se va mitigando poco a poco. Sinceramente, creo que él ha perdido más que yo con esta historia y francamente, espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.

Un abrazo y muchas gracias.

Hola, alborde:

por lo que cuentas de él, estoy segura de que él va a terminar en su sitio, que es probablemente en la basura. 
Estas cosas que cuentas son tremendas y no me imagino que alguien pueda vivir y mantener una situación así mucho tiempo, al final le llegarán sus consecuencias. 

¿cómo estás? ¿cómo sigue todo?

Yo espero que tú sigas alejada de él porque de verdad que te mereces una vida más tranquila y más feliz.

Abrazos.
 

M
milena_5605919
1/12/16 a las 9:58
En respuesta a alagrimas_05f7eaz

Hola, alborde:

por lo que cuentas de él, estoy segura de que él va a terminar en su sitio, que es probablemente en la basura. 
Estas cosas que cuentas son tremendas y no me imagino que alguien pueda vivir y mantener una situación así mucho tiempo, al final le llegarán sus consecuencias. 

¿cómo estás? ¿cómo sigue todo?

Yo espero que tú sigas alejada de él porque de verdad que te mereces una vida más tranquila y más feliz.

Abrazos.
 

Muchas gracias Lady. Yo también creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio, pero...va a tardar mucho? Jajaja...

Creo que hasta que no me entere de que la otra le ha puesto las maletas en la calle, no voy a descanasar   Si ella supiera que ha estado mintiéndole desde el primer día, si supiera las cosas que ha dicho de ella... Cuando pienso que él estará como si nada, disfrutando porque sabe que me ha hecho daño, sintiéndose el vencedor...me entra una mala leche...

Y sé que así sólo me hago daño a mí misma, pero no lo puedo evitar. 

No he vuelto a saber nada de él, supongo que es mejor así, pero como digo, me gustaría saber que le va fatal y que no es feliz. Y que la gente de su alrededor se dé cuenta de que tiene dos caras y le dejen de lado. 

A
alagrimas_05f7eaz
3/12/16 a las 2:05
En respuesta a milena_5605919

Muchas gracias Lady. Yo también creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio, pero...va a tardar mucho? Jajaja...

Creo que hasta que no me entere de que la otra le ha puesto las maletas en la calle, no voy a descanasar   Si ella supiera que ha estado mintiéndole desde el primer día, si supiera las cosas que ha dicho de ella... Cuando pienso que él estará como si nada, disfrutando porque sabe que me ha hecho daño, sintiéndose el vencedor...me entra una mala leche...

Y sé que así sólo me hago daño a mí misma, pero no lo puedo evitar. 

No he vuelto a saber nada de él, supongo que es mejor así, pero como digo, me gustaría saber que le va fatal y que no es feliz. Y que la gente de su alrededor se dé cuenta de que tiene dos caras y le dejen de lado. 

Hola! 

...yo me iidentifico mucho con lo que me pasaba a mí . 
¿sientes esto?
- tte hace daño y por eso no quieres volver con él.
- pero quieres que vuelva y sifuera a por ti y dijera que ha dejado a su chica y te quiere a ti volverías con él . 
- aunque sabes en el fondo que él volvería a hacer de las suyas y serías infeliz.

A
alagrimas_05f7eaz
3/12/16 a las 2:10

Y además esTá la autoestima (maldito autocorrector):
- él ha cogido tu autoestima y tu sensación de valía y se la ha llevado con él . 
- y ahora necesitas que alguien te confirme que él es muy malo para volver a tenerla. 

No sé qué decirte pero sí que yosalí de esa situación y las cosas las verás muy distintas cuando haya pasado suficiente tiempo.

A
alagrimas_05f7eaz
3/12/16 a las 2:28
En respuesta a alagrimas_05f7eaz

Y además esTá la autoestima (maldito autocorrector):
- él ha cogido tu autoestima y tu sensación de valía y se la ha llevado con él . 
- y ahora necesitas que alguien te confirme que él es muy malo para volver a tenerla. 

No sé qué decirte pero sí que yosalí de esa situación y las cosas las verás muy distintas cuando haya pasado suficiente tiempo.

Cosas que vi yo cuando pasó suficiente tiempo como para ver las cosas con perspectiva y con más objetividad:
- me di cuenta de que de hecho no le gustaba a mucha gente porque leveían como una persona inestable y agresiva. todo lo que tardé años en ver: muchísima gente ya lo veía desde el principio. 
--de hecho, yo creía que era super popular yno era así ni mucho menos. ddescubrí que mucha gente le evitaba y que amigos suyos no eran tan amigos . 
- vi que e rrealidad me echaba mucho de menos y que en realidad era una persona que se sentía muy sola. Que él mismo notaba que no estaba bien y que no funcionaba "su mundillo" así . 
- me di cuenta de que era una persona que se sentía mal, tenía una vida normal pero tirando a mala y que merecía más mi compasión que mi enfado. 

yo leo tus mensajes y pienso que tú pareces genial mientras que lo que cuentas de este chico... Me lo puedo imaginar viviendo una vida de mierda. Me da igual que ella le deje o lo que sea: tengo claro que no está feliz y que necesita ayuda porque nadie que este contento hace las que tú cuentas.

A
alagrimas_05f7eaz
3/12/16 a las 2:39

Y por eso yo creo que tu victoria en esta situación es hacer una buena vida de tu vida porque él ya está jodido de por sí y lo sabe.

A
alagrimas_05f7eaz
4/12/16 a las 2:29
En respuesta a alagrimas_05f7eaz

Y por eso yo creo que tu victoria en esta situación es hacer una buena vida de tu vida porque él ya está jodido de por sí y lo sabe.

Ostras, estos mensajes los escribí ayer super bebida, perdona. Pero sigo pensando lo mismo. 
Tu victoria no está en que él fracase (si ya lo ha hecho) está en que tu vida sea chula. 

¿tiene sentido?

M
milena_5605919
4/12/16 a las 17:39
En respuesta a alagrimas_05f7eaz

Ostras, estos mensajes los escribí ayer super bebida, perdona. Pero sigo pensando lo mismo. 
Tu victoria no está en que él fracase (si ya lo ha hecho) está en que tu vida sea chula. 

¿tiene sentido?

Jajaja...no te preocupes!! La verdad es que creo que dijiste muchas verdades y fuiste muuuuy clara! 

M
milena_5605919
6/12/16 a las 18:59

Como en el fondo sabía que iba a pasar, se ha puesto en contacto conmigo. Esta mañana me ha mandado un par de mensajes preguntándome qué tal estaba y diciéndome que esperaba que todo me fuera bien. 

No le he contestado, no me apetece. Veo que sigo desbloqueada, pero no quiero hablar con él. Y de repente toda la ansiedad que sentía ha desaparecido. Si me ha contactado será porque no le va tan bien como quiere aparentar, si no, no se acordaría de mí y sé que es una tontería pero con eso me quedo "contenta". Ojalá tuviese la confirmación de que le va mal, pero algo es algo. Sé que es una tontería pero después de lo mal que me lo ha hecho pasar, el que me haya escrito y ahora sea yo quien pase de él, me alivia bastante. 

M
marian_5184821
6/12/16 a las 22:41
En respuesta a milena_5605919

Sí, es lo que me gustaría, pero me cuesta. Y como he dicho no estoy tan de mal genio, tan obsesionada como otras veces en las que fantasée con toda clase de venganzas, que lógicamente no llevé a cabo. Esta vez confío en el karma y en que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, pero me gustaría que fuera rápido 😂

Hola, siento mucho la situación por la que estás pasando. Me gustaría poder hablar más contigo para profundizar el por qué de esto. Pero creo que necesitarías ayuda por que te esta empezando a afectar tanto física como psicológicamente. 

M
milena_5605919
6/12/16 a las 23:05

No, no le he contestado. No pienso hacerlo. 

M
milena_5605919
6/12/16 a las 23:52
En respuesta a marian_5184821

Hola, siento mucho la situación por la que estás pasando. Me gustaría poder hablar más contigo para profundizar el por qué de esto. Pero creo que necesitarías ayuda por que te esta empezando a afectar tanto física como psicológicamente. 

Gracias por tu mensaje. La verdad es que estoy mucho mejor. Como he dicho varias veces, creo que lo que me dolía a estas alturas era más el ego que el desamor y ahora al haberme buscado él y yo haber pasado de él, creo que me he quitado la espinita que tenía clavada. Tantas y tantas veces que me lo ha hecho él... Ya sé que no lo estará pasando como yo cuando él no me contestaba y me ignoraba, pero sí creo que al menos le habrá sorprendido no tener ninguna respuesta por mi parte.

A
aoctopus_608e2ez
7/12/16 a las :40
En respuesta a milena_5605919

Hola. Escribo aquí intentando encontrar fuerza o ánimos para seguir adelante, ya que aunque sé lo que tengo que hacer, sé que me va a costar muchísimo. 

Intento explicar mi historia de una manera breve. He tenido una relación durante casi 5 años. Él era mi vida, era todo para mí. Hace unos meses la relación empezó a ir mal, buscaba discusiones constantes por tonterías, a mí me parecía que buscaba el enfrentamiento conmigo constantemente, y de muy muy malas maneras. Al final admitió que llevaba un tiempo con otra chica, estaba con las dos. Me dijo que la otra le gustaba pero que era una chica muy complicada y que no creías que con ella llegase a nada. Ahí cometí mi primer error, en lugar de mandarle al cuerno, comencé una especie de competición estúpida por ver cuál de las dos se quedaba con él. 

En verano me propuso irnos una semana de vacaciones, yo esa semana por trabajo no podía ir, así que se fue con ella. Me bloqueó el móvil y se fue con ella. 

Cuando volvió se puso en contacto conmigo pidiéndome pasar un fin de semana juntos y le dije que no. Me volvió a contar lo mal que le iba con esta chica. Discutimos, nos dijimos de todo y me volvió a bloquear. 

Hace 15 días, tras casi dos meses sin contacto fue su cumpleaños. Tras darle muchas vueltas decidí felicitarle. Llamé, le dejé un mensaje en el buzón felicitándole y me desbloqueó. Hemos estado hablando algunos días desde entonces y él me ha dicho que seguía con esta chica pero que les iba mal, que eso no tenía ningún futuro,etc. Esta semana de repente me dice que desde principios de septiembre...están viviendo juntos! Y me propone vernos este fin de semana. Lógicamente hemos vuelto a discutir y me ha vuelto a bloquear.

Sé que es un capullo, que no me merece, tengo que pasar de él, pero me da tanta rabia que encima... me haya vuelto a bloquear. Encima se enfada él! Siento una necesidas irrefrenable de decirle lo c**** que es. Pero ni eso puedo hacer porque una vez más me ha bloqueado. 

Alguna idea de cómo puedo relajarme un poco? Alguna palabra de ánimo? La relación con este individuo ya me está afectando hasta físicamente, no duermo, no como...al final me va a hacer caer enferma. Gracias por dejar desahogarme. 

Te podrán decir muchas cosas...pero creaste una dependencia hacia él.. deberías talvez cambiar de look juntarte con amigas conocer gente.. al final tu tendrás la última palabra.. pero es una cuestión de actitud frente a este personaje... No te merece.. busca tu rumbo ocupa tu mente en algo q te agrade.. cómprate ropita...y dile adiós a ese fantasma ...saludos!! Un abrazo y cuídate...

A
alagrimas_05f7eaz
7/12/16 a las 15:38

Pues qué guay. Que le den... 
se habrá quedado flipado al ver que no respondes. Bien por ti!

M
milena_5605919
7/12/16 a las 19:41
En respuesta a alagrimas_05f7eaz

Pues qué guay. Que le den... 
se habrá quedado flipado al ver que no respondes. Bien por ti!

Sorprendido al menos se ha tenido que quedar. Me imagino que lo último que esperaba era que pasase de él. Y lo mejor es que no me estoy reprimiendo las ganas de contestarle, simplemente, no me apetece, me da mucha pereza hacerlo jajaja... Que le den!

M
milena_5605919
8/12/16 a las 19:04

Gracias Teresa! Acabo de mirar y sigo desbloqueada, que espere sentado mi respuesta, que se le va a hacer muy largo. 

O
ouarda_8004983
12/12/16 a las 18:27
En respuesta a milena_5605919

Hola. Escribo aquí intentando encontrar fuerza o ánimos para seguir adelante, ya que aunque sé lo que tengo que hacer, sé que me va a costar muchísimo. 

Intento explicar mi historia de una manera breve. He tenido una relación durante casi 5 años. Él era mi vida, era todo para mí. Hace unos meses la relación empezó a ir mal, buscaba discusiones constantes por tonterías, a mí me parecía que buscaba el enfrentamiento conmigo constantemente, y de muy muy malas maneras. Al final admitió que llevaba un tiempo con otra chica, estaba con las dos. Me dijo que la otra le gustaba pero que era una chica muy complicada y que no creías que con ella llegase a nada. Ahí cometí mi primer error, en lugar de mandarle al cuerno, comencé una especie de competición estúpida por ver cuál de las dos se quedaba con él. 

En verano me propuso irnos una semana de vacaciones, yo esa semana por trabajo no podía ir, así que se fue con ella. Me bloqueó el móvil y se fue con ella. 

Cuando volvió se puso en contacto conmigo pidiéndome pasar un fin de semana juntos y le dije que no. Me volvió a contar lo mal que le iba con esta chica. Discutimos, nos dijimos de todo y me volvió a bloquear. 

Hace 15 días, tras casi dos meses sin contacto fue su cumpleaños. Tras darle muchas vueltas decidí felicitarle. Llamé, le dejé un mensaje en el buzón felicitándole y me desbloqueó. Hemos estado hablando algunos días desde entonces y él me ha dicho que seguía con esta chica pero que les iba mal, que eso no tenía ningún futuro,etc. Esta semana de repente me dice que desde principios de septiembre...están viviendo juntos! Y me propone vernos este fin de semana. Lógicamente hemos vuelto a discutir y me ha vuelto a bloquear.

Sé que es un capullo, que no me merece, tengo que pasar de él, pero me da tanta rabia que encima... me haya vuelto a bloquear. Encima se enfada él! Siento una necesidas irrefrenable de decirle lo c**** que es. Pero ni eso puedo hacer porque una vez más me ha bloqueado. 

Alguna idea de cómo puedo relajarme un poco? Alguna palabra de ánimo? La relación con este individuo ya me está afectando hasta físicamente, no duermo, no como...al final me va a hacer caer enferma. Gracias por dejar desahogarme. 

prueba con el metodo de cinco pasos seguro te ayuda sin que sigas sufriendo y saldras como lo hice yo de ese abismo infernal, es lo mejor que probe despues de muchas otras cosas y lo unico que no solo me funciono sino que resulto ser facil porque cuando uno esta en estas situaciones lo menso que desea es hacer algo porque solo peinsas en morir por eso yo se lo que sientes poruqe estuve ahi ahogandome en el dlor sin saber por donde salir de todo eso y lo logre con ese metodo, intentalo cincopasosparami@yahoo.com besos

A
alagrimas_05f7eaz
17/12/16 a las :20

¿Cómo va todo? ¿Qué tal estás?

M
milena_5605919
29/12/16 a las 10:21

Actualizo este hilo por si a alguien le pudiera ayudar en un futuro y para contaros cuál es la situación actual. 

Me ha seguido escribiendo y en los últimos días mucho, también me ha llamado varias veces, pero al tener sus llamadas bloqueadas, sólo lo sé porque me llegan los mensajes del buzón voz.

Me ha dicho que su relación es una mierda
y que sólo le sirve para darse cuenta de que es conmigo con quien quiere estar. Me ha insistido mucho en vernos, pero yo ni le contesto. Sólo le contesté cuando me felicitó la Navidad con un "Muchas gracias". 

Lo peor de todo es que sigue con ella, y que insiste mucho en vernos, en que me quiere, pero ni un "Lo siento" por cómo me ha tratado los últimos meses. Tampoco cambiaría mucho la situación, tengo muy claro que no quiero volver con él, no quiero ni verle, ni escuchar su voz, pero después de todo lo que ha hecho, que menos que reconocer que lo ha hecho mal...

Tan mal no le irá cuando sigue con ella, y si piensa que voy a caer porque me diga cuatro palabras bonitas que además no me creo... Ya se cansará supongo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir