Foro / Psicología

Estoy harta de mi familia¡¡¡¡ padres, hermanos,...¡¡ excepto hijo¡¡

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 20:22
B
branka_9041561
2/4/07 a las 22:17


De verdad creo que se equivocaron en el hospital y me cambiaron, porque no me parezco en nada a ellos, o quizas fui adoptada... todos tienen unas rarezas increibles, pero yo los soporto, los comprendo, los aguanto, los quiero, y ellos a mi na de na, la cosa es hacerme daño y ya estan contentos , si me ven bien creo que les duele¡¡

La primera defensora de la familia soy yo, pero la mia es tan rara, que es que ya no puedo mas, solo pido una vida normal una familia normal,llevarme bien con todos, pero por el contrario cada vez son mas raros y no puedo mas.

Sino fuera por mi hijo,y mi marido no se que iba a hacer, el me ayuda a hechar paraa adelante aunque me siento encerrada en una jaula, al final conseguiran meterme en una depresion, porque ya no puedo mas¡¡

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

R
renee_6954409
4/4/07 a las :04

Familia es familia
cuando uno se casa forma su propia familia y es por esa q se debe luchar con fuerza, sin olvidar sus raices, pero si tus raices son las q te lastiman, darse su espacio y permanecer alejada de los q te hacen daño seria lo mejor. si tienes oportunidad y no vives con ellos aislate. no los visites y deja de vivir de lo q ellos hagan o dejen de hacer.. espero q esto te ayude.. no estas sola tienes a tu esposo y atu hijo. suerte.

con afecto

B
branka_9041561
4/4/07 a las 20:22

Gracias

Sabes, a veces, el pensar demasiado es lo que nos hace ser buenos, si pensaramos menos y actuaramos por impulso, lograriamos ser mas felices y obtener realmente lo que deseamos,siendo mas malos, no pensando aquello que esta bien o que esta mal segun nuestra conciencia, y eso me pasa, pero agradezco tu consejo, y aunque con los padres es muy dificil, por lo menos intentare mantener a los hermanos a raya de mi vida privada, y sabes al final lo que importa creo que es saber remontar las dificultades y yo, ya lo hice, y ademas tengo vuestro apoyo.

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest