Foro / Psicología

Una de suegros

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 13:43
V
villar_8994757
5/11/05 a las 23:27

hola,se que no es la primera vez que se toca el tema, pero es que necesito desahogarme.
Vereis,resulta que mis suegros viven a 600km de mi, que suerte verdad?,antes solo venian dos veces al año,y dos que ibamos nosotros,se podia llevar,ahora desde que saben que van a tener un nieto,es horrible, me los imagino aqui,cada 15 dias,(con lo bien que yo vivia).
Bueno, el tema es que se suponia que hasta que no naciera la niña,o sea en diciembre,no vendrian,pero mira por donde el viernes se me presentan por sorpresa en casa a las 11de la mañana,me pillaron con todo por hacer,pues me habia levantado tarde,y no tenia muchas ganas de hacer nada,con lo que es mi suegra,venian cargados como si fueran los gitanitos,con solo deciros que me traian hasta un paquete de azucar.....como si aqui no vendiesen,bueno,voy al grano, mi suegro se pasa el dia vacilandome,porque sabe que me pico, pero a veces se pasa, y me sabe mal,porque cuando me caliento puedo ser muy mala y al final siempre acabamos como el rosario de la aurora.Ya lleva tiempo diciendome "si te piensas que porque vas a ser la madre de mi nieta...lo que sea" suele ser en plan vacilon,pero hace un rato yo estaba cabreada y le he dicho,dejame un ratin que no quiero discutir,pero pa que le dije eso, el venga a urgar en la herida, total que al final cuando me ha dicho la famosa frase le he soltado,yo sere la madre de mi hija, no veais como se ha puesto, ... todo el dia con la misma frase y mi suegra todo el dia alabando lo que ella me compra y lo de los demas no vale para nada,parece que va a sacar todo de la parte de ellos,PERDON QUE TAMBIEN LLEVA MIS GENES,me suelo cayar pero he saltado, que pasa que al final, encima la niña no va a ser nada mio?
Perdonar por el rollo,pero,me muero solo de pensar que en cuanto de a luz los tengo en casa, y encima es que no hay mas huevos que se queden a dormir.
Que pensais de la contestacion que le he dado?
Aunque luego ha vuelto diciendo, que quieres decir,que no es mi nieta,y le he dicho,yo no he dicho eso,he dicho que yo soy la madre de mi hija,y el tio erre que erre,al final tambien le he dicho, si piensas que no lo es cuando nazca le haces la prueba y sales de dudas, me he pasado?

Ver también

R
ranjit_9001834
5/11/05 a las 23:41

¡¡que fuerte!!
Hola!

Mientras te estaba leyendo me estaba imaginando la situacion que tienes que aguantar. Desde luego tu suegro tiene la delicadeza en el culo (aqui yo tambien he sido bastante delicada) y es que no entiendo que sabiendo que estas embarazada te esté soltando esas pullas y haciendote enfadar, cuando lo que mas necesitas es estar tranquila. De todas formas, tu pareja no estaba en casa con vosotros?? no ha dicho nada??
Yo creo que has hecho bien en decirle eso, estas en tu casa y es tu hija no la de ellos. Ya se me esta empezando a hinchar la vena del cuello, pero es que el tema este de los suegros.. ufffff. Los mios es que pasan olimpicamente de todo. Me ponen negra lo frios y falsos que son.

Un besote wapa y muuuuucha paciencia.. piensa en tu niña, que lo sufre.
Vicky y Eva

A
an0N_605611999z
6/11/05 a las 1:06

Iguales !
pues los mios iguales, encima siempre los comparan con ellos como si yo no fuese la madre, al principio me daba mucha rabia, ahora ya paso y les suelto una q otra, porque tampoco me callo, pero no merecen la pena, sabes? porque tienen celos y les da rabia que mi hijo sea clavadito a mi y como son tan posesivos como los tuyos pues quieres ser el centro de atencion y como no puedes por eso estan con ese comportamiente impertinente, q no saben que a la larga pierden porque asi menos los quiero ver y tu igual seguramente. asi que paciencia y chinchales

Q
qin_5146692
7/11/05 a las 13:43

Sabeis que imagino a veces...
Mi suegra es bastante... no se.. tiene unas salidas mas tontas... si una cosa te la tiene que decir, ella la dice y se queda tan ancha...
Os podeis creer que me queda un mes y no me ha preguntado ni una sola vez como me encuentro??? Eso si, la parte positiva es que ella compra cosas... todo eso que yo me ahorro, y si no me gusta, pues lo regalo!

Al grano, a veces me da por soñar que llega mi suegra al hospital y me dice que qué niña tan fea!!!! que es peluda y fea!
Entoces yo la echo de la habitación, y me da un gusto!!! Pq espero que solamente venga de visita un dia, y me deje en paz el resto de dias!! por favor!!!
Pues eso!
Un abrazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir