Foro / Psicología

Mi madre no me deja vivir mi vida

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 13:42
J
joerg_5622522
23/7/16 a las 13:39

Hola, me gustaría contar mi problema porque estoy llegando a un punto en que hasta me quiero suicidar. Desde pequeña he sido sumisa con mi madre, siempre para ellos he sido la que mejor se comporta respecto a mis hermanos, siempre he sido un ejemplo, hace unos 7 meses tenia un novio con el que llevaba más de 3 años y el cual me dejó sin motivo alguno varias veces hasta que yo le dije "se acabó", mi madre me apoyaba al principio pero al ver que él quería volver ella empezó a intentar convencerme de que volviera con él y yo ya no quería pero ella insistía e insistía hasta el punto de que medio me obligaba y ella lo tiene en un altar al chico y el chico sabe eso y se aprovecha de ello a veces, él le hace la pelota y tal. Ahí empezó todo, empezó a no dejarme salir, a controlar mis amistades diciendome que no le gustaban (aunque ella no los conociese) empezó a decirme que si me veía con un chico sola me la iba a liar en la calle, y llevo 1 mes saliendo con un chico el cual me hace super feliz y me quiere muchísimo (conozco a este chico desde hace 2 años) antes era sólo mi amigo pero ahora se ha convertido en algo más, y es el único que hace que me olvide de mis problemas, pero este mes lo he llevado en secreto porque mi madre no quiere que tenga otro novio ya que según ella ha pasado muy poco de mi última relación (que han pasado ya 7 meses), yo creo que no quiere que tenga novio para no defraudar a mi ex o que mi ex vea que a ella solo le gusta como yerno él, no lo se.... Pero ella dice que corte con este chico y que como no lo haga no me dejará salir. Y yo en mi casa estoy amargada, no me deja hacer nada, ni ir en bici sola para despejarme ni quedar con un amigo a solas, solo quiere que salga con mi ex o con amigas, solo chicas. En fin, no puedo irme de mi casa porque voy a empezar una carrera en septiembre ni tengo dinero ni posibilidad de trabajar para ganarmelo porque no me dejan hacer NADA.

Ver también

La respuesta más útil

J
joerg_5622522
23/7/16 a las 13:42

Por cierto
Tengo 18 años y en diciembre cumpliré 19

J
joerg_5622522
23/7/16 a las 13:42
Mejor respuesta

Por cierto
Tengo 18 años y en diciembre cumpliré 19

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir