| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Mi hija es lesbiana

hola a todas tengo una "duda existencial" tengo una hija de 19 años y un hijo de 15, el otro día x casualidad me enteré de que mi hija lleva meses saliendo con una chica, nunca habia mostrado tendencias lesbianas, si no todo lo contrario, es muy mona mide 1,75 y ha tenido varios novietes, me quedé helada, siempre me he considerado muy liberal y abierta, tengo parejas de amigos gays y lesbis, pero nunca pense q pudiera serlo mi hija, me siento muy mal, como defraudada, no estoy preparada para esto, no he hablado con ella aún pq no se ni como enfocarselo, necesito q alguien me aconseje, gracias

Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
Cómo combatir los pies cansados
Cómo combatir los pies cansados

Tomalo con calma

primero si la razon de tu nerviosismo es por el que diran, solo recuerda que tus hijos son lo primero de tu vida fuieste la que los vio crecer estuviste con ellos en las buenas y en malas y contaras con ellos hasta el dia en deseen partir a realizar una vida con alguien , aunque creas que tu vida se esta acabando con esta noticia, trata de hablar con ella no la insultes ni maltrates psicologicamente esto hara las cosas mas dificiles, solo dile lo importante que es ella en tu vida y lo mucho que la quieres.

no pienses en lo que comentara tus amigos(as), familia, ya que ellos no fueron los que cuidaron a tus hijo fuiste tu. y desde el dia en que aceptaste traerlos a este mindo tambien aceptaste quererlos tal y como son.

suerte

Se comprensiva

hola a todas, yo ahora mismo estoy saliendo con una chica, independientemente q siempre he tenido novio, pero el amor es asi, incontrolable.Bueno el caso es q mi madre no me acepta,y nisiquiera se lo e podido decir a mi padre por temos.hora estoy mirando piso y el tema cada vez se complica mas.Con esto te quiero decir q yo lo estoy pasando realmente mal, mi situacion es muy dificil y no tengo quien me ayude. Por eso quiero q entiendas q lo q tu hija necesita es todo tu apoyo y comprension, aunq no lo entiendas respetalo porq para ella va a ser super importante. No le hagas q lo pase tan mal como lo estoy pasando yo, no le hagas pasar por este trago tan amargo por favor.El amor es asi, apoyala.
Suerte y un saludo

Me imagino como te sientes!!

creo que lo primero que debes hacer es tranquilizarte y despues hablar con ella, para conocerla y apoyarla y ayudarle a definirse, talves tiene inquietudes o dudas, ayudala y orientala, sobre todo que ella sepa que cuenta contigo, muchas veces es solo por experimentar, y bueno incluso pueden buscar ayuda alguna terapia, para que las dos sean orientadas. No quiero ofender a nadie, y ojala no se mal interprete,pero a pesar de que se esta haciendo mucho por volverlo normal, yo no considero ni al lesvianismo ni al homosexualismo normal, he visto que eso aunque de momento parece ser lo mejor, para ellos a la larga no lo es, no son felices, y aunque la sicologia lo llama otra preferencia creo que es mucho mas, pero, evalua tu corazon, no se si creas en dios, pero a mi me ayuda mucho orar para pedirle guia, si acudes a el te va a decir como reaccionar, lo vas a sentir dentro de ti, solo acercate y haslo con amor.

¿?

hola!no entiendo pq te sientes defraudada?q hay de malo en ser homosexual? defraudados tienen q estar tus amigos gays.... igual esta experimentando pq con la edad q tiene todo es posible. habla con ella y no te sientas culpable!

Q puedo decirte...

Q se yo, creo q es importante q la apoyes... si ella es feliz con esa opcion sexual creo q deberias apoyarla; y si sos abierta con mas razon, no se, yo creo q para vos fue shockeante saber esto y mas aun de la forma en q te enteraste... no se q consejo darte pero creo q es importante q hables con ella para q sepa q puede confiar en vos.
Suerte
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Hola, este es mi punto de vista .

Yo creo que deberias abordarlo con naturalidad, yo me considero liberal, yo a mi hijo cuando me pregunto ¿que es una pareja? le dije que dos personas que se quieren, ya sean dos chicos, dos chicas, o chico chica. Que cada cual siente atraccion por una persona y no importa el sexo del que sea.No quiero que crezca con condicionamientos , ni con prejucios para con nadie. Y llegado a ese punto, pues creo que deberias hablarlo con ella cuando sientas que estas preparada. Como cuando una hija cualquiera tiene su primer novio y no quiere decirselo a mama.

Defraudada, no creo que debas sentirte, porque tu hija si es que lo es, con esa edad ha demostrado la valentia y la entereza de vivir su vida sin condicionamiento sociales y sin ocultarse, dale tiempo , no es facil para ella .

Saludos

Creo que tu misma tienes la respuesta

lo mejor es que hables con tu hija cuanto antes ya que seguramente tus sentimientos se deben a que te has enterado cuando ya "lleva meses saliendo", en vez de conocer las inquietudes al principio y de primera mano.
Salu2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi suegra parece que quiere más a mi madre que a mi
por: vir285
3
  Mmmmm ayuda plis
por: fabi862
2
  No me llevo bien con mi familia política