Foro / Psicología

Mi nuera ya se ha ido

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 3:08
N
nuria_5875981
27/3/07 a las 17:42

ya es historia. Leyendo este foro, he comprendido muchas cosas, una de ellas, es la aversión que sienten
casi todas las mujeres por sus suegras. Yo no fuí mala
suegra, aguanté de todo. No me metía en nada, y ni si-quiera llamaba por teléfono. 12 años así, pasando desapercibida, haciendo mi vida porque tengo otros intereses además de mis hijos.
Supe esperar. Con el devenir de los años, la pareja
de mi hijo se fue desgastando y él fue comprendiendo
como ella lo había apartado de su familia, de sus amigos, de sus intereses, de sus estudios, en fin, de
todo lo que él quería. Lo aisló del mundo, claro, el
se lo permitió. Pero las personas se dan cuenta cuan-do algo no funciona bien en su vida y mi hijo abrió
los ojos. No la dejó por otra. La dejó porque se dió
cuenta como era realmente y ...ya saben como terminó la historia. Se separó de ella.
No moví un dedo para que se reconciliaran, que una nuera así, como era esa, no tenía derecho alguno a ser de mi familia. Por suerte no tuvieron niños.
Nunca la apoyamos para que los tuviera.
Toda la familia y los amigos recibieron a mi hijo con
los brazos abiertos, lo apoyaron en todo. El es hoy un
hombre nuevo, diferente, con carácter.
Creeis que si mi nuera hubiera sido de la familia, si
hubiese tenido trato con nosotros y nos nos hubiese
pateado como lo hizo durante años, nosotros no hubiése
mos hecho lo imposible para se arreglaran, despues de
tantos años de convivencia?
Claro que si, pero la espera tuvo su recompensa.
Ella ya es historia. Ya puede seguir arreglando la
agenda del fin de semana para quedar con amigos, min-
tiendo, despreciando a la familia del marido, pasando
por alto aniversarios y fiestas, puede hacer lo que
le venga en gana, pero no lo podrá hacer ni con nosotros ni con mi hijo,
Nunca mas, gracias a Dios

Ver también

A
an0N_729146499z
28/3/07 a las 15:08

Demasiado aguanto
enhorabuena,tu hijo se ha quitado de encima una mala vivora,jamas se puede negar a nadie el no ver a su familia,y mucho menos apartarla de ella con ello lo ke se consigue es anular a la persona y si realmente lo quieres jamas jamas le haras sufrir espero ke tu hijo poco a poco vuelva a ser ese joven encantador que seguro era y ke vuelva a vivir un saludo.karmen...

I
ihart_6459247
6/4/07 a las :20

Hola
No resisto contestarte solo para aclarar una cosa....
Las nueras no tienen porque "pertenecer" a la familia del marido. Ellas ya tienen sus familias, sus padres, sus hermanos, sus fiestas de cumpleaños, sus aniversarios...o acaso una tiene que dejar todo por acoplarse a la familia del marido y olvidarse de los suyos?
Para mí, tu has sido mala suegra...mi suegra no llama a mi casa, según yo para hacerse la victima y decir que no llama por no molestar...mentira! es para hacerse la santa sufrida...
Mi madre deberia pensar que mi esposo me aparta de mi familia, de mis estudios, de mis amigos????
No...mi madre tiene que considerar que yo estoy haciendo una vida con mi esposo, juntos, una vida que nos acomode a los dos, aunque implique sacrificios de èl o mios...es así la cosa...yo tenia una beca para estados unidos...pero no fui para quedarme con èl...es CULPA de èl?...obviamente no, fue una decision compartida por el bien de los dos como pareja...
Creo que has sido muy mala suegra....claro que eso ya no importa

O
odulia_9385905
25/4/07 a las 13:29

...
Leo palabras demasiado duras y demasiado extremistas.

Dices que tu hijo a dejado a tu nuera y ha vuelto a la familia; tu hijo ya no es ni será jamás la misma persona, no sólo porque ella influyera sino porque el tiempo que pasó al lado de su mujer ya no volverá.

Dices que "una nuera así, como era esa, no tenía derecho alguno a ser de mi familia": a las familias no se ingresa por derecho y en cualquier caso eso no lo decides tu, lo decide tu hijo. Una vez él decidió que tu nuera sería su mujer y la próxima vez...también decidirá él, si tiene suerte y no ha dejado pasar el tiempo demasiado y... ¿sabes qué pasará cuando encuentre a otra? que comparará, que recordará las cosas buenas que tenía su ex-novia, cuando alguien está tanto tiempo junto a ti no desaparece de la noche a la mañana, es decir, no desaparece nunca, por mucho que te diga a ti que sí, una parte siempre será de tu nuera quieras o no. Además quién te dice a ti que no llegará el día en que limen asperezas y vuelvan a estar juntos???? ¿Es que obligaba a tu hijo a estar junto a ella? NO El estuvo porque lo deseaba así, tu hijo es un adulto y sabe lo que está bien y lo que está mal, otra cosa es que ahora que la ha dejado para no quedarse más solo que la una vuelva al seno familiar con el rabo entre las piernas.

Yo de ti no criticaría tanto a la ex-nuera por si las moscas ya que se pueden reconciliar, puede encontrar una mujer que tu estimes mucho menos o puede incluso quedarse soltero y el día de mañana echártelo en cara.

R
roaa_7877107
30/4/07 a las 2:16

Epidemia de maldad??
Q pasa gente?
Anda algun mosquito nuevo, q solo pica suegras y las infesta de maldad??
O es q acaso vienen asi de fabrica??
Q les parece empezar un nuevo foro que se titule:
"NUERAS vs SUEGRAS ... la batalla sin fin"

Espero respuestas y a lo mejor me animo y lo empiezo ahora.

A
an0N_601944999z
30/4/07 a las 11:43

Totalmente de acuerdo contigo mariluisar
Asi es. ellas nunca dejan a su familia, en cambio a ellos los separan de la suya, sin ningún motivo aparente, y creo como tú que el tiempo las pasará factura.

No se dan cuenta que gracias a su "suegra" están aqui sus parejas y todo el amor que sienten por ellos algo han tenido que ver sus suegras digo yo..... que no venido de la nada.
Lo mínimo que tienen que hacer las nueras es tener un pelín de respeto hacia sus suegros y familia, que gracias a ellos son los padres de sus hijos Gracias

A
an0N_601944999z
30/4/07 a las 15:44
En respuesta a odulia_9385905

...
Leo palabras demasiado duras y demasiado extremistas.

Dices que tu hijo a dejado a tu nuera y ha vuelto a la familia; tu hijo ya no es ni será jamás la misma persona, no sólo porque ella influyera sino porque el tiempo que pasó al lado de su mujer ya no volverá.

Dices que "una nuera así, como era esa, no tenía derecho alguno a ser de mi familia": a las familias no se ingresa por derecho y en cualquier caso eso no lo decides tu, lo decide tu hijo. Una vez él decidió que tu nuera sería su mujer y la próxima vez...también decidirá él, si tiene suerte y no ha dejado pasar el tiempo demasiado y... ¿sabes qué pasará cuando encuentre a otra? que comparará, que recordará las cosas buenas que tenía su ex-novia, cuando alguien está tanto tiempo junto a ti no desaparece de la noche a la mañana, es decir, no desaparece nunca, por mucho que te diga a ti que sí, una parte siempre será de tu nuera quieras o no. Además quién te dice a ti que no llegará el día en que limen asperezas y vuelvan a estar juntos???? ¿Es que obligaba a tu hijo a estar junto a ella? NO El estuvo porque lo deseaba así, tu hijo es un adulto y sabe lo que está bien y lo que está mal, otra cosa es que ahora que la ha dejado para no quedarse más solo que la una vuelva al seno familiar con el rabo entre las piernas.

Yo de ti no criticaría tanto a la ex-nuera por si las moscas ya que se pueden reconciliar, puede encontrar una mujer que tu estimes mucho menos o puede incluso quedarse soltero y el día de mañana echártelo en cara.

No tienes razón
Claro que este chico podrá hacer ya por fin lo que quiera, pues hasta ahora ha estado sometido a una presión de la que por fin se ha dado cuenta, tarde pero se ha dado cuenta, lo digo con conocimiento de causa, estoy pasando por lo mismo que esta Sra.
Un ex que tuvo esta chica anterior a mi hijo ya me advirtió, "cuidado que es muy posesiva" no me lo creia hasta que lo he visto con mis propios ojos.
Porque siempre se topan con personas débiles? (Mi hijo es así) hace y desace lo que le da la gana de él, no hables a nadie de tu familia ni amigos él lo ha hecho, ?Que pasará cuando se canse de él?

K
keila_8119581
20/5/08 a las 18:30

De todo hay en la viña del señor
Definitivamente quien aun no es suegra puede facilmente juzgar a las suegras. Ni todas las suegras son ogros ni todas las nueras victimas, ambas son las 2 cosas, creo que en definitiva el responsable es el hijo-a / esposo-a. Si esta persona en cuestion supiera equilibrar el amor hacia esas 2 personas importantes en su vida las cosas funcionarian mejor para todos. Y entonces las uegras ganariamos a una hija-o, o las nueras-yernos ganariamos a una madre y amiga. Yo sin temor a decirlo adoro a mi suegra, por que es una de mis mejores amigas, es una señora con todas las letras,a la que puedo llamar cuando quiera, que alegria que sea una persona agradable y amorosa. Mi madre tambien quiere mucho a mi esposo y tampoco se mete para nada en nuestra relacion. Los limites los hemos puesto todos, para eso somos adultos.
Pero como en casa de herrero cuchillo de palo, yo no la voy bien con mi nuera, yo no la odio ni mas faltaba, quien soy yo para mandar en el corazon de mi querido hijo? Ademas es tan solo una muchacha empezando a vivir. Pero se me hace muy dificil quererla, hay algo en ella que impide que esto suceda,es muy distante inclusive con su propia familia, a su madre no le habla. ojala hubiese ganado a una hija mas y no sintiera que estoy perdiendiendo a mi muchacho.las suegras no tenemos que entregarlo todo, las nueras tambien tienen que ceder en algo..es muy triste ver como el muchacho alegre y simpatico que hasta hace poco era tu hijo, haya cambiado tan radicalmente, pero asi es el amor nos enceguese y nos olvidamos de aquellos que siempre nos han amado.Las suegras sufrimos de eso que llaman sindrome de nido vacio, es doloroso pero es superable. Creo que los hijos escogen su camino, lo que teniamos que enseñarles ya lo hemos hecho.Seria maravilloso poder ser amiga de mi nuera como lo soy yo de mi suegra. Pero todo no puede ser, aveces se gana y otras se pierde.Darle tiempo al tiempo. Un abrazo para todas las suegras y todos las nueras.Dentro de unos años tambien sereis suegras y tal vez hayais olvidado que es ser una nuera.Pero siempre seris madres.

E
eden_6408542
2/6/08 a las 16:16
En respuesta a keila_8119581

De todo hay en la viña del señor
Definitivamente quien aun no es suegra puede facilmente juzgar a las suegras. Ni todas las suegras son ogros ni todas las nueras victimas, ambas son las 2 cosas, creo que en definitiva el responsable es el hijo-a / esposo-a. Si esta persona en cuestion supiera equilibrar el amor hacia esas 2 personas importantes en su vida las cosas funcionarian mejor para todos. Y entonces las uegras ganariamos a una hija-o, o las nueras-yernos ganariamos a una madre y amiga. Yo sin temor a decirlo adoro a mi suegra, por que es una de mis mejores amigas, es una señora con todas las letras,a la que puedo llamar cuando quiera, que alegria que sea una persona agradable y amorosa. Mi madre tambien quiere mucho a mi esposo y tampoco se mete para nada en nuestra relacion. Los limites los hemos puesto todos, para eso somos adultos.
Pero como en casa de herrero cuchillo de palo, yo no la voy bien con mi nuera, yo no la odio ni mas faltaba, quien soy yo para mandar en el corazon de mi querido hijo? Ademas es tan solo una muchacha empezando a vivir. Pero se me hace muy dificil quererla, hay algo en ella que impide que esto suceda,es muy distante inclusive con su propia familia, a su madre no le habla. ojala hubiese ganado a una hija mas y no sintiera que estoy perdiendiendo a mi muchacho.las suegras no tenemos que entregarlo todo, las nueras tambien tienen que ceder en algo..es muy triste ver como el muchacho alegre y simpatico que hasta hace poco era tu hijo, haya cambiado tan radicalmente, pero asi es el amor nos enceguese y nos olvidamos de aquellos que siempre nos han amado.Las suegras sufrimos de eso que llaman sindrome de nido vacio, es doloroso pero es superable. Creo que los hijos escogen su camino, lo que teniamos que enseñarles ya lo hemos hecho.Seria maravilloso poder ser amiga de mi nuera como lo soy yo de mi suegra. Pero todo no puede ser, aveces se gana y otras se pierde.Darle tiempo al tiempo. Un abrazo para todas las suegras y todos las nueras.Dentro de unos años tambien sereis suegras y tal vez hayais olvidado que es ser una nuera.Pero siempre seris madres.

Soy nuera
y te puedo decir que estoy de acuerdo contigo en que el culpable es el hijo/ marido, por no ponerse en su sitio y delimitar a cada una. Mi marido es un pasota con su familia cuando vamos a verles es pq se lo digo yo, pero sabe una cosa? Cada vez que voy allí sólo oigo comentarios ofensivos hacia mí y mi familia, y le digo que yo no me he portado mal con ellos, al revés me he comportado demasiado bien, he acompañado yo sola a mi suegra al médico, he estado con ella en el hospital mientras esperaba el resultado de la operación de su madre, cuando ha estado con la mano escayolada la he acompañado a hacer la compra y ella tiene un hijo ( mi marido) y una hija y los dos han pasado, pero la culpa la tienen ella pq les ha educado así.Y lo he hecho de corazón, no por quedar bien , si no pq pensaba que mi suegra era de otra manera y algo me apreciaba, pq yo a ella sí que la apreciaba, la tenía como amiga. ¡Qué equivocada estaba! Despues de todo lo que he hecho he tenido que soportar feos como el día de mi boda que me dejó sin regalo pq según ella no se acordó de mí, el día que la dije que su hijo tenía que hacerse pruebas pq no me quedaba embaraza me dijo que su hijo no tenía que hacerse nada que el problema lo tenía yo, y sabe ahora estoy embarazada y la única que se ha preocupado por mi es mi familia y mi marido ella ni me llama, y cuando me llama sólo me tira indirectas y le voy a decir porque, pq ya estoy harta , pq ya no le digo a su hijo de ir a ver a sus padres, pq cada vez que voy a esa casa me ofenden y no tengo necesidad, eso sí, le he dicho que él vaya cuando quiera que son sus padres pero que conmigo no cuente más que lo imprescindible. Y ahora cuando nazca mi hijo, mi hijo estará conmigo y habrán perdido ellos pq no verán a su nieto tanto como podrían verle si el trato hacia mí fuese mejor. Me llama para saber donde estamos si en mi casa o en casa de mi madre, cuando yo no voy tampoco a casa de mi madre pq la veo todos los días, trabaja enfrente mío y no tengo necesidad de ir los fines de semana a verla. Así que señora, mi suegra no tienen otra hija pq me ha despreciado injustamente, yo no he ido a hacerla daño, todos somos humanos y a lo mejor alguna vez he podido hacer algún comentario que no la haya gustado pero no ha sido por ofender. Señora no se alegre de que su hijo se haya separado pq igual usted tampoco ha hecho lo suficiente por su nuera o a lo mejor sí, no se puede juzgar a nadie, ya ve que también hay nueras buenas tratadas injustamente.

K
karina_9686961
12/6/08 a las 21:01

Q mala
usted debe de ser una suegra de esasa q son cayaditas pero por detras le estan dando la puñalada a uno mal vivientes

U
uxoa_5698252
4/6/09 a las 14:23

Esta vieja es de ese tipo de suegras,,,
PARA DECIR QUE POR SUERTE MINUERA YA SE IDO SOS DE ESTE TIPO DE MUEJRES QUE CREEN BQUE EL HIJO ES UNA EXTENCION DE SU CUERPO.....

LAS SUEGRAS EXISTEN PORQUE EL DIABLONO PUEDE ESTAR EN TODOS LOS LUGARES A LA VEZ..... COMO SI ELLA NO SE HUBIESE ALEJADO POR UD METERSE.... YO SE LO QUE ES TENER UNA "SUEGRA" METIDA, Y UD MISMAS SEALE J ANA LA NUERA....
NO SON,NI DEJAN SER FELICES...... MANIPULADORAS...

M
meta_9138201
7/6/09 a las :04

¿eres feliz ahora?
Ahora que tu nuera se ha ido, te sientes mejor?
Pues vete preparándote, porque tu hijo buscará a otra o se reconciliará con su ex... no pienses que lo vas a tener siempre en exclusiva...Si se reconcilia con su ex, las cosas seguirán como estaban y si se lía con otra incauta, pronto empezarán los problemas.
Porque las mujeres ya no estamos para aguantar a petardas como tú, ni siquiera en esos aniversarios y fiestas señaladas.
¿En serio piensas que una pareja se reconcilia si la madre de uno de ellos pretende que sea así? Ja, ja, , es que yo me parto con esas pretensiones...
Ve a un psicólogo y DEJA VIVIR a tu hijo.

F
fatou_6993075
28/8/09 a las 12:41

Vendrá otra
Ella nunca volverá ni estará con tu hijo pero vendrá otra y te parecerá igual o peor que la anterior.
Hay madres que no saben aceptar que sus hijos puedan querer a otra persona igual que las quieren a ellas y son realmente ellas las que hacen que los hijos se separen.
Cuando tu hijo ha estado tantos años con su mujer (sin hijos de por medio como dices) tan mala no sería, y tu hijo no estaría tan mal. Seguro que ella no le puso una pistola en la cabeza para no acudir a aniversarios y fiestas, él ya es mayorcito para expresar su voluntad y anteponer sus preferencias. Eso es lo que ha hecho durante este tiempo, la prefería a ella y la antepuso ante todo.
Conocerá a otra chica y hará igual y a ti te parecerá igual de mala.

S
sumia_7963850
29/8/09 a las 6:34

Porque te alegras tanto
YO NO ME ALEGRARIA TANTO, SI FUERA TU, SABES PORQUE, TU NO SABES QUIEN VENDRA AHORA, SI VIENE CON HIJOS INCLUIDOS, POBRE DE TU HIJO, VA A TRABAJAR CUAL NEGRO ESCLAVO. HAY UN DICHO QUE DICE: MAS VALE UNA NUERA ANTIPATICA CONOCIDA QUE UNA NUEVA POR CONOCER.
PORQUE TOMAR A LOS HIJOS COMO COSAS DE TU PROPIEDAD Y NO COMO SERES HUMANOS, QUE PIENSAN, QUE SIENTEN, QUE TIENEN DERECHO A REALIZARSE COMO ESPOSO, COMO PADRE, CON ESA ACTITUD QUE HAZ TOMADO LO UNICO QUE ESTA LOGRANDO ES QUE TU HIJO SE ALEJE DE TI EN CUALQUIER MOMENTO. LAS NUERAS NO PASAN A SER PROPIEDAD DE TU FAMILIA. MI AMIGA MUCHO CUIDADO, NO VAYA A SER QUE TE SALGA EL TIRO POR LA CULATA Y ALLI SI VAS A LLORAR LAGRIMAS DE SANGRE. ACASO NO FUISTES, TU, ALGUNA VEZ NUERA, O ES QUE TU SUEGRA TE TRATO TAN MAL COMO LO HICISTES TU CON LA ESPOSA DE TU HIJO. A TI NO TE GUSTARIA QUE A TUS HIJAS O NIETAS LE HICIERAN LO MISMO. DEJA A TU HIJO VIVIR, QUE TU SOLO ERES SU MADRE NO SU MUJER.

A
anair_5530646
8/9/09 a las 23:41

Una suegra que se la come la envidia
hay nueras que por falta de experiencia cometen el error mas grande de su vida y de los peores que se pueden cometer, confiar en la suegra y hacerla parte de las intimidades y cosas personales de un matrimonio. pero nunca es tarde para darse cuenta de eso y nunca volverla a tener en cuenta para nada, de los errores se aprenden y casi nunca se vuelven a cometer, no escuche los consejos de amigas que me decian que nunca se le puede confiar nada a la suegra pero yo crei en ella pues con la forma como me hablaba me demostraba afecto, pero nunca me imaginaba la envidia y la rabia que se le apoderaba el corazon hasta que me lo demostro poco a poco, con sus comentarios, haciendo cositas escondiditas creyendo que no las veia, pero al ver esto me sorprendio y me asusto tanto que le tengo terror y panico de imaginarme el mal que puede llegar hacer y no solo a mi sino a su propio hijo pues de la rabia que tiene le hace cosas a su propio hijo, !!Dios a su hijo !!, pues fui testiga y aun lo soy porque todavia no soy historia ni un mal recuerdo como ella quisiera, de las cosas que hacia y de como trataba a su hijo aquel que le ayudo tanto a sacarla de la inmunda calle donde la dejaron por sinvergueza y aun asi con la cola tan larga que tiene se atreve a criticarme?? pues lo siento su hijo me ama con locura y por sobre todas las cosas,ella tiene dinero que bueno pues ha trabajado mucho pero no lo es todo, el dinero no te dice en las mañanas te amo, tu eres mi vida, mi razon de vivir, mi baby, mi reina, mi todo, ella tampoco tiene un amor tan puro y tan grande como el que siente mi esposo por mi, no tengo dinero pero siempre estoy feliz con lo que tengo y mis padres me enseñaron a ser conformista y ha disfrutar lo que tengo, y lo tengo a el, su proteccion, su amor, sus brazos, su cuerpo, su olor, sus pensamientos, su corazon, todo esto no lo cambiaria por nada del mundo, esto para mi es riqueza, este maravilloso hombre tiene el mundo puesto a mis pies, soy su todo me lo dice todos los dias, a todas horas, mientras duermo me lo susurra al oido, antes de irse para el trabajo me lo dice y en las noche huele mi cabello, yo estoy metida dentro de su cuerpo, su sangre, sus pulmones, no han nada que hacer suegra, hagas lo que hagas en contra de mi, nunca le podras quitar lo que siente tu hijo por mi, inventa todo lo que quieras, llama para averiguar de nosotros todo lo que quieras pues caistes por tu propio peso, pues tu hijo se dio cuenta, sabe lo falsa que eres, y no hay mal que por bien no venga me juzgastes como si yo fuera como tu, esta bien porque poco a poco, pues confieso que fue muy dificil entender algunas actitudes tuyas pero gracias a eso porque me desmostrastes lo que eras y la tremenda envidia que sientes no solo porque estoy con tu hijo, si no todavia estas lamentandote aquello que te paso por putilla quieres mas y mas para demostrarle a tu ex esposo que tienes mas de lo que te quito, pero eso no va a borrar lo que paso y la mancha que tienes, siempre te estara amargando lo que paso porque debe ser muy terrible que lo cojan con las manos en la masa con algo tan feo, y tan indigno para una mujer porque para un hombre siempre es perdonable pero una mujer que horror suegris !!
recuerda que la vara con que mides sseras medida, tu te equivocastes en tu afan por molestarme me demostrastes lo mala y manipuladora que eres querias cambiar las cosas a tu manera y correrlas por tu pensamiento como te dio la gana claro porque el LEON JUZGA A TODOS PENSANDO QUE SOMOS DE SU MISMA CONDICION, y se le olvido que solo asi estaba demostrandome lo que era, haciendome trampas a ver en que caia pero eso que significaba?? HAY NO PUES COMO SERAS DE SINCERA QUE TE COGIERON EN TREMENDA, todos decimos mentiritas que no significan nada del otro mundo, pero sigue en tu rollo porque estas demente, y tu hijo ni te presta atencion, GRACIAS A DIOS Y GRACIAS A DIOS NO PARECE HIJO TUYO, EL SIEMPRE ME DICE QUE A EL LO HICIERON LAS CALLES, no tu porque como seria....???
GRACIAS A DIOS se alejo de usted desde pequeño para que no fuera como tu, mañosa.
consigas lo que consigas no seras feliz la felicidad no esta en las cosas materiales mas cuando no te curas de la envidia que sientes y del pasado pues no lo podras borrar porque quedastes muy mal como mujer.

R
rosy_6386624
17/9/09 a las 19:00


Yo me quejo de la suegra que me ha tocado, pero creeme, me alegro de no tenerte a ti querida . Que mala eres , me gustaría conocer la otra version de los hechos. Ah y otra cosa, palabras explícitas tuyas:

-"No moví un dedo para que se reconciliaran, que una nuera así, como era esa, no tenía derecho alguno a ser de mi familia".

Seguro que no moviste un dedo para que se reconciliaran porque los moviste todos para separarlos, ¿no? y otra cosa, pongo las manos en el fuego y digo que ella seguro que no quería ser de tu familia, no es que no lo mereciera, ES QUE NO QUERIA.

L
lesly_9147082
18/9/09 a las 7:07

Eres odiosa y soberbia
Los hijos no son propiedad de las madres,una madre cuida a sus pequeños y cuando son mayores los deja hacer su vida con quien ellos deseen, esa es una ley de la vida. Si los hijos son felices estando con quien quieran y como ellos decidan, eso significa la felicidad para una madre, no como tu, que estas feliz por su separacion, y ves el exito en el rompimiento de tu hijo. Pero ya veras que a menos que quieras tener tu hijo en el selibato, jajajaja, te traera una nuera que te hara la vida imposible, y ahora si, dentro de tu casa y en tu cara te hara ver tu suerte, porque toda mala accion que hagas en la vida, todo odio que tengas hacia alguien, se te regresara.

L
lianne_5851366
3/3/12 a las 3:08

Ay pero su nuera se saco la loteria señora!
Ay pero que suerte para su nuera haberse sacado de encima a una vieja castradora como usted señora!! ahora esa chica se va a poder buscar un hombre de verdad y no un pelmazo como su hijo.
Si, su hijo era un dominado, pero no por su ex nuera señora... sino por usted y su patetica parentela.
Ah mire usted, no la apoyaron para que tuviera niños? pero claro señora, si su ex nuera no la necesitaba a usted para tener niños, sólo necesitaba el semen de su marido señora... asi se hacen los niños.
Pero además señora, por supuesto que su ex nuera ya no es parte de su familia, nunca lo fue, no era una propiedad suya. Uno se casa para formar su propia familia señora, no para venir a formar parte de la suya. Usted ya formo pareja, tuvo sus hijos, dejese de ... y no se meta en la vida de mujeres jovenes.
Siga brindando con el solterón de su hijo y festejando sus fiestecitas, y por supuesto señora, dele la teta también, no hay nada como la teta de mamá!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir