« 

Me siento angustiada

 

hola chicas,lascosas con mi marido no andan bien,tengo una nena de 9 meses y la amoo,ella me hace realmente feliz como persona y mama pero como mujer estoy mal,siento una faltade cariño tan grande,mesiento sola,la unica que me daamor es mi hija y mi perra,pero necesito el amor de mi esposo,ya embarazada mesentia asi porq el no es demostrativo,estoy llendo a la psico,me hace muy bien,para colmos quede con unos kilos de mas y en vez de cuidarme como pero como para llenar algun vacio,y me siento mal porq estoy gordita,trato de descargarme trabajando,estoy con la beba,pero cuando llega la noche no puedo evitar ponerme mal,ya hable con mi marido pero no dice nada,y no veo q haga algo para estar bien conmigo,aparte soy re hiper sensibleeee,todo me hace mal,y luego de dar a luz quede peor de sensible,les pasaa ustedes?estuve pensando en separarme pero es dificil,yo lo amo a mi marido pero el no me valora,no me demustra nada,le molesta todo lo q hago,me critica,simpre me corrige,gracias chicas por leer mi mensaj besos


Vídeo: ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
 

Mi esposo se ha separado de mi

mi esposo se ha separado de mi, porque me iba a mandar una encomienda por una agencia y yo le dije que la envie por otra agencia, porque la que èl habìa elegido yo no quiero ir porque habìa visto a un grupo de personas discapacitadas y me pomgo muy nerviosa. Èl me dijo que no soportaba màs mis manias, y se separaba de mì. LLamò a mi hermana y le comentò todo, ademàs que no soy buena esposa en la cama, que no me gustan las fiestas, etc. Que preferìa quedarse sòlo. Y que no podìa estudiar, ni trabajar por la separaciòn. Que èl ya no me iba a llamar, que esperaba que yo cambie. Le mandè a decir que mis traumas no los podìa controlar y que no iba a cambiar. Que no me ineresaba y que me mande el divorcio. Pero èl dice que despuès, ya le comunicò a su familia. Lo que sucede que èl vive en Lima, me llamaba constantemente. Y venìa para fiestas importantes. Pasabamos juntos las vacaciones. Yo lo amo mucho, pero no quiero llamarlo nunca porque pienso que tiene a otra mujer y ha buscado un motivo.


 

Perdona

por: valentia19

Pero no sé si tiene otra o no, pero por lo que tú has escrito, me parece que la que buscas una excusa para separarte eres tú.
Dices que lo amas pero tú misma dices que tus traumas o neuras no las puedes controlar y no vas a cambiar, osea, admites que tienes un problemas pero no le quieres poner solución.
Luego tú misma le has pedido el divorcio y de paso le has dicho que ya no te interesaba.

Y dices que es él que ha buscado un motivo?


 

Gracias

por: mamita1177

Gracias por tu consejo. Creo que tienes razòn.


 

A mí me pasa con mi padre

El se apoya en mi hermano y yo estoy sola. Mi madre murió cuando yo tenía 14 años. La manera de que me valore es mandarle a la mierda pero dependo de él.


 

En tu misma situacion

Hola, en estos momentos estoy viviendo algo similar. Me siento muy triste ya que dudo si mi marido me quiere. No demuestra casi nada y lo que hace es forzado por mis reproches. Esto empezó poco antes de tener mi niña y ya llevo así casi 3 años, no le veo solución. He encontrado una persona que me da cariño y... algo más que tampoco mi marido quiere tener conmigo y al hartarme de buscarle pues... Pero sé este señor no va en serio y probablemente es todo sexo. Estoy muy confundida y desesperada. Yo realmente al que quiero es a mi marido por eso no le he dejado aunque la idea me ha pasado muchas veces por la cabeza. Te mando ánimos aunque para mi ya no me quedan.


 

Hola!

Te entiendo, yo no tengo hijos, pero estoy a veces me siento muy sola, soy muy sensible también y me pasa que estoy con un hombre a quien yo amo, nuestra relacion es inestable, y me pasa lo mismo que a vos, muchas veces pareciera que no me valorara, no es demostrativo, y me critica y a veces me halaga. Yo soy todo lo contrario a él, soy super demostrativa, y lo valoro muchisimo hasta cada tonteria. Generalmente en todas las relaciones a veces pasa que uno es mas demostrativo que el otro, pero eso no significa que la otra persona no te quiera. Tal vez deberias investigar un poco el por qué es así, en el caso de mi hombre se que tuvo una infancia muy solitaria y le faltó mucho amor. Cada reacción tiene su explicación, ahora cada vez q yo me he sentido sola con el, desprotegida, como que no le importo o no le intereso me he alejado, y cuando ha visto que estaba perdiendome venia hacia mi. Hay gente también que no sabe valorar, que no aprendió, que tarda en darse cuenta lo que tiene al lado. No te amargues, especialmente por tu hija. Investigá que puede estar causandole que sea asi. Si ya era asi cuando lo conociste, o si es en este tiempo, analiza cada detalle, cada mirada, a veces los silencios te dicen mucho mas que las palabras, los mensajes son tambien fisicos, no solamente enviamos un mensaje cuando hablamos. Te mando un beso y espero haberte servido de algo! Que andes bien!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con mi relación y mi suegra
por: madrid1911
1
  Mi pareja y mis 3 niñas
por: bluuuu1
2
  Quiero irme de casa?? ayuda
por: kuren
1
 
por: amarillo1999
0
 
por: alicesis
0
 
por: socorro82
0
 
por: luna64115
0
  Mi madre me estresa
por: midito1
1
 
por: pepita20002
0
  Título
por: superjimbo
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección