« 

Odio a mi madre y ella a mí

Tengo 26 años, soy hija de divorciados y mi madre nunca ha sentido amor hacia mí, o por lo menos no me lo ha demostrado. Siempre me ha visto como un mal recuerdo de su fallido matrimonio, y cada día de su vida me demuestra el desprecio que siente hacia mí. A mí esto siempre me ha dolido muchísimo, porque yo no sé qué he hecho para que me trate así, y porque cuanto más intentaba acercarme a ella, peor lo pasaba después de que me diera la patada. Cuando vivía en su casa, cada día era un infierno: no me hablaba, cuando lo hacía era para gritarme, todo lo hacía mal... su frase favorita es "eres igual que el ... de tu padre". (A mí nunca me ha dejado verle, no sé su versión y ella siempre ha intentado que yo le odiara, cosa que nunca he hecho porque sé, que me acuerdo perfectamente, que él no me abandonó como ella dice, sino que le echó y todas las veces que intentó verme no le dejó).
Siempre ha intentado manejar mi vida, lo que hacía, lo que pensaba... y la daba resultado, hasta que con la adolescencia comprendí todo lo que pasaba y paré en seco el mangoneo. Empecé a trabajar con 16 años, y le pedí a mi abuela que fuera ella la titular de mi cuenta en el banco para que ella no pudiera qutarme el dinero. A partir de entonces todo lo que hiciera, le parecía mal y montaba en cólera. (Por supuesto a mi abuela la empezó a tratar igual de mal que a mí). Cuando fui mayor de edad me salió un trabajo en otra ciudad y ella me montó un pollo enorme delante del resto de mi familia: "a dónde vas a ir, si no vales para nada, tú lo que tienes que estar es aquí y trabajar donde yo te diga..." Yo, no le hice caso, por supuesto. Después volví a mi ciudad cuando se me acabó el contrato y en mitad de un bar me dijo que seguramente me habían echado porque soy mala gente, que soy una z...a, y que seguramente una delincuente porque la sangre que corre por mis venas está manchada y bla bla bla.
Pues cosas de esas al menos una vez por semana desde hace 6 años. Cuando le presenté a mi ahora marido ¿sabéis lo que le dijo?: "Pobrecito, no sabes dónde te estás metiendo. Menuda pieza te llevas", menos mal que mi marido ya sabía lo que hay y no la hace ni caso. El caso es que ahora me han ofrecido un trabajo mucho mejor pero me tengo que ir a Barcelona, y eso de que la vida me vaya bien no la hace gracia y ya vino el viernes a mi actual trabajo (para que se enteraran mis compañeros y clientes) de que soy una HP, que soy una mierda y que espera que todo me vaya mal.
Y lo que más me duele es que sea mi propia madre la que me haga sentirme así. No tiene ni idea de las veces que lloro porque necesito el apoyo de una madre, y de la envidia que me dan mis amigas que hasta se van de vacaciones y de fiesta con ellas.
La odio, y espero no volver a verla en mi vida.
Menos mal que desde que me casé he sabido un poco lo que es una verdadera madre. ¡¡Gracias, suegra, tú sí que vales!!
Un besito para todas.

Vídeo: El yoga y la respiración consciente

• El yoga y la respiración consciente
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Body Pump sin salir de casa

Hola

Igual deberíais intentar llevaros a través de profesionales..es una autentica pena q no haya relación..o que sea así de mala.
Mira en el instituto psicoeducativo ELEA, tienen un taller de mediación de conflictos y creo que puede veniros bien...si al finla ves q no hay solución...cada una q siga su vida,.
http://www.eleapsicopedagogia.es/

Psicóloga

¡Muy buenas tardes chicas!
soy psicóloga general. Ayudo a la gente totalmente gratis desde todos lugares del mundo.
Hablarme por correo y contarme vuestro problema lo más resumido posible.
Mi correo es; carmencerce@hotmail.com
Mucha gente se lanza, podrías ser tú...

Saludos.

Yo tambien odio a mi madre

No soy un jovencito, no ! paso de los 55, hace poco que esa individua, que debia ser mi madre a pasado al otro lado, me jodio la vida, a mi hermana tambien, no fue una buena madre, cuantas veces tuve que oir "Debia haber abortado !! .." desde los 12 años o un poco mas, mi padre, otro que que tal baila!! la dejo, normal nunca los vi compartir el lecho, tambien murio. La odio tanto que una vez muerta e incinerada en vez de arrojar sus cenizas al mar o en algun sitio idilico, las he tirado a la basura. Ahora ya no tengo madre ni padre, y hermana? no tampoco, se las arreglo para quedarse como heredera universal. Que le aproveche!! A veces pienso que para haber vivido esta vida mejor seria no haber nacido. He envidiado siempre esas familias unidas, que se apoyan unos a otros. En realidad es una mierda!! estoy con una pareja que me hace feliz, pero su hija es una ...... mejor no decirlo. Pero a veces pienso en quitarme la vida, y descansar de toda esta mierda. Y cada vez lo estoy viendo mas claro!, al menos con lo que deje mi pareja sera feliz

Te entiendo tanto

No sabes como te comprendo, yo estoy viviendo una situación así y no puedo más, solo tengo a mi hermana y mi pareja actual que de no ser por él mi madre hubiese acabado conmigo, es como la tuya, como la describes. Yo lo único que puedo decirte es que si tienes la oportunidad de alejarte de ella lo hagas, si sigue así acabará con todo tu espirítu, yo a desgracia no puedo irme. Sé que te da pena porque es tu madre, pero no se es madre por parir, eso lo aprendi ya hace bastante tiempo...y me costó, porque me comia la cabeza pensando en porqué una madre que deberia ser la persona que más te ama y te quiere proteger puede hacerle la vida imposible a un hijo.
La respuesta...está en el principio de tu mensaje, es lo mismo que pasa con la mia, su matrimonio fallido, del que naciste tú. A mi tampoco me quiere, ni a mi hermana por eso mismo...y todas sus frustraciones las proyecta en nosotras...de verdad, que te entiendo. Comprendo que te de envidia esas mujeres que se llevan bien con sus madres, a mi me pasa igual...pero...si el dia de mañana eres madre, no cometas los mismos errores que hicieron contigo

La mayoria de las madres son odiosas

Casi todas las madres son muy chungas, incluso las que adoran a sus hijos. Y las que son bondadosas, estan perdidas porque todo el mundo se aprovecha de las personas bondadosas. Es la ley de la vida. Si la vida te ha dado una madre odiosa, piensa que eso es lo normal. Para salir del odio, contra tu madre, o contra quien sea, debes desarrollar un sentimiento de compasion, de perdon, y de amor, por todos los seres, pues todos los seres estamos sufriendo en este mundo.

Odio y ya no soporto ami madre

la odios ala mia ya no la SOPORTO!!!!! me grita es una vieja loca lunatica :S metiene cansada ayyyyyyyyyyyyyyyyyy DIOS MIO ayudame! AUXILIO ( ~X( soy una chica y tengo 17 años y lloro y me siento mal triste por culpa de ella es mala y cuando por veses nos llevamos bien es una traidora y abla lata X( y eso me enoja muchooooooooooo :S Y ya no se que aser :S le pido a Dios que mede Fuerzas y me Ayude porque para Mi vivir con alguien como ella es como vivir con un Moustro me siento muy mal y ella ase unos dias me quito el celular blacberry y mis otro celular y otros que tengo estaba en mi cuarto cunado derrepente me abrio la puerta y me la tiro y en parte en es mi culpa ya lose :S por no salir antes de mi cuarto y es conder mis telefonos celulares pero ella me ase sentir peor de lo que siento pienso ella completa mi infelidad ya no la aguanto quiero que se salga de mi VIDA y mis COSAS para SIEMPRE.... por cualpa de mi mama dis que mi mama NO pude llamar amis seres queridos y mis amigas por celular el 24 y 31 de Diciembre el mes pasado y estoy en enero 9 y aun no lo tengo ya buske por todoa mi casa y no lo encuentro y eso me desespera muchooo y no queiro estar enojada ni mal ni triste NOOOOO! y cuando me enojo digo cosas como malas palabras y sueño pesadillas y no puedo dormir cuando estoy enojada y pensando en mi celular cuando los volvere a tener y no quiero esoo quiero estar contenta y feliz con DIOS y con todo ami a rededor y los demas y y Dios y sentirme Bien con Migo Misma. es lo unico que quiero es tener de vuelta lo que me pertenese mi celualres. es lo unico ayudenme que Dios me cuide y me protega y me qu me aga realmente feliz por siempre y para siempre 100 es lo uniko que que quiero aa siii y recuperar mis celulares es lo uniko que tambien deseo y que mi mama me deje en paz y se libre feliz segura y protegida por los que me quieren y por Dios y sentirme Bien con Migo Misma.

Te entiendo buffy

YO CREI Q JAMAS ODIARIA A ALGUIEN Y TODO PENSE, MENOS Q FUERA MI MAMA,PORQUE A ELLA LA TENIA EN LA ESTRELLA MAS ALTA,PERO ME DEJO SOLA EN MUCHAS PROBLEMAS,NUNCA ME DEFENDIO Y SE DESQUITABA FEO CONMIGO,SIEMPRE PASABA ALGO Y TERMINABA CULPANDOME O REPROCHANDOME LAS COSAS, ME DESILUCIONE TAN FEO Q TERMINABA ENCERRANDOME EN MI HABITACION NO LE RECIBIA NADA DE COMER,POR ULTIMO INTENTE SER SINCERA CON ELLA,PERO COMO SIEMPRE NUNCA ME ESCUCHABA Y TERMINABA REPROCHANDOME,DIJO MENTIRAS HIZO COSAS A MIS ESPALDAS HASTA LLAMO A UNA AMIGA SIN PEDIRME EL NUMERO,PARA PREGUNTARLE Q PENSABA YO DE ELLA, CUANDO PUDO HABERMELO PREGUNTADO A MI,ME SENTI TAN OFENDIDA A UN ME SIENTO ASI, LLLORABA TODAS LAS NOCHES,SENTIA RABIA,IMPOTENCIA Y FRUSTRACION,JAMAS PENSE Q UNA PERSONA LE CAUSARA A UNO, TANTO DOLOR PERO ESO ES AMOR Y DESEPCION AL MISMO TIEMPO,LE PREGUNTABA A ELLA EN MIS PENSAMIENTO PORQUE? ERA COMO SI ME ODIARA,LOS PAPAS SE EQUVOCAN TAMBIEN PERO ELLOS NUNCA LO HACEPTAN PREFIEREN NO ESCUCHANOR Y TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES,SIN PENSAR EN EL DOLOR Q PRODUCEN EN UNO, Y TAL VEZ UNO PUEDE PERDONAR PERO NO OLVIDAR,MI MAMA FUE TAN EGOISTA Y TAN INJUSTA CONMIGO, YO SIEMPRE FUI TAN ESPECIAL CON ELLA,PERO CUANDO COMETEN ESOS ERRORES CONTIGO YA ES DIFICIL CONFIAR Y VOLVER HACER COMO ANTES,ME DA RABIA
TODABIA, SI YO HUBIERA SIDO MUERGANA SIEMPRE TAL VEZ DIRIA ME LO MEREZCO,PERO NO FUE ASI, Y SIEMPRE DIGO Q NO DEBIERON SER ASI LAS COSAS,ESO FUE EN DICIEMBRE ,PARA COLMO LA PASE TAN MAL EL 31

Estamos en problemas!

Bien, chicas, yo lo unico que puedo decir hoy,a mis 31 años :s es que!, es una desgracia que tu madre no te quiera! si! porque es terrible que el ser que nos dio la vida, nos humille y nos agobie, nos minimice, francamente parecen enmigas armadas! que paso? que les hizo la vida?! al ser otra mujer, somos su competencia? es asi como actua el clan femenino por naturaleza? de verdad las mujeres contra las mujeres,no es una decision,sino mas bien, una reaccion! que tiene como base, la envidia y los celos?! LAS MUJERES DEBERIAMOS PROTEJERNOS ENTRE SI, VOLVERNOS MAS FUERTES! PASARNOS EL CETRO DE PODER, DE MADRE A HIJAS! PERO CON AMORRRR!! ACASO ES TAN DIFICIL! TENER COMO BASE AL AMOR! si el amor fuera mas fuerte que la necesidad, si el amor fuera mayor al fracaso. diganme algo madres? si su hijo(a) es un fracasado; lo seguirian amando? si fuera un delincuente? No? si no! PORQUE UN HIJO QUE CRECE CON AMOR! NUNCA SERA FRACASADO, NI DELINCUENTE.
Una madre para mi! tiene un UNICO GRAN DEBER!! A-m-a-r-n-o-s!! pese a nuestros defectos fisicos, a nuestros continuos fracasos o caidas mas bien, pese a nuestros peores errores. si un abrazo nos quedara en esta tierra, deberia de ser el de ellas! de esas!,que prestaron su vientre y bajo dolor y sangre nos trajeron al mundo. ya estamos aca! ya nos trajeron! ahora amennos, ayudennos a salir triunfantes, regalenos seguridad y dignidad, el resto sera ganancia! y tendran a cambio cuidados, compañia y amor en su vejez!

Yo tengo suerte

mi madre siempre me a quierido y siempre me querra nos llevamos genial pero al leer esto en un ataque de celos con mi hermana eh comprendido la suerte que tengo de tenerla espero que alguna vez ustedes encuente la felicidad suerte chicas

Wao!!!

Hola: No sabes cuanto me conecta el leer lo que has escrito, me encuentro en una situacion algo parecida. Mi madre y yo nos llevamos horrible y yo estoy apunto de decidir irme de casa, vivir sola y librarme al fin de sus criticas gritos y maltratos. El sentir que no me quiere me hace taaaaaan desdichada y mas el que me cause ella rabia ...odio... me hace sentir tan culpable porq es mi madre mi madre NO SE SUPONEN Q SEAN ASI LAS MADRES.

Bueno no quiero abrumarte con mi hisoria solo me gustaria hablar mas contigo, pense q estaba sola en esto y encontrarte me da algo no se... bueno.

Espero q leas esto bye. Gracias.

Ayns

Pobrecita me veo identificada contigo, mi madre es igual, no para de recordarme que soy igual que mi padre, porque mi padre ha pasado de ella siempre , porque claro no se aguanta ni ella, pero lo peor que tengo yo es que vivo todavia con ella.Ella me odia , me desea cada dia la muerte, y siempre me ha llamado ... y que hasta he sido prostituta ha ido diciendo por ahi, a la familia osea que mi propia progenitora.....me ha manchado mas que nadie....en fin, unas nacen con suerte y otras sin suerte y con familias desectructuradas, yo ya hace tiempo que deje de luchar por querer tapar la realidad , no quise verla, pero vamos....que ahora la veo y mi unica ilusion y meta es largarme lejos, y ni verla nunca mas, en fin te deseo animo, yo que tu cortaria el contacto con ella que no sepa ni donde vives ni nada, son personas que no nos quieren, es mas nos odian, nos lo demuestran y no lo han demostrado, algun o alguna gilipollaste dira es tu madre.........y debes contestartle claro como la tuya....si te ha querido.......
Hazme caso muchas veces los lazos familiares no son lazos, si no cadenas...cadenas que te tienen presa hasta que puedas tu misma liberarte. un beso

Que valiente eres

por: henia29

que bonitas palabras y ojala yo pueda decir algo asi un dia !!! porfa reza por mi me siento devastada

Mi madre es una egocentrica

tengo 24 años y mi relacion con mi madre ha sido una mierda mis padres se separaron cuando yo tenia 7 años de edad mi madre vivio un mes divorciada y se encontro su pareja que es la que tiene actualmente ese desgraciado me violo en tres ocasiones y madre nunca le dijo nada por mas que yo le decia ella nunca me presto atencion, ni hiso mnada no se separo nada nunca estubo conmigo cuando yo lloraba por las noches nunca me defendio y yo en esas tres ocasiones tenia 12 13 y 15 años demasiado joven para irme de la casa en ese entonces, a los 18 me fui de la casa, y me volvi loca me meti en las drogas con cocaina especificamente ella nunca supo de lo mal que estube, nunca me ayudo me dejo sola, y a los 22 le pedi que queria estudiar psicopedagogia y si me podia ayudar ella dijo que bueno pero todo ha vuelto a ser una mierda ayer discutimos y volvi a sentir es aput sensacion de olvido y soledad siento de masiada rabia ojala se le muera su pareja, necesito fortaleza para odirala o mas que para odiarla para borrarala para siempre de mi vida

Necesito una madre a mis 31 años

Aqui en mi titulo, podeis entrar en mis charlas y, ver que somos mucha gente que nos falta un parte de nosotros, que pueda ser que lo tengamos casi todo en la vida. Pero lo peor és ser uerfano sin razon. Mi madre és fruto de la ola de niños robados del 1960. Yo he conseguido mucho en la vida, hasta el punto de llegar a ser lo que nunca seré, pero a veces no entiendo como pierdo el tiempo buscando su madre biologica.
Quizas porque espero encontrar una mama relacionandomes con estas señoras que buscan a sus hijos. La verdad no me importaria abrazarla, comprarle flores o disfrutar de ella un domingo.Escribo esto mientras lloro, i no de amor por mi madre, sino por esa parte que me falta de mi.
Escribidme porfavor, os quiero a todos por que siento lo mismo que vuestros corazones.
Un abrazo para todos

Me pasa lo mismo, no eres la única

Te entiendo, tengo 29 años y mi madre me ha lastimado muchísimo. Dice que me apoya pero lo cierto es que no lo hace.

Desde que que tengo memoria siempre me ha dicho que soy un bueno para nada, un tonto además de tratarme como a un animal. A mis hermanos los trata muy distinto, quizá porque sabe que ellos no se dejan y le pueden contestar muy feo.

Me podrán decir que yo debería hacer lo mismo pero eso va en contra de mis principios.

No entiendo que le hice, siempre he sido un hombre que respeta, que no busco problemas pero sobre todo que vivo y dejo vivir. ¿Eso esta mal? ¿el respeto, el buscar la paz y la armonía con tus seres "queridos" esta mal? a veces me da la impresión que si porque precisamente conmigo es con quien desquita sus malos días, sus traumas, sus mal humores o que se yo.

Estoy enfermo de los nervios, tengo depresión y no lo nota... y si lo nota no le importa. Jamas se acerca a mi y me pregunta ¿que tienes? ¿necesitas algo? y ya un abrazo creo que sería demasiado pedirle. Si no fuera por mi esposa yo estaría sumido en las drogas o en el alcohol, mi esposa es el motor de mi vida.

Para colmo odia a mi esposa.

Me da mucha tristeza, a mi madre JAMAS le he faltado el respeto y a mi me trata como a un animal. No se si la odio pero creo que empiezo a hacerlo, no por que yo quiera si no por la impotencia y el coraje que tengo.

Para terminar solo me hago una pregunta ... ¿QUE SE SENTIRÁ TENER UNA BUENA MADRE?... que lástima que jamás vaya a saberlo.

Muy mal

pobre chica, tu tienes ke bsucar a tu papa, preguntar los primos o vecinos de el, kisas el es mejor.

Tenemos que hacer algo

Estimada amiga
tu madre és una infantil como la mia, solo piensa en ella, y cuando mas mal estes mas te refriegara su propia miseria por la cara, porque su ego y sus complejos los paga contigo, creiendo que su fracaso és debido a tenerte a ti y no irse de niña guay por ahi.
Yo tengo mi familia y mi exito personal, pero despues de ser padre me gustaria ser hijo, y desde aqui solicito una madre y, no para que me solucione nada, sino para que me abrace y me pregunte como estoy y yo para llevarle flores y un regalo el dia de la madre. Donde este esa persona que sepa que tengo muchas ganas de querer y que me quiera una madre

Hola

Felicidades tu has logrado lo que yo no y todo eso que tu dices es muy cierto porque a mi pasa lo mismo

Hola...

El problema con mi mama ya llego al limite, Ella es muy bonita y tiene muchos pretendientes, yo amo a mi papa pero el se deja manipular de ella, aparte de todo ella le pones cachos a mi papa casi siempre y eso no me lo aguanto, mi papa tiene 83 años pero igual no entiendo como es que ella es capaz de hacer eso y a veces siento que soy una cómplice de ella no se que hacer, creo que la odio, Ahora no quiere que este con mi novio con el cual me voy a casar pronto y eso se volvió un infierno mi cada no se que diablos hacer, estoy hasta la coronilla de que ella me haga sentir mal y compita conmigo por ser la mas linda, yo no quiero una vida como la de ella y estoy cansada de que odie cada cosa buena que me suceda a mi...no se porque me tiene tanto rencor, solo se que ahora me muero por irme de la casa aunque no se a donde.

Odio a mi madre

Hola buffy, me identifico totalmente contigo, mira solo nos queda cortar lazos y vivir nuestra vida que seguro la disfrutaras y encontraras el cariño que te tenian que haber dado, como la mia son personas psicoticas el maltratar emocionalmente a los hijos
besos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy enamorada de mi primo
por: monicas128
2
  Mi madre es una tacaña y avara.
por: emiliar11
1