•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Odio a mi madre y ella a mí

Tengo 26 años, soy hija de divorciados y mi madre nunca ha sentido amor hacia mí, o por lo menos no me lo ha demostrado. Siempre me ha visto como un mal recuerdo de su fallido matrimonio, y cada día de su vida me demuestra el desprecio que siente hacia mí. A mí esto siempre me ha dolido muchísimo, porque yo no sé qué he hecho para que me trate así, y porque cuanto más intentaba acercarme a ella, peor lo pasaba después de que me diera la patada. Cuando vivía en su casa, cada día era un infierno: no me hablaba, cuando lo hacía era para gritarme, todo lo hacía mal... su frase favorita es "eres igual que el ... de tu padre". (A mí nunca me ha dejado verle, no sé su versión y ella siempre ha intentado que yo le odiara, cosa que nunca he hecho porque sé, que me acuerdo perfectamente, que él no me abandonó como ella dice, sino que le echó y todas las veces que intentó verme no le dejó).
Siempre ha intentado manejar mi vida, lo que hacía, lo que pensaba... y la daba resultado, hasta que con la adolescencia comprendí todo lo que pasaba y paré en seco el mangoneo. Empecé a trabajar con 16 años, y le pedí a mi abuela que fuera ella la titular de mi cuenta en el banco para que ella no pudiera qutarme el dinero. A partir de entonces todo lo que hiciera, le parecía mal y montaba en cólera. (Por supuesto a mi abuela la empezó a tratar igual de mal que a mí). Cuando fui mayor de edad me salió un trabajo en otra ciudad y ella me montó un pollo enorme delante del resto de mi familia: "a dónde vas a ir, si no vales para nada, tú lo que tienes que estar es aquí y trabajar donde yo te diga..." Yo, no le hice caso, por supuesto. Después volví a mi ciudad cuando se me acabó el contrato y en mitad de un bar me dijo que seguramente me habían echado porque soy mala gente, que soy una z...a, y que seguramente una delincuente porque la sangre que corre por mis venas está manchada y bla bla bla.
Pues cosas de esas al menos una vez por semana desde hace 6 años. Cuando le presenté a mi ahora marido ¿sabéis lo que le dijo?: "Pobrecito, no sabes dónde te estás metiendo. Menuda pieza te llevas", menos mal que mi marido ya sabía lo que hay y no la hace ni caso. El caso es que ahora me han ofrecido un trabajo mucho mejor pero me tengo que ir a Barcelona, y eso de que la vida me vaya bien no la hace gracia y ya vino el viernes a mi actual trabajo (para que se enteraran mis compañeros y clientes) de que soy una HP, que soy una mierda y que espera que todo me vaya mal.
Y lo que más me duele es que sea mi propia madre la que me haga sentirme así. No tiene ni idea de las veces que lloro porque necesito el apoyo de una madre, y de la envidia que me dan mis amigas que hasta se van de vacaciones y de fiesta con ellas.
La odio, y espero no volver a verla en mi vida.
Menos mal que desde que me casé he sabido un poco lo que es una verdadera madre. ¡¡Gracias, suegra, tú sí que vales!!
Un besito para todas.

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

Programa de tv

por: chermano

Hola chicas, os escribo porque he leido vuestros casos y me gustaría informaros sobre un programa de TV.
Si estais interesadas podeis llamarme al 627991521
Muchas gracias,
María José.

Un consejo....

Yo te entiendo y me siento identificada contigo mi madre es igual o peor que la tuya . me a hecho sufrir mas que nadien en toda mi vida me a hecho cosas que e jurado a mi misma que nunca le are tanto daño a mis hijo. Pero resulta que no puedo ser igual que ella y llenar mi vida de odio y rencores por eso mi CONSEJO,la vida es muy linda para vivirla odiando el odio te envenena te ensucia . perdona a tu madre no te digo que lo hagas por ella hazlo por ti aunque ella te odie no seas igual a ella cuando odiamos tanto terminamos haciendonos daño nosotros mismos yo no queria ni ver a mi madre por todo lo que me a hecho y sufria mucho hasta que me arme de valor y la perdone ahora me sieto mas traquila conmigo misma ella ella ni siquiera me llama ni en el dia de mi cumple pero cuando llega el dia de su cumple el dia de las madre y hasta navidad yo la llamo y hasta le mando un regalito asi yo estoy tranquila que me odie ella yo no voy a ser una amargada por estar con rencores aya ella que por odiarme tanto es una INFILIZ y vive sola y amargada .OJLA MI CONSEJO TE SIVA DE ALGO...

Tranquila, no eres la única.

A mi me pasa igual con mi madre, es una cosa muy mala vivir esto, porque a mi me da verguenza decir que odio a mi madre, porque el que no la conozca puede pensar que soy mala persona, pero hay que vivirlo para entenderlo.
Yo creo que estas madres que hacen la vida imposible a sus hijos tienen algún problema psiquiátrico. Mi madre para ser más exactos, todo el mundo lo sabe que no está bien, pero el daño lo hace igual, insulta a su madre y a mi, a todo el mundo que piensa diferente a ella. Está como amargada, a mi me da pena por ella, pero yo la quiero bien lejos, ahora al fin soy feliz con mi marido y mi hijo. Pero por teléfono me molesta igual. Aveces he pensado en denunciarla, porque me llama de madrugada para insultarme a mi y a mi marido, al día siguiente ta llama como si no hubiera pasado nada. Un beso

Lo siento

Hay chica, que pena. pero mira así es la vida. Creo que lo má importante es que ya te diste cuenta que tu madre tiene un comportamiento destructivo para contigo y tendrás que hacerte a un lado. Yo salí de mi casa y de mi país hace 16 años odavía me pesa la sombra de una madre desquiciante. animo y lo más importante. es que no esperes nada de ella . No te cases con la idea romántica de cómo será tener una verdadera madre. A tí no te tocó y punto. Por lo que se oye tienes muchas otras benciones en la vida y date por bien servida y algo que no entiendo. Porqué tienes la neceidad de contarle a tu madre tu vida si solo acaba maltratándote?

Dios te bendiga siempre!

hola sabes leyendo tu historia me di cuenta q no solo yo tengo una porqueria como madre pero finalmente reyna kiero q sepas q LA Q ACTUO MAL ES ELLA ... ELLA SE PERDIO DEL SER HUMANO MARAVILLOSOS Q ERES TU ... Y BIEN DICEN Q KIEN MALDICE U ODIO A SU HIJO , SE ODIA Y SE MALDICE A SI MISMA!!

TU TEN FUERZA Y FORTALEZA Y VERAS COMO TODO SE PAGA EN LA VIDA TE LO ASEGURO!

El por q de mi odio a mi madre

por: grillo09

Yo a mi madre no la puedo ni ver.
Es una persona mala q lo unico q le interesa es el dinero y cuando chico me levantaba la mano sin asco
Llego a apretarme el cuello y cuando me pegaba apretaba los dientes.Si lloraba,me daba mas fuerte.
Ahora con 60 años,no puede levantarme la mano,pero si te dice las peores cosas q te puedes imaginar.
La frase logica es ODIO!

Son nuestros padres,no son nuestros amos,somos sus hijos mas no sus esclavos

por: efrain28

mi madre es una perra sucia interesada,me destruyo la vida,

Yo tambien la odio

te acompaño en el sentimiento. Mi madre se supone que siempre ha sido buenísima con nosotros, porque nos da todo el dinero que queremos,pero a mi me está destrozando la vida.De pequeña no me dejaba jugar con otras niñas en la calle, siempre estaba sola y rodeada de muñecas, me volví tímida y patosa, y todo eso me afectó al llegar al instituto. Cuando empezaba a salir con mis amigas a la discoteca, me decía que era una ... a pesar de que nunca había estado con un chico.Me montaba tantos dramas por salir, que muchas veces me quitaba las ganas y no salía, o salía de mala gana. Cuando me eché novio leyó mi diario privado, se enteró de que tuve relaciones con él y al día siguiente encontré el diario abierto y mis sábanas metidas en lejía porque yo ya no era pura. Desde entonces me habló siempre como si fuera una ... nunca llegó a pegarme, pero el daño psicologico que me ha causado ya no tiene remedio. La odio con toda mi alma. No contenta con destrozarme mi juventud, me separó de mis amigas con calumnias.Mi hermana tuvo suerte y pude irse de aquí pero ahora tengo que aguantarla yo sola lo que me queda, ahora está mas suave, no me insulta, pero yo soy la que la insulto a ella. Está vieja y teme quedarse sola. Ahora soy su criada y hago las cosas de la casa, aguanto sus manías asquerosas, y veo que no voy a poder salir de aquí nunca, porque no estoy teniendo suerte con los trabajos que me salen, ya que no me dan para independizarme, y encima tengo un novio que tampoco me puede ayudar, no tiene donde caerse muerto y para colmo tiene que hacerse cargo de su padre enfermo y su madre lo tiene medio dominado. Mi madre seguro que seguirá viviendo muchos años, y para cuando muera yo ya seré una vieja amargada.

Odio eterno!

por: grillo09

Te apollo incondicionalmente,yo soy hombre y la verdad q las cosas q he tenido q sufrir por quien dice darme la vida,son increibles.Estube de novio y me hizo la vida imposible,hasta q no me dejo no paro y todavia se cree q hace las cosas bien. Ella insultandome,haciendo pasar el peor momento de mi vida y yo,como hombre,cosa q tampoco me da verguenza,llorando en los brazos de la q entonces era mi novia. Hace un buen rato q no le hablo,porque no se lo merece.Lo unico q le interesa es ganarse la plata de arriba y no es asi.Menos en el mundo de hoy

Ponte las pilas!

por: freyamatza

Querida 8771,

Leí tu mensaje con interés y deja te digo que no avanzas porque has dejado entrar muchas sombras a tu vida. Lástima que tu madre te hecho a perder la vida.... No eras la única, ni la primera ni la última. De pequeña no tenías opcion pero ahora eres una mujer.
Deja de insultar a tu madre, anciana, perdida, pagando su propio karma, y dedicate a ti misma. Metete a meditación, limpia, tu cuerpo, mente y espiritu como mejo te parezca y vas a ver que quitando esa energia de sombra que tu madre te hecho encima, si, pero que tu cultivas dia a dia con tu comportamiento hacia ella. tu vida va a empezar a cambiar. Acuerdate luz atrae más luz. Dejate de amarguras y demuestrate a ti misma que al fin y al cabo las sombras de tu madre no van a dominar tu vida. Yo te aseguro que cuando lo hagas ti vida va a empear a cambiar

Gracias...

por: buffy1981

...por leer mi historia y darme tu apoyo, de verdad que necesitaba oír algo así.
Llevo un par de años buscando a mi padre (en secreto, claro) pero sin suerte, aunque no me rindo.
Hoy ya solo pienso en irme cuanto antes y no volver a ver nunca a esta gentuza que me ha hecho tanto daño. Y por supuesto, en aumentar la familia a corto plazo.
Un besito.

Y ahora... ¿qué hago?

Pues no os lo perdais. Esta noche me han empezado a llamar primos y tíos al teléfono para decirme de todo, lo más bonito que me han dicho ha sido h..a de p..a. Mi madre (por llamar de alguna forma a esa señora)les ha ido con el cuento a todos de que solo lo hago para hacerla mal a ella, que como puedo ser tan egoísta, que cuando ella sea vieja a ver quien la va a cuidar, y lo más fuerte ha sido que les ha contado que yo voy hablando mal de ellos, que me creo mejor que todos y no sé cuantas patrañas más, y claro, todos se han puesto en su favor. Ahora ninguno quiere saber nada de mi. Y yo que siempre me he apoyado en ellos porque les creía mi familia.
Esto me ha hecho polvo moralmente. Estoy destrozada.
¿A alguna le ha pasado algo parecido? Por favor, que me lo cuente, porque de verdad, que no sé cómo se supera quedarse sin familia en una noche.
Un besito a todas.

Pues si conozco o me doy una idea

por: megara281

pues mi madre no es tan descarada, pero siempre me ha tratado muy distinto de mi otra hermana, ya sabes ella es la inteligente, bonita, simpatica, etc, etc, y yo soy la enojona, flaca, amargada, tonta etc, etc, etc, entonces... pues mira ni para que contarte, es una muy larga historia de malos ratos, de mucho llanto, en un momento afecto mi autoestima mucho y me daño de miles de maneras arruino muchos momentos importantes, aun ahora que estoy esperando mi primer bb, ella me ignora y hace cosas para minimizar el hecho, me inventa chismes sobre todo con mi papá (que antes estaba que brincaba de felicidad por mi embarazo) y con mis tios ante todos ellos soy una hija de lo peor que no le hablo a ella y no la busco etc, y tiene razon no lo hago pero lo que no les dice es porque,,, cada que iba a verla salia de ahi llorando, enojada, con mi autoestima hecha trizas, entonces por eso lo evito. Ahora que hacer?? miles de veces me he preguntado ¿porque me trata asi? aveces siento que no me deseaba, habeces por las cosas que dice, o hace me parece que le da envidia que mi vida haga cosas que talves ella ubiera querido (aunque no lo admite NOOOO jamas¡¡ todo lo que yo hago esta MAL) pero creo que en el fondo es todo lo cotrario que muy en el fondo lo sabe, bueno que he hecho para salir de ese lodo que lo unico que ha hecho en muchas ocasiones es undirme? Es algo dificil pero maravilloso.... la perdone, deje de odiarle y me consentre en verla como el pobre ser humano que es, y hasta siento cariño por que pobrecilla, no la voy a cambiar no importa cuanto lo desee asi sera siempre, y nimodo, pero la verdad aunque no lo paresca, ella es la que sufre mas, ella, y yo decidi que yo ya no, asi que saque cada odio, cada resentimiento cada mal recuerdo, y le di gracias a dios porque el siempre ha estado conmigo atraves de otras personas que me han querido y cuidado, talves no lo recibi de quien yo queria pero si de otros y para mi es ver la mano de dios en mi vida, tambien me he dado cuenta de que el caracter que tengo, las luchas que he hecho, han sido resultado de esa dificil y dolorosa relacion con mi madre y finalmete lo que soy , mucho o poco me ha costado trabajo, ha sido el sudor de mi frente, y me ha hecho madurar y ser fuerte, (hay gente que se suicida por menos que esto que nos pasa a nosotras, y nosotras seguimos de pie, =o) eso cuenta no?) Y mi hermana que es su protegida es una niñita tonta ,inmadura y que se ahoga en un baso de agua, que no sabe ni lo que quiere, asi que me alegro de no ser esa yo. Ademas tengo a mi lado a un hombre maravilloso y yo digo que con el, dios me ha recompenasado, y eso no lo cambio, para bien o para mal he aprendido y sigo de pie, lamentarme, desear, hubiera querido"" no me sirven de nada, asi que apunte en una hoja todo loque me ha hecho, y llore, verrie, grite, la odie, y despues decidi que ya eran suficiente años y que no iba a cargar mas con esas piedras en mi espalda, asiqeu queme las hojas, y a partir de ese momento decidi volver a vivir!! me aleje de ella, no por odio, sino por salud mental porque el proceso del perdon lleva tiempo, y para poder perdonarla, decidi limpiar mi baso por dentro primero asi que me ocupe de elevar mi autoestima, de convivir diario con gente que me ama, tome clases de baile, me fui a hacer ejercicio, me fui de fiestas, vi a una amiga que es sicologa y me ayudo mucho, y de mis tios ni me ocupe, yo tengo un lema: SI ALGUIEN HABLA MAL DE TI, NO TE PREOCUPES , VIVE DE TAL MANERA QUE LA GENTE QUE TE CONOZCA NO LO CREA.
Y como me ha hecho bien, porque me destrozaba que mis tios, primos abuela me odiara, solo por chismes, y sabes que la vida da tantas bueltas, y la verdad siempre cae solita por su propio peso, hoy despues de tiempo empiezan a darse cuenta de que mi madre no es tan sincera, duro tiempo pero no te apures tu solo da amor aunque no lo merescan y no te lo regresen. Hoy ya puedo ir a ver a mi madre estar un rato y saludarla con cariño auque me ponga caras, puedo oir como me critica y no me tambalea, la veo porque yo la quiero, y en mi no va a quedar si ella me odia y me grita es su problema, pero claro no duro ahi mas de una hora, y despues me despido, le digo que se cuide y saliendo me sacudo todo su odio, no me lo llevo, mi abuela hoy me adora despues de que toda mi niñez me odio, despues de que en las navidades le daba regalos ami hermana y a mis primos y a mi no. porque?? porque toda su vida fue gritona y amargada, y repartio odio y finalmente lo que se siembra se cosecha, entonces ya de grande nadie la iba a visitar, mas que yo, ¿porque ? por lo mismo que veo a mi madre porque yo no las voy a odiar, ellas no van a dominar mis hemosiones esas las domino yo. y ahora en el recuento de los años se arrepiente y me dice que me quiere, no lo hice por eso pero uno aprende , que tarde o temprano lo que das... se te regresa. asi animo¡¡ ocupate de limpiar tu baso por dentro, saca toda esa basura de tu corazon y se feliz.
espero te sirva amiga =O)

Odio a mi madre desde siempre

por: tina25101

Hola. Tal vez suene demasiado, pero tengo 31 años y todo mi vida me he pasado entre la desesperanza. Nunca pude ser feliz. Mi madre me lavó el cerebro desde niña y me dijo que nunca debía casarme. Hace unos 5 años conocí a un hombre que me quiso mucho. Tal vez ni siquiera me haya casado con él, pero fue la única relación seria que tuve en mi vida. Pero por el odio que mi mamá me sembró en la cabeza en contra de los hombres, hice todo lo posible por destruir la relación. Eso me produjo un sentimiento de culpa enorme, que 5 años después todavía me atormenta y sólo hace un par de meses comprendí que no valía la pena seguir esperando que mi ex -dizque por su propia iniciativa- me buscara.
Mi mamá me enseño a odiar. Ella odió a sus padres. Desde que tengo 4 o 5 años de edad, me acuerdo de toda la amargura que sembró en mí, de lo mal que habló de mis abuelos (de ellos jamás PERO JAMÁS, CRÉANME) ha dicho algo bueno. A mi papá nunca lo conocí. Supe que me envió regalos el día que cumplí 15 años y el día de mi graduación de bachiller. Supe que él quería volver con mi mamá, pero ella lo rechazó con el argumento de que se había casado con otra mujer, lo cual es cierto, pero porque ella lo rechazó siempre. Todos los días retumban en mi cabeza las mismas palabras de mi mamá que, LES JURO, no han cambiado desde que yo era una niña pequeña. Que mis abuelos eran malos, que ellos le hicieron un daño imperdonable a ella, que la maltrataron, que nunca le dieron la razón... TODAVÍA dice y dice y dice y dice lo mismo, no hay día en que -quizás sólo por descansar- no me recuerde ese tema. Mi mamá me mira con odio, vergüenza, impotencia, asco, angustia, como si estuviera en una isla desierta y yo fuera el mar. Yo creo que mis abuelos cometieron muchos errores, pero mi madre hizo que yo pagara cada uno de sus pecados y delitos. Yo fui quien llevó la carga de la culpa y con el deber de resarcir los daños. Ahora que me doy cuenta, año tras año he aprendido a odiarla, con la misma intensidad con la que ella odió a sus padres, con la misma angustia que causa la soledad. Pero yo creo que mi odio, a pesar de ser casi una venganza dulce, es más que todo, lo que mi madre cosechó en mí. Nunca aprendí de ella a perdonar, ni siquiera las cosas más insignificantes. Con decirles, que ella no olvida ni siquiera cuando sin culpa confundo algunas situaciones o nombres, fechas o qué se yo... cosas que a todos les pasa. Ella me lo recuerda una y otra vez, como un chantaje moral, como diciendome que hago esa clase de cosas para hacerle daño, para hacerme sentir una culpa que produce asco y náuseas, por lo insignificante que es y sin fundamento alguno.
Ella nunca cree lo que le digo o sugiero. Si en algún negocio, inversión, qué se yo le doy algún consejo, ella lo ignora. A pesar de que soy calificada para hablar de muchas cosas, ella prefiere los consejos que le dan personas que apenas han logrado alcanzar el bachillerato. Nunca pone atención a lo que le digo y jamás ha hecho algo por lo cual me sienta orgullosa.
Si sigo con la lista de motivos para odiarla, nunca acabaría. Todos los días veo en sus ojos un vestigio de asco por la humanidad. Tanto, que yo también aprendí a ser antipática, cerrada y supremamente insensible a la buena voluntad y amabilidad de otras personas. No tengo vida social y menos vida sexual. La otra vez, si siquiera tuve una excitación masturbándome. Cada año que pasa, siento que más estéril soy con mis emociones y cada vez siento que con gusto vería la tumba de madre, para al fin, descansar de verla. Sentiría un alivio enorme si muere. No puedo atentar contra su vida, al contrario, he buscado la forma de pagar privadamente su atención médica para librarme de la responsabilidad de tener que lidiar con sus dolencias. Pero he rogado al cielo, cien mil veces, que por su bien y por el mío, ella muera.

Yo tambièn sufro x culpa de mi madre

por: anpat6

Mi madre es una gran egoista. Ella se cas porque qued embarazada de mi, luego se divorció y solo me tuvo a mi. Desde muy pequeña me trabajó fino para que no aceptara a mi papá; me alejó de él haciendonos imposible la relación. Ella era joven y bonita, así que se dedicó a trabajar y a disfrutar la vida y aunque viviamos junto a mi abuela, la que me cuidaba todos los días era esta viejita, que conmigo fue buena pero era una gran amargada que le hacía a cuadros la vida a mi madre. La abuela murió hace muchos años, pero a mi madre le dejó una gran amargura que ha volcado en mi. Casi nadie la aguanta por ser muy agresiva verbalmente, criticona y burlona. Navega con bandera de "gran madre", la sufrida, la sacrificada, pero la realidad es que c/u de sus sacrificios y regalos me han costado mi paz y libertad. A mi me fue mal en mi matrimonio,me divorcié, tengo a mis hijos a los que saco adelante con la ayuda del padre y mi madre me ha metido el hombro económicamente pues el pequeño tiene algunos problemas de aprendizaje un poco severos y sus terapias son carísimos; mi madre tiene dinero y puede ayudarme, pero solapadamente me lo echa en cara y me lo recuerda para que no olvide lo que le debo. Ella cree que nací para ser su perrito de compañía; ha sido muy mala conmigo, manipuladora y no permite que nadie se me acerque. Yo he llorado tanto xque de cualquier persona te puede doler recibir tanto egoísmo, amargura y maldad, pero ¿de tu propia madre? Le pido a Dios que nos separe, ya sea que me recoja a mi o a ella y que nunca más después de esta vida tenga la desdicha de volver a soportarla. Trato de ser diferente con mis hijos y en gral. en todo. Me ha golpeado mucho la vida, han sido cosas inevitables y otras (como mi fallido matrimonio) que tal vez yo solita me las busqué, pero de todo he ido saliendo y superando las heridas, pero la que dia a dia me hace mi propia madre, ya caló demasiado en mi. Ella no tiene paz y vuelca en mi todo su odio y soledad, pero lo peor es que lo disfraza comprándome cosas, regalándonos viajes que no disfruto, que no necesito porque lo que más añoraría mi ser es sentirme amada y aceptada por esa mujer que me llevó en su ser. Es muy doloroso y comprendo que está síquicamente dañada, es una neurótica total. Pueden creer que cuando obtengo algún éxito o algo bueno ella se esmera en opacarlo? No puede soportarlo. Es impresionante.

Yo también la odio

por: adry625

Tengo 30 años, ya soy una mujer, pero cuando se enoja, le tengo tanto miedo... Solo hago lo que me dice, soy como un animalito amaestrado, porque si se enoja... Ella es separada de mi papa, cuando yo naci sufrio un derrame cerebral y me culpa de que no pueda caminar, porque nací es paralitica. Desde chica se aseguró de decirme que siempre debia estar con ella para cuidarla. Y siempre he estado. Me llamaba para atarle los zapatos y si estaba se mal humor, me agarraba de los pelos y me tiraba al piso o me golpeaba con su baston o me tiraba con lo que tuviera a mano. Vivimos con mi abuela desde que mi papa se fue, pero ella nunca me ayudó. A ella también la insulta, mi abuela le tiene miedo, a veces le grita y todo se pone peor. En mi casa se hace lo que mi mama dice, o se enoja. Yo nunca tuve novio en la adolescencia, ella echaba de mi casaa cualquiera que viniera a visitarme, lo insultaba y criticaba y por temor a eso, nunca invite a nadie mas a mi casa, tuve tres oportunidades de salir con chicos que me gustaban, pero mi mama no me dejaba salir a un baile a menos que mi abuela me acompañara, asi que nunca tuve novio...luego, hace 10 años conoci a mi actual novio, él no llega a mi casa, es un santo porque soporta verme a escondidas, despues de mi trabajo, y aveces vamos de viaje de vacaciones juntos, pero le digo a mi mama que es un amigo. A nadie le digo que es mi novio por temor a que ella se entere, le tengo tanto miedo y odio...yo se que nunca me casare ni tendre familia ni nada mientras ella viva, se que es fuerte y vivira muchos años y para cuando muera, yo ya sere vieja y no habre disfrutado de mi vida, pero duele, aunque lo he aceptado.
Tambien desprecio a mi padre, porque nunca se preocupo por saber como me trataba mi madre, simplemente se fue con otra mujer y tiene una familia entera y se que quiere mas a su nueva hija que a mi, a mi ni me conoce realmente aunque me hable y me visite una vez al año. Yo se que no me quiere como a la otra. Una vez estalle en la adolescencia por defender a mi abuela__que nunca me defendio y habla mal de mi en el barrio__y mi madre lo llamo y dijo que me controle porque me iba a ir de casa y la iba a abandonar. Mi padre me culpo a mi y desde entonces aprendi que no cuento con nadie. Cuando tenia 15 quise suicidarme, pero no lo hice y desde entonces he vivido cosas buenas...siempre a escondidas. Podriais decirme que me vaya de casa, pero entonces, ¿quien cuidaria de ella?, mi deber esta primero, asi me enseño...y duele, porque me hace daño, pero no puedo hacer nada.
Austedes que tambien odian a su madre, les digo, si ustedes pueden irse de sus casas, haganlo, yo no puedo.

Si te casaras!!

por: sol4455

No digas que no vas a casarte ni tener hijos, si que los vas a tener, y cuida esa pareja que te debe amar muchisimo para aguantar todo esto. Hace tu vida, te vas a arrepentir si no lo haces . No quita que no atiendas a tu madre en lo minimo indispensable, pero se feliz!!!!

Hola

por: queyi1

Ni tener pareja, ni casarse, ni tener hijos. Ninguna de esas tres cosas es imprescindible para ser feliz. Lo importante es sentirse bien contigo misma. Una pareja no soluciona los problemas( los crea en muchos casos), pero a muchas mujeres no les entra en la cabeza. Ven en el matrimonio un remedio mágico y después se arrepienten cuando ven lo que hay. Los hijos todavía menos, y hoy con la crisis que tenemos, a ver quién se pone a alimentar a un hijo. El matrimonio no es ninguna panacea. El primer paso para ser feliz es querer serlo, pero que eso no dependa de otra persona. Y en cuanto a los padres, yo tengo muy claro que no voy a atender con ellos por cómo me han tratado. Las obligaciones familiares son relativas si antes ellos no han hecho lo que debían por nosotros. Otra cosa es la moral que te hayan inculcado, y ya se encargan las familias de manipular a los hijos( a las hijas especialmente), para convertirlos en cómplices de sus caprichos y en muchos casos para hacerlos sus sirvientes, todo ello con chantaje, claro. No os dejéis manipular por las familias ni por las lágrimas falsas que se vierten muchas veces para provocar la compasión en los hijos cuando no hacen la voluntad de los padres. Nuestros padres ya han vivido, ahora nos toca a nosotros y eso a muchas familias no les entra en la cabeza porque se creen con derecho a pensar por nosotros.

Es verdad

por: sol4455

Uno va buscando su felicidad, todos tenemos necesidades distintas. Lo que me apena es que muchas hijas llegan a pensar que no pueden casarse (sabiendo que es eso lo que quieren hacer ) para cuidar a una madre malvada y manipuladora. Eso es terrible!!! Porque hay gente tan mala en este mundo dios mio....hay que aprender a liberarse de esa maldita culpa, que la carguen estas madres!! digamos basta!

Julia...

por: buffy1981

Te he mandado un privado.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy enamorada de mi primo
por: monicas128
2
  Mi madre es una tacaña y avara.