•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Odio a mi hermana

nunca pense que diria esto de mi propia sangre pero es cierto. Es la persona mas mala, mas mentirosa, chantajista, hipocrita y peliculera que he conocido...intenta poner a los demas en contra de mi y de mi otra hermana. nos habre el agua cuando estamos en la ducha, nos desaparecen cosas, nos llama ... y dice que estamos enfermas, en alguan ocasion nos a pegado, le inventa cosas a los demas para aparentar que le hacemos la vida imposible. El otro dia me llamo mi madre preocupada y decepcionada conmigo pq supuestamente le habia mandado un sms de amenaza de muerte a mi hermana y era mentira claro...les dice a los demas que hemos dicho cosas malas de ellos, o que por ejemplo dice que yo me gasto el sueldo en drogas...vamos que nuestras parejas y amigos no quieren ni subir a casa para no encontrarsela...la cuestion es que no entiendo pq hace todas esas cosas cuando nadie le ha hecho nada!!! cuando a ella le van bien las cosas esta simpatica, pero como a los demas nos vayan mejor empieza a decir mentiras, y a hacernos la vida imposible insultandonos, pegandonos y rompiendonos las cosas...¿por que hace eso?

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

Mi hermana hace todo para dañarme

Yo tengo una hermana y era mala conmigo hacia cosas para que yo fracasara en mis cosas para ser mas que yo para bajar el autoestima era absurda a veces yo me fui de mi casa y ahora ella esta se ve mal. Perdio un bebe y dio a entender que habia sido mi culpa y que to tenia que pagar por eso y ni siquiera la he visto ni estuve cerca de ella y me entere de eso porque una persona me miro mal y me dijo eso. La ultima vez que la vi se veia como loca y mal. Es bien mala persona. Haz lo correcto se una persona de bien. Si te golpea.hazle lo.mismo estes siempre acompañada de chicas que les genere confianza a tus padres y cuando ella diga algo no va a poder probarlo porque estas con otra persona detestigo

Vengate

por: qued1

Inventa 1 cosa de ti inventale 13 y cuenta las que te hizo antes tambien crea un grupo de cinco personas y inventa algo que ella hizo y demuestra un objeto roto etc

Solo un comentario

el ser humano es tan miserable, que siempre buscara hacer mas miserable a alguien mas para sentirse bien

Mi hermana nacio odiandome

La ENVIDIA es una enfermedad en los seres humanos, la envidia causa todas esas descargas energeticas ntan negativas y todas la mayores de las mentiras, No hay nada que tu puedas hacer para agradarla, porque ella no es feliz con nada, porque nada es suficiente y tu no puedes hacer nada ni primero que ella, ni mejor que ella, ni tenerlo por que debe de ser de ella., lo mejor es mantenerte alejada lo mas posible de ella. Suerte!!!

La odio

ella me pega quiero que sufra las consecuencias

Ser la mayor es peor

hola, entiendo muy bien tu punto, yo soy la mayor por 10 años de mi hermana, solo omos dos, pero cuando te toca ser la mayor, los padres son mas fuertes exigentes, aprenden a ser padres con la mayor, golpes, regaños, gritos, pasiencia, todo lo van construyendo con el primer hijo, cuando llega los hermanos menores son las dados en el sentido que son menos estrictos, mi hermana hace cosas que a su edad nisiquiera me permitian, habla y hace lo que quiere cuando yo me llevaba asi sea un regaño, aprendi a madurar antes de tiempo para ayudar a mi familia, y veo que mi hermana no comprende que es ayudar a la familia, a colaborar, y ser mas colaboradora, con mis padres, la mayoria de las peleas es por eso, yo soy independiente desde hace muuuucho gracias a dios pero vivo bajo el mismo techo y me molesta ver como ella le habla a mis padres y ellos ni pendient, cuando a mi me enseñaron a respetar, esos son algunos choques que tenemos, yo soy poco afectiva casi no demuestro mi cariño ni a mis padres, soy seca, no se porq, tengo sentimientos, soy atenta colaboradora ayudo en todo, caritativa, pero a la hora de expresar mis sentimientos lo hago con atenciones mas no con besos y abrazos, y eso ah creado una barrera entre mi hermana y yo, aun asi la amo, y me preocupa que sienta y piense igual que ustedes.... no quiero tener mala relacion con ella no solo por ser la unica hermana sino que simplemente quiero estar bien unida a mi familia!!

A mi me pasa

me siento muy identificada con muchas de las cosas se dicen en este foro..en mi caso son mis 2 hermanas mayores q se juntan y están en contra mia y ya no las soporto mas,,,siempre me lleve bien con las 2 y entre ellas se peleaban pero desde q puse un negocio y me empezó a ir bien empezaron a estar en contra mio..hoy en dia ninguna de las 2 me saluda...lo lamento mucho por mis sobrinos q son amigos de mis hijos pero ya no quiero saber nada de ellas...asi estoy mucho mas tranquila

Yo también odio a mi hermana

Siempre quizo ser la preferida de 3 hermanos q éramos, mi hermano mayor murió, ella y yo quedamos, siempre he tratado de llevarme con ella pero de la nada salía criticándome, por ejemplo: cuando era más jóven, mi madre me pagó los braces y mi hermana dijo, si le vas a poner braces a la trapo de boca de ésta, a mi también. Una vez fuí a orlando florida pq ella me dijo q pq no la visitaba, grave error, cuando llegué me usó de nana para que le cuidara el hijo, y se la pasaba peleándome, gritándome por cualquier cosa, solo me tenía ahí encerrada en el apartamento para que le cuidara el hijo.. esa y muchas cosas más me ha hecho, ahora que estoy adulta, me he dado cuenta q se la pasa hablando de mi con todos los q la rodean, incluyendo su hijo, cuando su hijo venía a mi casa me miraba fijo, como si me odiara y luego me enteré que su madre le llena la cabeza de cosas sobre mi, su hijo me faltó el respeto varias veces y cuando yo le daba la queja a mi hermana ella no hacía nada, no lo regañaba. Mi padre murió el año pasado y nos dejó un negocio de herencia, yo tengo derecho de trabajar allí y ella no quizo q yo trabajara allí, además de que lla vende cosas en el negocio y no me dice nada ni me da nada, se queda con el dinero y dice q es para pagar una deuda q tiene el negocio, practicamente me sacó de allí para que yo no sepa que hace ella con el dinero, cuando y cuanto vende, a todo esto yo no tengo dinero para pagar un abogado, y hace como 2 semanas, fuí al negocio a preguntarle que estaba pasando con unos terrenos q supuestamente se van a vender y q por supuesto me toca la mitad de esas ventas y se puso altanera y me dijo que me fuera o que me iba a llamar la policía... yo le contesté y me fuí.. ella fué hasta mi casa.. con su carro cerró la entrada de mi casa y me llamó la policía... para colmo cuando cerró mi entrada dijo que tenía ganas de pegarme un tiro para quedarse con todo el dinero. A mj me da depresión por tiempos a causa de un síndrome que tengo y tengo que tomar pastilla, una vez me quedé por muchas horas durmiendo y ella se puso a decirle a mi madre que lo más probable yo dormía mucho pq yo usaba drogas, y era el novio de ella que usaba drogas, pero siempre inventaba cosas para poner los que están a su alrededor en mi contra. Ya no la soporto. Quisiera verla muerta de tanta rabia que le tengo... tanto odio.

Lo mejor que se puede hacer es

por: Deborahglz

Ignorarla totalmente, y si no se puede, hablarle lo menos posible, fría y cortante, solo dos o tres palabras. Porque como dijeron aquí, son personas que nunca van a cambiar con uno, no se puede seguir permitiendoles que nos hagan daño.

Mala semilla

No me extraña, tengo una hermana menor, que ya es una persona adulta tiene 50 años y como siempre fue la mas chica siempre no hizo sufrir, y es el día de hoy que sigue siendo mala calculadora egoista, esas son las virtudes imaginate los defectos, nos cela y ella tiene que ser la mas linda, la mas flaca, la triunfadora, y te juro que saca lo peor de mí. somos personas adultas y sigue siendo la misma imbésil de siempre. Siento decirte que no va a cambiar, dejala, alejate, ignorala, porque te va hacer sufrir demaciado, yo he llorado mucho y lo sigo haciendo todaví uno no deja de amarla, pero ellas no permiten que las quieran porque sería un signo de debilidad, lloran a escondidas y no le dice jamás a nadie que sufren, por que su ego no las deja, quieren verse superiores, ojo son personas enfermas, de odio, un beso.

Estoy empezando a odiar a mi hermana

No se si lo que la mueve es pura envidia, o solo maldad innata en ella, pero la verdad es que cada día me hace la vida imposible, es falsa, mentirosa, trata de hacerme quedar mal y hoy fue la gota que derramó la copa, pues ha hecho cosas que han logrado destruir mi matrimonio y no hablo de que ella se interponga, es solo que ha indispuesto a mi esposo de tal forma que él ha terminado de decepcionarse de mi familia, y como las cosas no venían viento en popa, terminó por decirme que si para alejarse de mi familia debía dejarme pues no le quedaba otra. Imaginen que me ha levantado falsos testimonios y ha llenado mi relación con mis padres y mi otra hermana de mentiras en la que ella lógicamente se coloca como victima, y yo vengo ha ser la mala de la película, y mis padres que tienen debilidad por ella, en especial mi madre le cree todo lo que afirma. Imaginaos como quedo yo y ahora trata de indisponer a mi esposo en su trabajo con mentiras y claro que él ya se cansó. Ahora me quedé sin marido y con una reputación dudosa y una hermana que injuria. Que decepción y yo que la consideraba mi mejor amiga.

Pues debe ser prque...

Es una insegura que quiere favoritismos, como mi hermana es una sicopata, la adoptaron mis padres de china y siempre anda mintiendo, tratandome mal y haciendose la buena, creo que si, dejo de hablarla parara pero esta como una cabra, hasta intento la pobre retrasada levantarme el novio, pero bueno ya me ha quitado la familia por completo

Todos tenemos una hermana odiosa

mira te cuento la mía es una odiosa en todo los sentidos lo digo por que es la persona mas hipócrita malvada chantajista aprovechadora del mundo te digo que desde chiquita que me pega la odio no la soporto y cada dia me da una razo mas para odiarla por ejemplo repitio y tiene q estar en mi grado q verguenza omg es horrible que es

Yo tambien la odio

Yo tengo una hermana de 28 años y yo teno 15 y nunca en mi vida me a dado un abrazo en condiciones todos lacidios ni un beso bien dado y ahora que esta embrazada auun menos muchas veces la matariaaaa

Yo tambien la odio

por: calidoscopio2

te tiene celos.

Pense que yo era la unica

Pero veo que no, que es algo frecuente, da tristeza pero yo tambien siento q aborrezco a mi hermana mayor q yo (es la de enmedio, la sandwich). Yo no se si su motivo para hacerme la vida de cuadritos es q fue la de enmedio, pero es malaaaa, dañina a nivel psicologico, y lo q me trauma es que es una hipocrita con tdooo el mundo, para no hacerla larga, ella es la blanca palomita y a mi tiene años q me pinto de la mala en la familia. Mi mama la idolatra, yo sufro mucho porq siempre me he sentido no querida en mi casa x lo mismo, vivimos las 3 juntas ( mi padre murio hace 16 años y mi hno mayor no vive aqui en la misma ciudad). Asi que somos las 3, ella nunca se caso y parece que yo voy por el mismo camino...no se si es su amargura por la solteria o que es...Pero es manipuladora a mas no poder, falsa xq ante la gente es un pan, y en la casa es una vibora conmigo poniendome en mal con mi mamá. Yo por mucho tiempo estuve alejada de ellas porq me metia en mi trabajo al 100% y salia con mi novio (ahora ex) prefieria estar donde fuera menos aqui, ahora me encuentro desempleada y soltera, es un infierno mi vida. Me siento tan triste francamente no se que hacer...me siento tan sola y siento que nadie me entiende. =(

Pense que yo era la unica

por: calidoscopio2

como te referis a tu hermana, eso del sandwich, al menos ser la del medio significa ser el jamón, mira cuando una es la del medio, los padres hacen estas diferencias
"hacele caso a tu hermana que es mayor....callate, .....dale la muñeca que ella es chiquita pobrecitta, y así crean monstruos como vos. Que se creen el ombligo del mundo, si nena ponete a estudiar y labura, así te independizas y dejas de hacerte la victima y te vas a vivir sola, seguramente que vos que sos tan buena como decis, cuidas a tu vieja y lavas los platos. Chau que te garue finito, pan de pancho.

Wuau

waw tw digo la verdad tu hermana es una bebe una niña consentida eso es lo que ees para mi

Mi caso

a mi tb me pasa...tengo 19 años y ella 23..simplemente nos odiamos, desde pequeña siempre me maltrataba pero cuando crecí empeze a defender entonces paso a los insultos, al principio no me importaba pero llega un momento que me duele mucho que una hermana me haga esto, cuando mi novio viene se mete el doble conmigo para dejarme en ridiculo siempre se mete con mis amigas con mi novio, y no solo lo hace conmigo siempre discute con mis padres tambien he llegado a la conclusion de que simplemente es mala por naturaleza. Ella trabaja fuera 4 dias a la semana no consecutivos yo esos dias suelo comer fuera de casa, ir a la biblioteca a estudiar y asi poco a poco paso el menor tiempo posible con ella, generalmente solo alguna comida, porque cuando ella y yo estamos en la casa, yo me encierro en mi habitación para no tener ni siquiera que verla....

No odio a mi hermana pero si a mi madre :s

Yo odio a mi madre
no me quiere pagar la universidad, se siente orgullosa de que mi padré se haya muerto, me dice que soy lo peor, que soy fea, me visto mal, me peino feo, me compara con las demas etc
Soy una buena hija, no consumo drogas, soy estudiosa y me va muy bien con las artes. Yo creo que mi papá esta muy orgulloso de mi, creo que esa es una de las pocas cosas que me mantienen con vida. Aunque esto es un tema de madurez, no creo que pueda perdonar todo lo que me ha hecho mi madré :S es imperdonable. Yo ya quisiera tener una hermana y que me escuchara, pero mi hermano mayor esta en sus cosas, mi novio es otra de las pocas cosas que me hacen feliz, de resto todo es basura. Yo le demostrare a mi madre que seré exitosa y sere una FOTOGRAFÁ!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: qued1
0
  Tuve relaciones con mi tio por mas de 3 años cuando tenia 15 y el 43
por: lobeeeyoou
5
  Como le digo a mis padres que...?
por: musicman15
1

por: femma18
0
  Mi madre me maltrata psicologicamente
por: maria0280
50

por: dinife
0
  Tengo problemas con mis padres
por: lanaasahi
3
  Necesito ayuda porfavor.
por: lucyforever2733
1
  Me siento infravalorada por mi familia
por: daniela32121
1
  Mi mama antes me queia, ahora porque no?
por: marian20010
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com