Foro / Psicología

Odio a mi hermana

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 6:50
J
jaira_9405707
19/8/14 a las 9:16
En respuesta a jaira_9405707

Mi hermana hace todo para dañarme
Yo tengo una hermana y era mala conmigo hacia cosas para que yo fracasara en mis cosas para ser mas que yo para bajar el autoestima era absurda a veces yo me fui de mi casa y ahora ella esta se ve mal. Perdio un bebe y dio a entender que habia sido mi culpa y que to tenia que pagar por eso y ni siquiera la he visto ni estuve cerca de ella y me entere de eso porque una persona me miro mal y me dijo eso. La ultima vez que la vi se veia como loca y mal. Es bien mala persona. Haz lo correcto se una persona de bien. Si te golpea.hazle lo.mismo estes siempre acompañada de chicas que les genere confianza a tus padres y cuando ella diga algo no va a poder probarlo porque estas con otra persona detestigo

Vengate
Inventa 1 cosa de ti inventale 13 y cuenta las que te hizo antes tambien crea un grupo de cinco personas y inventa algo que ella hizo y demuestra un objeto roto etc

Ver también

La respuesta más útil

C
clea_8692509
6/4/07 a las 6:26

Mudate
¿Què esperas para mudarte?

A
ahmida_8033842
10/1/15 a las 18:26

Mi hermana menor es satan
Te entiendo perfectamente.
Mi hermana tambien es un ser horrible, se dedica a romper todas mis cosas cada vez que tengo algo nuevo lo rompe.
Cuando estoy feliz ella se dedica en hacerme sentie mal.
Solo le gusta molestar y hacer sentir mal a los demás. No se si lo hace para llamar la atención pero es horrible. Jamás le entra rencor de nada, me insulta sin motivo y me dice de todo.
Mi madre y yo estamos harta de ella. Nos insulta a todos y no le tiene respeto a nadie.
La odio, es un ser tan sumamente despreciable que es que no se por que me tomo la molestia en hablar de ella.

M
marialoquilla
14/3/15 a las 15:28
En respuesta a souaad_9156629

Mala semilla
No me extraña, tengo una hermana menor, que ya es una persona adulta tiene 50 años y como siempre fue la mas chica siempre no hizo sufrir, y es el día de hoy que sigue siendo mala calculadora egoista, esas son las virtudes imaginate los defectos, nos cela y ella tiene que ser la mas linda, la mas flaca, la triunfadora, y te juro que saca lo peor de mí. somos personas adultas y sigue siendo la misma imbésil de siempre. Siento decirte que no va a cambiar, dejala, alejate, ignorala, porque te va hacer sufrir demaciado, yo he llorado mucho y lo sigo haciendo todaví uno no deja de amarla, pero ellas no permiten que las quieran porque sería un signo de debilidad, lloran a escondidas y no le dice jamás a nadie que sufren, por que su ego no las deja, quieren verse superiores, ojo son personas enfermas, de odio, un beso.

Hago lo mejor , y no puedo
Hola, yo también tengo una hemana mrnor de 20. Como dssde los 12 que empezó a intentar competir conmigo, siendo que yo estaba bien conmigo misma, no tenia ningun drama con ella, con el tiempo me rmpecé a dar cuenta que ella intentaba todos los momrntos de debilidad posible, hacer que todo estaba bien y usar esos momentos para triunfar. Nunca se sintió culpable, h yo me daba cuenta por intuición. Ella es manipuladora, mentirosa, escaladora, interesada, siendo que supuestamente tiene un corazón grande, según mis papás, que justifican todos sus actos. Pero es como una serpiente que se hace la buena, pero en realidad su seguridad deoende de que en su familia lis demás estén inseguros. Es irrespetuosa, egocéntrica, incapaz de mirar a lis demás. Cínica. De verdad he tratado de tener la relación nad normal posible, pero ella ya se subió por el chorro. Ya no más hermana simpática, comprensiva ni cededora. Se acabó. Voy a empezar a ser tajante con ella, ya no voy a caer en su falsedad. Se hace la debil cuando le conviene, pero en el momento de serlo y ser humilde, ahí. Le conviene hacerse la fuerte. Es injusto, porque mi espacio sería más pequeño que el de ella, ella invade todo. Es una maldita de verdad, abran los ojos, hay hermanos malditos y existen!! Ya no mas excusas para mi misma ni justificación!! Ya me cansé, no mas generosidad con las serpientes!!

M
marialoquilla
14/3/15 a las 15:38
En respuesta a yara_7191615

Hola
weno creo ke odiar a tu hermana no te va ayudar en nada, es comprencible ke sientas bronca por las actitudes ke toma y la manera en ke se comporta. Creo ke primero deverias entender una cosa , que es ke tu hermana no esta bien, algo le esta afectando y por eso esta constantemente llamando la atencion o haciendo cosas ke no deveria. Creo ke deverias hablarle cuando este trankila y decirle ke no te gusta sentir bronca con ella y entender o escuchar ke cosas las motiva para mentir o lo demas. Hablarle no para reclamarle nada, si no para entender ke siente y asi poder encontrar la raiz del problema. Por ahi se siente sola o no se, pero creo ke si podes comunicarte cinceramente con ella y ella tmb, va hacer ke mejore la relacion y ke la convivencia sea mejor.

Bueno espero ke te sea de ayuda mi consejo

Saludos y suerte

No sabes de que hablas ...
Tu creis que uno quiere odiarla???aweona ... hay hermsnas malditas y es una reacción . Te encargo tener una hermana adí, antes de dar un consrjo inútil pasa por esto. Y te lo digo en serio!! No te metai en lo que no sabi.

M
marialoquilla
14/3/15 a las 16:01
En respuesta a lluna_5484283

Por que no puedo quererla???
mi hermana menor es bien fastidiosa, egoista, se va a mi cuarto y desperdicia mis cosas, pierde mis cosas, se las roba y cuando la descubre dice que mi mama se la dio o que eran de ella

es una p@%$@ mentirosa, no la aguanto mas, aunque se que si le deseo alg malo, se me puede regresar a mi con mas fuerza, y tambien se que si le pasa algo o se muere, no aguantare el dolor

e intentado convivir con ella, pero es imposible, de pronto se pone a discutir por mis cosas
mi papa dijo que no aguantaba a su hermana y un dia murio en un choque, el hasta ahorita sigue teniendo repulsion por el que la choco, y se arrepiente de haber peleado todo el tiempo


yo intento ser buena o al menos no enojarme con mi hermana, pero todo lo que hace me molesta
y ahora la ignoro, si me habla la ignoro, si me pide algo la ignoro, lo peor es cuando mi mama se da cuenta, y me pone unos gritos horribles,
ahora lloro todos los dias, me duele la cabeza todos los dias, y ya no aguanto mas, siento que mi mama no me quiere, que prefiere a mi hermana, pues a ella le compra todo y a mi nada, de por si el dinero que usa en ella, es mi dinero, el dinero que le da mi papa para mi
mi mama me debe 340 dlls y no me a pagado ni un solo centavo
y aparte me a dicho que me vaya de la casa, se la pasa diciendo que no moleste a mi hermana que por que le bajo el autoestima

pero apoco no sabe que al decirme ella eso me baja el autoestima
siempre e preferido a mi papa y me quiero ir a vivir con el, haya todos me tratan bien, y si me atienden
aunque no seamos familia
siempre toda la familia de mi papa, la esposa de mi papa, mi familia materna me a apoyado excepto dos personas
mi mama y mi primo gabriel

todos los que me conocen me apoyan , al igual que yo a ellos
pero mi mama hasta me dice que no podre lograr mis sueños \, por que no tendre dinero, ella sabe perfectamente que si le pido a alguien dinero me lo va a dar
y mas mi papa y mi abuelita
ellos si me apoyan
me enseñan, me cuidan, me apoyan, son muy buenos conmigo, tanto que hasta me dan dinero para la escuela aunque no viva con ellos
mi mama ni se acuerda cuando naci y lo digo en serio
se acuerda mas de los eventos de mi hermana!!!!! azh!
mi hermana es un dolor de cabeza desde que nacio
,dicen que los bebes traen felicidad, pero lo unico que me ha traido es sufrimiento, dolor, lagrimas, heridas, bajones de autoestima, perdidas materiales y fuertes dolores de cabeza

mi nombre es ana laura tengo 12 años, tengo 1 hermana muy fastidosa, un hermano muy presumido , otra mayor muy gentil y feliz con todos y otro hermano muy bueno y amable
quiero ser actriz cueste lo que cueste para probarle a mi madre que soy mejor de lo que cree y que al menos me ponga un poco de atencion, quiero decirle todo lo que e sufrido y lo que mi papa a sufrido por saber como me maltrata ,mi mama

mis unicos momentos felices son:
estando fuera de casa
y estando encerrada en mi cuarto, con la luz apagada, pues "ojos que no ven, corazon que no siente"

Gracias por usar su tiempo y leer lo que siento

Yo te entiendo , aunque no lo creas, te entiendo perdectamente
Hola, te cuento que tengo 22 años. Solo quiero decirte que no importa la edad que tenga, yo he pasado por una situación muy muy parecida.. Yo se como te sientes , te comprendo y me gustaría hacerte sentir mejor aunque no te conozca, uno se siente totalmente solo en esa situación, sin apoyo, incomprendida, llena de rabia. No deje que nadie te pase a llevar, y no dejes que nadie neutralize lo que sientes porque es real y siempre lo será, no calles lo que sientes aunq tus papas llegaran a pasarlo mal o tu hermana, tu tienes todo el derecho a sentir toda la rabia, toda la pena toda la incomprensión que quieras y que nadie te haga pensar lo contrario. No hay excusas, tu aunque quieras no puedes sentirte bieb con eso, y es muy válido. Mereces ser feliz, y no tener obstáculos para serlo. Aprovecha al máximo los momentos de felicidad. Tu hermana probablemente te hace daño inconscientemente, y tu para protejerla sin darte cuenta lo aceptas. No soy psicologa, pero me he podido dar cuenta de alunas cosas que me han llegado como chispazos. A veces tiened que ser egoísta para que tu hermana no se aproveche de tí. Te cedo el derecho a ser egoísta con ella. Es la única manera de que no te quite TU espacio. Uno siempre termina pidiendo perdón, pero lamentablemente nadie nos va a compensar por eso. Y eso es válido. Eres pequeña, tienes 12 años. Con esto no quiero decir que no seas inteligente, sino que necesitas apoyo, necesitas que alguien te acoja para vivir esta situación, que no se cuanto te afecta, pero eso tu lo sabrás. Tu sabrás en qud porcentsje te afecta esta situación, y no hay nada que lo determine. Necesitas a alguien que te contenga. Besos, espero que tr sirva.

M
marialoquilla
14/3/15 a las 16:06
En respuesta a marialoquilla

Yo te entiendo , aunque no lo creas, te entiendo perdectamente
Hola, te cuento que tengo 22 años. Solo quiero decirte que no importa la edad que tenga, yo he pasado por una situación muy muy parecida.. Yo se como te sientes , te comprendo y me gustaría hacerte sentir mejor aunque no te conozca, uno se siente totalmente solo en esa situación, sin apoyo, incomprendida, llena de rabia. No deje que nadie te pase a llevar, y no dejes que nadie neutralize lo que sientes porque es real y siempre lo será, no calles lo que sientes aunq tus papas llegaran a pasarlo mal o tu hermana, tu tienes todo el derecho a sentir toda la rabia, toda la pena toda la incomprensión que quieras y que nadie te haga pensar lo contrario. No hay excusas, tu aunque quieras no puedes sentirte bieb con eso, y es muy válido. Mereces ser feliz, y no tener obstáculos para serlo. Aprovecha al máximo los momentos de felicidad. Tu hermana probablemente te hace daño inconscientemente, y tu para protejerla sin darte cuenta lo aceptas. No soy psicologa, pero me he podido dar cuenta de alunas cosas que me han llegado como chispazos. A veces tiened que ser egoísta para que tu hermana no se aproveche de tí. Te cedo el derecho a ser egoísta con ella. Es la única manera de que no te quite TU espacio. Uno siempre termina pidiendo perdón, pero lamentablemente nadie nos va a compensar por eso. Y eso es válido. Eres pequeña, tienes 12 años. Con esto no quiero decir que no seas inteligente, sino que necesitas apoyo, necesitas que alguien te acoja para vivir esta situación, que no se cuanto te afecta, pero eso tu lo sabrás. Tu sabrás en qud porcentsje te afecta esta situación, y no hay nada que lo determine. Necesitas a alguien que te contenga. Besos, espero que tr sirva.

...
Eso, quiero decir que te mando mucho amor Y tranquilidad, Para esta situación

R
rakia_9703102
23/7/15 a las 17:53

Yo tambien odio a mi hermana el parasito inmortal
Hola, se que es batante antiguo este mensaje pero me pasa algo tan igual por eso llegue aqui, mi hermana es el peor parasito que conoci en mi vida ella nunca salio de su cuarto se encerro alli no hablaba con nadie trataba mal a mis padres y a nosotros pero ojo comia como una bestia osea vivia de is padres, no fue hasta que mi madre enfermo de cancer ya qe mi padre tmb murio se vio atrapada y tuvo que salir de su mundo enfermizo y ooooooh casualidad le empezamos a caer bien, resulta que mi madre estand enferma ella hace una excena de que se corto la vena osea se hizo un rasguño y e lo mostro a mi mare lo cual se angustio estando en quimio recayo y fue una cuenta regresiva para su viaje, mi madre murio por culpa de este bicho asqueroso que en vez de ayudarla la angustiaba y todos sabemos que una persona con cancer debe estar lo mas tranquila posible bueno gracias a mi hermanita mi mama murio. Si tanto le dolio la muerta estaria mal pero no todoo lo contrario esta mejor que nunca es mas tiene 34 años nunca trabajo manipula a mi hermano mayor el cual se siente culpable y le compra todo lo que necesita comida shampoo desodorante absorventes, una verguenza. Y o peor es que nunca tomo medicacion oea porque el psiquiatra no le vio nada es mas esta mas que normal se metio en la iglesia lo cual lleva a cuentos a mi hermano de que va a ser monja y pufffff clar on puede trabajar debe decicare a dios, odio con mi alma a mi hermana ojla la vida le demuestre lo que es sufrir verdaderamente, y este odio me hace mal solo ami porque ella se rie de todos pero un dia voy a reir yo y muy fuerte, piensa que va a vivir de arriba toda su vida y que se va a quedar cn parte de la casa jajajaj nunca aporto legalmente no le corresponde. Nada es el ser mas horrible que jamas conoci en mi vida y se que hay gente horrible alli afuera lastma que yo convivo con uno asi perdon por las faltas ortograficas

B
bahija_7866368
21/8/15 a las 21:43
En respuesta a rakia_9703102

Yo tambien odio a mi hermana el parasito inmortal
Hola, se que es batante antiguo este mensaje pero me pasa algo tan igual por eso llegue aqui, mi hermana es el peor parasito que conoci en mi vida ella nunca salio de su cuarto se encerro alli no hablaba con nadie trataba mal a mis padres y a nosotros pero ojo comia como una bestia osea vivia de is padres, no fue hasta que mi madre enfermo de cancer ya qe mi padre tmb murio se vio atrapada y tuvo que salir de su mundo enfermizo y ooooooh casualidad le empezamos a caer bien, resulta que mi madre estand enferma ella hace una excena de que se corto la vena osea se hizo un rasguño y e lo mostro a mi mare lo cual se angustio estando en quimio recayo y fue una cuenta regresiva para su viaje, mi madre murio por culpa de este bicho asqueroso que en vez de ayudarla la angustiaba y todos sabemos que una persona con cancer debe estar lo mas tranquila posible bueno gracias a mi hermanita mi mama murio. Si tanto le dolio la muerta estaria mal pero no todoo lo contrario esta mejor que nunca es mas tiene 34 años nunca trabajo manipula a mi hermano mayor el cual se siente culpable y le compra todo lo que necesita comida shampoo desodorante absorventes, una verguenza. Y o peor es que nunca tomo medicacion oea porque el psiquiatra no le vio nada es mas esta mas que normal se metio en la iglesia lo cual lleva a cuentos a mi hermano de que va a ser monja y pufffff clar on puede trabajar debe decicare a dios, odio con mi alma a mi hermana ojla la vida le demuestre lo que es sufrir verdaderamente, y este odio me hace mal solo ami porque ella se rie de todos pero un dia voy a reir yo y muy fuerte, piensa que va a vivir de arriba toda su vida y que se va a quedar cn parte de la casa jajajaj nunca aporto legalmente no le corresponde. Nada es el ser mas horrible que jamas conoci en mi vida y se que hay gente horrible alli afuera lastma que yo convivo con uno asi perdon por las faltas ortograficas

Mi hermana se cree la mejor cuando no es si mas que una pobre diabla
Hola yo tengo una hermana de 29 se cree perfecta vive metida en la casa de mis padres y encima insulta a uno diciendo que es un parásito cuando el parásito es ella a esa edad se aprovecha de mi madre , es la persona mas odiosa que conozco hasta he pensado en matarla ..solo espero que algun dia las pague , aunque ya le ha tocado varias pero ni asi cambia yo la verdad espero que se muera ..ya no la soporto.

T
tamou_5321912
15/9/15 a las 13:05

Odio a mi hermanita
es una hipocrita y falsa desde siempre se aserco a mi solo para utilizarme imito todo de mi asta copio mis gusto a tal punto que todos creeian q la muy falsa se parese a mi (ni ahi)siempre me lo dijeron mis sobrino pero yo la amaba tanto q jamas lo creii :'( esta orgullosa de saber que ella supuestamente q dise q me queria yo re baka¡¡nunca fue asy rompio su promesa ahora que ya no me necesita le importa una verga toda nuestra amistad y todo lo que alguna ves compartimos y todo lo q ise por ella,me duele eso averle dado tanto a una persona que no sabe valorar y no tiene respeto ni a su madre,utiliza todo a su antojo y capricho ralmnte no vale nada como persona lamento no aver podido ver ante quien era,el amor falso que profesaba me sego la odio por eso por aver sido tan falzaa,ahora se aprovecha de mi madre la trata como quiere es repugnante se ase la enferma,se cree la loca inteligente sicopata que ve cosas q alucina tiene conversaciones sumamente asquerosa con sus dise q amigos que tambien son una banda de pendejos como ella no sirven,y se creen superiores estan bien mal,en fin lo peor es que por culpa de ella yo quede mal ante mis sobrino y mis hermanos porque piensa que yo tengo q ver con su estupidez que yo le enseñe eso q ase y nada que ver,,es su mente perversa y esos amigos que tiene que son unos desquisiados que no saben q aser para tener mas atencion...mi deceo es que se valla lejos para que mi madre no sufra porque ella no vale la pena...yo no sufrire por ella y estare feliz de que su amante uu amigo que tiene se la lleve lejos y deje de contaminar con su mala vibra..amen

M
miklos_8636052
17/12/15 a las 22:22
En respuesta a huda_8869186

Ser la mayor es peor
hola, entiendo muy bien tu punto, yo soy la mayor por 10 años de mi hermana, solo omos dos, pero cuando te toca ser la mayor, los padres son mas fuertes exigentes, aprenden a ser padres con la mayor, golpes, regaños, gritos, pasiencia, todo lo van construyendo con el primer hijo, cuando llega los hermanos menores son las dados en el sentido que son menos estrictos, mi hermana hace cosas que a su edad nisiquiera me permitian, habla y hace lo que quiere cuando yo me llevaba asi sea un regaño, aprendi a madurar antes de tiempo para ayudar a mi familia, y veo que mi hermana no comprende que es ayudar a la familia, a colaborar, y ser mas colaboradora, con mis padres, la mayoria de las peleas es por eso, yo soy independiente desde hace muuuucho gracias a dios pero vivo bajo el mismo techo y me molesta ver como ella le habla a mis padres y ellos ni pendient, cuando a mi me enseñaron a respetar, esos son algunos choques que tenemos, yo soy poco afectiva casi no demuestro mi cariño ni a mis padres, soy seca, no se porq, tengo sentimientos, soy atenta colaboradora ayudo en todo, caritativa, pero a la hora de expresar mis sentimientos lo hago con atenciones mas no con besos y abrazos, y eso ah creado una barrera entre mi hermana y yo, aun asi la amo, y me preocupa que sienta y piense igual que ustedes.... no quiero tener mala relacion con ella no solo por ser la unica hermana sino que simplemente quiero estar bien unida a mi familia!!

Igulamente
claro ami tambien me molesta pero es mi hermana no la puedo odiar ,se que mis padres sigen enbobados por ella pero ya hice todo dejara este caso en las manos de dios

G
gador_9673989
5/5/16 a las 1:01

Odio con el corazon a mi hermanaaaaaaaaaaaa la odio
entiedo me pasa lo mismo es horrible aarte como yo soy la mayor no le puedo hacer nad aes utra infantil e pendeja la odio con el alma es una mentirosa de verga es un demoniooooooo aparte 32 e shorriblede asquerosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa la odiooo con el corazón no hay nada peor wue ella peron por las faltas ortográficas

S
sixte_9362730
25/5/16 a las 8:10
En respuesta a yuli_6511691

Todos tenemos una hermana odiosa
mira te cuento la mía es una odiosa en todo los sentidos lo digo por que es la persona mas hipócrita malvada chantajista aprovechadora del mundo te digo que desde chiquita que me pega la odio no la soporto y cada dia me da una razo mas para odiarla por ejemplo repitio y tiene q estar en mi grado q verguenza omg es horrible que es

Odio a la perra ... intrusa de chicali la pera retrasada hermana de en el pésame por la ... he
Yo tengo una perra ... invesil perra inmunda ... de hermana es una ... idiota retrasada que se quiere creer la muy bonita la peerra inmunda yo siempre he sido la mas arreglada y preferida de mi mama y siempre estoy a la moda con la ropa mas bonita y cara mi mama me compra muchos vestidos y zapatos mas bonitos pero últimamente tengo yo 15 años y quiero ser la mejor siempre y la muy perra in feliz tiene 10 años quiere llamar la atención de mus padres como yo estoy un poco mas gordita pero eso si mas bonita y como yo soy fresa y esa perra ... chola pandillera me quiere quitar mi lugar de la mas bonita como yo me arreglaba siempre mas bien esa se quiere vestir igual que yo y siempre esta de encimada con mis padres y cuando me van a comprar ropa esa ... dice que a ella también que esa esta mas flaca y se cree últimamente la muy muy la dueña de la casa y siempre me ha tenido envidia y a hecho que yo me pelee con mi mama y mi papa y a mis novios me los quiere bajar se les encima es una ... de primera la culpo de todo lo malo que me pasa esa maldita introsa ojala se muera haber si asi se le bajan los huevos a la perra yo se que esa es una perra basura pero me voy a vengar que se va a querer morir ya se que no vale la pena perder el tiempo yo siendo tan bonita y una princesa voy a bajar de peso y ha seguir siendo la mejor la mas bonita y la mas linda y elegante yo amo mucho a mi mama y a mi papa yo voy a ignorar a esa perra de baldío yo soy joven y bonita y les gusto a muchos chavos y me quieren mi mama y a mi papa xd viva la destrucción de las perras intrusas hermanas que se mueran yo soy bonita y joven siempre cool y fashion hay Xd. los hermanos apestan. Besos a ustedes colegas ... hermanos x del navío 0 a la izquierda ...

S
sixte_9362730
25/5/16 a las 8:10
En respuesta a yuli_6511691

Todos tenemos una hermana odiosa
mira te cuento la mía es una odiosa en todo los sentidos lo digo por que es la persona mas hipócrita malvada chantajista aprovechadora del mundo te digo que desde chiquita que me pega la odio no la soporto y cada dia me da una razo mas para odiarla por ejemplo repitio y tiene q estar en mi grado q verguenza omg es horrible que es

Odio a la perra ... intrusa de chicali la pera retrasada hermana de en el pésame por la ... he
Yo tengo una perra ... invesil perra inmunda ... de hermana es una ... idiota retrasada que se quiere creer la muy bonita la peerra inmunda yo siempre he sido la mas arreglada y preferida de mi mama y siempre estoy a la moda con la ropa mas bonita y cara mi mama me compra muchos vestidos y zapatos mas bonitos pero últimamente tengo yo 15 años y quiero ser la mejor siempre y la muy perra in feliz tiene 10 años quiere llamar la atención de mus padres como yo estoy un poco mas gordita pero eso si mas bonita y como yo soy fresa y esa perra ... chola pandillera me quiere quitar mi lugar de la mas bonita como yo me arreglaba siempre mas bien esa se quiere vestir igual que yo y siempre esta de encimada con mis padres y cuando me van a comprar ropa esa ... dice que a ella también que esa esta mas flaca y se cree últimamente la muy muy la dueña de la casa y siempre me ha tenido envidia y a hecho que yo me pelee con mi mama y mi papa y a mis novios me los quiere bajar se les encima es una ... de primera la culpo de todo lo malo que me pasa esa maldita introsa ojala se muera haber si asi se le bajan los huevos a la perra yo se que esa es una perra basura pero me voy a vengar que se va a querer morir ya se que no vale la pena perder el tiempo yo siendo tan bonita y una princesa voy a bajar de peso y ha seguir siendo la mejor la mas bonita y la mas linda y elegante yo amo mucho a mi mama y a mi papa yo voy a ignorar a esa perra de baldío yo soy joven y bonita y les gusto a muchos chavos y me quieren mi mama y a mi papa xd viva la destrucción de las perras intrusas hermanas que se mueran yo soy bonita y joven siempre cool y fashion hay Xd. los hermanos apestan. Besos a ustedes colegas ... hermanos x del navío 0 a la izquierda ...

E
elsy_6988214
30/5/16 a las 21:03

Mi hermana no me aprecia
Yo soy la menor y ella la mayor, siempre fuimos muy unidas y hace 3 años q m case y nos separamos ella está bastante diferente conmigo, siento q me tiene una ira, rabia,cree ser mejor q yo! Yo lo único q ahí es ayudarla, estar pendiente de ella, en todo como si fuera su mama, pero veo q ella no lo aprecia, siente lástima, pena, x mi! Siempre q trabajamos juntas habla de lo feliz q es, de lo bueno q disfruta la vida, para q yo escuche todo, cuando yo se q Talvez ella se siente sola y todo es apariencia, y estoy muy triste y confundida xq lo hace, que razón tiene, yo lo único que ahí es ayudarla

D
devid_6276310
4/11/16 a las 5:14
En respuesta a xende_5688296

Solo un comentario
el ser humano es tan miserable, que siempre buscara hacer mas miserable a alguien mas para sentirse bien

La vida  esta llena de gente como mala y buena ,  sencillamente se debe de  ignorar  y alejarse de ese tipo de personas . El mundo no es color de rosa.

Lo mejor para la autoestima: es el té— Quiére-te— Perdóna-te— Áma-te— Regála-te— Consiénte-te— Edúca-te— Cuída-te— Supéra-te— Valóra-te.  

R
radian_6096599
4/11/16 a las 5:33
En respuesta a janett_7254690

nunca pense que diria esto de mi propia sangre pero es cierto. Es la persona mas mala, mas mentirosa, chantajista, hipocrita y peliculera que he conocido...intenta poner a los demas en contra de mi y de mi otra hermana. nos habre el agua cuando estamos en la ducha, nos desaparecen cosas, nos llama ... y dice que estamos enfermas, en alguan ocasion nos a pegado, le inventa cosas a los demas para aparentar que le hacemos la vida imposible. El otro dia me llamo mi madre preocupada y decepcionada conmigo pq supuestamente le habia mandado un sms de amenaza de muerte a mi hermana y era mentira claro...les dice a los demas que hemos dicho cosas malas de ellos, o que por ejemplo dice que yo me gasto el sueldo en drogas...vamos que nuestras parejas y amigos no quieren ni subir a casa para no encontrarsela...la cuestion es que no entiendo pq hace todas esas cosas cuando nadie le ha hecho nada!!! cuando a ella le van bien las cosas esta simpatica, pero como a los demas nos vayan mejor empieza a decir mentiras, y a hacernos la vida imposible insultandonos, pegandonos y rompiendonos las cosas...¿por que hace eso?

te voy a resumir amiga, yo tambien la odio, la quiero con todas las mierdas
, la quiero patear y escupir, blabalablabala gracias...

A
adame_6079141
13/12/16 a las 17:07
En respuesta a janett_7254690

nunca pense que diria esto de mi propia sangre pero es cierto. Es la persona mas mala, mas mentirosa, chantajista, hipocrita y peliculera que he conocido...intenta poner a los demas en contra de mi y de mi otra hermana. nos habre el agua cuando estamos en la ducha, nos desaparecen cosas, nos llama ... y dice que estamos enfermas, en alguan ocasion nos a pegado, le inventa cosas a los demas para aparentar que le hacemos la vida imposible. El otro dia me llamo mi madre preocupada y decepcionada conmigo pq supuestamente le habia mandado un sms de amenaza de muerte a mi hermana y era mentira claro...les dice a los demas que hemos dicho cosas malas de ellos, o que por ejemplo dice que yo me gasto el sueldo en drogas...vamos que nuestras parejas y amigos no quieren ni subir a casa para no encontrarsela...la cuestion es que no entiendo pq hace todas esas cosas cuando nadie le ha hecho nada!!! cuando a ella le van bien las cosas esta simpatica, pero como a los demas nos vayan mejor empieza a decir mentiras, y a hacernos la vida imposible insultandonos, pegandonos y rompiendonos las cosas...¿por que hace eso?

Mi hermana mayor es horrible. Nunca me quiso. Desde que yo era bebé me golpeaba y me excluia de los juegos. Me trataba de su sirvienta y me culpaba de todo. En una ocasión me tiró cloro sobre lo ojos a proposito y le dijo a mi madre que habia sido un accidente. En secreto siempre me golpeaba e insultaba y cuando la acusaba con mis padres ella lo negaba todo y se hacia la victima, hasta decia que yo la habia golpeado. Nunca me bajó de imbécil, y cuando yo la insultaba, ia a quejarse con mis padres. Llego un momento tal que antes de cumplir los diez años mis padres ya me odiaban porque creian que yo era una mentirosa y una instigadora. Tal era el odio que me tenia mi hermana que siempre vigilaba todo lo que yo hacia y me acusaba con mis padres, asi fuera hasta hacer el más mínimo sonido al comer. Siempre que yo ia al baño me vigilaba por una rendija para ver que hacía y que no. Y una vez, cuando estaba en la pubertad, mi hermana fingio que ya no quedaba agua caliente (algo muy estupido, porque tenemos boiler, pero en ese entonces le crei) y me dijo que me bañara con ella, pero lo hizo para ver mi cuerpo solamente. Además siempre me ha dicho que soy gorda y fea. Siempre me decia que yo sacaba buenas calificaciones porque le hacia la barba a los profes, y cuando era adolescente siempre insinuaba que yo era una puta perdida y le contaba chismes a mi madre diciendo que yo coqueteaba con mis compañeros de clase, asi que pase a ser una mentirosa maldita y puta. 
Luego, descubri que la muy hipocrita anduvo con uno de sus profesores desde los 18, y eso normalmente no me importaria, pero ese tipo era mucho mayor que ella, esta casado y es un machista bebedor. Y siempre le habia mentido a mi madre diciendo que tenia que quedarse hasta tarde por la universidad o que tenia que ir de inmediato a coloquios (inexistentes por cierto) y debia quedarse todo el fin de semana. Y yo para entonces habia salido del closet como asexual, y cuando descubri lo que hacia, (que fue hasta que tuve 22 y ella 24) se lo dije a mi madre, pero para entonces con mi reputación (gracias hermana) me dijo que yo siempre habia odiado a mi hermana tan linda lista y pura y que solo queria perjudicarla. Me deprimi, porque mis padres que siempre habian discutido toda la vida (ah, porque mi padre es 16 años mayor que mi madre, y se conocieron de forma similar que mi hermana y su amante) discutieron aún más. Mi madre me culpaba y hasta decia que yo me queria quedar como la ama de casa (algo repugnante porque aqui me acusaba de incestuosa) y mi padre me culpaba porque le habia metido mis ideas asexuales a mi madre.
Luego, yo debia de hacer tesis, pero ante tanto caos y mi depresión no hice nada. De hecho en muchas ocsiones intente suicidarme y mis padres ni se enteraron mas que en dos ocasiones y no me dieron atencion medica adecuada, y luego mi madre me reclamaa porque queria robrle la atención, y que siempr le habia quitado todo en la vida. Y mi padre me decia los mismos choros de siempre y remataba con un: deja de causar problemas inecesarios. Luego intente irm de casa, hasta hacerme puta, ya que siempre me habin acusado de ello, pero mi asexulidad me lo impedía. En fin, hace poco mis padres se enteraron de que no habia avanzado a mi tesis (yo con 24 años). Me super regañaron, me insultaron y yo saque el tema de la puta de mi hermana y allí si se enojaron conmigo enserio porque les dolio que yo acusara a la santa. Pero les mostre pruebas, y les dije que yo no soportaba todo el daño que habia causado mi hermana y se enojaron más, e intente suicidarme una vez mas pero no fue efectivo, y me recriminaron eso también. A la fecha, que tengo 24 años, sé que mi hermana siempre me ha odiado y se que me ha hecho brujería. Pero ahora tengo el apoyo de mi pareja que acepta mi asexualidad y estoy reuniendo dinero para largarme, porque todo el que tuve en su momento lo use para el negocio de mis padres, osequios para mi familia, comprar utiles para mi hermano menor y comprar la comida y cosas de la casa cuando mis padres peleaban. Pero a pesar de eso soy la mala, la puta, la imecil, la huevona y el demonio, todo por culpa de mi hermana. Sin embargo gracias al apoyo de mi pareja tengo el coraje suficiente para ver por mi misma y mi unica meta es dejar a mi familia atras.

A
alexy_5768940
14/12/16 a las 12:52
En respuesta a janett_7254690

nunca pense que diria esto de mi propia sangre pero es cierto. Es la persona mas mala, mas mentirosa, chantajista, hipocrita y peliculera que he conocido...intenta poner a los demas en contra de mi y de mi otra hermana. nos habre el agua cuando estamos en la ducha, nos desaparecen cosas, nos llama ... y dice que estamos enfermas, en alguan ocasion nos a pegado, le inventa cosas a los demas para aparentar que le hacemos la vida imposible. El otro dia me llamo mi madre preocupada y decepcionada conmigo pq supuestamente le habia mandado un sms de amenaza de muerte a mi hermana y era mentira claro...les dice a los demas que hemos dicho cosas malas de ellos, o que por ejemplo dice que yo me gasto el sueldo en drogas...vamos que nuestras parejas y amigos no quieren ni subir a casa para no encontrarsela...la cuestion es que no entiendo pq hace todas esas cosas cuando nadie le ha hecho nada!!! cuando a ella le van bien las cosas esta simpatica, pero como a los demas nos vayan mejor empieza a decir mentiras, y a hacernos la vida imposible insultandonos, pegandonos y rompiendonos las cosas...¿por que hace eso?

Hola hay cosas que no vamos a entender nunca, no se porque hará eso. Tu le has hecho algo a ella alguna vez?

A
aquokka_895467z
14/12/16 a las 13:06
En respuesta a janett_7254690

nunca pense que diria esto de mi propia sangre pero es cierto. Es la persona mas mala, mas mentirosa, chantajista, hipocrita y peliculera que he conocido...intenta poner a los demas en contra de mi y de mi otra hermana. nos habre el agua cuando estamos en la ducha, nos desaparecen cosas, nos llama ... y dice que estamos enfermas, en alguan ocasion nos a pegado, le inventa cosas a los demas para aparentar que le hacemos la vida imposible. El otro dia me llamo mi madre preocupada y decepcionada conmigo pq supuestamente le habia mandado un sms de amenaza de muerte a mi hermana y era mentira claro...les dice a los demas que hemos dicho cosas malas de ellos, o que por ejemplo dice que yo me gasto el sueldo en drogas...vamos que nuestras parejas y amigos no quieren ni subir a casa para no encontrarsela...la cuestion es que no entiendo pq hace todas esas cosas cuando nadie le ha hecho nada!!! cuando a ella le van bien las cosas esta simpatica, pero como a los demas nos vayan mejor empieza a decir mentiras, y a hacernos la vida imposible insultandonos, pegandonos y rompiendonos las cosas...¿por que hace eso?

Hola 
Yo sufro una situación parecida a la tuya, no puedo edcir que odie a mi hermana, pero como poco no la soporto. No entraré en críticas pero es igual que la tuya. Lo que hice yo fue acudir a una psicologa, sigo yendo cuando necesito apoyo y la verdad es que me ha sentado fenomenal. Te recomiendo que lo hagas, y la unica solucion con tu hermana es que te alejes y aprendas a pasar de ella. Yo se por lo que estas pasando y las situaciones en las que te pone pero solo podemos respirar hondo y pasar de ella, y si alguien se cree sus mentiras es que no te conoce.
Animo guapa

M
maryia_18310440
5/6/19 a las 3:03
En respuesta a aquokka_895467z

Hola 
Yo sufro una situación parecida a la tuya, no puedo edcir que odie a mi hermana, pero como poco no la soporto. No entraré en críticas pero es igual que la tuya. Lo que hice yo fue acudir a una psicologa, sigo yendo cuando necesito apoyo y la verdad es que me ha sentado fenomenal. Te recomiendo que lo hagas, y la unica solucion con tu hermana es que te alejes y aprendas a pasar de ella. Yo se por lo que estas pasando y las situaciones en las que te pone pero solo podemos respirar hondo y pasar de ella, y si alguien se cree sus mentiras es que no te conoce.
Animo guapa

hola yo te entiendo yo no tengo hermanas o hermanos pero tengo cuatro hermanastros y siempre intentan hacerme la vida imposible ya no aguanto q durante años ayan echo de mi una persona con odio hacia ellos por mas q he querido llevar una relacionamistosa con ellos me tratan pesimo ellos vivian conmigo hace un tiempo pero cada uno ha decidido hacer su vida por otro lado pero aun asi aun los veo en el trabajo de mi papa todos los dias y cada que estamos ahi me hacen la vida imposible solo ahi uno q no me hace la vida cuadritos porque vive en lima pero el resto hacen hasta lo imposible por hacermelo haci como se lo hicieron ami mama y por eso intengo vengarme aun estoy pensando q hacer pero esto no se queda asi algun me enfrentare cara a cara a ellos y les dejare las cosas en claro ojela ese dia llegue ya porque ya no los soporto

J
jesusa_19506224
17/2/20 a las 6:50
En respuesta a ahmida_8033842

Mi hermana menor es satan
Te entiendo perfectamente.
Mi hermana tambien es un ser horrible, se dedica a romper todas mis cosas cada vez que tengo algo nuevo lo rompe.
Cuando estoy feliz ella se dedica en hacerme sentie mal.
Solo le gusta molestar y hacer sentir mal a los demás. No se si lo hace para llamar la atención pero es horrible. Jamás le entra rencor de nada, me insulta sin motivo y me dice de todo.
Mi madre y yo estamos harta de ella. Nos insulta a todos y no le tiene respeto a nadie.
La odio, es un ser tan sumamente despreciable que es que no se por que me tomo la molestia en hablar de ella.

A mi me sucede desde chica esto, al principio mi hermana "cuidaba", mientras nuestros padres trabajaban en esos tiempos, tuve que sufrir abusos tanto fisicos como sexuales por parte de ella, nunca se lo mencione a mis padres ya que ambos estaban trabajando y no queria acusarles problemas. 
Cuando fui mas grande comence a trabajar para mantenerme de a poco, y ser mas independiente de mis padres, ella inventaba que yo no iba a trabajar y que me iba donde mi novio, de a poco metiéndole leseras a mi mamá hasta el punto que yo le tenia que mandar mi ubicación para que me creyera.
Luego comence un preuniversitario para prepararme para la psu y mi Mamá se ofrecio a ayudarme ya que ya habia visto que yo nunca le decia mentiras y le ayudaba en la casa, cuando se entero mi hermana de esto, hizo un escandalo en la casa que como me iban a pagar eso, bla bla. Ella anteriormente habia estado en esos preuniversitario y mis papás tambien la ayudaron, pero esto se termino hasta que los llamaron directamente de el preu por que habian varios meses atrasados por que ella se lo gastaba en otras cosas. Ademas que estuvo en varios institutos, por que no le alcanzaba para nada su puntaje y siempre dejaba las carreras a medias diciendo que no le gustaba, no era lo que esperaba,etc...
Yo siguiente año entre a la universidad a estudiar medicina veterinaria, me habia ido bastante bien con mis puntajes y me dieron becas, aun asi tenia que trabajar para pagarme lo que faltaba. Otro martirio más ya que ella se quedo embarazada a los 14 por que segun ella se les habia roto el condon y se lo oculto varios meses a mi mamá, fanjandose, literalmente mi mamá a ese niño lo crio como de ella, mi hermana nunca se comporto como madre de ese niño, salia a las discos, con sus novios de turno por que nunca los mantenia,etc... a mi me jodia llamandome al celular en clases que me fuera altiro para la casa que iba a salir, y si no le respondia se conseguia otro celular y me volvia a llamar hasta que fuera...., en varias ocaciones si yo me quejaba de esto personalmente a mi hermana llegaban a discusiones, ya con golpes por parte de ella y yo ya cansada de todo me defendia, los dias posteriores me rompia mis lentes, mis cosas, o me las sacaba simplemente, mi rendimiento comenzo a decaer de un momento a otro... ella le decía a mi mamá que yo me tenia que ir que la habia golpeado,etc...
ademas que trabajaba los fines de semana para pagar la universidad. Intente hablar con mi mamá en ese momento por lo que estaba pasando y se soluciono por dos semanas, luego volvio a lo mismo.
Hasta cuarto año que es en el que estoy ahora, me atrase en mi carrera con unas materias, por mis circunstancias y me quitaron las becas, literalmente estoy pagando 7000 dolares anuales. No hay posibilidad de irme en este momento.
En febrero de este año mis papás tuvieron una discusión tan grande por estas situaciones, mi hermana busco por todas las maneras posibles de que se divorciacen diciendole a mi padre que mi mamá tenia un amante, que ella no ayudaba en nada en la casa,etc... yo intente que lo solucionarán y funcionó. Mi mamá ya no le habla, pero le dio un ultimátum de que si no le buscaba un transporte a mi sobrino, ella se iba. Mi abuela por su parte igual intento hablar con mi hermana por lo que se habia enterado que ella decia de mi mamá,pero ella la trato con groserias y casi a golpes, siendo que mi hermana era la preferida de mi abuela y todo.
Supuestamente estaba tan ofendida que se iba a ir de la casa, amenazando a mi mamá que se llevaria a mi sobrino, y a la fecha nunca se fue....
Nuevamente vuelvo a tener encuentros horribles con ella dentro de la casa ya que mis padres se encuentran de luna de miel, yo evito todo contacto con ella al punto que hago las cosas de la casa, almuerzo y ceno en mi habitación, me compro mis cosas para subsistir mientras consigo empleo y todo con unos ahorros que tengo. Ella va y llega el dia de hoy diciendo que soy una floja de mierd. que no hago nada, que supuestamente no he ni sacado la basura y se come mis cosas con su novio nuevo ya que el anterior la abandonó por que ella le sacaba dinero de sus tarjeta, le reproche lo que hizo, comenzo a empujarme para provocarme y yo me defendí como pude 

El unico consuelo que tengo en este minuto es que terminando mide carrera me voy definitivamente del pais con mi novio que
ya llevamos 6 años, a estados unidos, para no volverla a ver nunca más. Lo unico que me dolera sera dejar a mi papá, mi Mamá, mi hermana pequeña y mi sobrino con ella.
Ellos ya supieron todo lo que pase en mi niñez con ella y los golpes que sufri hasta ese minuto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram