Foro / Psicología

Mi suegra no quiere a mi hijo

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 19:54
Z
zurine_717176
30/5/07 a las 14:12



Hola:

Llevo poco tiempo en el foro , y os voy a contar mi situación ,yo quiero mucho a mi marido pero no puedo con mi familia política, los padres de mi marido están separados , y cada cual peor , mi suegro está acostumbrado a vivir solo y no quiere saber nada de nadie, y mi suegra me tiene enfilada desde que eramos novios, siempre me han visto en casa de mi marido como "la pija" , siempre bien vestida con su profesión etc.., y mi suegra desde que la conozco nunca la he visto trabajar , pero en fin , mi familia (según ellos tiene dinero) , sí pero en mi casa siempre hemos trabajado mucho, y no tengo que justificar nada a nadie.

Al nacer mi hijo, peor porque la verdad es que ha llorado mucho desde pequeño y ni mi marido ni yo hemos podido evitar esas crisis de llanto que le dan , claro y si añadimos que el niño extraña a las personas desconocidas peor, siempre le tenemos que llevar al niño a su casa ,y el pobre venga a llorar, nunca llama para ver como está al niño, desde que ha nacido le ha regalado 50, y tres baberos, eso es lo de menos a mí no me importa lo material lo queme duele en el fondo de mi corazón es esa actitud de pasar completamente de mi hijo , lo estoy llevando fatal. Por favor darme algún consejo.

Ver también

La respuesta más útil

S
saroa_9557514
6/5/16 a las 19:54
En respuesta a divine_7002119

Mi suegra me encoraja
HOLA, A MI ME PASA ALGO SIMILAR. MI SUEGRA TIENE 3 NIETOS, ENTRE ELLOS MI HIJA. RESULTA QUE ESTOY CASADA CON SU HIJO FAVORITO, Y YA OS PODREIS IMAGINAR QUE SIGNIFICA ESO....... PUES BIEN, DESDE QUE NACIO MI HIJA SU OBJETIVO A TODA COSTA ES QUE LE LLEVE A MI HIJA A SU CASA, SIN EMBARGO, CUANDO MI NIÑA SE PONE MALA, NI VIENE A VERLA NI LLAMA PARA VER COMO ESTA. LUEGO NO VALORA LOS MERITO DE MI NIÑA, SOLO LOS DEL OTRO NIETO (QUE ES DE SU HIJA). SU INTENCION ES QUE LA NIÑA VAJA A SU CASA PORQUE ASI VA TAMBIEN SU HIJO(MI MARIDO) Y A MI EL CORAJE QUE ME DA ES QUE SI UNA ES ABUELA LO ES PARA TODO, NO SOLO PARA LO QUE ELLA QUIERA. EN DEFINITIVA QUE ME DA CORAJE QUE UTILIZE A MI HIJA PARA ESTAR CERCA SE SU HIJO

Me da rabia con mi cuñada y suegros
Hola, pues pensé que era la única que tenía el coraje por el favoritismo de nietos, a mí me pasa lo mismo, cuando una persona particular decía que mi hija era bonita, enseguida le colocaban la nieta de su hija y decían, pero miren esta preciosura, que iras que me daba, y ahora me siento incómoda porque incluso la han matriculado a la niña en la escuela de mis hijos, ya me imagino en lasm fiestas de la escuela como elogiaran a su nieta queridao una rabia por eso,

D
delia_8324625
30/5/07 a las 14:50

Holaa!!
Yo soy joven y entiendo poco de esto,pero vamos,que hablalo con tu maridoo,y que ponga a su familia en su lugar,veras como no abra mas problemasun bsito

Y
yanyu_8680788
30/5/07 a las 15:55

Siempre el termino medio...
entiendo tu situación,no te gusta que "pasen" de tu hijo.pero fijaté que yo estoy en el otro extremo no me dejan ni a sol ni a sombra y están casi todos los dias en mi casa para ver a la niña y eso te aseguro también agobia,controlando si entras si sales, tus horarios, con quien vas, donde llevas a la niña....enfin,creo que lo ideal como decía antes sería un termino medio y estar todos tranquilos..pero debe ser muy dificil no?
un saludo y espero que mejore tu situacion,la mia lo veo doficil

Z
zurine_717176
30/5/07 a las 16:18
En respuesta a yanyu_8680788

Siempre el termino medio...
entiendo tu situación,no te gusta que "pasen" de tu hijo.pero fijaté que yo estoy en el otro extremo no me dejan ni a sol ni a sombra y están casi todos los dias en mi casa para ver a la niña y eso te aseguro también agobia,controlando si entras si sales, tus horarios, con quien vas, donde llevas a la niña....enfin,creo que lo ideal como decía antes sería un termino medio y estar todos tranquilos..pero debe ser muy dificil no?
un saludo y espero que mejore tu situacion,la mia lo veo doficil

Gracias por leer mi mensaje
Por lo menos puedo expresarme en el foro ya que la situación me puede y me está creando una ansiedad de caballo, ya he ido al médico y me ha recetado valeriana pero me ha dicho que como no mejore en una semana me madaría medicación. Ya ves con lo fuerte que he sido yo siempre para todo , que esta mujer sin oficio ni beneficio me esté amargando la existencia porque su vida no vale nada.

Espero que tu marido te apoye por lo menos , viendo como son tus suegros de absorbentes , vaya vida que llevas todo el día controlada , te mando un abrazo muy fuerte y piensa que no eres la única que lo pasa mal y que la perfección en la vida no existe ¿verdad?, , me voy a la guardería a por mi hijo , eso es lo que nos debe de importar nuestros hijos lo mejor de nuestras vidas.

B
balma_5695784
30/5/07 a las 16:28

Hola
Yo lo que puedo decirte es que te entiendo, a mi tambien me duele y me ha dolido en el alma cuando veo detalles por los que parece que mi peque es menos importante, todo porque ellos tuvieron niños y mi cuñada tuvo una nena y claro como que fuera la reina de la creacion. Vamos que se le ve el plumero , pero bueno , no podemos mandar sobre los demas que haga lo que le de gana, eso si luego cuando el crezca, sera lo malo , porque ellos lo notan todo. A mi me dio pena el primer dia que me dijo mi hijo, mami no quiero ir con la abuela que no me hacen caso, solo a la prima .Y ahi si le dije a mi marido, que o tenian tacto con el niño o yo no iba convencerle pra que fuera con sus abuelos.

A ellos pues no les puedo cambiar , pero si mi hijo se queja, en lugar de convercele que sus abuelos le quieren mucho y que debe ir a verles y que no les tenga eso en cuenta, me callare y que tengan lo que siembren.

Saludos

Z
zurine_717176
30/5/07 a las 17:58
En respuesta a balma_5695784

Hola
Yo lo que puedo decirte es que te entiendo, a mi tambien me duele y me ha dolido en el alma cuando veo detalles por los que parece que mi peque es menos importante, todo porque ellos tuvieron niños y mi cuñada tuvo una nena y claro como que fuera la reina de la creacion. Vamos que se le ve el plumero , pero bueno , no podemos mandar sobre los demas que haga lo que le de gana, eso si luego cuando el crezca, sera lo malo , porque ellos lo notan todo. A mi me dio pena el primer dia que me dijo mi hijo, mami no quiero ir con la abuela que no me hacen caso, solo a la prima .Y ahi si le dije a mi marido, que o tenian tacto con el niño o yo no iba convencerle pra que fuera con sus abuelos.

A ellos pues no les puedo cambiar , pero si mi hijo se queja, en lugar de convercele que sus abuelos le quieren mucho y que debe ir a verles y que no les tenga eso en cuenta, me callare y que tengan lo que siembren.

Saludos

Gracias dulcinea200
Por lo menos encuentro a personas que se encuentran en mi misma situación y lo he pensado muchas veces y se lo he comentado a mi marido que cuando el niño sea mayor se va a dar cuenta de todo, mi cuñada hace poco que ha tenido un niño y el comportamiento de la familia de mi marido hacia mi sobrino es totalmente diferente y sobre todo mi suegra que le ve perfecto, pero bueno yo no puedo tener rencor porque son niños y por el bien de ellos y su felicidad habría que ser más consecuente con los actos que uno hace , lo que no me cabe en la cabeza es que un adulto se pueda comportar así, es increíble. Un abrazo.

B
balma_5695784
30/5/07 a las 18:06
En respuesta a zurine_717176

Gracias dulcinea200
Por lo menos encuentro a personas que se encuentran en mi misma situación y lo he pensado muchas veces y se lo he comentado a mi marido que cuando el niño sea mayor se va a dar cuenta de todo, mi cuñada hace poco que ha tenido un niño y el comportamiento de la familia de mi marido hacia mi sobrino es totalmente diferente y sobre todo mi suegra que le ve perfecto, pero bueno yo no puedo tener rencor porque son niños y por el bien de ellos y su felicidad habría que ser más consecuente con los actos que uno hace , lo que no me cabe en la cabeza es que un adulto se pueda comportar así, es increíble. Un abrazo.

Lo peor
es que no se a ti, pero a mi lo que sufro cuando es mi hijo el que siente las cosas no tiene comparacion con lo que sentia cuando era a mi.Cuando era a mi lo aguantaba, con mi peque ni hablar.

Para eso tiene a su madre para mirar por el.

saludos

Z
zurine_717176
30/5/07 a las 19:10
En respuesta a balma_5695784

Lo peor
es que no se a ti, pero a mi lo que sufro cuando es mi hijo el que siente las cosas no tiene comparacion con lo que sentia cuando era a mi.Cuando era a mi lo aguantaba, con mi peque ni hablar.

Para eso tiene a su madre para mirar por el.

saludos

Te entiendo
Yo he sentido siempre ese odio hacia mí, mi marido me decía que era suspicaz, pero ahora me he dado cuenta que no era así , que me tiene manía desde que me conció, nunca me ha querido lo sé , ahora ignora a mi hijo que sólo tiene 18 meses, mis padres dicen que es un niño muy querido por mi familia y es cierto pero es lo que tu dices cuando sea mayor y se de cuenta de todo no sé si lo voy a poder soportar porque ya me duele en el alma, así que cuando entienda las ocsas y me pregunte , no sé que le voy a reponder , pero alomejor mi marido por fin se da cuenta de las cosas, porque yo le comento la situación y dice que a él también le duele pero que su madre recibe lo que se merece, y es que el niño la ve y llora , fíjate tan pequeño como percibe él el cariño, con contestarme eso mi marido la justifica, pero tenemos que seguir llevando al niño a su casa por lo menos cada 15 días aunque ella nunca llame por télefono para ver como está su nieto aunque haya estado enfermo.

Un abrazo

B
balma_5695784
31/5/07 a las 15:49
En respuesta a zurine_717176

Te entiendo
Yo he sentido siempre ese odio hacia mí, mi marido me decía que era suspicaz, pero ahora me he dado cuenta que no era así , que me tiene manía desde que me conció, nunca me ha querido lo sé , ahora ignora a mi hijo que sólo tiene 18 meses, mis padres dicen que es un niño muy querido por mi familia y es cierto pero es lo que tu dices cuando sea mayor y se de cuenta de todo no sé si lo voy a poder soportar porque ya me duele en el alma, así que cuando entienda las ocsas y me pregunte , no sé que le voy a reponder , pero alomejor mi marido por fin se da cuenta de las cosas, porque yo le comento la situación y dice que a él también le duele pero que su madre recibe lo que se merece, y es que el niño la ve y llora , fíjate tan pequeño como percibe él el cariño, con contestarme eso mi marido la justifica, pero tenemos que seguir llevando al niño a su casa por lo menos cada 15 días aunque ella nunca llame por télefono para ver como está su nieto aunque haya estado enfermo.

Un abrazo

Sabes que pasa
que aveces parece que son de otra pasta distinta a nosotras , yo nunca entendere porque aun reconociendo y viendo las cosas siempre tengan escusas y salgan en defensa de los padres como que ellos fueran perfectos .Y yo quiero mucho a los mios pero se que son gente normal y me doy cuanta de lo que hacen bien y lo que no y si tengo que comentarles algo lo hago, pero parece que la relacion con los suyos fuera diferente, quiero decir que es incapaz de comunicarse con ellos y decirles mira esto no .

Paciencia jiijij

Al menos aqui una pude contar las cosas y sentir que no esta sola , ni es que es un bicho raro

A
aimei_8457299
20/10/08 a las 12:48

Que coincidencia
Hola Buenos días:

Leyendo tu mensaje, me e visto igual, o parecido. Te cuento. Mientras a vivido mi suegro se preocupaban por mihija, aclaro mi suegro, pero cuando tenia 1 mes y medio mi hija el fallecio. Pues bien, mi suegra desde entonces habra visto a mi hija dos o tres veces y siempre porque la a llevado mi marido, aun no ha preguntado nunca por ella. Tu dices que se han gastado 50 , ufff, que suerte tienes.
Mi hija desde que ha nacido solo a recibido de ella un pechito nada mas
Pero yo lo que tengo dificil, es que mi marido me dice que la comprenda, que tengo que comprender???
Nada no te agobio mas, se fuerte, y mira que tienes a los tuyos a tu lado.
Por cierto yo tambien soy la pija rica segun ella
un saludo-

D
divine_7002119
5/11/08 a las 13:24

Mi suegra me encoraja
HOLA, A MI ME PASA ALGO SIMILAR. MI SUEGRA TIENE 3 NIETOS, ENTRE ELLOS MI HIJA. RESULTA QUE ESTOY CASADA CON SU HIJO FAVORITO, Y YA OS PODREIS IMAGINAR QUE SIGNIFICA ESO....... PUES BIEN, DESDE QUE NACIO MI HIJA SU OBJETIVO A TODA COSTA ES QUE LE LLEVE A MI HIJA A SU CASA, SIN EMBARGO, CUANDO MI NIÑA SE PONE MALA, NI VIENE A VERLA NI LLAMA PARA VER COMO ESTA. LUEGO NO VALORA LOS MERITO DE MI NIÑA, SOLO LOS DEL OTRO NIETO (QUE ES DE SU HIJA). SU INTENCION ES QUE LA NIÑA VAJA A SU CASA PORQUE ASI VA TAMBIEN SU HIJO(MI MARIDO) Y A MI EL CORAJE QUE ME DA ES QUE SI UNA ES ABUELA LO ES PARA TODO, NO SOLO PARA LO QUE ELLA QUIERA. EN DEFINITIVA QUE ME DA CORAJE QUE UTILIZE A MI HIJA PARA ESTAR CERCA SE SU HIJO

M
meta_9138201
6/11/08 a las 22:46

Tu hijo tiene cariño suficiente...
Tu hijo te tiene a ti, a tu marido, a tus padres...¿Que la abuela paterna pasa de éll? No pasa nada de nada...No va a tener ninguna carencia...Más adelante tendrá sus amiguitos también...
Y tu no busques el afecto de esa señora, busca el afecto de tu familia, de tu marido, de tu hijo,...PASA de ella...
Las que estamos en la situación contraria y nos hemos sentido acosadas por nuestras suegras al tener a nuestros hijos, hasta os enviadiamos en cierto modo.. Ojalá mi suegra pasará de sus nietos (mis hijos) y de mi y nos dejara vivir tranquilos...

E
erena_6262062
11/12/09 a las 1:59
En respuesta a divine_7002119

Mi suegra me encoraja
HOLA, A MI ME PASA ALGO SIMILAR. MI SUEGRA TIENE 3 NIETOS, ENTRE ELLOS MI HIJA. RESULTA QUE ESTOY CASADA CON SU HIJO FAVORITO, Y YA OS PODREIS IMAGINAR QUE SIGNIFICA ESO....... PUES BIEN, DESDE QUE NACIO MI HIJA SU OBJETIVO A TODA COSTA ES QUE LE LLEVE A MI HIJA A SU CASA, SIN EMBARGO, CUANDO MI NIÑA SE PONE MALA, NI VIENE A VERLA NI LLAMA PARA VER COMO ESTA. LUEGO NO VALORA LOS MERITO DE MI NIÑA, SOLO LOS DEL OTRO NIETO (QUE ES DE SU HIJA). SU INTENCION ES QUE LA NIÑA VAJA A SU CASA PORQUE ASI VA TAMBIEN SU HIJO(MI MARIDO) Y A MI EL CORAJE QUE ME DA ES QUE SI UNA ES ABUELA LO ES PARA TODO, NO SOLO PARA LO QUE ELLA QUIERA. EN DEFINITIVA QUE ME DA CORAJE QUE UTILIZE A MI HIJA PARA ESTAR CERCA SE SU HIJO

Mi suegrame vuelve loca
hola, ami lo que me pasa es que mi suegra tiene 3 nietos, entre ellas mi hija tambien, y la verdad es que ella se la pasa ignorando ami hija, vivimos en la misma ciudad y nunca busca a su nieta, tiene dos meses sin verla, ni siquiera la a visto caminar, ni habla por telefono para ver como esta, aun que se entere que la niña esta enferma, y sus otros nietos uno vive con ella, asi que ya sabran que le hace mas caso, y suotra nieta vive muy lejos sin embargo si la visita y siempre tiene salud, para ir a buscarla, mi suegra solo quiere que le llevemos ala niña asu casa, y ami la verdad esa situacion me enfada,
a los otros nietos si los buscan, le regalan cosas, tratamientos para que no se enfermen y ami hija, ni regalos, ni tratamientos ni la procuran cuando esta enferma ni nada de nada, y lo que mas me duele es que yo vivo lejos de mi familia y trabajo asi que no los puedo ver seguido, y por lo tanto toda la familia que tiene mi hija es la de mi esposo pero nunca la buscan , me gustaria que alguien me dijera que puedo hacer al respecto,

E
edyta_7990936
13/1/10 a las 19:54
En respuesta a delia_8324625

Holaa!!
Yo soy joven y entiendo poco de esto,pero vamos,que hablalo con tu maridoo,y que ponga a su familia en su lugar,veras como no abra mas problemasun bsito

Mi suegra no me quiere ni tampoco a mi hijo que viene en camino
Hola, estoy casada hace 4 años, nos separamos por un tiempo el año que pasó por constantes problemas que veniamos teniendo desde el pololeo a causa de la familia de mi marido. Luego nos reconciliamos y yo quedé embarazada, lo que nos habia costado mucho antes alrededor de un año intentando, llegó como milagro de Dios. Ahora la familia de mi marido cree que yo me embaracé a propósito y siguen buscando excusas para encontrarme cosas negativas. definitivamente ellos nunca me han querido. Lamentablemente mi marido justo ahora se encuentra en Haití y mis suegros no han sido capaces de preocuparse por mi en el estado en que me encuentro...yo no sé cuál será el límite de ellos pero me entristece mucho darme cuenta qué tan duros y fríos pueden llegar a ser....y lo que más me da pena es que mi marido es tan bueno que no se da cuenta el daño que generan en mi y en nuestra relación...el siempre sigue siendo un hijo cariñoso y respetuoso, lo cuál me parece injusto pues si mis padres fueran así yo no podría seguir en una relación de ese estilo.

A
arely_9439775
7/5/10 a las 1:01
En respuesta a edyta_7990936

Mi suegra no me quiere ni tampoco a mi hijo que viene en camino
Hola, estoy casada hace 4 años, nos separamos por un tiempo el año que pasó por constantes problemas que veniamos teniendo desde el pololeo a causa de la familia de mi marido. Luego nos reconciliamos y yo quedé embarazada, lo que nos habia costado mucho antes alrededor de un año intentando, llegó como milagro de Dios. Ahora la familia de mi marido cree que yo me embaracé a propósito y siguen buscando excusas para encontrarme cosas negativas. definitivamente ellos nunca me han querido. Lamentablemente mi marido justo ahora se encuentra en Haití y mis suegros no han sido capaces de preocuparse por mi en el estado en que me encuentro...yo no sé cuál será el límite de ellos pero me entristece mucho darme cuenta qué tan duros y fríos pueden llegar a ser....y lo que más me da pena es que mi marido es tan bueno que no se da cuenta el daño que generan en mi y en nuestra relación...el siempre sigue siendo un hijo cariñoso y respetuoso, lo cuál me parece injusto pues si mis padres fueran así yo no podría seguir en una relación de ese estilo.

Mi suegra tampocio quiere a mi hijo
pues laverdad no se no como empesar
desde que ... ci ami esposo no me ellevado muy bien con su mama en fin ya saben tipico la suegra celosa mi esposo tenia un bebe con una muchacha q fue su novia paso eltiempo y yo sali embarazada cuando nacio mi bebe mi suegra ni siquiera lofue aver ni alseguro ni ala casa cuando miro alniño fue por q yo acompañe ami esposo a recoger a su hijo alacasa de mi suegra y salio a mirarlo al carro lo miro y nisiquiera le hizo un cariño sollolo critico en finpaso el tiempo y no lo iva amirar ala casa segun por elladiser q no es hipocrita y no me quiere ver y dise q por eso no iva a ver alniño entonces mi esposo empezo adecirme q queria llevar a mibebe ala casa de su mama por q ella ya tenia como 2 meses sin verlo y yole dije q no que si queria mirarlo mi suegra que viniera ala casa q por mino avia problema y no fue averlo entonces mi esposolollevo y yo afura esperando ami esposo en el carro en fin me enfande por siempre que llevaba albebe a casa di suegra yo me quedava en el carro y mi esposo con mibebe adentro y yo esperando afuera y ledije q yano loiva allevar y elmedesia que si y ahora el se enoja si no dejo que lo lleve

si digo que noloquiere es`por q ella tiene otro nieto y es lomismo ella no podia ver ala otra muchacha hablaba de ella y ahora son my amigas alotro niño de mi esposo lova amirar diario mi suegra lolleva al escuela le compra de todo lo tiene bien consentido si se emferma ase un escandalo siempre dise q esta bien grave y no es cierto siempre esta peleando con mi esposo y siempre le dise q mi bebe nos tiene a los dos y q elotro niño no q mi esposo no mira alotroniñño q ya ni lo quiere q ya solo quiere a mi bebe en fin lohace sentir delo peor y mi esposo llora a mi me duele por q mi esposo quiere alos2 niños por igual y ella solo piensa en elotro niño lo unico q ase es fatidiar a mi esposo y ami y aora hasta habla de mibebe a ami bebe cuandolo mira nisiquiera le hace cariños y al otro niño lo mima loabraza lo beza y almio lo ase menos

no se q aser la verdad quiero a miesposo y no quisiera dejartlo pero el se aferra a meter a niñoa casa de su mama y la señora no pone nada de su parte solo me trae p`roblemas yo pienso silo quiere ver q venga alal casa que demuestre interes por su nieto que puedo aser nesecito consejos


J
junyi_7854980
17/11/10 a las 5:11
En respuesta a erena_6262062

Mi suegrame vuelve loca
hola, ami lo que me pasa es que mi suegra tiene 3 nietos, entre ellas mi hija tambien, y la verdad es que ella se la pasa ignorando ami hija, vivimos en la misma ciudad y nunca busca a su nieta, tiene dos meses sin verla, ni siquiera la a visto caminar, ni habla por telefono para ver como esta, aun que se entere que la niña esta enferma, y sus otros nietos uno vive con ella, asi que ya sabran que le hace mas caso, y suotra nieta vive muy lejos sin embargo si la visita y siempre tiene salud, para ir a buscarla, mi suegra solo quiere que le llevemos ala niña asu casa, y ami la verdad esa situacion me enfada,
a los otros nietos si los buscan, le regalan cosas, tratamientos para que no se enfermen y ami hija, ni regalos, ni tratamientos ni la procuran cuando esta enferma ni nada de nada, y lo que mas me duele es que yo vivo lejos de mi familia y trabajo asi que no los puedo ver seguido, y por lo tanto toda la familia que tiene mi hija es la de mi esposo pero nunca la buscan , me gustaria que alguien me dijera que puedo hacer al respecto,

Mandala a chihuahua un baile ( osea a ching.... a su ma....
Hola pense que era la unica que tenia este problema... bueno cual problema ??? no te preocupesss amiga mira si no le importa mejor para ti y tu bb, ellas se lo pierden no tu bb a mi me pasa igualito pero la verdad no me importa y como ni la veo por que mi esposo se a dado cuenta de todo solito pues el ni va, y mira yo se que da coraje pero afuerza ni los zapatos entran la vida es muy sabia y algun dia se daran de tope por todo lo que se perdieron, mi suegra jamas estubo al pendiente de mi en mi embarazo osea como te explico que ni cuando nacio mi bb fue al hospital conocio a mi bb hastta los 4 meses y eso por que nosotros se lo tubimos que llevar y vive a 5 cuadras de mi casa y cuando llegamos ni creas que corri9o a verlo noooooooooo la señora estaba ocupada en la cocina ya despues de como media hora nos iso el favor de verlo y lo primero que dijo fue quien sabe a quien se parece pero rios no es jajaja pobresita parace que lo surro su hijo jajaja en fin alprincipio me dolia y ma dava corag ahora me vale ya tiene 2 años y su actitud es igual asi que ni te apures al igual que tu mi cuñada tine una bb 6 meses mas chica que mi nene y todo es comparar y ovio ella es la mas hermosa la mas tranquila etc etc asi que ni te inmutes y manadala a la chingada mi hijo no sabe ni como se llama ni la conoce la a visto como 20 veces en dos años y exajero asi que amiga no le limosnes cariño para tu hijo te lo juro no vale la pena si ella no puede ser lo inteligente y madura para cer que un bb es un angel que nada tiene la culpa de lo que pueden senti por nosotras sorry alla ellas tu ama a tu hijo y platicale de tu familia que aunque no esten sercas seguro lo aman y olvidate de tu querida suegra... y por ultimo un chiste.... si tu suegra es una joyita?????? aqui te tenemos su estuchito.. FUNERARIAS EL RETIRO jajajja esta bueno no jajaja cuidate y que dios te bendiga y ponlo todo en manos de dios el acomoda todo ya lo veras.

J
junyi_7854980
17/11/10 a las 6:06
En respuesta a zurine_717176

Te entiendo
Yo he sentido siempre ese odio hacia mí, mi marido me decía que era suspicaz, pero ahora me he dado cuenta que no era así , que me tiene manía desde que me conció, nunca me ha querido lo sé , ahora ignora a mi hijo que sólo tiene 18 meses, mis padres dicen que es un niño muy querido por mi familia y es cierto pero es lo que tu dices cuando sea mayor y se de cuenta de todo no sé si lo voy a poder soportar porque ya me duele en el alma, así que cuando entienda las ocsas y me pregunte , no sé que le voy a reponder , pero alomejor mi marido por fin se da cuenta de las cosas, porque yo le comento la situación y dice que a él también le duele pero que su madre recibe lo que se merece, y es que el niño la ve y llora , fíjate tan pequeño como percibe él el cariño, con contestarme eso mi marido la justifica, pero tenemos que seguir llevando al niño a su casa por lo menos cada 15 días aunque ella nunca llame por télefono para ver como está su nieto aunque haya estado enfermo.

Un abrazo

No la peles no vale la pena
Hola pulgarcita te entiendo yo vivo lo mismo que tu pero quieres un consejo, 1 se mas inteligente cuando agan algun comentario o no pelen a tu bb comentaselo a tu esposo pero en buena onda, no reclamandole ovio ellos se dan cuenta tambien pero no lo dicen ovio por que es su madre pero si lo manejas asi, de que hay que mala onda que actuen asi, si es un bb el ahora no se da cuenta pero cuando cresca si etc o escribele una carta a mi me funciono y no pelie con mi marido, a mi bb ni lo fueron a conocer cuando nacio y le hacen el feo siempre dan a entender que esta feo y es toda le jeta del papa imajinatee!!! y lo compara con la otra bb de mi cuñada y ovio la niña es la mas hermosa y es muy cañon las diferencias que hacen, si tu suegra no quiere a tu bb mejor para ti ,asi no las tenemos aqui metidas chingando en como educar a nuestros hijos, la verdad y aparte nada es afuerza no tenemos por que limosnear cariño para nuestro hijos si la señora no lo quiere con la penaaaa peor para ella por que se esta perdiendo de todas las cosas hermosas que hace su nieto y que ella por ... no ve por orgullosa el tiempo no regresa y la que se lo pierde es ella, no tu ni el bb ella va cosechar lo que esta sembrando te lo juro cuando tu hijo ni la pele o le llore ovio por que no la conoce los niñis sienten y por favor nunca obligues a ti hijo a que la salude si el niño no quiere es por que ellos sienten el rechazo, otra cuando la hija de mi cuñis cumplio un año nos invitaron pero antes de eso ya habian hcecho muchas malas ondas entonces le escribi una carta a mi esposo diciendole que ojala me entendiera que no queria ir a esa fiesta y que si el queria fuera el yoo no tenia ningun problema pero que no pensaba aguantar mas que ignoraran a mi bb como si el no valiera tanto como la otra bb que ya estaba cansada de sus comentarios malintensionados asia mi bb que si el problema era yo por que se metiann con un angelito que ni sabe nada ni culpa tiene, que el nio solo nos tiene a nosotros para defenderlo y protegerlo y si nosotros que somos sus padres no lo hacemos pues imaginate le dije que hasta que su famili cambiara de actitu yo iria que mientras ya no permitiria que ignoraran a mi bb ni que dieran a entender cosas ,,, bueno me decoci cañon le escribi cada una de las cosa comentarios y todas las grocerias que le habian hecho a mi bb yo muy tranquila y sin ofender a su santa madre y fijate que me funciono por que aparte lo entere de muchas cosas que el no se habia dado cuenta y me apoyo y no fuimos y dijo que nadie nisiquiera su madre le permitiria meterse con su bb y mi suegra avive a 4 cuadras y jamas en dos años a venido ni llama ni na da y mejo tu failia me imagino lo aman asi que amo tiene no necesita el de un a señora amargada, asle una carta a tu esposo explicandole dile que no te sientes agusto en casa de tu ma y mas por como ignoran al bb dile que cuando la señora quiera y le nasca convivir con su nieto que en tu casa es vienvenida (aunque sabemos que no jajaja) pero que tu ya no piensas llevarlo mas haz la prueba amiga ami tambien me afectaba mucho ovio duele que alguien no quiera ma tu hijo y mas s es la abuela pero pa que quieres una abuela asi mejor lejossss ok.

V
vica_8285837
12/12/12 a las 13:26

Ami me pasa igual
mira si te cuento mi suegra solo quiere a los otros dos hijos es mas me dijo que abortara pero como no lo consiguio me trata como un perro no tiene ningun detalle con mi hija i todo porque el hijo no buelve con su ex hoy mismo

M
makiko_8542237
13/12/12 a las 20:45

En mi caso no soy la madre pero si soy la nieta no querida
mis abuelos paternos nunca me han tenido ni el mas mínimo cariño, de hecho mi abuelo ni siquiera el saludo me da y es que mi pecado para no agradarles es el que me parezco muchísimo a mi mama y como a mi mama tampoco la quieren pues al verme es como si la quisieran a ella.

Recuerdo que cada 6 de enero (que es el día de los reyes magos aquí en México) mi papa nos llevaba a mi hermana y a mi a casa de mis abuelos que para ver lo que nos habían traído los reyes a su casa, cual era la sorpresa de cada año que nunca nos traían NADA y en cuanto nos veía llegar les quitaba los juguetes a sus otros nietos para darnos los a nosotras y les decía: dámelo para dárselos a ellas y al ratito te compro otro porque se me olvido comprarles a ellas.
Eso era cada año sin falta, y ya ni mi hermana ni yo queríamos ir pero mi papa nos obligaba, cuando mi hermana creció ya no la obligo pero yo por ser la mas chica me siguió obligando hasta que crecí, a pesar de todo aun guardo alguno que otro "regalo" y se que soy la única nieta que ah guardado cosas así.

De cualquier forma ya no me importa si me quieren o no, los del problema son ellos y no yo,ademas yo se muy bien que tampoco les agrado ni a mis tíos ni amis primos por parte de mi papa, pero ya no me importa

R
roa_6270518
22/5/14 a las :33

Que no te importe
Tengo a mi hija de 16 años y esta estudiando en una de las mejores universidades de mi país y, oh sorpresa la abuela materna recién se acuerda que tiene nieta y quiere acercarse a mi hija, pero mi niña no le das ni la tos por estar con su abuela.. pues bien, ella se la busco, ella no le brindo el cariño desde que mi hija era pequeña, pues prefería hacerle cariño a su mascota y a su sobrina que mi hija.. yo decía, no me importa, mi hija tiene todo mi amor y el amor de mi familia, pero se que algún día lo va a pagar... ya ven ahora lo esta pagando.. a mi hija le va y viene la abuela paterna, no le interesa para nada, no le llama ni por su cumpleaños, no por el día de la madre, ni por navidad.. por nada y eso que yo siempre le digo, llama a tu abuela.. mi hija se queda callada y al rato me dice .. mejor voy a visitar a mi bolita (mi mamá), a quien la quiere mucho, la llena de besos y la dice te quiero mucho bolita.. en esta vida todo da vueltas, tú tranquila dale todo el cariño que una madre puede dar a un hijo, de lo otro no te preocupes que la vida se encargara de cobrarle. suerte!!

A
axelle_6366377
24/4/16 a las 20:46
En respuesta a meta_9138201

Tu hijo tiene cariño suficiente...
Tu hijo te tiene a ti, a tu marido, a tus padres...¿Que la abuela paterna pasa de éll? No pasa nada de nada...No va a tener ninguna carencia...Más adelante tendrá sus amiguitos también...
Y tu no busques el afecto de esa señora, busca el afecto de tu familia, de tu marido, de tu hijo,...PASA de ella...
Las que estamos en la situación contraria y nos hemos sentido acosadas por nuestras suegras al tener a nuestros hijos, hasta os enviadiamos en cierto modo.. Ojalá mi suegra pasará de sus nietos (mis hijos) y de mi y nos dejara vivir tranquilos...

Siento que la odio
Hola! Mas que sentirme triste por no querer a mi hija, siento que la odio, por desgracia vivo con ella se bien que el amor que su papá y yo le damos es mas que suficiente, se que se siente amada. Pero no se que hacer siento que ella igual me odia y yo a ella, por el momento no podemos irnos de aqui ayuda que puedo hacer para ya no odiarla, mi hija se parece a mi por obvia razon no la quiere, quisiera que sufriera mi suegra. Ayudaaaa

S
saroa_9557514
6/5/16 a las 19:54
Mejor respuesta
En respuesta a divine_7002119

Mi suegra me encoraja
HOLA, A MI ME PASA ALGO SIMILAR. MI SUEGRA TIENE 3 NIETOS, ENTRE ELLOS MI HIJA. RESULTA QUE ESTOY CASADA CON SU HIJO FAVORITO, Y YA OS PODREIS IMAGINAR QUE SIGNIFICA ESO....... PUES BIEN, DESDE QUE NACIO MI HIJA SU OBJETIVO A TODA COSTA ES QUE LE LLEVE A MI HIJA A SU CASA, SIN EMBARGO, CUANDO MI NIÑA SE PONE MALA, NI VIENE A VERLA NI LLAMA PARA VER COMO ESTA. LUEGO NO VALORA LOS MERITO DE MI NIÑA, SOLO LOS DEL OTRO NIETO (QUE ES DE SU HIJA). SU INTENCION ES QUE LA NIÑA VAJA A SU CASA PORQUE ASI VA TAMBIEN SU HIJO(MI MARIDO) Y A MI EL CORAJE QUE ME DA ES QUE SI UNA ES ABUELA LO ES PARA TODO, NO SOLO PARA LO QUE ELLA QUIERA. EN DEFINITIVA QUE ME DA CORAJE QUE UTILIZE A MI HIJA PARA ESTAR CERCA SE SU HIJO

Me da rabia con mi cuñada y suegros
Hola, pues pensé que era la única que tenía el coraje por el favoritismo de nietos, a mí me pasa lo mismo, cuando una persona particular decía que mi hija era bonita, enseguida le colocaban la nieta de su hija y decían, pero miren esta preciosura, que iras que me daba, y ahora me siento incómoda porque incluso la han matriculado a la niña en la escuela de mis hijos, ya me imagino en lasm fiestas de la escuela como elogiaran a su nieta queridao una rabia por eso,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest