« 

No quiero a mi madre

Mi experiencia puede ayudar a personas en situación similar. Tengo 40 años así que lo que digo no es un enfado pasajero de juventud.
Cuando existe un maltrato evidente quizas sea distinto, pero en mi caso igualmente dañino para mi persona fue que sin saber porque (en aquel momento)siempre me he llevado mal con mi madre, desde niña me decía que yo era muy nerviosa y no podía conmigo, de adolescente que era muy rebelde, a todo ello añadir que mi padre murió de cáncer cuando tenia 13 años, decir también que tengo tres hermanas más y menos la mayor todas eramos difíciles.( la mayor ya hacia su vida cuando murió mi padre)

Hace más de 20 años una mujer ajena a mi familia me dijo estas palabras: Hay dos tipos de mujeres las que son madres antes que mujeres y las que son a la inversa primero mujeres y luego si hay tiempo madres.
Mi madre pertenece al segundo grupo, ahora puedo entenderlo y ya no me siento culpable por no quererla, siempre fue una mujer egoista, autoritaria primero estaba ella, su bienestar, cara a la galeria decía ser una madre sufridora, que tenia que criar sola a sus hijas y que le habiamos salido rebeldes, siempre se quejaba de su suerte y nos repetia constantemente lo duro que era y lo malas hijas que eramos.

Creci con un sentimiento de culpa increible, pero nada más lejos de la realidad, solo estuvo 1 año viuda enseguida encontro otro marido de buena posicion económica y al que solo queria por interés y toda su fustración la descargaba con nosotras.

Cuando me case con tan solo 18 años porque mi madre me "echo" de casa a su modo (sin que fuera evidente hacia los demás) porque ya no podia aguantarme más y me repetia cuando seas madre te darás cuenta.

Aún con todo lo que cuento yo estaba convencida de que me lo merecía todo, por ser tan horrible y durante muchos años acepte sin rechistar todo lo que quiso decirme y gracias a mi marido que me apoya y me decia:- perdona te estás equivocando, tu madre no tiene razón, te esta echando su "porqueria" encima y no te das cuenta...

Con los años también fui madre, tengo dos hijos una chica que hoy tiene 18 años y un chico de 16 años que junto con mi marido son la ilusión de mi vida, y a los que mi madre apenas conoce porque nunca se molestó en tener contacto, ya que le molestan los niños hacen ruido, protestan, se ponen enfermos... ya lo creo que me di cuenta de todo al ser madre, sobretodo de que lo que ella hizo conmigo, mis hermanas y sus nietos no es ser una madre, ni abuela.

Me di cuenta de que nunca fui una mala hija que mi comportamiento siempre fue normal, también de que no quiero a mi madre, no me sale una muestra de cariño hacia ella, no tengo necesidad de verla, ni me importa si está bien o mal.

A todo esto ella no tiene ninguna conciencia de haber hecho mal, según lo ve ella siempre fue una madre sufridora, que se desvive por sus hijas y no entiende porque a lo mejor pasan dos meses y no sabe nada de ninguna, seguimos siendo unas malas hijas... por respeto jamas le dire a mi madre lo que pienso y siento por ella, pero ya no me siento culpable, es cierto que uno recoje lo que siembra y le espera una vejez en la que estara sola, ya tiene lo que busco: una solida posicion economica, sin el cariño de sus hijas, pero dara mucha pena a sus amistades y eso también le gusta.

un abrazo

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Sesión de Pilates con aro: ¡optimiza tu entrenamiento!
  • El yoga y la respiración consciente

Yo tampoco quiero a mi madre.

Yo tampoco quiero a mi madre.

Mi madre tampoco tiene conciencia de haber hecho mal.

Yo a mi madre le he dicho que "hay cosas que una hija no puede perdonar."

A mi madre la llamo muy de tarde en tarde, y no voy a visitarla, ni quiero que me venga a visitar.

Hace unos dias la llame para consolarla porque a mi hermano le dio un infarto, y luego me arrepenti de haberla llamado.

Me parece que mi mala relacion con mi madre no tiene arreglo.

Yo quisiera quererla pero no puedo...

por: mollyta3

Yo no la odio, pero tampoco la quiero, ella jamas me dijo que me quería, es mas me dijo lo contrario miles de veces, ella me boto de mi casa desde que tengo uso de razón, tal parece que me odiaba, cuando peleaba con mi padre lo botaba y le decía porque no te vas con tu hija y yo no lo entendía porque era muy pequeñita para entenderlo, yo siempre lo defendi porque vi que nadie lo hacia... Tengo 3 hermanos varones a los que ella adora, les consiente todo, aun teniendo hijos 2 de ellos, aun habiendo hecho cosas horribles, aun falatnadole el respeto a ella misma, no se porque pero ella los comprende, en cambio yo siempre busque su aceptación, y mas aun su cariño, pero nunca lo encontré, ya después de un tiempo deje de sentir las ganas de su cariño y solo me aleje emocionalmente de todos ellos... Mi padre enfermo de cáncer, y el era mi única familia, mi madre siempre lo maltrato, lo boto así enfermo, el lloraba por su impotencia, yo ya no vivía en mi casa y sufría mucho por el, le pedi que venga conmigo pero el nunca quizo incomodar en mi nueva familia o tal vez si amaba a mi madre, no lo se... A mi me fue mal con mi pareja, me engaño y maltrato, no quise volver a mi casa jamas, porque sabia que ya había escapado de todo eso, ya de por si estaba sufriendo en este nuevo hogar, pero decidí que no quería vivir lo que mi papa vivió toda su vida al lado de mi madre, así que no pensaba volver por mi tranquilidad, pero mi papa empeoro y decidí que al menos lo podría tener mas cerca sus últimos días, así que volví, solo por el, y revivir todo loa maltratoa que quería olvidar, ella lo humillaba, lo hacia llorar, el tenia cáncer, estaba desahuciado, yo la odiaba, a mi nunca me demostró cariño, nunca fui su hija, solo su amiga o su rival, ella se cree chibola, se viste como yo, habla con mis amistades, siempre fue así, y a mi eso no me afectaba, pero se que a mi padre si, a mi lo que siempre me afecto fue las diferencias que ella hacia con mis hermanos , el odio que genero en mía hermanos hacia mi padre, ella los envenenaba y lo logro, ellos nunca lo quisieron y siempre le faltaban el respeto , mi padre murió en manos de mi madre y mi hermano, yo salí un momento ese día, y el falleció, en ese lapso que yo me fui el muere, no quiero pensar mal, se que el se iría en cualquier momento, pero yo lo sueño y el me dice que no estaba muerto , mi padre me habla, y lo peor es que ella lo sueña y dice que el la persigue, ella no puede dormir con la luz apagada, me parece extraño, como si su conciencia la persiguiera, y me siento mal, impotente, triste... En fin, a ella la operaron de una hernia ayer y me pidieron que me quedara a verla en la noche, yo la vi estable, conversando tranquila, la visite, la ayude, pero no quería quedarme, recordaba todo lo de mi papa ahí en ese cuarto de hospital, cuando mi papa sufria solo conmigo, cuando nadie, ni ella lo visitaba como yo, y la verdad me deprimía mucho, por eso les dije a mis hermanos que solo me quedaria hasta la noche y ella se quedara dormida y de ahí me iría, además ella saldría de alta al día siguiente, no era de gravedad, es solo una operaciones sencilla, ella lo entendió supo go, se dará cuenta de lo que hizo, recoradara tambien que las veces que a mi me operaron casi nunca fue a verme, como mi padre que si lo hizo, ella sabe, si tiene conciencia, ella lo sabe, y bueno mis hermanos, uno sobre todo, me hizo cargamonton y se hizo el bueno y me dijo que porque no quiero quedarme, me quizo hacer quedar mal, bueno al parecer unobde mis hermanos me entendió y me defendió a su manera, yo se que no soy perfil cta y que tal vez estoy mal por tener resentimiento pero no puedo sentir amor por ella, no puedo y me duele... Solo espero algún día tener una familia y no hacer lo que a mi me hicieron, y al menos con ellos tener amor de verdad como con mi padre...

Tampoco quiero a mi madre!!

La verdad pensé ser la única en sentir decepción por una madre. Al leer todas estas historias, siento que puede ser normal este sentimiento cuando tiene una trascendencia justificante.
En mi caso, a veces me siento culpable, bien por ti que pudiste sacar al fin ese sentimiento y seguir adelante. Tengo 26 años. Y mi madre es toda mi desgracia y decepción, desde mi niñez me maltrato hasta más no poder. Ella siempre ha sido agresiva, impulsiva, mentirosa y manipuladora. Yo llegaba a la escuela con la espalda marcada de sangre por lo latigazos que me daba, me decía que no era mi madre. Aún tengo una cicatriz en mi cabeza, puesto que a mis 7 años me pegó con un palo y me saco sangre. Me amarraba al baño mojada todo un día. Y la comida que se dañaba me la hacía comer, si no lo hacía me pegaba muy fuerte.

En el colegio llegaba con los brazos quemados con aceite. Y jamás, nunca fue a una reunión del colegio. Tampoco me lo pagaba, quien lo hacía era mi abuelita, que aunque estaba lejos, siempre me pagaba mi colegio, pero era en vano, pq aunque me gustaba mucho estudiar, mi vida era lo más oscuro a causa de la vida que llevaba con mi madre. A mis 10 años me echo de la casa, como a las diez de la noche. Tuve que irme descalza hasta la casa de mi abuelita,que era como 2 horas caminado. y eso se volvió rutinario para ella. Gracias a Dios jamás me pasó algo malo. Mi ángel de la guarda siempre me protegía. Todos mis días eran maltratos y golpes, desde la mañana hasta en la noche. Tal vez ella quería llevar otro tipo de vida y sus hijos siempre fuimos todo un obstáculo. Soy la mayor de tres hermanos.

Mi hermano medio se lo entregó a mi abuelita. y yo quedé sola con ella, pero después ella quedó embarazada, (somos hijos de padres diferentes) cuando yo tenía 10 años, cuando nació la bebé, yo era quien la cuidaba, le cocinaba a mi madre, lavaba su ropa, la ropa de la bebé, y hacía la alimentación de la bebé. Recuerdo que yo le tenía mucho miedo. La bebé creció, muy malcriada,a sí que no respetaba mis cosas y mi madre jamás le enseño, por lo que más recibía golpes. Con la plancha, con el cable, con la escoba, y resto de palabras soeces. Así que a mis 13 años decidí quitarme la vida. Me tomé un montón de pastillas. duré tres días dormida, al tercer día, por recomendación de alguien a mi señora madre se le ocurrió llevarme a urgencias. Pero gracias a Dios no paso nada, solo un pequeña gastritis. Pero a mis 17 años no soporte más y me fui de la casa. me escape, espere que no estuviera en casa y me fui, le tenía mucho miedo.

Me fui a vivir a casa de mi mejor amiga de colegio, en su casa me querían mucho, así que me recibieron y como yo ya trabajaba en un mercado los fines de semana, pues tenía algo de dinero para ayudar con gastos. Decidí terminar mi colegio, ya así fue. durante un año mi madre no me habló, me enteré que se fue a vivir con un hombre y mi pequeña hermana, quien empezó a sufrir todas los golpes de mi madre. Mi madre fue el peor mal ejemplo para ella. Mi hermanita me contaba que mi madre tenía relaciones sexuales con el tipejo ese delante de ella y dejaban los condones por ahí tirados en la casa. Eso me dolió tanto tanto. Y no seguiré contando porque de verdad es toda una decepción.

Lo único que me queda por decir es que ahora estoy casada, tengo una hermosa bebé a quien amo con toda el alma y pienso darle todo el amor y luchar porque sea siempre feliz. Estoy culminado mi carrera de derecho y Dios me ha bendecido con un gran hombre. Pero debo decir que tengo pesadillas en mis noches. Veo a mi madre venir a golpearme y yo tratando siempre de huir de ella. Me levanto asustada y lloró. Es tan horrible. Ella a veces viene a mi casa, pero no puedo sentir aprecio por ella, ahora sufre de depresión pq su nocio la dejó, pero ella abandonó a mi hermana durante un tiempo, así que unas por otras.

A veces me siento culpable, pq soy muy dura con ella, aunque jamás le trato mal, le ayudo de vez en cuando pero no puedo ser del todo apacible, no puedo decirle que la quiero y tampoco puedo decirle todo esto que siento, pues ahora sufre de depresión y toma medicamentos. Pero siento paz cuando esta lejos, y por a veces quisiera no volver a verla, prefería que ella tuviera una buena vida lejos de mi.

Ella ha sido mi mayor decepción. Y en ocasiones siento culpa por ser dura con ella. Pero no puedo ocultar ese sentimiento. No puedo. Gracias por este tema, gracias por mostrar algo que muchos sufrimos pero que no somos capaces de enfrentar. Saludos

Mi mamá es mala?

Nunca he tenido un buen concepto de mi mamá, a veces he intentado ser linda con ella, desde que soy pequeña ha sido muy despectiva y odiosa conmigo, me dice que no sirvo para nada y que carezco de cualquier capacidad, no se preocupa por mi, cuando era muy pequeña era desordenada y ella me pegaba por eso. Siempre le han importado mucho sus amigos y amigas y sale cada fin de semana desde que tengo conciencia y he sido testigo de muchas infidelidades que ha cometido, yo tengo 22 años y hace dos quede embarazada ahi empezo lo peor, ella me repetia que el padre de mi hijo no me queria y que yo habia buscado q me embarazara para que se quedara conmigo, siempre he sido muy buena estudiante y soy una de las mejores en lo que estudio pero para ella nunca ha sido significativo nada, me repite todos los dias que no soy una buena mamá a pesar de que estudio y cuido de mi hijo al que amo como a nadie. Hace un año ella se fue de la casa con otro hombre y desde ahi no le dirijo palabra siento que me quite un peso de encima pero ya no siento culpa porque ella siempre se hace el papel de sufrida.

Por que las madres maltratan a sus hijos

Las madres no tienen porque ser seres extraordinarios. Son solo seres humanos. Y un ser humano, cuando tiene la sarten por el mango, suele convertirse en un maltratador.

Amor

Conozco pocas personas, que amen de verdad, de todo corazon, a su madre. Y eso se debe, a que las madres, en general, son gente vulgar y corriente, con malos sentimientos, y malas querencias, y no seres extraordinarios, amorosos, y bondadosos.

Soy la hija de una bruja. :???

Solo recuerdo de mi niñez malos tratos y luz de gas, por parte de mi madre corria tras de mi con una zapatilla para pegarme y decirme que era una tonta e inútil que no servia para nada, cuando yo trataba de ayudarla me despreciaba y me desorientaba jamas recibi una muestra de cariño y jamas me comprarón ningún juguete a pesar que mi padre tenia un negocio familiar, el único recuerdo que tengo de mi madre es los paseos que hacíamos en el cementerio donde me contaba historias que yo sentía miedo, tenia dos hermanos de 12 y 14 años mayores que yo y se reian de mi porque no podía pronunciar bien la c,y ellos recalcaban lo tonta que llegaba a ser, por otro lado me llevaban arrastrandome a un colegio de monjas que también me pegaban y me ataban la mano porque era zurda y me decían que tenia el diablo en la mano izquierda, viendo mis padres que no quería ir al colegio, me amenasaban de llevarme a un correccional y mi madre me decía que le tenia que hablar de usted, yo era una niña y no podía entender nada de lo que sucedia pero mi cabeza no podía reterner nada de lo que estudiaba me era imposible estudiar aunque yo quería aprender, pero mis padres solo contenplarón la idea que era una vaga y que no era necesario que estudiara pues ya me casaria y no me serviría de nada con lo burra que yo era, me pusierón a trabajar a los 12 años en una taller de confección oscuro y húmedo,y asi transcurrio mi vida triste y solitaria con falta de cariño, conoci a mi ex y me case con 18 años pensando que era mi salvación, pero de nuevo mi matrimonio fue terrible pues me case con un hombre que me maltrato jugador y mujeriego, tuvimos un hijo que tuvo que ver escenas muy desagradables, yo no podía seguir coj esta vida y después de 14 años de matrimonio decubro que mi marido tenia otra mujer, y para mi fue ver la luz pues pude separarme y quedarme con ni hijo, a partir de entonces en casa podíamos respirar y disfrutar de la tranquilidad de madre e hijo.
más tarde mi hijo se caso y yo me quede en mi casa, pero los años fuerón pasando y yo tenia olvidada mi triste niñez, y a pasar de lo mala que fue mi madre yo la quería, y al morir mi padre intentaba verla cada semana y ayudarla en lo que podía, hasta que la mujer empezó a enfermar y me la lleve a mi casa, COMETI el peor herror de mi vida pues yo quería que lo poco que pensaba que iba a vivir poderla perdonar y a la ver quería que ella supiera que yo siempre la quise, pero me lo esta pagado con nuevos desprecios y tocando la fibra que mas me pueda doler,su mayor diversión es criticarme y decir a los demas lo mala que soy, estoy siempre angustiada y además en manos de squiatras a cumplido 100 años y creo que MORIRA MATANDO, ya que creo que es una BRUJA,

Libérate de una vez por todas!

por: isamartista67

Continuo mi mensaje de antes ..que se me envió antes de tiempo ..como te decía mi madre se enzaño conmigo desde que fui madre soltera por necesitar más que nunca de su ayuda al encontrarme sola ..hasta tal punto que le tuve que pedir a una tía mía que vivía en las afueras cruzando el ma que si me aceptaba en su casa cuando mi pequeña contaba con tan sólo un mes ..porque sentía que podía morirme de pena y de sufrimiento ...la verdad ..no hay palabras que puedan hacer sentir ni tan siquiera aliviar tanto dolor , rencor y sufrimiento por culpa de una madre ..y que encima sigamos sintiéndonos culpable en nuestras vidas de adultos ..malas madres en caso de que pretendamos no cometer los mismos errores ni parecidos con nuestros propios hijas ..y que aún por encima de todo continuemos sufriendo y queriendolas por el tan sólo hecho de ser nuestras madres ..las que un día nos parieron a causa de un momento de placer...

Libérate de una vez por todas!

por: isamartista67

Hola mi niña!! Siento decirte que lo que te tocó vivir a ti es algo que nadie podrá nunca saber a menos que esté en tu pellejo y , perdona mis palabras pero es verdaderamente un cuento de terror que duele en lo más profundo del alma ...yo no quiero extenderme mucho y te diré que entiendo parte de tu sufrimiento porque yo soy una mujer de 47 años madre soltera que lleva una gran parte de su vida sufriendo por no entender por qué mi madre me trata tan mal y con tanto depreció a diferencia de mis otras dos hermanas y ni que decir de mis tres hermanos a los cuales les justifica todo y especialmente a uno lo tiene como al rey ...yo soy la mayor ..y quizás la más crítica desde pequeñita ..mi hermana nació a los once meses y es la víctima número uno a la que mi madre protege y se refugia porque es la más sumisa y la que mejor cumple con todo lo que ella quiere y espera de una hija ..luego llegó mi hermanos cuatro años después ...el varón que tanto ella anhelaba ..y que hoy en día es el que goza de todos los privilegios con más de cuarenta años ..mi madre le hace de comer ..sigue cuidando a su vez de su hijo que es el primer nieto y que ya tiene 18 años y encima a pesar de que mi hermana y yo pusimos dinero para comprar el terreno donde se hizo una casa terrera que en principio iba a ser para todos ..al final mis padres la pusieron sólo a nombre de mi hermano y los demás que nos zurzan y a pagar hipotecas ..en fin si yo te contara ..he hecho de todo tipo de terapias para lograr entender por qué tanto odio y rechazo de mi madre hacia mi ..he visto llorar y sufrir a una chica que hacía de mi en una constelación familiar rogándole a su madre que la mirara y la tuviese en consideración ..he llorado y sufrido ..he intentado perdonarla ..acercarme a ella ..entenderla ..seguirle la corriente ...para aliviar mi sufrimiento , el odio y rencor por tanto daño que me ha hecho ..incluso desde que tuve a mi hija que hoy tiene ocho años ..ha sido todavía peor pues es cuando más la he necesitado por encontrarme sola y ser madre soltera ..entonces es cuando más se ha ensañado haciéndome creer que no soy

Gracias, me siento muy identificada!

Yo tengo 19 años. En mi caso, mis padres me tuvieron con 17, así que vine de penalti. Después, se tiraron 14 años más juntos en los que me dieron dos hermanos y una infancia de perros. No se querían ni me querían a mí, por eso me volví una persona traumatizada e insegura hasta tal punto que me afecta en mis relaciones con los demás (nunca he tenido novio).

El caso es que mi madre siempre ha sido la víctima perfecta y ha culpado a todo el mundo de sus desgracias. Siempre hacía que yo cuidara de ella y la protegiera siendo muy pequeña, mientras yo la veía mentir a todo el mundo para quedar bien (cosa que siempre me dio mucho asco). Cuando yo tenía 14 años, se separó de mi padre, y yo me mudé definitivamente con mi abuela paterna. A partir de este momento mi madre se ha portado peor que nunca. Me ha ignorado totalmente, no se ha preocupado de mis notas, ni de si tenía dinero para vestir, comer o salir, ni nada de nada! Además, le hizo creer a todo el mundo que yo, con 14 años, la abandoné, en vez de ser al contrario, y toda su familia dejó de hablarme por eso. Ella siempre ha dicho que quería que yo viviera con ella, pero es mentira, ella le dejó mi custodia a mi padre a cambio de dinero. Siempre le estoy dando oportunidades, pero ella nunca reconoce sus fallos, es una perfecta madre sufridora, pero es un ser mentiroso y negro por dentro. Cada vez que le doy una oportunidad, me utiliza para conseguir lo que quiere y me cusa mucho daño... Y luego me culpa de todo y la gente me señala y me reprocha que soy una mala hija. La última ha sido inventar cosas para meter a mi padre en la cárcel... y lo va a conseguir. Mi padre tampoco ha sido nunca una figura paterna, ya que es muy inmaduro, y nunca nos hemos llevado bien, pero a él no le odio porque no tiene maldad, es sólo un niño ... encerrado en un cuerpo de 38 años.

En fin, que mi madre es un ser despreciable a quien sólo le importa quedar bien con la gente, es una manipuladora y un actriz nata. Es mala, mentirosa y dañina. Pero yo, gracias a Dios, no me siento culpable de nada. Es más, creo que muchos querrían tenerme como hija porque con mi edad, estudio una carrera y saco muy buenas notas, trabajo, no me drogo, soy una persona decente y tengo muy claro a lo que aspiro en la vida aunque no haya crecido sola. Me siento muy orgullosa de mí

Mala madre que reclama régimen de visitas con "nieto" al que no conoce

por: nuriag20

Me siento muy identificada contigo... pero te diré que en mi caso ahora me reclama judicialmente régimen de visitas con mi bebé, tiene huevos la cosa.... No te digo lo que le deseo porque me quedaría corta. Enfin lucharemos en el juicio con todas las armas que podamos, pero me hace gracia que digan que los Abuelos tienen derechos.. y nosotras no tenemos derechos a ser felices y vivir tranquilos viendo a nuestros hijos seguros???

Te entiendo perfectamente

La situación con mi madre ha sido exactamente igual, menos por la viudedad, en vez de eso mi madre se divorció, pero vamos, que el resultado con la pareja fue el mismo.
Realmente nunca entenderé cómo es que el novio suyo la puede querer...
Realmente tengo 20 años, y mucha gente, cuando le cuento los problemas con mi madre, no se lo cree, o dice que son cosas pasajeras, que no se dicen enserio... etc, pero no es así. Siempre he sido una chica muy madura, y he siempre he tenido un pensamiento y un comportamiento no muy propio de mi edad, siempre he parecido mayor por mi comportamiento.
Es más hay mucha gente que se da cuenta que no quiere a su madre cuando ya es madre, como tú, o cuando ya ha pasado un tiempo si ella, pero en mi caso, cuando tenía 15 años me di cuenta, que no sentía nada bueno por ella, y no es una rabieta de adolescente, si quieres puedes leer mi post

[http://foro.enfemenino.com/forum/f141/__f3958_f141-Problemas-causados-por-la-mala-situacion-familiar-entre-mi-madre-y-yo.html]

Mi madre me abandono

hola amigos. mi madre me abandono a los 12 años... venia cada 1 mes dizque a vernos, pero solo venia a gritar y a sangrar a mi papa... después de tantos años de intentar llamar su atención, sencillamente llego a la conclusión que no la quiero... encima que que ahora he pasado por una separación, y saber que al parecer me había unido con una mujer semejante a ella, me da tanta tristeza de haberme equivocado

Yo tampoco la kiero

Mi mama nunca me kiso siempre.me humillo y golpeo junto con mis 6 hnos pero no puedo odiarla me enferme de cancer y nunca me apoyo al contrario yo le daba asco hoy en dia soy la unica k la cuida tiene 78 y le dio embolia no puede mover su brazo y no me kefa de otra mas k apoyarla.cuidarla

Corrijo despues de su muerte

por: paturquias

Ahora k ya fallecio me di cuenta de lo mucho k sufrio con su enfermedad y aprendi a entenderla y quererla ahora k se lo que es perder a una madre ..me duele y la extraño !!

por: sandritanita

me conmovio mucho tus comentarios, lo siento mucho.

Ahora tienes tu familia y ...

Desde que tienes tu propia familia quizas te has dado cuenta de lo que esta bien y mal verdad, y has dejado de mortificarte sin motivo alguno, me alegro que no estes hundida si no fuerte, que es dificil por que yo estoy hundida.

Si bien es cierto la sensacion de malestar interna que relatabas durante los años de convivencia con tu madre la estoy teniendo yo, y eso que mi madre ha sido estupenda pero todo se ha ido al traste por otras cosas.

ANIMO SON MADRES ,PERO NO TIENEN LA VERDAD ABSOLUTA EN SU PODER COMO ALGUNAS CREEN Y MANERA DE ACTUAR CORRECTISIMA, NO NO NO. TAMBIEN SE EQUIVOCAN.

Me emociona leerte

He vivido cosas parecidas, sólo que tardé mucho más tiempo que tú en hacer mi vida y en encontrar a un hombre magnífico que me está ayudando a ver la realidad lo mismo que a ti te ayudó tu marido.
No sé si con el tiempo llegaré a la misma conclusión que tú, me refiero a pensar que no quiero a mi madre. Yo la quiero todavía, a pesar que hace ya un año que dejamos de tener contacto alguno, y no sé cuando lo velveremos a retomar, si es que lo hacemos. Y tendría que ser yo la que diera el paso, por supuesto.
Yo ahora sólo me siento mal por la situación, porque me parece triste, pero honestamente no echo mucho de menos a mi madre, tal vez sea normal porque además de su complejo carácter que tanto me afectaba, siempre fue una mujer muy fría, nunca tuvo ningún gesto de cariño hacia mí, jamás me dijo que me quería. Era despegada hasta la exgeración, no conocía la ternura. Recuerdo haber estado de niña una vez enferma en cama, con vómitos, y ella empezar a golpearme sólo porque yo me encontraba mal y esto la ponía nerviosa. Yo postrada en la cama y ella pegándome. A lo mejor es que ella tenía el síndrome premenstrual... (estoy ironizando tristemente, por supuesto).
Bueno, ésto es sólo una anécdota y su carácter da para más cosas, y muy variadas, no es que ella me maltratara físicamente. Pero éste episodio viene a mi mente algunas veces, porque no me parece normal. Yo no soy madre pero estoy segura de jamás podría pergar a un hijo postrado en cama sólo porque estoy irritada. Ni a un hijo, ni a un perro.

En fin, hay tantas cosas... no quiero extenderme más.

Solo desearte mucha suerte, y muchas cosas buenas en la vida que te compensen todo lo que te ha hecho sufrir.

Felicidades

Debes estar agradecida a DIOS, porque te bendijo con un buen esposo y una excelente familia.
Como dice el reflan a lo pasado olvidado, no guardes resentimiento con tu madre, pero haz hecho bien al desconectarte de ella, porque de lo contrario al verte feliz podria afectar tu relacion. Pero si tus hermanas no han sido mala, debes de buscar esa relacion entre ustedes y sus sobrinos (as).
Te aseguro que cuando estes sola tu madre se acordaran de ustedes.
me alegro que se te haya quedado gravado lo que una vez te dijeron y que es mi lema PRIMERO SER MADRE Y SI HAY TIEMPO SER MUJER.
BENDICIONES A TI Y A TU FAMILIA

Conflicto interno

Hola a todas, es bueno leer sobre este tema, tengo un grave conflicto interno sobre amor materno, desde que tengo uso de razón he sido maltratada y ofendida por mi madre biológica, abandonada por mi padre, soy la mayor de 6 hermanos, 4 fuera de matrimonio, dentro de mi corazón hay muchas emociones: mucho amor por mi abuelita materna y por mi tía (hermana de mi madre), pero a la vez odio por la persona que me trajo al mundo, ya que desde niña viví el maltrato que recibía mi abuelita por parte de ella.

Al nacer mis hermanos vi la preferencia que había para ellos, pero era feliz por saber que habían 2 personas en el mundo que me amaban incondicionalmente, durante mi adolescencia perdí a mi abuelita y culpe a mi madre de todo, no tengo hijos, pero pido a Dios todos los días de mi vida por sacar de mi corazón este sentimiento negativo y que me ayude a perdonar, hasta la fecha seguimos en conflicto, me aleje de ella por un tiempo para mejorar mi estado de animo y salud, ya que me ha causado demasiado daño.

Pido sus oraciones por mi persona, porque he llegado a desear hasta su muerte y honestamente no deseo eso, ya Dios se encargará de su destino, no deseo ser igual a ella en ningún aspecto, es la persona más mala e hipócrita que he conocido, desamorada, calculadora, maltratadora y mentirosa.

Pido a Dios y la Virgen por la bendición de ser madre, aunque la señora en mención maldijo hasta mi vientre, sin saber que estaba de 3 días de haber perdido un bebé. Gracias por este espacio, me ayuda a desahogar un poco todo el cáncer que ha provocado en mí esta mujer. Dios les bendiga e ilumine sus vidas a un camino lleno de paz y amor.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un chat para gente que se siente mal
por: sayola88
2
  Comprendo a la gente que no quiere a su madre
por: llevarsebien
1

por: llevarsebien