Foro / Psicología

¿para terapia de pareja en Madrid alguna psicóloga buena me podéis decir?Quiero recuperarme

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 10:45
U
uxune_6392573
18/10/16 a las 17:11

Busco a una terapeuta buena para terapia de pareja en Madrid,conocéis alguna?
Quiero estar bien con mi pareja, yo le quiero pero.... 
Bueno pues llevo años que perdí la chispa,monotonía , a demás ciertos problemas que tenemos van haciéndose mas insoportables cada vez,incluso sospecho que podría ponerme los cuernos....no se me gustaría dejar de discutir tanto se me hace ya la vida pobre e insoportable.
A demás yo creo que mi marido lo misto necesita el una terapia para aclararse las ideas porque yo le veo mucha tristeza , ansiedad malestar ...y lo paga conmigo y yo quiero terminar ese problema.Mirar el no quiere terapia pero le voy a decir que va o va, no hay opción que yo no tengo por que sufrirlo...y iremos a terapia de pareja . 
Decirme alguien bueno que me pueda recuperar gracias

Ver también

La respuesta más útil

E
encho_9453537
20/10/16 a las 16:49

Cuanto tiempo lleváis bien? Os sigue durando eso? 
Dime por favor la pagina web de tu psicólogo ¿En que ciudad esta? Yo es que busco psicólogo Madrid para terapia de pareja.¿Cuanto tiempo y cuanto te costo? Crees que fue buena inversión calidad precio? Cuanto puede durar una terapia de pareja? MMmmm perdón ser tan preguntona me corre prisa contesta rápido gracias Irene 

F
fiaz_9940905
19/10/16 a las 17:59
En respuesta a uxune_6392573

Busco a una terapeuta buena para terapia de pareja en Madrid,conocéis alguna?
Quiero estar bien con mi pareja, yo le quiero pero.... 
Bueno pues llevo años que perdí la chispa,monotonía , a demás ciertos problemas que tenemos van haciéndose mas insoportables cada vez,incluso sospecho que podría ponerme los cuernos....no se me gustaría dejar de discutir tanto se me hace ya la vida pobre e insoportable.
A demás yo creo que mi marido lo misto necesita el una terapia para aclararse las ideas porque yo le veo mucha tristeza , ansiedad malestar ...y lo paga conmigo y yo quiero terminar ese problema.Mirar el no quiere terapia pero le voy a decir que va o va, no hay opción que yo no tengo por que sufrirlo...y iremos a terapia de pareja . 
Decirme alguien bueno que me pueda recuperar gracias

Recuperación de mi historia de amor  .... La psicologia es la clave ,terapia de pareja .

Mi marido llevo ya con 10 años y casada llevo 4,tenemos un hijo ...Discusiones, me sentía triste el no me entendía , todo el rato conflictos...Fui a otra terapia de pareja y fatal porque el no quería ir...también le obligue a ir a la segunda ... le costo a mi psicólogo pero fue guiando a el y explicando cosas que el no sabe....Hombres... y a mi también cuando no tenia razón ...el caso que en una boda de unos amigos cogimos y nos volvimos a casar .
Fue precioso volvió el amor, es algo que hay que regar y saber como hacerlo.Por eso os recomiendo una terapia de pareja de calidad .Todavía recordándolo me emociono ahora le veo con otros ojos y esos conflictos se arreglaron, no solo eso los nuevos conflictos los arreglamos.


con mi psicólogo me acompaño y guió fue fundamental, se llama David ...Ir al estas terapias es la solución definitiva, os recomiendo intentarlo que total perdidos al rio  

E
encho_9453537
20/10/16 a las 16:49
Mejor respuesta

Cuanto tiempo lleváis bien? Os sigue durando eso? 
Dime por favor la pagina web de tu psicólogo ¿En que ciudad esta? Yo es que busco psicólogo Madrid para terapia de pareja.¿Cuanto tiempo y cuanto te costo? Crees que fue buena inversión calidad precio? Cuanto puede durar una terapia de pareja? MMmmm perdón ser tan preguntona me corre prisa contesta rápido gracias Irene 

F
fiaz_9940905
20/10/16 a las 19:42

Continuar escribiendoHace ya 1 año que hicimos terapia de pareja si , es como si nunca hubiera habido problemas a demás ahora cuando tenemos problemas nuevos nos unimos mas que nunca colaboramos y nos hace mejorar cambiar. 


Importantísimo el teléfono de David 651026240 ,el esta en Madrid centro 



La pagina web de david nuestro terapeuta es esta.



Puedes pedir informacion o cita por correo.

psicologosenavance@gmail.com

F
fiaz_9940905
20/10/16 a las 19:46
En respuesta a encho_9453537

Cuanto tiempo lleváis bien? Os sigue durando eso? 
Dime por favor la pagina web de tu psicólogo ¿En que ciudad esta? Yo es que busco psicólogo Madrid para terapia de pareja.¿Cuanto tiempo y cuanto te costo? Crees que fue buena inversión calidad precio? Cuanto puede durar una terapia de pareja? MMmmm perdón ser tan preguntona me corre prisa contesta rápido gracias Irene 

Te sigo contestando perdón es que joder me emociono al recordarlo y joe...se me va la pinza ...
Pues he estado 3 meses de terapia de pareja yendo cada semana una sesión los dos.
Precio 50€ por sesión...si es caro...pero para mi eso es salud y es la mejor inversión de mi vida al sentirme mas bien , es solo unos meses solo y vale la pena si.
Calidad precio no conozco mucho de precios de psicólogos, para mi la mejor por el buen resultado.Fui a otro me cobraba mas 60€ por sesión y encima no me arreglo nada.Osea que calidad precio muy buena. 
No se cuanto suele durar una terapia de pareja pero a mi me costo 3 meses .
Espero haberte podido arrojar un rayo de luz guapa bsazos empieza cuanto antes 

E
encho_9453537
23/10/16 a las 12:04
En respuesta a fiaz_9940905

Te sigo contestando perdón es que joder me emociono al recordarlo y joe...se me va la pinza ...
Pues he estado 3 meses de terapia de pareja yendo cada semana una sesión los dos.
Precio 50€ por sesión...si es caro...pero para mi eso es salud y es la mejor inversión de mi vida al sentirme mas bien , es solo unos meses solo y vale la pena si.
Calidad precio no conozco mucho de precios de psicólogos, para mi la mejor por el buen resultado.Fui a otro me cobraba mas 60€ por sesión y encima no me arreglo nada.Osea que calidad precio muy buena. 
No se cuanto suele durar una terapia de pareja pero a mi me costo 3 meses .
Espero haberte podido arrojar un rayo de luz guapa bsazos empieza cuanto antes 

Y el sexo que tal ? ¿Mejoro también? Porque yo me aburro mucho ya...eso mejoro también? 
Pero te notas mejor ? O solo es a nivel de pareja la mejoría?Cada cuanto tiempo ivas a sesiones? 

Pues voy a probar y te voy contando por privado que me da vergüenza .... 

E
encho_9453537
23/10/16 a las 12:05
En respuesta a fiaz_9940905

Te sigo contestando perdón es que joder me emociono al recordarlo y joe...se me va la pinza ...
Pues he estado 3 meses de terapia de pareja yendo cada semana una sesión los dos.
Precio 50€ por sesión...si es caro...pero para mi eso es salud y es la mejor inversión de mi vida al sentirme mas bien , es solo unos meses solo y vale la pena si.
Calidad precio no conozco mucho de precios de psicólogos, para mi la mejor por el buen resultado.Fui a otro me cobraba mas 60€ por sesión y encima no me arreglo nada.Osea que calidad precio muy buena. 
No se cuanto suele durar una terapia de pareja pero a mi me costo 3 meses .
Espero haberte podido arrojar un rayo de luz guapa bsazos empieza cuanto antes 

Se te quito la ansiedad a ti? pero eso en la terapia de pareja o tuviste que hacer por tu cuenta terapia? 

F
fiaz_9940905
23/10/16 a las 21:18

Si a parte tuve que ir al psicólogo para tratarme lo mio ,tema aparte ya digo y si la ansiedad me bajo, luego ayudo muchísimo que estaba mejor con mi marido. 
El sexo mejor .. que vergüenza hablar por aqui de eso je je, me guiaron muy bien la verdad  .
Noto mejoría en mi por estar bien con mi pareja y en la pareja fenomenal como decía antes.
Noto esos pequeños detalles de amor que habíamos perdido, fin discusiones, vamos como al principio casi cuando recuperas la emoción .Y mira que yo lo veía imposible , pero mira aqui estoy fenomenal. Ok me vas contando, ponlo aqui para que la gente pueda beneficiarse de estos grandes profesionales de la psicoterapia , yo es que fui a otros malos antes de mi psicólogo David y no quiero que a nadie mas le pase como a mi .

Un beso muchísimo animo,¿Ya fuiste a alguna sesión ? ¿Que tal?

E
encho_9453537
24/10/16 a las 7:59

Si joder tu psicólogo David es un artista el tío, joder solo he ido un día y me ha dicho cosas que nadie me ha dicho , es curioso porque aunque me daba la razón a mi muchísimo mas algún palo me ha dado y me ha hecho reflexionar de cosas que no había caído de mi sobre la pareja y tenia razón el jodió....Pero a mi chico le ha dado por tos lados,lo cual me viene fenomenal porque joder yo sola a veces no puedo es muy ...cabeza melón mi chico y no entiende muchas veces no sabe como hacer y esta fenómeno venga otro tío y le diga como se nos debe tratar a las tías, y oye lo mejor que le ha hecho caso mi chico a david y joder que cambiazo , solo llevamos un par de sesiones pero ahí problema a problema vamos solucionando, vamos por los fáciles porque en solo 2 sesiones no arreglarnos los temas mas difíciles,pero oye engancha arreglar tus problemas de pareja.Te agradezco de verdad ... madre mía que importante es esto que tonta no haber llamado antes la mejor inversión en salud de mi vida  

te agradezco Irene 

D
dawid_5444715
7/11/16 a las 17:53
En respuesta a fiaz_9940905

Continuar escribiendoHace ya 1 año que hicimos terapia de pareja si , es como si nunca hubiera habido problemas a demás ahora cuando tenemos problemas nuevos nos unimos mas que nunca colaboramos y nos hace mejorar cambiar. 


Importantísimo el teléfono de David 651026240 ,el esta en Madrid centro 



La pagina web de david nuestro terapeuta es esta.

http://psicologosenavance.es/tratamiento/terapia-de-pareja/

Puedes pedir informacion o cita por correo.

psicologosenavance@gmail.com

Sabéis si tema cuernos tiene arreglo?sospecho mi marido me podría haber puesto los cuernos tenemos tengo 40 años y llevamos 10 juntos casados .
Lo que le pasa al hombre es que tiene Eyaculación precoz , ahora no se le levantaba últimamente y encima el problema es que le quiero mucho y yo no se si tiene arreglo...¿La psicologia tal vez podría ayudar?¿Para parejas sabéis a que tengo que acudir? 
Nosotros somos una pareja del montón ,bueno yo es que le tengo muchísimo cariño a mi marido y quiero luchar por el , nos vamos dejando los cuerpos poco a poco no tenemos tiempo, el sexo te aburres siempre de lo mismo o el mismo pero le tengo un cariño único me he dado cuenta cuando he empezado a sospechar de los cuernos que no puedo vivir sin el.Fuimos dejando a los amigos poco a poco ,por lo menos el yo aunque tenga menos amigas sigo teniendo, y ya con nuestro hijo pues como que no tenemos tiempo para nosotros y poco a poco todo lo que fue se va apagando.
Quiero buscar una forma pero no se como hacerlo realidad .Por intentarlo pensé no pierdo nada no se.Crees que un psicólogo me puede ayudar?  

P
petro_5496736
11/11/16 a las 11:16

A mi me paso igual hace tiempo lo termine arreglando pero en 1 semana no se va a hacer, la psicologia si supone la diferencia ,lo normal entre yo y mis amigas son problemas de comunicación , no ponerse los hombres en el lugar de la mujer y cosillas que un día aguantas pero poco a poco te van minando.Tema cuernos bueno si le quieres y esta arrepentido por que no? Pero ahí que vigilar lo y amenazarle que como lo vuelva a hacer lo haces tu y le dejaras.Lo difícil sera la confianza volver a tenerla con el no? si superas eso y es tan fantástico por que no? pero si te traiciona otra vez mas mandarle a cagar a la vía...porque pasar ansiedad, depresión o problemas de pareja por su culpa si es gilipollas pues mejor sola un tiempo que mal acompañada.Probaste a ir terapia? A mi me costo convencer al mio le daba corte jeje y cuesta que lo vean.Pero vamos que un terapeuta bueno os puede ayudar claro. 

M
maryam_7493474
12/11/16 a las 14:01

Como veo la gente escribís  os va bien la terapia de pareja ,decirme paginas web para mirar psicologos o psicologas buenas que llevo meses con una y no avanzo nada y peor incluso,yo veo que la psicologia os ayuda con la pareja y quiero recuperar el amor de mi vida que todo sea como antes lo deje o siga hacer algo de una vez que esto es un calvario...
Decirme nombres de psicólogas buenas que os hicieron terapia de pareja en madrid y pagina web ,quiero ver experiencia que tienen,ya os digo sospecho esta que estoy lleva años con psicologia pero no ha estudiado o es mala a secas...Se llama rosa mi psicologa es de madrid , no valláis nunca...
Contestarme rápido por favor 

J
jayson_9117109
15/11/16 a las 14:28

Jo que bonito !!! Pero yo a mi marido no creo que le meta en una terapia ni de coña, a mi me aburre el que es un soso no quiere hacer nada nunca, ni probas cosas nuevas...
Tu crees que si le llevo un día el psicólogo le podrá enganchar? o que podría decirle yo a mi marido que por que vamos? porque para el esta todo bien pero yo estoy mas aburrida de el que la leche, yo es que me lleve mal pero yo quiero mejorar por eso pensé en la terapia de pareja aqui en Madrid soy también de aqui.
Sabes que nosotros no nos gritamos ni nada de eso, es puro aburrimiento y me dan tentaciones con otros hombres...serias tentaciones, no se por probar con el y si no le dejo y a otra cosa mariposa. 

F
fiaz_9940905
16/11/16 a las 12:35
En respuesta a jayson_9117109

Jo que bonito !!! Pero yo a mi marido no creo que le meta en una terapia ni de coña, a mi me aburre el que es un soso no quiere hacer nada nunca, ni probas cosas nuevas...
Tu crees que si le llevo un día el psicólogo le podrá enganchar? o que podría decirle yo a mi marido que por que vamos? porque para el esta todo bien pero yo estoy mas aburrida de el que la leche, yo es que me lleve mal pero yo quiero mejorar por eso pensé en la terapia de pareja aqui en Madrid soy también de aqui.
Sabes que nosotros no nos gritamos ni nada de eso, es puro aburrimiento y me dan tentaciones con otros hombres...serias tentaciones, no se por probar con el y si no le dejo y a otra cosa mariposa. 

Bueno yo a mi marido lo que le dije para ir al psicólogo fue que yo le quería mucho y si me quiere pues que valla,que total no teníamos nada ya que perder porque todo estaba mal, un día se puso un poco tonto ya en plena terapia cogí y no le di opción de ir o no ir, tu vienes y ya esta este es el día  y hora.El decía no voy a ir, y yo le dije bueno pues adelante déjame colgada pero si no vienes lo dejamos porque esto o se arregla o lo dejamos estoy ya cansada.Y ya esta es que hay mucha gente que no le gusta afrontar por eso se llega a hacer ciertos problemas tan grandes y inmanejables.Pues como la seda fenomenal, mi psicólogo le puso en su sitio y muy bien desde entonces, alguna cosilla yo trabaje también te reconozco que no me había dado cuenta ,lo bueno que el terapeuta es una persona objetiva y si tiene que decirte algo te lo dice no se corta o a tu chico.
Lo de aburrirme me pasaba muy parecido por eso le amenace que o iva lo dejábamos. Az lo mismo te digo a ti lo mismo Cristina ,Inténtalo ya no lo alargáis mas y de una vez empezar total por intentarlo no perdéis nada, esto al final si no haces nada solo va a peor no se pasa solo...La vida es corta hay que disfrutarla, un besazo 

F
fiaz_9940905
19/11/16 a las 2:25

Hola Larisa, que vergüenza pero si yo todavía no me parece real jijiji.
Si estoy muy muy muy enamorada otra vez, es como al principio yo solo fui por estar normal porque teníamos mucha discusión y me daban tentaciones con otros hombres.
Pues me hace como al principio los primeros 2 meses que estas todo el rato pensando en el , te llama , se acuerda de ti.Me cuida un montón mi chico ,hacemos cosas juntos nos dedicamos todas las semanas un rato, eso y que no nos entendíamos fue la clave con un traductor o psicólogo que sea objetivo y si te tiene que quitar la razón te la quita.Bueno pues no se el amor ya sabes cuando vuelve estas como atontada todo el día, yo no sabia que te podías volver a enamorar y menos de la misma persona , es increíble pero me ha pasado si.A demás como le conozco de siempre pues en el fondo estoy mas feliz que nunca jeje.
Cuando estoy con el son todo chispas, madre a ver si dura esto por dios que esto es mejor a que te toque la lotería o algo así, para mi sentirse querida y apoyada me hace ser feliz, bueno dime que mas quieres saber jejeje.
A importantisimo el sexo es una bomba estoy todo pervertida intentando que se ponga cachondo para hacerlo y después no quiero parar el pobre se me cansa pero es que soy ahora una especie de ninfomana de mi marido jajajaa.
Eso es nuevo porque no me había pasado nunca, el otro día tuve varios orgasmos seguidos , madre no sabia que podía ser multiorgasmica... que agusto me quede, ahora esta el pobre dormidito le he hecho sudar jajaja, es que hasta me cuerda dormirme un poco pensando lo que la vida puede dar de si jeje. Bueno que hazte una terapia de pareja , tu con que se arregles los problemas fenomenal, si ya lográis recuperar algo mas mira eso que te llevas. Pero inténtalo por favor que veras como tienes mucho que ganar .Besazos maja os deseo lo mejor me voy a dormir.
Prueba y me cuentas 

E
elifio_8345196
19/11/16 a las 19:25

Yo soy muy muy muy muy celosa me obsesiono por las ex de mi chico, no se si en una terapia de pareja me ayudara o que ,es que a veces le sigo y le controlo totalmente y el se me enfada me gustaría no ser así, crees que me puede ayudar en algo esto?
Y claro el se enfada mucho con todo esto que ago es que no lo puedo controlar, ahora estoy en un momento de claridad y lo veo pero normalmente me ofusco y es que pienso que si me oculta algo es porque me pone los cuernos pero luego siempre sale que no , me da miedo me cueste la relación. Os paso a alguna algo asi de celos? es que ya el día que le seguí uffff ya pensé que era un problema mio llevo así ya 6 meses y creo tengo un problema que me tiene que ayudar una psicóloga, no se si es terapia para mi o terapia de pareja? como se ve eso? 
también no se me enfado si le sonríe alguna chica, o si le tocan, incluso que este en el ascensor o a solas con cualquier mujer, siempre pienso le están mirando  y deseando...bueno pues eso que si crees o creéis que eso se puede curar? y como terapia de pareja o individual? o eso se puede ver no hay que elegir'??? 

F
fiaz_9940905
24/11/16 a las 12:31
En respuesta a elifio_8345196

Yo soy muy muy muy muy celosa me obsesiono por las ex de mi chico, no se si en una terapia de pareja me ayudara o que ,es que a veces le sigo y le controlo totalmente y el se me enfada me gustaría no ser así, crees que me puede ayudar en algo esto?
Y claro el se enfada mucho con todo esto que ago es que no lo puedo controlar, ahora estoy en un momento de claridad y lo veo pero normalmente me ofusco y es que pienso que si me oculta algo es porque me pone los cuernos pero luego siempre sale que no , me da miedo me cueste la relación. Os paso a alguna algo asi de celos? es que ya el día que le seguí uffff ya pensé que era un problema mio llevo así ya 6 meses y creo tengo un problema que me tiene que ayudar una psicóloga, no se si es terapia para mi o terapia de pareja? como se ve eso? 
también no se me enfado si le sonríe alguna chica, o si le tocan, incluso que este en el ascensor o a solas con cualquier mujer, siempre pienso le están mirando  y deseando...bueno pues eso que si crees o creéis que eso se puede curar? y como terapia de pareja o individual? o eso se puede ver no hay que elegir'??? 

Yo no estudie psicologia pero yo si iría a una buena terapia individual primero porque veo que el problema esta en ti , creo que lo puedes trabajar .Luego la terapeuta podrá siempre decir que que valla cuando lo requiera tu novio.Se puede curar yo creo la mayoría de esas actitudes con la psicologia , yo tenia una amiga estoy recordando ahora que tenia el mismo problema y se trato , ahora esta fenomenal la verdad.
Es que si fuera algo de los dos pero es claramente tuyo por eso tienes que trabajarlo ,tu .
Esto en las parejas es algo normal se mezcla todo no se sabe que es de uno o de otro bueno por experiencia te lo digo en mis carnes.Es que eso que dices si le llevas a el cuando es algo tuyo no lo va a entender y puede salirte al revés. Ya veras como lo arreglas muchísimo animo ahora que tienes energía aprovecharla y busca o llama a alguien.Bueno yo te recomiendo al mio lo tienes arriba en los comentarios , si eres de otra ciudad que no sea Madrid busca referencias amigo o alguien foro . Besos suerte con todo os deseo lo mejor ,venga a recuperarse ya 

Z
zoltan_8071325
25/11/16 a las 23:16
En respuesta a elifio_8345196

Yo soy muy muy muy muy celosa me obsesiono por las ex de mi chico, no se si en una terapia de pareja me ayudara o que ,es que a veces le sigo y le controlo totalmente y el se me enfada me gustaría no ser así, crees que me puede ayudar en algo esto?
Y claro el se enfada mucho con todo esto que ago es que no lo puedo controlar, ahora estoy en un momento de claridad y lo veo pero normalmente me ofusco y es que pienso que si me oculta algo es porque me pone los cuernos pero luego siempre sale que no , me da miedo me cueste la relación. Os paso a alguna algo asi de celos? es que ya el día que le seguí uffff ya pensé que era un problema mio llevo así ya 6 meses y creo tengo un problema que me tiene que ayudar una psicóloga, no se si es terapia para mi o terapia de pareja? como se ve eso? 
también no se me enfado si le sonríe alguna chica, o si le tocan, incluso que este en el ascensor o a solas con cualquier mujer, siempre pienso le están mirando  y deseando...bueno pues eso que si crees o creéis que eso se puede curar? y como terapia de pareja o individual? o eso se puede ver no hay que elegir'??? 

Yo creo que también es que lo trabajes tu sola, azlo que seguro que te viene muy bien .Realmente la psicologia te puede cambiar a mejor, busca alguien con buena referencia.Has ido ya? que tal ha ido ?si fuiste claro.
Yo es que me hice una buena terapia y la verdad nos fue muy bien,pero primero cógete azlo en individual y después si lo considera el psicólogo que es el especialista vas a la de pareja.Pero yo estoy de acuerdo con Irene.

M
maha_9545538
2/1/17 a las 17:09
En respuesta a maryam_7493474

Como veo la gente escribís  os va bien la terapia de pareja ,decirme paginas web para mirar psicologos o psicologas buenas que llevo meses con una y no avanzo nada y peor incluso,yo veo que la psicologia os ayuda con la pareja y quiero recuperar el amor de mi vida que todo sea como antes lo deje o siga hacer algo de una vez que esto es un calvario...
Decirme nombres de psicólogas buenas que os hicieron terapia de pareja en madrid y pagina web ,quiero ver experiencia que tienen,ya os digo sospecho esta que estoy lleva años con psicologia pero no ha estudiado o es mala a secas...Se llama rosa mi psicologa es de madrid , no valláis nunca...
Contestarme rápido por favor 

Hola, no sé si ya has empezado alguna terapia pero por si acaso te comento que a nosotros nos ayudó mucho una psicologa que solo trata estos asuntos. Es bastante conocida porque esta en radio y sale en medios de comunicación. Es Helena Calvo. te paso su blog para que puedas escucharla y tengas una referencia suya. www.helenacalvo.com
espero que te vaya tan bien como a nosotros en poco tiempo

M
maryam_7493474
23/3/17 a las 10:32
En respuesta a maha_9545538

Hola, no sé si ya has empezado alguna terapia pero por si acaso te comento que a nosotros nos ayudó mucho una psicologa que solo trata estos asuntos. Es bastante conocida porque esta en radio y sale en medios de comunicación. Es Helena Calvo. te paso su blog para que puedas escucharla y tengas una referencia suya. www.helenacalvo.com
espero que te vaya tan bien como a nosotros en poco tiempo

Hola fui con David y fenomenal si conoces a alguien recomendarlo que sigo muy bien desde que nos trato a mi y mi marido.

O
odila_9608031
28/3/17 a las 11:51
En respuesta a maryam_7493474

Hola fui con David y fenomenal si conoces a alguien recomendarlo que sigo muy bien desde que nos trato a mi y mi marido.

Yo tenemos problemas con mi hijo ,discu!@#*!s muchísimo porque no estamos de acuerdo en lo que queremos hacer con nuestro hijo por todo.A demás en el matrimonio como que con el trabajo y nuestro hijito no nos da tiempo mas que a trabajar.¿Crees que se podría hacer algo con esto de la psicologia?¿Como me podría a mi ayudar? 

O
odila_9608031
29/3/17 a las 20:57
En respuesta a odila_9608031

Yo tenemos problemas con mi hijo ,discu!@#*!s muchísimo porque no estamos de acuerdo en lo que queremos hacer con nuestro hijo por todo.A demás en el matrimonio como que con el trabajo y nuestro hijito no nos da tiempo mas que a trabajar.¿Crees que se podría hacer algo con esto de la psicologia?¿Como me podría a mi ayudar? 

También puse los cuernos a mi marido porque se ha puesto muy muy gordo no es nada atractivo para mi ya no se cuida, ni la ropa ni nada.No se si dejarle a veces pero por mi hijo no me gusta dejarle por lo que tengo un amante fijo.No se que otra cosa hacer.

Z
zakari_6041683
31/3/17 a las 13:43
En respuesta a odila_9608031

También puse los cuernos a mi marido porque se ha puesto muy muy gordo no es nada atractivo para mi ya no se cuida, ni la ropa ni nada.No se si dejarle a veces pero por mi hijo no me gusta dejarle por lo que tengo un amante fijo.No se que otra cosa hacer.

Pero déjale y no le agas sufrir mas a tu marido .Las parejas no deberían seguir si pasar eso.Si te coge un terapeuta bueno pues te dirá lo mismo.Es que si no le quieres no hay amor ¿para que estas con el?

Z
zakari_6041683
31/3/17 a las 13:43
En respuesta a odila_9608031

También puse los cuernos a mi marido porque se ha puesto muy muy gordo no es nada atractivo para mi ya no se cuida, ni la ropa ni nada.No se si dejarle a veces pero por mi hijo no me gusta dejarle por lo que tengo un amante fijo.No se que otra cosa hacer.

Algo terapéutico deberías hacer después de dejarle para no ser así no se , te vuelves mala.

B
bairon_8002326
7/4/17 a las 15:39
En respuesta a fiaz_9940905

Continuar escribiendoHace ya 1 año que hicimos terapia de pareja si , es como si nunca hubiera habido problemas a demás ahora cuando tenemos problemas nuevos nos unimos mas que nunca colaboramos y nos hace mejorar cambiar. 


Importantísimo el teléfono de David 651026240 ,el esta en Madrid centro 



La pagina web de david nuestro terapeuta es esta.

http://psicologosenavance.es/tratamiento/terapia-de-pareja/

Puedes pedir informacion o cita por correo.

psicologosenavance@gmail.com

Alguien habéis hecho este tipo de terapia por videoconferencia o teléfono? es que no tenemos mucho tiempo ya de por si.

D
daisy_5340493
9/4/17 a las 11:33
En respuesta a bairon_8002326

Alguien habéis hecho este tipo de terapia por videoconferencia o teléfono? es que no tenemos mucho tiempo ya de por si.

Yo hace un par de años me trate por videoconferencia ,lo hice un mes porque me fui de vacaciones y mejore sin problemas.Osea que fue bien os lo recomiendo si no tenéis tiempo o si os viene mejor por lo que sea.A demás me lo pase fenomenal en las vacaciones y no me quede sin el tratamiento con el mismo teléfono que tiene 4g pude hacerlo con skype mismo .Osea que si 

D
daisy_5340493
10/4/17 a las 12:22
En respuesta a daisy_5340493

Yo hace un par de años me trate por videoconferencia ,lo hice un mes porque me fui de vacaciones y mejore sin problemas.Osea que fue bien os lo recomiendo si no tenéis tiempo o si os viene mejor por lo que sea.A demás me lo pase fenomenal en las vacaciones y no me quede sin el tratamiento con el mismo teléfono que tiene 4g pude hacerlo con skype mismo .Osea que si 

Mejor videoconferencia que teléfono me dijeron hace tiempo mi psicólogo que es mas efectivo que si no se pierden detalles.Bueno si hay que hacerla por teléfono se hace pero si se pudiera mejor viéndote el terapeuta.Yo la verdad note el mismo efecto en la sesión si era online que si era físicamente  y fue como un mes 5 veces lo hice así por Internet y muy bien.A ver mejor ir físicamente pero si no se puede o no te viene bien puedes hacer esto perfectamente que te curas igual es lo que os quiero decir en resumen.Besos amores 

E
elifio_8345196
13/4/17 a las 7:12
En respuesta a daisy_5340493

Mejor videoconferencia que teléfono me dijeron hace tiempo mi psicólogo que es mas efectivo que si no se pierden detalles.Bueno si hay que hacerla por teléfono se hace pero si se pudiera mejor viéndote el terapeuta.Yo la verdad note el mismo efecto en la sesión si era online que si era físicamente  y fue como un mes 5 veces lo hice así por Internet y muy bien.A ver mejor ir físicamente pero si no se puede o no te viene bien puedes hacer esto perfectamente que te curas igual es lo que os quiero decir en resumen.Besos amores 

Si es verdad fui a una  y varias terapeutas para parejas y me dijeron lo que vosotras que necesitaba yo tratarme, y en ello estoy.La confianza en las parejas es muy importante porque si no te vuelves loco la verdad estar desconfiando todo el rato.Lo mas fácil por seguridad que me baso en una estadística de cornudos muy buena es tener feliz a tu pareja ,decirle que quiere y hacerle una revisión completa de los mensajes del móvil y de todo de vez en cuando aleatoria mente para evitar  cuernos y ya esta jeje. Pero si mis celos son malos y excesivos estoy en una terapia individual jeje. De momento bien la verdad.Es que jo hay tantos cuernos de todo el mundo que la realidad me da una base para mi problema de ser muy celosa...

D
daisy_5340493
14/4/17 a las 8:04
En respuesta a elifio_8345196

Si es verdad fui a una  y varias terapeutas para parejas y me dijeron lo que vosotras que necesitaba yo tratarme, y en ello estoy.La confianza en las parejas es muy importante porque si no te vuelves loco la verdad estar desconfiando todo el rato.Lo mas fácil por seguridad que me baso en una estadística de cornudos muy buena es tener feliz a tu pareja ,decirle que quiere y hacerle una revisión completa de los mensajes del móvil y de todo de vez en cuando aleatoria mente para evitar  cuernos y ya esta jeje. Pero si mis celos son malos y excesivos estoy en una terapia individual jeje. De momento bien la verdad.Es que jo hay tantos cuernos de todo el mundo que la realidad me da una base para mi problema de ser muy celosa...

Me alegro lo veas, es verdad cuando varias personas te dicen lo mismo y son expertas por algo sera.Es verdad que hay mucho cuerno por el mundo pero no te obsesiones,ya veras como con ayuda vas a lograr parar esa obsesión que tu sola no puedes ya veras, cuando mejores eso volverás a estar bien un beso maja 

E
elifio_8345196
16/4/17 a las 9:25
En respuesta a daisy_5340493

Me alegro lo veas, es verdad cuando varias personas te dicen lo mismo y son expertas por algo sera.Es verdad que hay mucho cuerno por el mundo pero no te obsesiones,ya veras como con ayuda vas a lograr parar esa obsesión que tu sola no puedes ya veras, cuando mejores eso volverás a estar bien un beso maja 

Os doy las gracias por todo vuestro interés me llega al corazón.

P
peilei_6192915
17/4/17 a las 8:59
En respuesta a fiaz_9940905

Continuar escribiendoHace ya 1 año que hicimos terapia de pareja si , es como si nunca hubiera habido problemas a demás ahora cuando tenemos problemas nuevos nos unimos mas que nunca colaboramos y nos hace mejorar cambiar. 


Importantísimo el teléfono de David 651026240 ,el esta en Madrid centro 



La pagina web de david nuestro terapeuta es esta.

http://psicologosenavance.es/tratamiento/terapia-de-pareja/

Puedes pedir informacion o cita por correo.

psicologosenavance@gmail.com

A mi marido no se le erecta el pene , creo que tiene impotencia y he leído que la mayoría de las veces es psicológico.¿David trata esto? Pregúntale por favor busco un psicoterapeuta de calidad.

F
fiaz_9940905
17/4/17 a las 12:11
En respuesta a peilei_6192915

A mi marido no se le erecta el pene , creo que tiene impotencia y he leído que la mayoría de las veces es psicológico.¿David trata esto? Pregúntale por favor busco un psicoterapeuta de calidad.

Hola si que lo trata porque a mi chico le pasaba lo mismo justo cuando empezó la terapia que no se le levantaba el pobre lo pasaba fatal , y es verdad que la mayoría de las ocasiones que pasa es psicológico. David si que lo trata adelante cuanto antes empieces mejor, pregúntame lo que quieras mas.

P
peilei_6192915
17/4/17 a las 16:09
En respuesta a fiaz_9940905

Hola si que lo trata porque a mi chico le pasaba lo mismo justo cuando empezó la terapia que no se le levantaba el pobre lo pasaba fatal , y es verdad que la mayoría de las ocasiones que pasa es psicológico. David si que lo trata adelante cuanto antes empieces mejor, pregúntame lo que quieras mas.

Perfecto así le trata y de paso le diré delante de el que es lo que quiero porque yo ya perdí el deseo hace años de hacerlo con el , osea que matare dos pájaros de un tiro.Para los hombres yo se que es importante eso pero para las mujeres también.

F
fiaz_9940905
17/4/17 a las 17:09
En respuesta a peilei_6192915

Perfecto así le trata y de paso le diré delante de el que es lo que quiero porque yo ya perdí el deseo hace años de hacerlo con el , osea que matare dos pájaros de un tiro.Para los hombres yo se que es importante eso pero para las mujeres también.

Tengo amigas que les pasa igual con las crisis matrimoniales el tema sexual esta muerto y los maridos no tienen interés en arreglarlo, esta bien darle importancia como haces ese es el principio para arreglar esos problemas.

P
peilei_6192915
17/4/17 a las 20:16
En respuesta a fiaz_9940905

Tengo amigas que les pasa igual con las crisis matrimoniales el tema sexual esta muerto y los maridos no tienen interés en arreglarlo, esta bien darle importancia como haces ese es el principio para arreglar esos problemas.

Bienvenida al club pero podremos arreglarlo ya veras.Yo ya como ultima esperanza de no se infeliz esto que dicen de la terapia a ver que tal.Ya se lo he dicho a mi marido y dice que vale, aunque le da un corte decirlo pero ya hemos pedido cita.

J
jinyan_5461830
17/4/17 a las 23:32
En respuesta a uxune_6392573

Busco a una terapeuta buena para terapia de pareja en Madrid,conocéis alguna?
Quiero estar bien con mi pareja, yo le quiero pero.... 
Bueno pues llevo años que perdí la chispa,monotonía , a demás ciertos problemas que tenemos van haciéndose mas insoportables cada vez,incluso sospecho que podría ponerme los cuernos....no se me gustaría dejar de discutir tanto se me hace ya la vida pobre e insoportable.
A demás yo creo que mi marido lo misto necesita el una terapia para aclararse las ideas porque yo le veo mucha tristeza , ansiedad malestar ...y lo paga conmigo y yo quiero terminar ese problema.Mirar el no quiere terapia pero le voy a decir que va o va, no hay opción que yo no tengo por que sufrirlo...y iremos a terapia de pareja . 
Decirme alguien bueno que me pueda recuperar gracias

Yo te recomiendo  un Gabinete  de ayuda Psicológica que está  en calle del  Cinca 25. Plaza Cataluña.   ( Detrás del Bernabeu) Sé que también hacen Terapias On line si es preciso.  Y que se adaptan a la economia de las personas y no es demasiado caro. Se llama Esteban Cañamares y es Psicólogo  y se sexólogo y  experto  en tarapia de pareja. Ha escrito varios libros. 
Te paso teléfono. 680 13 38 64.
Espero que te ayude.
Un saludo 
 Me gustaReportar Responder
 

D
daisy_5340493
18/4/17 a las 5:30
En respuesta a jinyan_5461830

Yo te recomiendo  un Gabinete  de ayuda Psicológica que está  en calle del  Cinca 25. Plaza Cataluña.   ( Detrás del Bernabeu) Sé que también hacen Terapias On line si es preciso.  Y que se adaptan a la economia de las personas y no es demasiado caro. Se llama Esteban Cañamares y es Psicólogo  y se sexólogo y  experto  en tarapia de pareja. Ha escrito varios libros. 
Te paso teléfono. 680 13 38 64.
Espero que te ayude.
Un saludo 
 Me gustaReportar Responder
 

Lo barato sale caro, huir todos de los centros de psicologia que cuestan 30 o 40 euros me recorrí un montón y todos no me arreglaron nada, hasta que no fui a uno bueno de unos 50€ no me empezaron a solucionar nada.Definitivamente lo barato sale caro.
¿Angalva cuanto tardaste en recuperarte?¿Fuiste tu a ese centro? 

M
miyuki_6953676
18/4/17 a las 12:51
En respuesta a daisy_5340493

Lo barato sale caro, huir todos de los centros de psicologia que cuestan 30 o 40 euros me recorrí un montón y todos no me arreglaron nada, hasta que no fui a uno bueno de unos 50€ no me empezaron a solucionar nada.Definitivamente lo barato sale caro.
¿Angalva cuanto tardaste en recuperarte?¿Fuiste tu a ese centro? 

Yo fui a uno de calidad, con la salud no hay que jugarsela. Algo de calidad es mas barato porque te curas antes yo creo 

L
loida_5380178
19/4/17 a las 10:10
En respuesta a miyuki_6953676

Yo fui a uno de calidad, con la salud no hay que jugarsela. Algo de calidad es mas barato porque te curas antes yo creo 

Estoy totalmente identificado con vosotras , yo fui a un psicoanalista años también y nada de nada, hasta que busque otro mejor y me fue muy bien.Lo que quiero decir es que psicoanálisis huir de ello parece que esta desfasado la psicologia avanzo muchísimo. Yo hablo de las terapias de parejas claro.Pero con la psicologia y alguien que te guie un psicólogo de calidad se puede llegar al fin del mundo.Mi pareja y yo fenomenal estamos ahora.

M
miyuki_6953676
20/4/17 a las 13:43
En respuesta a loida_5380178

Estoy totalmente identificado con vosotras , yo fui a un psicoanalista años también y nada de nada, hasta que busque otro mejor y me fue muy bien.Lo que quiero decir es que psicoanálisis huir de ello parece que esta desfasado la psicologia avanzo muchísimo. Yo hablo de las terapias de parejas claro.Pero con la psicologia y alguien que te guie un psicólogo de calidad se puede llegar al fin del mundo.Mi pareja y yo fenomenal estamos ahora.

Pero para terapias de pareja no creo que valga para nada porque esta desfasado y no le veo conexión estas psicoterapias con psicoanálisis. De todas formas es como todo hay limpiabotas todavía 

T
taysir_6194292
20/4/17 a las 17:27
En respuesta a fiaz_9940905

Continuar escribiendoHace ya 1 año que hicimos terapia de pareja si , es como si nunca hubiera habido problemas a demás ahora cuando tenemos problemas nuevos nos unimos mas que nunca colaboramos y nos hace mejorar cambiar. 


Importantísimo el teléfono de David 651026240 ,el esta en Madrid centro 



La pagina web de david nuestro terapeuta es esta.

http://psicologosenavance.es/tratamiento/terapia-de-pareja/

Puedes pedir informacion o cita por correo.

psicologosenavance@gmail.com

Hola escribo para mandaros un S O S no se que hacer, mi marido se habla con una chica joven por el facebook, muchísimo de una forma sospechosa y desde que habla con ella nunca le apetece hacer el amor.Antes de eso todo bien pero a demás le noto mas frio.¿Que ago? ¿Un psicoterapeuta de pareja podría ayudarme?

F
fiaz_9940905
21/4/17 a las 1:44
En respuesta a taysir_6194292

Hola escribo para mandaros un S O S no se que hacer, mi marido se habla con una chica joven por el facebook, muchísimo de una forma sospechosa y desde que habla con ella nunca le apetece hacer el amor.Antes de eso todo bien pero a demás le noto mas frio.¿Que ago? ¿Un psicoterapeuta de pareja podría ayudarme?

Habla con el y pregúntale, pero si tiene mala pinta parece como si se acostase con ella y no quiere contigo ¿no? localizale el teléfono y pillale que esta claro.Y si lo sabes seguro le dejas , te buscas a otro y ya esta otro que te merezca la terapia no se si tiene sentido si hace eso.

T
taysir_6194292
21/4/17 a las 17:34
En respuesta a fiaz_9940905

Habla con el y pregúntale, pero si tiene mala pinta parece como si se acostase con ella y no quiere contigo ¿no? localizale el teléfono y pillale que esta claro.Y si lo sabes seguro le dejas , te buscas a otro y ya esta otro que te merezca la terapia no se si tiene sentido si hace eso.

Ya lo he hecho, no me puso los cuernos .
Lo que ha pasado es que cuando entro en facebook le mire el teclado como escribía su clave mas o menos parecía una palabra completa y efectivamente después de probar un par de palabras por la posición de las teclas y un poco intuición di con esa ansiada clave, que ansiedad y estrés por todo esto casi me da algo porque al lograr entrar entro en la habitación y yo con el móvil casi me pilla leyendo sus correos y su alumna.
Al final después de casi darme 3 infartos allí leyendo como la chica se declaraba su amor y le hacia la pelota mil veces , todos los días decía que se quería acostar con el resulta que mi marido no la contestaba o le decía que no porque tiene una hija y mujer que quiere mucho.Casi me da algo cuando lei eso me puse a llorar de la emoción porque ya no sabia que pasaría con esto si divorcio, separación o que.
Entoces le voy a decir que vallamos a arreglar nuestros problemas así tengo la mente tranquila de una vez....todo un poco fuerte para mi si.

¿Alguien habéis hecho algún tratamiento de estas terapias de parejas? como van?Por saber.

F
fiaz_9940905
23/4/17 a las 11:10
En respuesta a taysir_6194292

Ya lo he hecho, no me puso los cuernos .
Lo que ha pasado es que cuando entro en facebook le mire el teclado como escribía su clave mas o menos parecía una palabra completa y efectivamente después de probar un par de palabras por la posición de las teclas y un poco intuición di con esa ansiada clave, que ansiedad y estrés por todo esto casi me da algo porque al lograr entrar entro en la habitación y yo con el móvil casi me pilla leyendo sus correos y su alumna.
Al final después de casi darme 3 infartos allí leyendo como la chica se declaraba su amor y le hacia la pelota mil veces , todos los días decía que se quería acostar con el resulta que mi marido no la contestaba o le decía que no porque tiene una hija y mujer que quiere mucho.Casi me da algo cuando lei eso me puse a llorar de la emoción porque ya no sabia que pasaría con esto si divorcio, separación o que.
Entoces le voy a decir que vallamos a arreglar nuestros problemas así tengo la mente tranquila de una vez....todo un poco fuerte para mi si.

¿Alguien habéis hecho algún tratamiento de estas terapias de parejas? como van?Por saber.

Parece un culebron todo esto, me alegro que no te los pusiera ¿que te ha dicho a la psicoterapia en linea o lo aras fisicamente?

Es que parecía todo lo contrario yo creía que te los había puesto seguro,que sorpresa mas buena espero que arregléis todos esos conflictos con alguien bueno  
Espero que no lea este foro ...

T
taysir_6194292
26/4/17 a las 8:49
En respuesta a fiaz_9940905

Parece un culebron todo esto, me alegro que no te los pusiera ¿que te ha dicho a la psicoterapia en linea o lo aras fisicamente?

Es que parecía todo lo contrario yo creía que te los había puesto seguro,que sorpresa mas buena espero que arregléis todos esos conflictos con alguien bueno  
Espero que no lea este foro ...

Si ya hemos ido varias sesiones y muy bien, bueno la primera es la mas tensa pero bien porque poco a poco vamos enfrentando cosas nuevas y superándolas. Ya de entrada mucho mejor de lo que pensaba, porque tenia miedo de que no saliera.He hecho como 3 sesiones .Le he investigado todo el móvil y las cuentas de correo y no me ha puesto cornamenta, es que me tenia que asegurar porque si no para que este trabajo y dinero gastado para nada.
Muy contenta y con mucha esperanza con David al final hemos ido el hombre tiene una energía positiva increíble a demás es muy listo no se le escapa ni una , unas reflexiones te hace que te deja pensativo.Me gusta también los recursos que me da para ciertas situaciones que seguro nos van pasando y crean conflictos, claro lo vas usando y se nota la diferencia ,a ver que tal tengo ganas de volver un beso . 

F
fadela_7459694
26/4/17 a las 12:33

Ya lo he comentado en otro foro, pero lo digo aquí también. mi vida era insoportable, teníamos peleas todos los días, por cualquier tontería, nos gritábamos, nos perdíamos el respeto, teníamos sexo una vez al mes con suerte...un horror, yo no veia solucion y estaba muy triste. mi jefa me vio mal y me recomendo a su sexologa. Mi marido y yo fuimos a terapia y nos ha cambiado la vida. Mis hijas están más felices y nosotros como recién casados despues de 14 años de matrimonio. hemos tenido mucha suerte. Espero que os pase igual. 

F
fadela_7459694
26/4/17 a las 12:33

Ya lo he comentado en otro foro, pero lo digo aquí también. mi vida era insoportable, teníamos peleas todos los días, por cualquier tontería, nos gritábamos, nos perdíamos el respeto, teníamos sexo una vez al mes con suerte...un horror, yo no veia solucion y estaba muy triste. mi jefa me vio mal y me recomendo a su sexologa. Mi marido y yo fuimos a terapia y nos ha cambiado la vida. Mis hijas están más felices y nosotros como recién casados despues de 14 años de matrimonio. hemos tenido mucha suerte. Espero que os pase igual. 

F
fiaz_9940905
28/4/17 a las 1:26
En respuesta a taysir_6194292

Si ya hemos ido varias sesiones y muy bien, bueno la primera es la mas tensa pero bien porque poco a poco vamos enfrentando cosas nuevas y superándolas. Ya de entrada mucho mejor de lo que pensaba, porque tenia miedo de que no saliera.He hecho como 3 sesiones .Le he investigado todo el móvil y las cuentas de correo y no me ha puesto cornamenta, es que me tenia que asegurar porque si no para que este trabajo y dinero gastado para nada.
Muy contenta y con mucha esperanza con David al final hemos ido el hombre tiene una energía positiva increíble a demás es muy listo no se le escapa ni una , unas reflexiones te hace que te deja pensativo.Me gusta también los recursos que me da para ciertas situaciones que seguro nos van pasando y crean conflictos, claro lo vas usando y se nota la diferencia ,a ver que tal tengo ganas de volver un beso . 

¿Que tal que habeis trabajado?
Porque yo hice una de estas psicoterapias de parejas y me hizo un cambio vital importantisimo.
Es un poco por ver si hacen siempre lo mismo o es diferente según el problema y persona o persona que te trata. Cuéntame es que me parece fascinante el mundo de la psicologia porque conocer los secretos mas profundos al haberme tratado y mejorar tanto me hace tener mas curiosidad y ir mas allá. Pero encima cuando lo aplicas esa teoría a la realidad es algo que te deja enganchado je jejejeje, termine leyendo libros del tema amor para mejorar ayudan algunos mucho pero sin una buena terapia no vale de nada todo esto,lo del libro es algo complementario que viene bien miro los nuevos y luego te aconsejo alguno para cuando termines y os recuperéis, pero por mejorar mas alla que vicio .Bueno si tienes un rato me dices besos

F
fadela_7459694
3/5/17 a las 11:28
En respuesta a fiaz_9940905

¿Que tal que habeis trabajado?
Porque yo hice una de estas psicoterapias de parejas y me hizo un cambio vital importantisimo.
Es un poco por ver si hacen siempre lo mismo o es diferente según el problema y persona o persona que te trata. Cuéntame es que me parece fascinante el mundo de la psicologia porque conocer los secretos mas profundos al haberme tratado y mejorar tanto me hace tener mas curiosidad y ir mas allá. Pero encima cuando lo aplicas esa teoría a la realidad es algo que te deja enganchado je jejejeje, termine leyendo libros del tema amor para mejorar ayudan algunos mucho pero sin una buena terapia no vale de nada todo esto,lo del libro es algo complementario que viene bien miro los nuevos y luego te aconsejo alguno para cuando termines y os recuperéis, pero por mejorar mas alla que vicio .Bueno si tienes un rato me dices besos

Es verdad que la primera sesión es la más difícil, pero la relación empieza a mejorar en la primera semana. Supongo que con cada persona es diferente, porque ella a veces me citaba a mí sola para tratar problemas que tenía yo y otras veces a mi marido para tratar sus problemas y después trabajabamos juntos los problemas de pareja. A mí me gustó mucho que nos enseñó a solucionar los problemas desde el cariño, siempre nos decía: si os queréis tanto, porqué se os olvida ese amor cuando discutís? También me enseño a quererme más, a tener más autoestima y a disfrutar en la cama con mi marido sin pensar en si tenía celulitis o si estaba más gorda de la cuenta, no sé fue genial. Sólo tengo palabras de agradecimiento porque me cambio la vida.

J
jinyan_5461830
4/5/17 a las 17:06
En respuesta a daisy_5340493

Lo barato sale caro, huir todos de los centros de psicologia que cuestan 30 o 40 euros me recorrí un montón y todos no me arreglaron nada, hasta que no fui a uno bueno de unos 50€ no me empezaron a solucionar nada.Definitivamente lo barato sale caro.
¿Angalva cuanto tardaste en recuperarte?¿Fuiste tu a ese centro? 

Sí. Fui y con este Psicólogo y sexólogo experto en terapias de pareja y  nos  fue muy bien.
Mi marido era reacio a ir pero le convencí  y accedió.  Nos hizo meditar y sacar lo que había enquistado en nosotros como pareja antes las discusiones eran contínuas...ahora hemos aprendido a relacionarnos de otra forma y a escucharnos más y eso repercute en la intimidad que ha mejorado también . 
 De verdad que te lo recomiendo.  Te paso su teléfono 
680 13 38 64
Ya me dirás  qué  tal
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest