Foro / Psicología

Me siento angustiada

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 22:57
F
fiona_9356829
15/5/07 a las 19:39

hola chicas,lascosas con mi marido no andan bien,tengo una nena de 9 meses y la amoo,ella me hace realmente feliz como persona y mama pero como mujer estoy mal,siento una faltade cariño tan grande,mesiento sola,la unica que me daamor es mi hija y mi perra,pero necesito el amor de mi esposo,ya embarazada mesentia asi porq el no es demostrativo,estoy llendo a la psico,me hace muy bien,para colmos quede con unos kilos de mas y en vez de cuidarme como pero como para llenar algun vacio,y me siento mal porq estoy gordita,trato de descargarme trabajando,estoy con la beba,pero cuando llega la noche no puedo evitar ponerme mal,ya hable con mi marido pero no dice nada,y no veo q haga algo para estar bien conmigo,aparte soy re hiper sensibleeee,todo me hace mal,y luego de dar a luz quede peor de sensible,les pasaa ustedes?estuve pensando en separarme pero es dificil,yo lo amo a mi marido pero el no me valora,no me demustra nada,le molesta todo lo q hago,me critica,simpre me corrige,gracias chicas por leer mi mensaj besos

Ver también

R
rie_8074415
17/5/07 a las :23

Hola!
Te entiendo, yo no tengo hijos, pero estoy a veces me siento muy sola, soy muy sensible también y me pasa que estoy con un hombre a quien yo amo, nuestra relacion es inestable, y me pasa lo mismo que a vos, muchas veces pareciera que no me valorara, no es demostrativo, y me critica y a veces me halaga. Yo soy todo lo contrario a él, soy super demostrativa, y lo valoro muchisimo hasta cada tonteria. Generalmente en todas las relaciones a veces pasa que uno es mas demostrativo que el otro, pero eso no significa que la otra persona no te quiera. Tal vez deberias investigar un poco el por qué es así, en el caso de mi hombre se que tuvo una infancia muy solitaria y le faltó mucho amor. Cada reacción tiene su explicación, ahora cada vez q yo me he sentido sola con el, desprotegida, como que no le importo o no le intereso me he alejado, y cuando ha visto que estaba perdiendome venia hacia mi. Hay gente también que no sabe valorar, que no aprendió, que tarda en darse cuenta lo que tiene al lado. No te amargues, especialmente por tu hija. Investigá que puede estar causandole que sea asi. Si ya era asi cuando lo conociste, o si es en este tiempo, analiza cada detalle, cada mirada, a veces los silencios te dicen mucho mas que las palabras, los mensajes son tambien fisicos, no solamente enviamos un mensaje cuando hablamos. Te mando un beso y espero haberte servido de algo! Que andes bien!

A
an0N_600285299z
30/5/07 a las 21:40

A mí me pasa con mi padre
El se apoya en mi hermano y yo estoy sola. Mi madre murió cuando yo tenía 14 años. La manera de que me valore es mandarle a la mierda pero dependo de él.

D
doa_6132349
11/10/11 a las 4:14

Mi esposo se ha separado de mi
mi esposo se ha separado de mi, porque me iba a mandar una encomienda por una agencia y yo le dije que la envie por otra agencia, porque la que èl habìa elegido yo no quiero ir porque habìa visto a un grupo de personas discapacitadas y me pomgo muy nerviosa. Èl me dijo que no soportaba màs mis manias, y se separaba de mì. LLamò a mi hermana y le comentò todo, ademàs que no soy buena esposa en la cama, que no me gustan las fiestas, etc. Que preferìa quedarse sòlo. Y que no podìa estudiar, ni trabajar por la separaciòn. Que èl ya no me iba a llamar, que esperaba que yo cambie. Le mandè a decir que mis traumas no los podìa controlar y que no iba a cambiar. Que no me ineresaba y que me mande el divorcio. Pero èl dice que despuès, ya le comunicò a su familia. Lo que sucede que èl vive en Lima, me llamaba constantemente. Y venìa para fiestas importantes. Pasabamos juntos las vacaciones. Yo lo amo mucho, pero no quiero llamarlo nunca porque pienso que tiene a otra mujer y ha buscado un motivo.

D
doa_6132349
11/10/11 a las 22:57

Gracias
Gracias por tu consejo. Creo que tienes razòn.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook